googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Radiación cósmica; el clima y la sapiencia de Susan *

domingo, 9 de septiembre de 2012

* Radiación cósmica; el clima y la sapiencia de Susan *

Parece ser que el Sol se tomará unos días de descanso, así que nos vendrá muy bien para analizar otras cuestiones que suelen ser tapadas por el fárrago informativo.

Recordarán ustedes las pasadas noticias sobre ríos y lagos que se tornan rojos como sangre, y últimamente las conclusiones se han basado en un orígen extraterrestre, otras en las algas y bacterias, y otras en el lavado de tierras arcillosas fruto de las severas inundaciones. También nos vemos sorprendidos por la agresividad de tornados y tormentas que parecen ser cada vez más frecuentes y potentes.

Considero que nada mejor que recurrir a la Dra. Susan, quiene es para mí, una de las cientistas más lúcidas con los pergaminos suficientes para sacarnos de la incertidumbre cuando nos bombardean con miles de teorías.

**Hasta el momento, hay informes de que dos tornados han hecho estragos en Washingtoncon. Las cosas están en celo en este planeta con un aumento evidente en los terremotos, las erupciones volcánicas, tornados, pero en las grandes ciudades es como un recordatorio de la película El día después de mañana. El mensaje era que el cambio climático importante podría tener lugar muy rápidamente y los tornados violentos en las ciudades era una señal. Bueno, estoy de acuerdo, pero creo que la causa está relacionada con la afluencia caótica de la energía cósmica que interfiere en las condiciones normales y los patrones climáticos posteriores, presumiblemente el cambio *rápido*climático se produce cuando se llega a un punto de inflexión. Curiosamente, los expertos nos dicen que los huracanes y los tornados han estado presentes realmente en los últimos años, pero los mismos expertos no tienen una buena comprensión de cómo éste fenómeno atmosférico relacionado con el tiempo está, en última instancia, relacionado con las condiciones geomagnéticas=el estudio de los factores EM está en curso= , entonces el comportamiento anómalo es muy difícil de predecir.


Con respecto al río Yangtze, que atraviesa la ciudad en el suroeste de China que se ha vuelto rojo como sangre, pienso lo siguiente.

No hay una gran cantidad de cobertura de la prensa sobre éste evento, ya que pocos tienen algún interés en la transformación de nuestro mundo, pero hay algo de información útil aquí. Tal vez, habría más interés si un tercio de los ríos del mundo se volvieran rojos ....



Ésto es puramente hipotético, pero en base a la información conservada en fuentes antiguas, que describen lo que sucedió en este planeta antes, sí que es posible. Obviamente, tendremos que esperar y ver qué pasa, porque lo cierto es la disminución del campo magnético de la Tierra lo que significa que más radiación cósmica ingresa a nivel del suelo ... Para aquellos escépticos acerca de anteriores civilizaciones avanzadas, es importante tener en cuenta el esfuerzo para retener los conocimientos antiguos, especialmente los detalles que se refieren a catástrofes planetarias. Hay un montón de evidencia de las catástrofes, pero también es de conocimiento público que los antiguos astrónomos deben haber tenido telescopios más sofisticados y técnicas astronómicas para poder ver las estrellas eclipsando a muchos años luz de distancia. Hoy en día, sabemos que los cálculos matemáticos muy precisos hacen que siguen siendo útiles hoy en día.

Debido a mi investigación durante los últimos 30 años, he descubierto que hay un oculto y esotérico conocimiento astronómico integrado en las religiones del mundo para preservar el conocimiento de los largos ciclos astronómicos extremadamente importantes. En el pasado, cuando los eruditos escribieron acerca de su investigación sobre éste asunto, algunos han perdido sus puestos en las universidades e instituciones académicas ... Por ejemplo la Biblia, ofrece retazos de información codificada sobre el inicio-final de un gran ciclo astronómico que hasta hace poco sólo podía ser entendido por la élite astrónomica, una clase educada. 


Al recoger información que se ha conservado en los textos antiguos, la mitología antigua, arquitectura, monumentos, pinturas, etc, se puede calcular que la tierra se inunda periódicamente con la energía cósmica =el regreso de Cristo o energía cristalina primordial=. Sólo podemos deducir que el texto antiguo utilizado para producir la Biblia conserva el detalle de que los ríos se volverían de color rojo sangre, literalmente, como podemos ver claramente aquí. No estoy totalmente segura, pero creo que ésto podría ser una reacción electroquímica similar a la bio-luminiscencia, debido a la abundante radiación espacial que está llegando al nivel del suelo**.


***Estimados lectores, nada mejor que unir aquella ciencia ancestral con la realidad y las respuestas fluyen con la luz misma.
¿Imaginan ustedes a dios o los dioses explicéndole a las personas de hace 6.000 años AC, que el campo Bz, que los nanoteslas, que la bio-luminiscencia,etc,etc?.
Parábolas...es la respuesta, grabar a fuego en las generaciones inmaduras e incapaces de comprender algo que debería ser guardado para las futuras generaciones. Perder el tiempo, habría sido hablarle a la gente en un idioma técnico que sólo pretendemos conocer hoy, nosotros, el futuro. Como tampoco nosotros entenderíamos hoy los tecniscismos de un hombre del año 2.500 DC.

En la Wikipedia no están disponibles las respuestas a todo, mucho menos en una sola persona. Creo humildemente, que estamos entre todos descifrando un gigantesco mapa, que es imposible adivinar, que se va revelando cada día en cosas o sucesos que ocurren ante nuestros ojos. Observar por ejemplo los picos que tuvimos y tendremos en los gráficos de medición de radiación, nos demuestra que no todo va a tener explicación como desean los ansiosos, pero sí la acumulación y el estudio de esos datos al menos nos posibilitarán comprobar que hemos entrado en una etapa de cambios decisivos, trascendentes, que nada tienen que ver con las creencias divisorias, sino mas bien con un mensaje mucho más profundo, que ningún conocimiento tan limitado como nuestra mente, puede adivinar en absoluto.
Gilgamesh***


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR