googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Radiación solar; la ciencia oficial no quiere ofrecer pruebas *

miércoles, 1 de agosto de 2012

* Radiación solar; la ciencia oficial no quiere ofrecer pruebas *

Ante el interés que despierta en nuestros lectores la incidencia de la radiación en nuestro organismo, les recomiendo un extenso artículo donde hallarán respuestas técnicas que resultaría muy largo y tedioso de hacerlo aquí. Pero ciertamente solemos mimetizarnos con las noticias y si por ejemplo una noticia se hiciera masiva afirmando que un estudio reveló que 10.000 personas que miraron fijamente el logo de Google quedaron ciegas, seguramente muchos de nosotros ante la menor irritación en la vista pensaríamos que fué por mirar esa imágen. Primero hay que descartar, y cuando hablamos de los síntomas de radiación solar o geomagnética los síntomas son muy variados y todo ésto se presta a confusiones, resultando extremamente difícil hallar las causas mediante pruebas contundentes. Tantas personas viven en el mundo que seguramente pueden estar experimentando un mismo síntoma a la misma hora y sin embargo las causas no tienen porqué correlacionarse. 


Cuando se dan fenómenos de ésta índole se necesitarían largos años de estudio y eso es algo que en materia de radiación solar no se ha dado. Hay estudios muy importantes pero lamentablemente no se ha encarado seriamente por los protocolos oficiales de nuestra medicina. Sugerirle a nuestro médico si la arritmia que se presenta repentinamente tiene algo que ver con unua tormenta geomagnética, es exponernos a alguna respuesta graciosa por parte del profesional o bien a su más supina ignorancia sobre ese tema.
Pero acertadamente como decía un lector en los comentarios, existen muchas causas de deterioro de nuestra salud al alcance de nuestra mano, a diario, en la vida cotidiana. El aire en las ciudades es casi irrespirable fruto de la contaminación de industrias y el parque automotor. Contaminación auditiva, y alimentaria, también las micro-ondas emitidas por la telefonía celular, las torres de éstas empresas, el incremento en el cableado público y las torres de energía eléctrica, los productos de limpieza, el agua potable fluorada en exceso, los cultivos transgénicos, los agroquímicos...en fin...la gama es muy variada. 


Recuerdo uno de mis primeros posts trataba del procesamiento en las grandes empresas de carne enlatada. Es decir que resulta imposible hoy, determinar si la radiación solar nos produce síntomas que muchos experimentamos. Sin embargo en Rusia, se suelen dar alertas por radiación UV y se recomienda a las personas tomar recaudos cuando hay tormentas geomagnéticas. Todos sospechamos que la radiación solar nos puede estar atravesando pero lamentablemente no hay palabras autorizadas en la medicina ni en la ciencia, el tema se esconde en lugar de ser puesto a la luz pública y eso...incrementa aún más las dudas. Organismos como la OMS resultan muy poco creíbles, luego de los escándalos en Europa sobre la exageración de la gripe A y la consecuente producción de vacunas con el único fin de hacer un multimillonario negocio. Vacunas que, por otra parte, se lanzan al mercado, se imponen a los gobiernos y en muchos casos producen mas efectos adversos que soluciones. Recuerdo los estudios en los 80/90 sobre la crotoxina, invento argentino contra el cáncer, que fué otro escándalo, al punto de que el médico termino siendo execrado públicamente, desterrado y silenciado.



Vivimos bombardeados por agentes nocivos, y nadie dice nada. Las pruebas de laboratorio nunca salen a la luz, una noticia tapa a la otra y el olvido nos termina venciendo. Ésta es una lucha muy desigual, es casi imposible hallar respuestas cuando nuestra ciencia no da el primer paso. Son factores que deberían ser incluídos en las facultades y universidades donde se forman los profesionales que luego son quienes nos medican, nos auscultan, y nos dan sus diagnósticos. Sólo nos queda el sentido común y la perspicacia, saber que no se puede confiar en los alimentos nos debería llevar a pensar seriamente en volver al cultivo domiciliario, a medicinas alternativas y naturales, y alejarnos un poco de los focos neurálgicos donde la tecnología apesta. Pero claro...es casi un imposible. Gran parte de nuestra humanidad vive hacinada en edificios muy confortables pero sin un metro cuadrado de tierra, otros que disponen de esa tierra no están dispuestos a doblar la espalda, remover la tierra y mucho menos sembrar, cuidar y cosechar sus propias verduras. 


Es que el sistema hábil y manipulador nos ha puesto en nuestras narices, sendos señuelos y cebos para que termináramos creyendo que la vida ideal era precisamente...la que ellos nos venden. Por eso es que muchos creemos que nuestra salida como humanidad debe pasar indefectiblemente por una limpieza forzosa, de esas que nadie desea pero indefectiblemente destruya éstos modos de vida artificialmente creados por un pequeño grupo de manipuladores. Creo que nadie puede imaginar que en pleno año 2012 la gente por voluntad propia, dé un vuelco y modifique su forma de vivir, sus hábitos y todo lo que hoy podemos ver y percibir. Pareciera que éstas cosas que nos tienen tan atentos como el apocalipsis, los asteroides, el Sol, los sismos, etc, fueran la única solución para devolvernos a un estado de cosas que se contrapone totalmente con la realidad actual. Y yo no veo como negativo que la humanidad tuviera que volver a vivir como en el 1800, por el contrario, tendríamos la ventaja de haber conocido la tecnología y perderla, para valorar lo poco que nos quedaría de ella. 


Hay muchos miedos, miedos a imaginar una humanidad nueva, sin nada de lo que hoy tenemos, pero me pregunto ¿ésto es el ideal de humanidad?. Antes, los adolescentes y niños comían mas en los McDonalds que en su casa, hoy también lo hacen los grandes, sus padres. La telefonía celular fué un suceso, hoy es un vicio, en el cual cada niño a los 6 años ya debe tener un móvil. El viejo Atari que nos mantenía entretenidos con los torpes Joystics , hoy son grandes cabinas de videojuegos en red que anestesian no solo a jóvenes, también a los mayores. El pacman que comía manchas o fantasmitas hoy es una cacería virtual donde hay que cortarle la cabeza a los enemigos y chorrea sangre en la pantalla.Y sería larguísimo enumerar hábitos nuevos que nos han modificado en muchos aspectos.  Como verán queridos lectores, la contaminación está por todos lados, también en nuestros cerebros y en nuestras conductas.


Yo no tengo dudas de que existe la contaminación por radiación solar o cósmica, pero lamentablemente no tengo los créditos académicos para poner la prueba en la cara de quien fuera.
El amigo Astrofísico que posee el conocimiento, que tiene contadores geiger, que mide los electrones, que entiende cómo funciona todo eso, no es capaz de convencer a sus pares....mucho menos nosotros, simples ciudadanos de a pie. El problema es mucho más profundo de lo que parece. A veces un puñado de locos terminan siendo visionarios, por eso creo que tenemos que tener en cuenta todas éstas cosas por más que no se puedan probar por nuestra corrupta ciencia, tampoco volvernos en histeria atribuyendo nuestros males a cosas que quizás no lo sean.
Es un tema muy denso y de difíciles conclusiones. Estudios y teorías hay a montones, pero quienes deben tomar las riendas del asunto...nada hacen, y así es muy difícil todo. Podría recomendarles muchos sitios y tratados sobre los efectos de los rayos cósmicos y la radiación solar, pero volvemos siempre a lo mismo, sin avales oficiales todo carece de créditos. El problema es mucho más radical que necesariamente debería ser totalmente revertido, y eso....no se ve a corto plazo.
***Gilgamesh***

FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

2 comentarios:

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR