googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Eterna llamarada; estamos en rango C *

viernes, 15 de junio de 2012

* Eterna llamarada; estamos en rango C *

Luego del evento M1.2 de hoy es increíble la larga duración de esa bengala, para los heliofísicos de la NASA la larga duración fué de 2 hs y es algo cierto, pero desde que se produjo en realidad el flujo de rayos X ¡¡no ha bajado del rango C!!, se van a cumplir..¡ 11 horas!! continuas de algo que es excepcional. Imaginen al señor que hace sus soldaduras a gas, enciende el pico y le da turbo y está 11 horas a full con la llama..
Evidentemente solamente éste evento va a traer efectos no deseados, por el momento el instrumento Enlil indica que la bengala nos dará apenas de refilón, pero eso es impredecible dado el constante flujo que no ha cesado.
Había preparado ésta parcela desde que se inició el evento para que observaran su constancia;


Pero luego mi edición de imágen quedó obsoleta ya que a los pocos minutos se produjo un nuevo evento C, por lo cual el flujo permanecerá algo más en ese rango.



Les comento además, que los NASAboys están muy enojados con su jefe ya que la data está siendo un desastre, demoras increíbles de subida de datos y presumibles=lo dicen ellos= manipulaciones dadas las incoherencias de esos datos. Por ejemplo la enorme trepada de los protones y su increíble posterior ¿caída?;




Creo que es muy temprano todavía, como para predecir lo que sucederá con éste complejo que evidentemente dejará secuelas y que sorprendentemente nos muestra no sólo el crecimiento en su tamaño, sino también algo que puede ser aún peor....la inter-relación de las manchas que podrían aglutinarse para formar un poderosa bomba solar..



Creo que quizás antes de la media noche podremos tener más novedades.
***Estén atentos, mas tarde nos encontramos aquí en nuestro querido hormiguero donde nos sentimos tan a gusto.
Gilgamesh***
PD; quiero dar mis más sinceras ¡¡¡ FELICITACIONES ALDEBARAN !!!, uno de nuestros queridos lectores que=tengo entendido= está inaugurando su propio sitio de data solar. ¡¡Larga vida y buena cosecha!! estimado aldebaran, que tu sitio te provea de todas las satisfacciones necesarias para colmar todas tus espectativas.
Invito a todos nuestros lectores a visitarlo AQUÍ
De todo corazón.
PD 2; jaja, mientras aprieto el botón publicar..otro pico ahora, aparente C



FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR