googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Gilgamesh; de vuelta *

viernes, 18 de mayo de 2012

* Gilgamesh; de vuelta *

***Horario no habitual para publicar, pero sí para agradecer a todos quienes han estado sumamente preocupados por la interrupción del blog. Efectivamente hay manos destructivas que no cejan en su intento de acallar. Anoche hubo una maniobra por la cual el blog quedó bloqueado y también mi cuenta de correo. Imaginarán la indignación y la desesperación. Finalmente hace instantes luego de un denodado esfuerzo y mucha suerte, la maniobra fué abortada.
No voy a dar aquí los detalles de la maniobra puesto que estaría haciéndole más propaganda, pero sí la dura crítica hacia la empresa Google, quien debe corroborar por sus propios medios antes de coartar la libre expresión. Eso de *pague y después hablamos* o *tiene razón pero marche preso* es una muestra más de la estúpida e inútil burocracia, como así también la falsa democracia en la cual operan éstas empresas. Lo siento por quienes nada tienen que ver, pero es la realidad, falsa democracia censora y autoritaria.






De todas formas...estamos de vuelta y agradezco a la cantidad de mensajes que encontré en mi bandeja de entrada cuando fuí desbloqueado,a todos ustedes amigos y lectores.
Punto final con todo ésto que ha logrado que no pegara un ojo en toda la noche y que casi me infartara, me gustaría saber si alguien alguna vez muere por causa de éstas prácticas autoritarias y antidemocráticas, alguna vez va a suceder y van a comerse un juicio de Dios y la madre..


Desde anoche tenía en gatera un video, todo un hallazgo sobre el famoso evento M 5.1 de la otra noche...Espero poder publicarlo para todos ustedes y retomar la habitual actividad de Tiempo Final.
Nos vemos antes de la medianoche.
Fortísimo abrazo.
Gilgamesh***




1 comentario:


  1. Jajaja...muy buena ilustración amigo..somos hormigas al fin...jaja.Muchísimas gracias hermano.

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR