miércoles, 11 de abril de 2012

Extraterrestres en piedra - Aztlán

4 comentarios:


  1. Excelente informe amigo Toño, por si acaso a alguien le queda duda alguna.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Gilga

    ResponderEliminar
  3. Contacto en Aztlán: Extraterrestres y OVNIS en piedra
    VIDEO
    https://vimeo.com/81471383
    http://tu.tv/videos/extraterrestres-y-ovnis-en-piedra-cont
    http://tu.tv/videos/aztlan-mexico-extraterrestres-en-piedra

    Los extraterrestres en piedra son objetos que pareciéran muy antiguos. Sus descubridores señalan que son auténticos. En las piezas aparecen claramente figuras que no son humanas. ¿Acaso los habitantes del altiplano en México tuvieron contacto con otras inteligencias? Este hallazgo podría cambiar la historia.
    Fernando Correa nos presenta los hallazgos de la zona de Ojuelos, Jalisco en donde hay vestigios claros de naves, discos voladores y planetas. Un verdadero misterio. Los habitantes del lugar afirman que son piezas genuinas que deben ser investigadas.
    En el equinoccio del 2009, Tercer Milenio comenzó la búsqueda de Aztlán en Ojuelos, Jalisco. Ahí la Asociación Nahui Ollin desde hace 12 años ha encontrado vestigios de una civilización que podría ser la de Aztlán. Principalmente por los calendarios Aztecas encontrados en la región. — con Jorge Arias Cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI, INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO PERO LO PEOR VIENE DESDE QUE YA NO PODEMOS HACER QUE MAS GENTE SE ENTERE DE ESTAS NOTICIAS, PUES TIENEN DERECHOS DE AUTOR Y SI TE QUIERES ENTERAR, TE TIENES QUE INSCRIBIR MEDIANTE UNA CUOTA, O SEA EL ACCESO AL CONOCIMIENTO NO ES PARA TODOS, ES SOLO PARA LOS QUE PUEDAN PAGAR, LASTIMA POR ESA RAZON NO COMPRO LA MEMBRESIA EN TERCER MILENIO.

      GRACIAS POR PONER LOS LINKS DE ENLACE

      Eliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR