googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ¿ ESTAMOS PREPARADOS ?

sábado, 7 de febrero de 2009

¿ ESTAMOS PREPARADOS ?

02/06
2008

El Fenómeno OVNI

¿Estamos listos para asimilar la gran realidad?

Según las palabras del Sargento Mayor Retirado de las Fuerzas Armadas de EEUU, Robert Dean, la humanidad todavía no está preparada para la gran realidad del fenómeno OVNI y sus implicaciones.



En una entrevista que Dean ofreció en una página de Internet de Youtube.com, dice que durante su periodo como militar aprendió muchos secretos relacionados al fenómeno OVNI, "era algo que se convirtió como una adición, mientras mas conocimiento tenia de este tema, mas quería saber, ya que es un tópico que atraviesa las fronteras de nuestras creencias." Dijo Dean.



Él dijo estar en contra de que las autoridades de Estados Unidos y el mundo sigan ocultando al público en general la existencia de estos seres que vienen de otros planetas y otras galaxias, pero dijo que en algún tiempo de su vida militar llegó a entender la posición de los gobiernos del mundo a este tema. "Seria algo chocante para la humanidad saber de la noche a la mañana que nunca hemos vivido solos en el universo, como siempre nos han querido decir, seria demasiado fuerte saber que hace mas de dos mil años atrás estos seres estaban entre nosotros y le llamábamos 'Dioses', porqué hacían cosas que cualquier mortal no podía hacer, como hacer 'milagros', caminar por encima del agua, dividir aguas, etc."



Dean también se pregunta ¿qué pasaría si descubrimos que Cristo o Mohamed eran de estos seres que llamamos extraterrestres?, según él muchas creencias se irían al suelo y pudiera haber un gran caos en nuestro planeta... y quizás mas luego un sentido de hermandad entre todos los hombres de la tierra y nuestros hermanos de las galaxias.



"El hombre es una creación genética de nuestros hermanos del espacio, nosotros vivimos como en un zoológico, perdonando a quien se sienta ofendido por el termino, pero esa es gran realidad que yo creo, ya que yo pude vivir con las pruebas en la mano mientras era militar."
Justo después de la Segunda Guerra Mundial, los casos de OVNIS empezaron a salir más a la luz pública, el Mayor Retirado dice que varios países intentaron de forma fallida de derribar estas naves, pero era imposible, hasta que se dieron cuenta que estos seres no estaban en este mundo tratando de hacernos daño, sino todo lo contrario, ayudarnos a crecer como raza.
Robert afirmó que si estos seres de otras galaxias nos quisieran hacer daño, hace tiempo que lo hubiesen hecho, nos llevan miles de años en avance tecnológico y mentalmente. "Nosotros todavía estamos pensando en guerras y eliminarnos uno al otro. Esta es una realidad que está siendo dada al pueblo gradualmente," Finalizó diciendo Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR