googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ALERTA SOLAR * Sol; ¿whats up? *

jueves, 12 de abril de 2012

ALERTA SOLAR * Sol; ¿whats up? *

¿Nada pasa en el Sol?, bueno... Viendo ésta imágen, no estoy tan seguro de que no tengamos tanta inactividad, hay tres grupos de manchas alineadas verticalmente y no parecen ser demasiado inofensivas. Además están muy cerca unas de otras, por lo cual podría llegar a ocurrir un agrupamiento;
Pero...¿y ésto? Error de transmisión satelital ¿o una enorme explosión?. NASA sigue diciendo que todo está en absoluta calma, los gráficos no indican ningún tipo de actividad, entonces me encantaría que alguien me explicara a qué se debe esa enorme luminosidad;
Aparentemente el disco de ocultamiento no se corrió de lugar y permanece centrado, pero en la parte superior la luminosidad es...impresionante, ni siquiera tiene el aspecto de una CME, ésto es ...algo nuevo. También en esa luminosidad parece observarse lo que hemos visto en Enero con las grandes CMEs, una lluvia de protones, ese efecto de *nieve* o *semillas* como suelen llamarse. También les comento que a la misma hora y en distintos filtros de las sondas, han habido extraños efectos, de esos que a veces les muestro aquí. ¿La data ya ha sido totalmente falseada?...mmm. Perdón por sen tan desconfiado, pero...tengo mis razones, y mañana les mostraré un escandaloso artículo de gente de la ciencia contra la NASA. ***Gilgamesh*** FUENTE: http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR