googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Cuando los volcanes sirven para entender otras cosas *

jueves, 13 de septiembre de 2012

* Cuando los volcanes sirven para entender otras cosas *

Les dejo una captura de pantalla sobre la actividad volcánica mundial. 26 volcanes eruptando y muchísimos más en estado de actividad mediana.
Recomiendo ir al sitio de orígen





He estado leyendo ensayos científicos sobre éste tema y llego a la conclusión de que la ciencia ortodoxa sigue mirando para otro lado.
Algunos teorizan sobre la *expansión del planeta*, es decir que nuestro núcleo crece y obviamente, como todo lo que crece embutido en una carcaza...termina fluyendo por alguna parte, y los volcanes vendrían a ser el grano por donde sale la pus. Escatológica comparación, pero gráfica al fin.
Otros nos dicen que el eje terrestre se inclina y en esa inclinación obviamente, como en una coctelera si la agitamos demasiado y la movemos de su eje...el líquido se derrama por las aberturas de la tapa.
Pero lo que no nos explican es porqué el núcleo bulle, hierve, y necesita *evacuar su exceso de energía*.

Allí es donde una parte de la ciencia heliofísica nos dice que los rayos cósmicos y la misma radiación solar está penetrando en nuestro planeta fruto de una magnetósfera averiada, que el mismo sitio de Spacewater, hoy, reconoce esos *quiebres* de nuestro escudo. Sin escudo las balas entran con más potencia destructiva, y ¿qué hace la radiación espacial? pues calentar, y hacer hervir todo lo que toca a su paso. Imaginen que si la radiación es capaz de penetrar el enorme espesor de nuestro planeta...¿cuánto más nuestro mantecoso cuerpo físico?..Pero aún así seguimos vivos, y muchos se preguntarán...*si la radiación espacial es capaz de llegar hasta el núcleo de la Tierra y calentarlo..¿cómo no nos ha derretido a nosotros?..

Nosotros no somos de Níquel, ni de Hierro ni de Iridio, somos de agua y el agua hierve y no deja de ser agua, en todo caso se evapora...el níquel se vuelve fuego...lava...elementos derretidos. ¿ y porqué no nos evaporamos entonces ya que el Níquel, el Hierro y el Iridio deberían ser más fuertes que el agua..?, porque nuestra obtusa ciencia aún no acepta que nuestra conformación posee algo mucho más fuerte que cualquier elemento; el ADN poderoso e indestructible del Creador. Nuestro cuerpo físico puede ser desmembrado, aniquilado, incinerado, corrompido y todo lo que se les ocurra, pero en ese envase anida algo que es indestructible, lo que llamamos *alma* y que la ciencia todavía no quiere aceptar. Y la radiación cósmica que es capaz de hacer derramar el níquel y el hierro, posee una órden genética de no destruir el agua, ni nuestro ADN, pero sí transformarlo. 

Los volcanes van a bullir como nunca hemos sido testigos de ello, y nuestra alma va a mutar, como tampoco tenemos registro histórico. Éstas cosas son perfectamente obedientes a un diseño supremo que no podemos concebir ya que la burbuja del engaño milenario nos ha hecho creer que responde a un final eterno e infernal, un castigo merecido, y en verdad...el castigo será para quienes nos han engañado durante tanto tiempo, diría que...desde el inicio de la gran mentira. Y si algunas almas tienen que evaporarse sin subsistir más allá del cuerpo, es por la maldita elección de oponerse al bien y a la incomprensión de todos los mensajes enviados desde siempre. Así de fácil es la cosa. Éstos tiempos de revulsión, de agitación y de cambios son una serie de largas alarmas emitidas desde lo supremo para entrar en sintonía con lo que será. 

Todos hemos sido advertidos, de una forma u otra, el mensaje ha sido claro y contundente, nadie puede aducir ya, que no fué alertado o advertido y todo lo que vemos a diario y que a muchos les quita el sueño, es el capítulo final de una era muy grande de vivir contra-natura, es un grito casi desesperado de decirnos *¡¡a cambiar!!*, ahora o nunca más. Los volcanes son otra alarma más que nos indican que cada día que pasa el tiempo se acorta, ¿Usted no se dará por aludido?, es su problema...si quiere evaporarse no diga que nadie le avisó, siga mirando a los volcanes como ejemplo de éste ciclo y si puede deje de odiar, de envidiar, ame, quiera, sea solidario, póngase en la piel del otro, olvide el rencor, perdone, perdónese.

Deje el materialismo engañoso, ceda, conceda, otorgue, dialogue, no obligue, proponga, no imponga, invite a su mesa, comparta, abandone el egoísmo, la idolatría, el dios dinero y el dios éxito, tenga memoria solo para recordar a quienes le ayudaron y tenga olvido para recordar a quién ayudó, sea humilde, amigo, compañero, camarada, no conspire, transpire por una causa justa, trabaje por el bien, luche por la justicia, conduélase por el dolor ajeno, llore por las lágrimas de los demás, pero a la vez...¡¡¡niéguese a ser lo que no debe ser!!!, con un amor firme que nada tiene que ver con la sumisión y la servilidad, amor con convicción y firmeza, porque amar no es de esclavos, es de seres libres.
Gilgamesh***


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR