viernes, 1 de junio de 2012

* Mauro Biglino; la engañosa traducción de la Biblia parte 4 final; reflexión *

***Resulta increíble que en éstos tiempos justamente un hombre que ha trabajado para el Vaticano nos hable de tablillas sumerias, de Anunnaki, de Enki, de Enlil, de naves, de clonación. Pero no es tan increíble cuando nos damos cuenta que hemos sido ignorantes felices, que hemos aceptado las cosas sin habernos hecho muchas preguntas. Yo recuerdo cuando en el seno de familia, siendo yo muy jóven, si alguien se atrevía a decirse *ateo*, todas las condenas familiares caían sobre esa persona. 


Pero aquellos ateos decían no creer en Dios, sin dar argumento alguno mas que su incredulidad. Ambos, todos ignorantes en grado sumo. Biglino no niega en absoluto la creencia en Dios, sino que pone en claro quién ha sido al que le hemos llamado dios, o mejor dicho quienes. Vean ustedes como la Biblia es una mezcla de verdades dichas a medias y de mentiras solapadas y tergiversadas, y estimo que no fué por simples errores de traducción, sino por algo que me lleva al mismo punto de análisis sobre Enki y Enlil. 


Todos ellos nos crearon, ambos de una misma camada de visitantes súper-evolucionados, pero lo que encontraron aquí antes de llegar....ya estaba. Éste planeta ya estaba, el Sol ya estaba, el homínido ya estaba, sin embargo quien se autoproclamó ser nuestro dios y único creador, ha pasado por encima de quien todo lo ha regido desde siempre, el blasfemo e idólatra más grande ha sido quien se autoproclamó ser el creador, no siéndolo.




Por eso, la Biblia encierra verdades y mentiras, por lo tanto ha pasado a ser, para mí, un libro imperfecto y carente de toda credibilidad. Quienes me amenazaban de quitar o agregar una sola coma fueron quienes la modificaron de puño y letra, mucho más los hipócritas de todos los siglos y épocas que jamás nos permitieron hacer un análisis profundo y exhaustivo de los libros, para poder adorar en verdad a nuestro auténtico Creador. 


Dios existe, pero nos vendieron a un Sargento en lugar de un General. Y en ésta conspiración enorme las culpas no recaen solamente sobre una religión en particular, no...Todas ellas, mezcladas en una gran bolsa de mentiras, haciéndonos creer cada una de ellas que eran las fieles representaciones de Dios, pues a drede o no a drede, nos han arrastrado a adorar justamente a lo que no debíamos adorar. 


Y no había que desentramar algo imposible para nuestra razón, todo estaba ahí..a la vista, pero claro...el facilismo de entregarnos todo en bandeja de plata, nos acostumbró a no mover ni las manos ni dos gramos de razonamiento como para investigar, custionar y sacarnos las dudas. Y aparecen otros, como siempre, a destiempo pero aparecen al fin, con sus ideas y teorías que al principio parecen locas y traídas de los pelos. Después el descrédito, la negación, la persecución, la herejía, y el silencio. Fíjense ustedes, estimados lectores cómo los tiempos cambian y éste es un tiempo especial.




Pareciera ser que ni la venda más gigante puede ya tapar las cosas que antes se tapaban. Hay en éstos momentos una apertura que quizás obedezca a la evolución propia y natural de nuestra raza, o a milagrosas y misteriosas fuerzas superiores que sueltan la verdad como el sembrador suelta el puñado de semillas sobre la tierra.
Tiempos donde se ncesita una enorme tolerancia que siempre estuvo ausente. 


Yo sé que al leer éste y otros comentarios e informaciones, muchos ya no regresarán por aquí, otros me odiarán, me desearán el peor de los destinos porque han de sentir que  no tengo razón y estoy en contra de Dios, pero permítanme decirles de todo corazón que tal vez en mi postura siempre de absoluta Fé y convicción de creer en un Creador Absoluto, sin intermediarios, ni un templo donde ir a buscar lo que estuvo siempre en mi corazón y en mi alma, tal vez...les decía, no soy el adversario que ustedes creen que soy. 


Para mí siempre hubo una única manera de ser fiel y agradecido a el Creador, y ha sido no odiar ni desear el mal a nadie, respetar la vida del semejante por sobre mi propia vida, no lavar mis malas actitudes con un rito simplista que nunca absuelve nada, sino la pura consciencia, el dolor y el arrepentimiento y el compromiso de pedir perdón, de condolerse, y de reparar en lo posible el daño y no volver a repetirlo. Ninguna imágen he adorado buscando tener el privilegio y el patrimonio de gozar de beneficios por ello.



Vivir y dejar vivir, no forzar a nadie ni obligarle a hacer lo que yo creo correcto, respetar la libertad de elección a cualquiera que inclusive, no concuerde con mi forma de ser y pensar, amar con un amor que no significa posesión, amar es desear lo mejor para los demás, ayudarles cuando me necesitan y dejarles solos cuando estorba mi presencia, tomar cada cosa aparentemente negativa como una lección y no como un castigo, aceptar que la muerte forma parte de un proceso irremediable para el cuerpo que habita mi alma, pero la firme convicción de que es tan solo un vehículo necesario para ésta realidad llamada vida, y que otro será para otra realidad. 

Creer en Dios, ha sido y es para mí, no discriminar a nada ni nadie, y cuando algo no me agrada no debo ni puedo anularlo o destruírlo. El deber de no ser indiferente, una obligación de expresar cada cosa que me parezca incorrecta pero hacer algo distinto para que sea correcta. No busque en mí la perfección ni el ejemplo, solamente le pido que piense y medite en éstas cosas.

Eso y mucho más es para mí honrar al Creador, y sé que Él me escucha y me guía, en medio de las peores penas y amarguras de la vida, me ayuda a comprender que detrás de el dolor hay un aprendizaje necesario, en las cosas más terribles siempre hay escuela de vida. Nada es fácil, ¿querías la bicicleta ? ¡¡¡ a pedalear !!, una verdad que encierra cinismo, porque se nos priva de un paraíso por el simple hecho de no obedecer...¿a quién? ¿al Creador Absoluto?, no....a un sub-creador, que a su vez intentó en su forma de concebir a Dios, enseñarnos a vivir. 



Nunca castiguemos a nadie por no ser como nosotros quisiéramos, creo que esa es la gran enseñanza de todo ésto, vicios de maestros que también estaban aprendiendo. Póngase la mano en el corazón y mire si en verdad hemos sido justos, dígame si no es verdad que la hipocresía se apoderó del hombre, yendo al templo a hacer el rito para lavar las culpas de lo que sigue haciendo cuando sale de él. 


Cómo puede alguien hablar de ser honesto porque no roba, pero desprecia a quién no tiene que comer, cómo puede ser que Usted muestre orgullosamente sus cosas materiales mientras hay un niño que revuelve el tarro de basura. Cómo es posible que Usted ame más al dinero que a su dios, cómo puede ser que Usted mate y le quite la vida a un semejante porque no piensa como usted.


¿Usted nunca ha hecho eso?, muy bien, pero Usted sigue formando parte del grupo de líderes e instituciones a las culaes Usted respalda con su silencio, con su egoísmo y su mezquindad mientras ellos lo hacen por Usted y Usted no se inmuta, y nada cambia y el mundo sigue girando y se conforma con ser un buen hombre o mujer porque Usted a nadie le hace daño, sin embargo Usted va a esos ritos, le reza a ese dios, y deja en manos de sus líderes que la humanidad se hunda, siempre y cuando, no se hunda Usted... ¿ esa es su religión?. 


Hoy la humanidad mas que nunca necesita aprender del pasado, y estábamos aprendiendo de un pasado que no era el real. Hoy caen las vendas y vemos lo que fuimos y lo que somos. Ruego al Creador que aprendamos a ser, que cada día un rayo de luz siga iluminando ésta obscuridad, y que nunca más repitamos la nefasta historia.
Gilgamesh***




FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

2 comentarios:

  1. Me parece maravilloso que haya alguien como Mauro Biglino que exponga la verdad de manera clara y contundente. He visto varios de sus videos y me fascina porque ahora me termina de cerrar todo. Dejé mis prácticas católicas hace más de 25 años, fui a colegio religioso y me crié en hogar religioso, pero algo dentro mío me decía que no estaba bien, que no era verdad lo que me imponían como fe. Hace unos años comencé a interiorizarme en tema Anunnaki y cómo fuimos creados ( o re-creados) por ingeniería genética. Ahora siento un gran alivio, me saqué el peso de vivir en la ignorancia. Una cosa es nuestro creador extraterrestre o interdimensional y otra el Dios Universal, el Dios Incognoscible, único o Fuente, éste aún no puedo determinar qué es, pero no necesito creo ya saber, no necesito rezarle a nadie ni pedirle a ningún dios nada, solo trabajar para ayudar a que mi espíritu se libere de esta prisión en la que está atrapado, atrapado en un cuerpo que vive en una matrix creada por seres ególatras que solo quieren alimentarse de mi energía, mi dolor y mi sufrimiento. No estamos solos en este camino o experiencia, y pronto nos liberaremos. Que tengas paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cada vez más cerca de la verdad, si existe algo realmente importante por el momento, es ser feliz.

      Eliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR