googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Revelación-Danel Aldana Virgen; AERODISCO-el final de un secreto *

martes, 29 de mayo de 2012

* Revelación-Danel Aldana Virgen; AERODISCO-el final de un secreto *

***Cuando les anuncié que tendríamos una revelación, quizás algunos de ustedes imaginaron una profecía, una fecha, un evento, una adivinación. Pero nada de eso es lo que hoy les presento, *Revelación*; la acción y efecto de revelar, manifestar una verdad secreta u oculta. Ésto quizás se conocía y se ocultaba, algo que sospechábamos como real, hoy es una realidad. Y si llegara a concretarse llegaría a revolucionar muchos aspectos de nuestra vida como humanidad. 


Lo sabían y lo ocultaban, a lo largo de la historia moderna imagino que, miles de científicos, sabían cómo hacerlo, de lo contrario estamos hoy ante un veradero Genio. Si lo sabían fueron silenciados, y quienes lo ocultaron jamás pensaron en el bien y el progreso de nuestra humanidad, sólo lo han utilizado para controlarnos, para sus sucios juegos de guerra y manipulación, para escaparse sin éxito de ésta prisión donde cumplen una cuarentena merecida hasta su derrota definitiva. 


Mezquinamente han incautado algo que debió ser de todos, para nuestro progreso, nuestro mejoramiento y nuestra calidad de vida. ¿¡¡¡Cuántas cosas más nos ocultan!!!?...muchas más, muchas y aún quizás más importantes, pienso en la energía libre, un planeta sano, sin esclavitud por causa del consumo, en la salud, en tantas cosas...Hipócritas...usurpadores, ladrones...hijos del mal... Pero cómo son las cosas de la vida...!!!, recibo un correo del hermano Antonio Uribe, él recibió a su vez el correo de alguien que creía estar comunicándose conmigo. 


Antonio, en un acto de grandeza me avisó, suponiendo correctamente que esa persona creía que Antonio era el editor de Tiempo final, le mandó el correo a él. Éste post va a quedar para la historia por varios motivos. En primer lugar la demostración de que cuando dos personas se unen para un fin noble, la luz siempre nos guía, segundo, la amistad y el honor de respetarla, la dignidad, y el despojo total de egoísmos baratos. 


Tercero, la magnitud de éste sitio que, humildemente comando, y la enorme responsabilidad de sostenerlo pese a tanto idiota suelto. La confianza depositada en mí por alguien que merece un aplauso gigantesco, que merece nuestra reverencia y que nos demuestra que ni las edades, ni los conocimientos ni nada...pueden más que las ansias de un mundo mejor. Porque la existencia de éste jóven nos demuestra que mientras muchos están entregados a la vagancia y la vida fácil, otros piensan en un mundo mejor y trabajan por ello. 


Sin mas palabras transcribo el mail de Danel Aldana Virgen. ; 


 **Me dirijo ante usted con un atento saludo. El motivo de este correo es principalmente para felicitarlo por la labor que hace de informar a la gente y al público en general, es digno de admirarse tal labor de informar acerca del clima espacial. La otra razón es para hacerle llegar un video de un trabajo que llevo realizando hace tiempo atrás, en el video tendrá una introducción general de todo dicho trabajo, le mando también un link de la presentación en powerpoint, básicamente de forma general y público con conocimientos generales. 


Si desea saber más al respecto no dude en avisarme. Al principio me reusaba a pensar al respecto que si existían o no, y también no me gustaba que lo asociaran con ellos pero hoy he aprendido la lección, que existen y siempre han estado con nosotros a lo largo de toda la historia de la vida humana, cosa cual he comprendido por que la sapiensa y concepcion del universo y del mundo en el que vivimos que tenia a sido derrunbada, le dejo esto como algo informativo para que sea publicado de la forma que usted desee, también le voy a mandar un par de presentaciones de mayor profundidad si usted lo desea y difunde la informacion. 


En las altas esferas he batallo mucho principalmente al enfrentarme con industrias militares y con el gobierno, tambien con varios medios de comunicación. Espero que no me vallan a vetar o a censurar como ha sucedido con otros científicos del mundo, la publicación estará disponible en el mes de agosto del 2012, cuando saldra dicha patente y parte de los problemas del milenio. Creo que no es necesario decir quien me ha estado protegiendo todo este tiempo como para seguir tan tranquilo trabajando sobre esto como si nada pasara, esa gracia se la debo a dios. 


Le mando mi bendición y este con dios, esperando si está dentro de sus posibilidades que publique sobre esto (al igual que su amigo astrofísico) que al igual que él hay muchos científicos que por temor a perder credibilidad o por tabúes (como una vez me recomendó mi asesor de tesis que me aconsejaba que no entrara en esos temas) no se arriesgan a decir la verdad**. ***
Ante ésta humildad ¿ cómo no conmoverse..? si es lo que pregonamos siempre desde aquí con los queridos hermanos y amigos...


Y resulta ser que éste querido *pibe*, como decimos cariñosamente en Argentina a un jóven, podría llegar a revolucionar el mundo del transporte, de las comunicaciones...de un mundo mejor. Danel es Licenciado en Física y Técnico Electrónico graduado en la Universidad de Sinaloa-México. Éste jóven maravilloso, privilegiado por Dios con un cerebro de altísimo coeficiente y elegido por el Creador como un ejemplo a seguir, ha descubierto algo que siempre quisimos saber y su afán es mejorar a nuestra humanidad. Vean y escuchen atentamente el video, después mi comentario final...jaja sobre ésta larga introducción;




Para ver más sobre ésta maravilla ir a; http://www.aerodisco.com/ =en construcción= 


Descarga de archivo power point detallado en; http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=XvgHh9T3OP0Y 


Contacto con Danel Aldana Virgen; 



Señoras, Señores, amigas, amigos, lectores; Felicitaciones a Danel, el máximo deseo de que si su descubrimiento prospera realmente, quienes lo financien lo utilicen ciertamente para bien de nuestra humanidad y no para otros fines, como siempre ha sucedido con éste tipo de tecnologías. Si no se han conmovido no son de éste mundo o mas bien, no tienen sangre en sus venas. Y cómo es el destino..Sinaloa, un lugar que suele ocupar las noticias nefastas, ha parido un hijo pródigo que nos demuestra que por cada dolor hay una alegría. 


Cuando Antonio me dió aviso del mail de Danel, yo inmediatamente le respondí que ésto era todo un acontecimiento pero pensaba que si ningún Gobierno le prestaba atención a ésto era porque *ellos* ya lo conocían desde hace mucho tiempo, entonces temí por la vida de Danel, porque en su candidez, él no advertía quizás, que se estaría transformando en algo que *no conviene que se conozca*. 


Le pedí mi opinión a Antonio y él me respondió que *vamos para adelante, si no tuvimos el valor nosotros cuando jóvenes ésta es nuestra oportunidad con Danel*. Y así se ha parido todo ésto. Una mezcla de indignación ante la asquerosa indiferencia, verguenza ajena de una generación=la mía= con la cual no me siento identificado y creo que Antonio y a muchos de ustedes les sucede lo mismo. 


Ganas de llorar de impotencia y de alegría, porque éstas cosas son las que me regalan esa gran Fé que siempre he tenido y que el Altísimo me ha retribuído con éstos milagros de la vida...que me dan la fuerza suficiente para hacer éste blog que no deja ni dejará de sorprenderme, por la verdadera hermandad...por la amistad valiosa y desinteresada, por la profunda dicha de que Dios ponga en mi camino éstos seres necesarios, por éste jóven valioso que en definitiva...viene a corroborar lo que decía en uno de mis últimos posts, otra generación será la que tome la posta y la que logre lo que nosotros no hemos sido capaces de lograr... 


Estoy embargado en una emoción indescriptible....escribir en éstos momentos es lo más difícil que me ha tocado hacer aquí, la imágen de Danel, y el hado de nuestro Creador, peinando las hojas de la historia con el viento del destino...me quitan toda la capacidad de expresarme... Agradezco la confianza de Danel y sus conceptos, evidentemente éste blog pude ser criticado, cuestionado o discriminado por la información y su estructura, pero de mi honestidad y vocación por intentar cambiar las cosas, creo que nadie puede acusarme. 


Ruego a ese Dios que tanto aclamo, que en éste jóven se haga realidad la revelación del niño...la semilla que habló....y que lo protejamos, lo cuidemos como a un tesoro para que la inmunda lacra no lo corrompa ni lo quite del camino. Danel no sólo tiene vocación de servicio, sino que también nos permite revelar algo que sospechábamos pero se nos mantenía en secreto. Hace muchos años que estamos viendo una mayoría de objetos extraños volando nuestro espacio aéreo y había información de que pertenecían a una manufactura humana, pero ya ven...el conocimiento y la verdad no son patrimonio de un puñado de viles almas, se puede mentir durante mucho tiempo..pero no por siempre. 


Con Antonio...me pareció ver una vieja película...; dos viejos mirándose en el ocaso de la vida diciendo que *hicimos mucho pero quizás no lo suficiente, que dimos lo mejor de nosotros y que la tarea está cumplida...que podemos descansar en paz, y que no fué en vano nada de lo que hicimos...*. Dios existe. Que el Creador Supremo guíe tus pasos Danel, que te proteja bajo su manto impenetrable. 


Ninguna tribulación caerá sobre quienes andan por la luz, ni siquiera en los momentos más difíciles cuando parece que todo se vuelve negro e imposible, todo puede faltarnos menos la luz y el amor, que moran en los corazones nobles y las almas limpias. Muchas adversidades van a acecharte y tendrás ganas de bajar los brazos, mucha carroña va a sobrevolarte, pero nunca dejes que te derrumben, hagas lo que hagas ya has hecho algo muy importante, mucho más valioso que cualquier valor material que te imagines. 
Gilgamesh*** 


PD; están cayendo todas las vendas, curiosamente todo va in-crescendo hora tras hora, estoy preparando un informe que.. bueno...Ojalá haya tiempo y vida para entregarlo. Y además, no perder de vista a Italia, la cosa es extremadamente grave según la información, muy atentos a eso también.



FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

2 comentarios:

  1. Es triste darse cuenta que de país tercermundista no pasamos, lo mas triste es el tercermundismo mental de quien ha gobernado el país de Mexico; el ver cómo personas con gran talento no reciben nada de apoyo en ningún sentido. Por eso hay tanta fuga de cerebros y de talentos de México hacia los países verdaderamente deaarrollados. Aquí se van quedando sólo los cánceres sociales como la droga, corrupción, MEDIOCRIDAD, y mil etcéteras.

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR