googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Enorme actividad solar; ocho eventos M hoy *

jueves, 5 de julio de 2012

* Enorme actividad solar; ocho eventos M hoy *

Anoche me disponía a preparar el post nocturno y de repente..¡zas!, se cortó la energía eléctrica a las 20hs, que retornó a las 12 de la noche, algo extraño en ésta zona y menos en ese horario, pero sucedió y pueden imaginar lo suceptible que uno está..lo primero que se piensa es ¡¡¡ estalló una X !!, pero por suerte no fué así.


Quiero decirles que últimamente me han sucedido cosas que me han alejado temporaria y misteriosamente de la periodicidad de nuestros posts. Ante eso, decidí abrir una sub-página exclusivamente con gráficas de datos solares on-line=que iré agregando mientras pueda=porque no vaya a ser cosa que éstas interrupciones no deseadas se reiteren, y quiero que ustedes tengan a mano esa info en vivo si es que me ausento.
A vuestra derecha de la pantalla verán al tope de la columna lateral, un título que dice *DATA SOLAR ON LINE*, cliquean allí y hallarán varias gráficas que considero las fundamentales para entender lo que sucede en vivo. Espero poder agregar con el tiempo, algUnas explicaciones básicas para aquellos que todavía no entienden absolutamente nada.



Lo que nos restaba del día de ayer;
M1.8-1513
C2.9-1514
C6.4-1515
C6.9-1515
C9.5-1515
M4.6-1515
C7.4-1515
M1.2-S86E09


Hoy, 5 de Julio;
M2.4-1515
C7.0-1515
M2.2-1515
M4.7-1515
C9.1-1515
M1.1-1515
M1.3-1515
C5.0-1515
C5.8-1515
M1.8-1515
M6.1-1515
M1.2-1514



Como pueden advertir hasta ésta hora hemos tenido nada más y nada menos que ¡ 8 eventos M !, uno de ellos potente de 6.1. Parece mentira pero, de la andanada de bengalas que se vienen sucediendo, la NASA solamente declara como geo-efectivas 2 o 3....., hete allí que todavía no vemos las barras en rojo del gráfico de tormenta geomagnética. Los *controladores* dicen que habrán leves perturbaciones para el día de 7 de Julio.
Mientras tanto, el amigo Astrofísico dice con respecto a todo ésto;


**Sin lugar a dudas los rayos X de energía son generalmente bloqueados por la atmósfera antes de que alcancen el nivel del suelo, siendo convertidos en gran medida, en lo que llamamos radiación infrarroja, pero el flujo de electrones y la radiación excesiva generan otro tipo de partículas a niveles superficiales. Recuerde, una forma de radiación puede ser y es, por lo general, convertida en otras formas. Se trata de mi estudio personal basado en la teoría de la energía electromagnética, que no ha sido nunca tenida en cuenta por los herejes desde hace 7 años y estoy seguro que es correcta.




A medida que la actividad solar está progresando se les está haciendo imposible negar la realidad, ellos están haciendo el ridículo. Los hechos actuales están progresando exactamente como se esperaba con continuos eventos de clase C y varios M que en realidad han sido X, clasificados de manera engañosa como ahora es la norma. Mientras tanto, los ultravioletas han sido intensos y muy por encima de cualquier cosa que se considere normal desde hace veinte años. Cuando veo los gráficos de flujo de protones y los niveles de energía no puedo más que sentir indignación, porque éstos datos están siendo censurados, con una velocidad del viento solar extremadamente alta y un nivel de energía solar de flujo de electrones tan inestable como el que jamás he visto en mi vida.
Deseo ofrecer a mis amigos los siguientes consejos sobre los actuales condiciones del clima espacial:




1) Evitar los viajes en automóviles durante las horas diurnas, en el peor momento del medio día.
2) Evitar actividades al aire libre por completo si es posible y si no, utilizar filtros solares para la piel.
3) Darse cuenta de que los datos o la información procedente de fuentes oficiales puede ser sesgada intencionadamente para evitar el pánico o las medidas de auto-defensa. Esto incluye el pronóstico del tiempo y las lecturas de UV. Recuerde, el plan general es la despoblación tan pronto como sea posible para que muchos de los que intenten protegerse queden demasiado enfermos como para volver a la vida normal cuando las cosas se pongan muy calientes a nivel social.
4) No espere que en medio del desastre ellos van a normalizar algo. No lo harán. Las cosas se pondrán peor poco a poco y los efectos de eventos relativamente menores, serán amplificadas por nuestra ubicación actual a medida que entramos en la nube más densa de plasma cargada magnéticamente. La muerte a gran escala masiva podría ocurrir en cualquier día por más que parezca ser un evento menor de energía solar ..
5) No hay manera de saber sin equipos de detección, si usted está en un área geográfica que experimente una falla en la magnetosfera, éstos agujeros en la magnetosfera se han confirmado oficialmente después de muchos años de mi discusión con funcionarios de la NASA, los representantes y propagandistas de la mentirosa ciencia. Éstos agujeros son extremadamente peligrosas para toda forma de vida, especialmente en momentos de inusual actividad solar, como ahora.
Usted nunca más tendrá idea de lo que está sucediendo realmente, si escucha a las fuentes convencionales, la gran mayoría de los meteorólogos son totalmente conscientes de que hay una conexión entre la actividad solar y las condiciones del espacio, y el tiempo es nuestro tiempo, sólo los educados en forma independiente saben del tema. Usted se sorprenderá de saber que a la mayoría de los científicos educados tradicionalmente les han lavado el cerebro de forma sistemática por la academia y son intencionalmente transformados en ignorantes**.

***Realmente el panorama es cuanto menos...apocalíptico, pero recordemos que Astrofísico nunca ha mencionado una extinción global ni mucho menos, pero sí una altísima probabilidad de un desastre humanitario. El mismo Patrick Geryl viene afirmando ésto basado en su carrera científica y en sus profundísimos estudios sobre las culturas Egipcia y Maya. Yo tengo en cuenta que si llegara a ocurrir ahora un evento solar extremo, la peor parte la llevarían quienes viven en el hemisferio donde actualmente es Verano, la alta radiación en Europa, Asia y EEUU sería devastadora. Aquí por éstas latitudes no estaríamos exentos pero al menos los efectos serían menores. Una ola extrema y violenta por parte del Sol, haría estragos hasta el Ecuador. No quiero con ésto infundir miedo ni pánico, simplemente decir lo que sé, porque mucho peor sería que nadie tuviera la posibilidad de estar conscientes de algo así***.

Por otra parte, ya saben que para estar bien informado o tratar de ser equilibrado, debo abrevar de sectores con los cuales no coincido en absoluto, y me he sorprendido porque los esbirros de la ciencia oficial, esos que tienen sus foros de descrédito, están asustados, desconfiados de sus propios jefes. Están advirtiendo que es imposible que oficialmente se informe que tan solo dos o tres bengalas serán geo-efectivas, y han visto en algunas imágenes solares que hay un extraño vórtice, a manera de escudo que estaría desviando todas las bengalas hacia el sur, es decir que esta *cosa*, no está permitiendo que las llamaradas tengan dirección hacia la Tierra.



***Finalmente, decirles que sigo percibiendo que éstas manchas amenazantes pasarán dejando nada más que lo que han hecho por éstos días, desconfío mucho más de las que se avecinan, ni bien las actuales dejen la cara visible del Sol. Lamentablemente, de confirmarse éste paulatino ascenso de la actividad solar, semana tras semana sin hacer estragos, pienso en que todo apunta a Diciembre, y en Diciembre el Verano estará aquí....en éstas latitudes. 


Es una especie de lotería en la cual la ruleta rusa del Sol va a disparar sin aviso, y la humanidad toda estará sumida en algo que no deseamos que suceda, Verano o Invierno, hemisferio norte o sur, estoy seguro que ésto nos afectará a todos. No me suscribo a las profecías cuan leyes inmodificables, creo que la Creación puede cambiar en un minuto lo que nosotros no somos capaces de cambiar en milenios, algo depende en parte de nosotros, pero la gran jugada viene desde algo que no lograríamos comprender, algo superior para el cual, hacer o deshacer, es similar a un chasquido de nuestros dedos.



Luego de 6 días sin cielos despejados, ls nubes se han corrido y he podido ver el Sol con los binoculares filtrados y efectivamente vi la mancha 1515, alargada en el extremo nor-oeste del sol desde ésta latitud. Es grande e importante, quedan unas 48 horas todavía para saber si recibiremos algún evento extremo, estamos en la mira, quizás zafaremos, pero será tan sólo por ésta vez. Mientras tanto y aún sabiendo que muy poco se puede hacer, yo no les voy a abandonar con la información y la reflexión, confío siempre en que cada paso no se planifica, simplemente se da, y de esa manera el camino nos lleva hacia donde debemos ir, una brújula interna que dicta tal vez, la conciencia. Seguimos alertas y juntos de ésta manera.
Gilgamesh***








FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR