googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * De la Luna y algo más; revelaciones de Astrofísico Anónimo *

jueves, 29 de marzo de 2012

* De la Luna y algo más; revelaciones de Astrofísico Anónimo *

Estimados lectores, recordarán uno de los últimos post donde he hablado de la Luna, su misterio, su historia y otras yerbas.
Está circulando por éstos días una info que indica que la sonda China Chang'e-2 Orbit ha tomado fotografías en el lado oculto de la Luna y ha descubierto edificaciones e impactos similares a los que dejan los misiles.
No puedo dar crédito sobre ésta info, pero sí recuerdo haberles contado muchas cosas sobre la Luna, especialmente sobre la farsa de la década del 70 y el alunizaje de escenografía. Tal vez, a partir de esa información fué que NASA me ha restringido el acceso a su sitio, de todas formas nada pueden ocultar de su web que es pública y lo que informan bien puedo tomarlo de otros sitios alternativos, parece más una demostración de odio hacia mi persona por revelar lo que tan celosamente guardan, Y guardan mucho más, estimados lectores.

El amigo Astrofísico Anónimo, expulsado de la comunidad científica oficial, perseguido y amenazado, su vida pende de un hilo. Ya me había dicho que donde lo encuentren lo ejecutarán, y él ya sabe que es cuestión de tiempo, por ello no quiere irse de éste mundo sin revelar todo lo que sabe. Les advierto que la información suele ser tomada a broma, esa es una manera que tiene la élite de infiltrarse y pudrir una información, y cada vez que alguien ha esbozado las pruebas de la farsa del alunizaje, de la conexión sumeria y de la presencia no humana en la Luna y en toda nuestra historia, primero desaparecieron y luego refinaron la táctica, infiltrando *descalificadores* que hábilmente ensuciaron el tema logrando que la opinión pública lo terminara tomando a broma.
Creo firmemente en éste hombre, me ha demostrado probadamente todos sus dichos, pero si él llegara a ser un delirante o un enfermo mental, pues habría que otorgarle el premio Nobel. En ese caso, la difusión aquí de sus revelaciones pasarán a ser una simple anécdota ficticia con la cual nos habremos entretenido largas horas, pero reitero...doy total crédito a sus afirmaciones.
Éste es su relato con respecto a la Luna y algo más;



**Dos facciones han participado en la creación del hombre como ser humano. Una derrotó a la otra y la expulsó de la Tierra. Éstos mismos coo-creadores participaron de acciones bélicas con armamento similar a lo que llamamos *nuclear*. Vastas zonas de nuestras antiguas civilizaciones fueron desvastadas, tal como hoy se puede probar a través de muchos estudios científicos *serios* que corroboran lo que dejaron plasmado las civilizaciones antiguas en sus registros arqueológicos. El escándalo llegó a oídos del Creador Supremo, quien determinó que la *raza humana* junto con sus *manipuladores* quedarían en *cuarentena* confinados dentro de éste planeta hasta el momento en el cual se depurará todo éste ciclo nefasto. Quienes manejan el verdadero poder detrás de los pseudo-líderes mundiales es en realidad *la facción no humana que se quedó con el control de éste planeta, pero confinados a no poder salir más allá de la Tierra. La facción nefasta ha hecho innumerables intentos de *salir* de aquí para continuar con sus tropelías, puesto que ya habían arruinado otras civilizaciones del espacio. El verdadero hecho del invento de la palabra *guerra* no es más que la aniquilación de la raza humana y además la evolución de armamento tendiente a *romper la cuarentena*, armas nucleares, biológicas y las que puedan imaginar son la depuración de lo que *buscan* para poder salir de la confinación terrestre a través del caos para provocar una intervención foránea y así proyectar su fuga.
No nos quieren, nos odian y desprecian y ese es el mundo que tenemos, a su *imágen y semejanza*. La otra facción, la que nos donó su genética para hacernos sabios y puros, sabe que el ser humano si no está bajo la influencia nefasta tiende a la paz, a la convivencia pura y a llevar adelante su destino original, y ellos esperan el momento preciso que nadie conoce, para terminar con ésta historia, sus planes son desconocidos en detalles, pues eso escapa a nuestra atrofiada mentalidad.




El poder mundial que ustedes ya conocen = nombre de potencias y de agencias=atacó con armas nucleares una zona del espacio, específicamente, los cinturones de Van Allen, con el fin de que a través de semejante destrucción en cadena, la fuga se hiciera efectiva. También atacaron la cara oculta de la Luna, donde están los *guardianes de la cuarentena*.
El primer ataque puso en peligro la existencia de la humanidad y toda la vida en éste planeta. Interferir con el campo magnético de la Tierra es capaz de la más terrible de las consecuencias ya que el campo magnético protege a la Tierra de todo tipo de partículas de alta energía procedentes del Sol y de fuentes más lejanas que a veces emiten los flujos masivos de partículas de alta energía. Quizás también la capa de ozono se vió afectada seriamente. Un trazador radiactivo de cadmio fue incluido para desvastar los cinturones de Van Allen, la primera bomba H y posteriormente se comenzó a experimentar con las temibles EMP. Ésta terrorífica operación fué abortada por quienes vigilan desde la Luna, y los cinturones de Van Allen fueron reforzados casi al doble de su capacidad.




El segundo intento fué el bombardeo a la Luna, que se intentó explicar como un juego de guerra durante la famosa *Guerra Fría* que fué pregeniada en los años 50, constan declaraciones desesperadas e infantiles argumentando que el bombardeo a la Luna se debió a *querer intimidar al enemigo comunista*. Falsedad absoluta ya que si se hubiera tratado de intimidar se hubiera hecho en la cara visible de la Luna y no en la cara oculta. De hecho la Luna fué bombardeada en la cara oculta pero ésto no duró más que un momento porque de inmediato el ataque fué repelido y abortado por los Custodios de la Cuarentena.
La cara oculta de la Luna lo es por ese propósito, el monitoreo de los seres nefastos y su maldad conocida por otras desgraciadas civilizaciones. Los sumerios dejaron testimonio en sus tablillas sobre aquellos dioses que crearon a Adán, manipulando el ADN, sencillamente porque esos dioses convivieron con ellos en la etapa final. Los sumerios sabían del ADN hace 6.000 años...Ellos representaban la *doble hélice* o la serpiente de doble espiral, 6.000 años después.. hoy la ciencia de la medicina se sigue representando con la serpiente enrosacada. Sodoma y Gomorra, el Arca de la Alianza y el Diluvio son el fiel reflejo de las guerras nuecleares y del exterminio masivo.
Elijan el libro religioso que más prefieran, La Biblia, La Torah, El Mahabarata, Sumerios, Mayas, etc..todos cuentan los mismos sucesos en sus distintas culturas;
*Poderosos proyectiles del Universo que dejan restos óseos calcinados*. La historia se repite una y otra vez, donde se inventa a un enemigo para ensayar el caos final, con el único fin de escapar destruyendo todo lo maravilloso que fué puesto en ésta esfera llamada Tierra. Hacer imágenes de dios es idolatría...o...¿temor de que se sepa la verdadera historia?...Donde hoy está el actual Cinturón de Asteroides, entre Marte y Júpiter estaba el llamado *Tiamat*, otra presa destruída de la facción nefasta.
He allí la ambición inmensa de hallar el código secreto de los Custodios de la Cuarentena, encontrar un arma capaz de obtener la fuga de aquí hacia su verdadero hogar, Orión.
Investiguen los logotipos de las entidades mundiales y hallarán muchas respuestas.**

***Como podrán apreciar, estimados lectores, he quitado nombres de países, de instituciones, de Presidentes y de figuras religiosas, lo hice con un poco de pudor puesto que no es correcto quitar datos pero tampoco me parecía correcto darlos, porque al hacerlo podría provocar reacciones que intento evitar aquí.
Confío en vuestra inteligencia para comprender de quien y quienes se hace referencia en éste relato, que es mucho más duro y denunciante que ésta versión que he *suavizado un poco*. Tampoco quiero manipular la información de Astrofísico Anónimo, por eso cuando logremos un contacto más reservado con algunos de los lectores podré indicarles el sitio con la versión completa. Todo éste material obra en poder de muchas otras personas, por lo tanto, no es de mi propiedad, se lo digo a los censores y criminales, por las dudas, en mi persona ni comienza ni acaba nada de todo lo que tanto temen. Pienso y pienso...cada vez con más certeza que la nube de plasma les quita el sueño porque ha llegado desde donde mora el Creador para desconcertarlos y destruir su macabro plan, pienso y pienso en ese objeto junto al Sol intentando frenar lo que el Sol debería concretar, tal vez...la hora de poner las cosas en su lugar...
Cada quien crea lo que estime como veraz, lo que no, simplemente descártenlo, sólo el tiempo le pondrá luz a todas las cosas.
Gilgamesh***

FUENTE: http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR