googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Así está la vida en éste planeta; 10 tips nefastos *

martes, 22 de mayo de 2012

* Así está la vida en éste planeta; 10 tips nefastos *

Por éstos días no debe sorprendernos la cantidad de información de que en éste 2012  desde la Tierra se podrían ver dos soles.
Cada día vamos a escuchar más y más de que los signos indican que el planeta está cambiando rápidamente. Muchos de estos cambios se producen por primera vez en la historia moderna, y parecen indicar la necesidad de adaptación de la civilización humana. 

El calor y el golpe en frío en todos los rincones, la actividad sísmica de la Tierra alcanza un máximo, incluso cuando no hay fallas activas, las aves, abejas, peces y otros animales mueren sin razón aparente, y ahora muchos comienzan a hablar de las anomalías galácticas.

Una cosa es cierta, que vivimos en una época muy interesante. Parece que el ciclo de la turbulencias se seguirán produciendo a pesar de todos los esfuerzos humanos para ponerle fin. Lo único que podemos hacer es adquirir información, y prepararnos para lo peor, esperando lo mejor. La gente tiene una capacidad mucho mayor para adaptarse a la tecnología que los animales, y también sobrevivir será mucho más difícil. Aquí están 8 extraños cambios en la Tierra, que requieren atención: 

1. Colapso ecológico: 
Desde hace algún tiempo el medio ambiente mundial se deteriora a un ritmo exponencial. Nuestro sistema económico se puede comparar con el querido Packman que se come todo lo que ve, hasta que el juego termina. La agricultura industrial-química destruye el suelo, el agua y la vida silvestre a escala comercial. El exceso de pesca y el derrame de petróleo al mar, lluvias de productos químicos, la minería, la contaminación del agua, etc. Todo nuestro hábitat tiene la necesidad de sanación para que  pueda seguir apoyando a la vida.
Estos neo-ambientalistas tienen que despertar de su trance torpe y darse cuenta de que el ecosistema se debe proteger en una escala mucho mayor que la simple reducción de las emisiones de dióxido de carbono.
2. Gravedad de la actividad tectónica. 
Muchos investigadores han observado un aparente aumento en la frecuencia de terremotos y la fuerza de los mismos, ya en 2010 se alcanzaron niveles sin precedentes. El terremoto en Chile sacudió el planeta, quitando un pedazo de nuestro año calendario. 

Éste aumento de la actividad, es lo que el investigador y científico Lawrence Joseph predijo en su libro *Apocalipsis 2012*, escribió que el conjunto de nuestro sistema solar viaja a través de las nubes interestelares de alta energía que producirían cambios significativos en el mundo que usted debió notar desde el 2009 . 

Además del cambio galáctico, hay evidencia creciente de que la actividad humana está asociada a una ruptura industrial a través de capas de gas, o fraking, especialmente en Arkansas, que puede conducir a la actividad sísmica, donde nunca había ocurrido antes. Ahora sabemos que  FEMA está interesado en la compra de grandes cantidades de víveres, mantas y bolsas de cadáveres en espera de un desastre potencial a lo largo de la falla de Nuevo Madrid.
3. El cambio del polo magnético. 
En la historia hay una clara evidencia de cambios, e incluso un cambio completo de los polos magnéticos. Una de las muchas funciones del campo magnético de la Tierra es el hecho de que los animales dependen de él como una brújula. La segunda función es proteger contra las erupciones solares y la radiación cósmica. Noticias recientes de las aves muertas, peces, ballenas varadas en la playa, la extinción de las colonias de abejas y otros animales que mueren sin causa aparente. 

Muchas teorías se han atribuido a éstas muertes, acusando a los eventos locales humanos, pero la causa de las extinciones animales es a escala global, más bien, puede ser una completa fuente de información, tales como el desplazamiento de los polos.  

Algunos también afirman que existe una clara correlación entre los cambios magnéticos, entre las edades de hielo, la caída en el nivel del mar, y probablemente un número de otros datos que indican una actividad catastrófica. No hay duda de que el polo norte magnético se está moviendo rápidamente hacia Rusia. La pregunta es si va a crecer a proporciones catastróficas, o continuará con su movimiento, lo que dará lugar a muchos cambios.
4. La actividad volcánica. 
Advertencia finales se han hecho sobre el nivel de crecimiento de la superficie de la tierra en Yellowstone, uno de los mayores supervolcanes del mundo. Además de los terremotos, la actividad volcánica también aumentó significativamente. Éste es otro indicio de los cambios globales en la Tierra, que podrían llevar al desplazamiento de gran número de personas, e incluso amenazar la propia civilización.
5. Las condiciones climáticas extremas. 
Tom Engelhardt escribió recientemente, *a partir de ahora la subida de precios, fuertes tormentas, sequías e inundaciones y otros eventos inesperados pueden desempeñar el papel de destructor de la sociedad global*. Engelhardt predice que los altos precios del petróleo y la escasez de alimentos, sin duda van a dar lugar a disturbios en el mundo. Las condiciones climáticas extremas, las que son más y más devastadoras del planeta en los últimos años, muy probablemente causadas por uno o más cambios del planeta en ésta lista. 

Las sequías y las inundaciones se producen en lugares inusuales y con mayor intensidad, y en Europa, Estados Unidos y otros países prevalecen invierno árticos inusualmente duros. Si las condiciones meteorológicas se toman como la nueva norma, es necesario revisar la ubicación y métodos de producción de alimentos. Ya estamos viendo un fuerte aumento de los precios de los alimentos, que desde 2011 han comenzado a escalar rápidamente en una crisis mundial de alimentos.
6. El debilitamiento de las corrientes oceánicas. 
El cambio de las corrientes oceánicas está siendo apuntado como culpable por el clima extremadamente frío en Europa y el clima cálido en Groenlandia. Aunque los registros de temperatura del verano pasado, algunos investigadores creen que cuanto más grave es el invierno debido a los cambios en las corrientes oceánicas pueden llevar a una nueva edad de hielo. Éstas fuerzas son tan poderosas que incluso los pequeños cambios que hacen a la humanidad nos harían re-descubrir los viejos hábitos nómadas.
7. Anomalía Galáctica. 
Informes alarmantes de que el Sol se había levantado en Groenlandia dos días antes, y que en el año 2012 en la Tierra se pueden ver dos soles, es el mismo año en que el calendario maya termina su cuenta y el mito de la convergencia de los planetas en nuestro sistema solar binario, algo que parece estar haciendo que los libros de texto científico ya sean bastante anticuados. 

Muchos especulan sobre las consecuencias de acercarnos a los eventos galácticos, pero todavía ésto no está universalmente aceptado o bien hay  presiones por parte de los viejos teóricos. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que algunos de los efectos físicos se harán sentir en la Tierra, y si la gravedad de la alineación planetaria y/o objetos celestes próximos van a cambiar y a suvez, producir un enorme cambio. 

8. Actividad solar. 
El Sol es impredecibles, pero cuando hay cambios, nos afecta. Aunque muchos predijeron que la actividad solar alcanzaría su punto máximo en los próximos años, llegó la afirmación de la NASA de que el gran Sol se desaceleró. En 2002, dijeron, *nunca hemos visto una desaceleración tal, lo que vemos ahora significa que el ciclo solar, recién tendrá un máximo alrededor del año 2022, y será uno de los más débiles en los últimos cien años*. 

También en 2001, la NASA anunció un rápido cambio de los polos del Sol, diciendo: *el campo magnético del Sol ha cambiado, algo que es normal, y los siguientes cambios se esperan en 2012*. A pesar de que afirman que ésto no tiene ningún efecto sobre la Tierra, el cambio de velocidad de los polos de nuestro planeta en la última década se ha incrementado. 

No se puede decir con certeza acerca de las consecuencias, por sí pude suceder y sucederá. Todos debemos exigir respuestas claras acerca de la amenaza real, que al parecer comienza a amenazar a nuestra civilización. La adaptación será menos dolorosa si nos armamos de conocimiento y  recursos. Lo mejor que cada uno de nosotros podemos hacer es seguir estudiando la situación y llegar a ser tan autosuficientes como sea posible.

9. Epidemias.
No sólo las viejas y conocidas enfermedades persisten y se refuerzan, sino que también otras tantas son nuevas y  resultan de mutaciones bacteriológicas que sólo estaban en la mente de un cineasta. El cambio climático tropicalizó áreas que eran templadas y se enfriaron otras que también eran templadas, poblaciones que genéticamente estaban preparadas con defensas acordes enfrentan la amenaza de vectores que eran ajenos a sus latitudes. La tecnología y la peligrosa industria de las microondas son hoy algo indescifrable que quizás cuando se pueda desentramar su potencial peligro, ya será demasiado tarde.

10. Guerras
El terrorismo real y el inventado han armado nuclearmente a muchos países, los intereses económico, geo-políticos y religiosos han sumergido a la raza humana en una era obscura donde la vida del prójimo parece no valer nada. Las armas han llegado a ser desarrolladas bajo normas tan avanzadas que hoy se habla de *ataques EMP*, bacteriológicos y porque no...psíquicos.
Guerras preventivas, desestabilización de países, caos internos, y matanzas de inocentes son la constante creciente, en un mundo que es cada día mas hostil, donde las calles son tierra de nadie, y ésto promete trasladarse a gran escala, de una posible devastadora guerra mundial que todos, parecen querer protagonizar.
***Gilgamesh***  
 
 
FUENTE;     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR