googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: *CME fantasma; justo cuando la NASA dormía *

viernes, 5 de octubre de 2012

*CME fantasma; justo cuando la NASA dormía *

Vaya vaya...jaja, tanto dinero puesto allí arriba en el espacio y justo cuando hay un evento...¡¡zass!! el satélite se queda dormido como para recordar aquella canción de Tasmin Archer y su Sleeping Satellite. Si eso ocurriera en la guardia de un batallón...al centinela lo mandan preso por poner en riesgo a toda la compañía...
Estábamos atentos al filamento que flameaba en la parte sur del disco solar y que estaba conectado a las manchas 1584-1582 y 1579. Al parecer una parte del filamento se habría despegado conjuntamente con un evento múltiple entre las 3 manchas. Cuestión que no podremos verificar más que viendo al querido lasco C3, donde se aprecia un halo de 180º, lo cual indica que éste evento es geo-efectivo;




Siete horas de ausencia de datos...sí...7 horas justo cuando necesitábamos VER, gran eficiencia de nuestra ciencia ¿cierto?. Quetzalcoatl y sus muchachos deben estar riéndose y mucho.

Si me remito a ENLIL parece ser que el evento no es tan ancho y potente como el que provocó la última tormenta geomagnética, pero parece ser más geoefectivo y se esperan alteraciones en nuestro campo magnético por lo cual veremos valores de índice Kp de entre 5 o 6 hacia el 8/9 de Octubre, me quedo con ésta animación inicial porque seguramente volverán a cambiarla dos o tres veces como la última vez;





He aquí un video como para entender donde fué la cuestión y cómo;



 


***Algo que me tiene atrapado es el incesante incremento de electrones en la banda donde aparentemente hay una fuga ENORME.

Lo evidencian los mapeos que cada día nos permiten ver que la concentración de TEC es cada vez más fuerte y más reiterada, algo que marca zonas donde luego los sismos se hacen presentes.



Todo es una extraordinaria maquinaria, donde se conjugan factores que todavía son piezas de un enorme rompecabezas. Inclinación del eje terrestre, cambio de polos, bamboleo del núcleo terrestre, movimiento de la corteza, bombardeo de electrones desde los Cinturones de Van Hallen, rayos gamma, magnetósfera en paulatino fracaso y deterioro, y mucho más. Los científicos no pueden hallar un hilo conductor que nos lleve a poder interpretar el funcionamiento de ésta maquinaria inteligente llamada sistema solar, galaxia, cosmos, y mucho menos nosotros simples veedores. De todas formas me resulta apasionante sumergirme en éstos temas porque aunque no podamos conseguir las respuestas que tanto nos preocupan, al menos hacemos camino al andar y en mi caso, estoy muy pero muy lejos de la contaminación religiosa que no me permita estudiar y analizar desde la realidad de la naturaleza. 

Lo espiritual es otra cosa, algo que nada tiene que ver con repetir de memoria lo que fué escrito con un fin muy distinto al que la gran mayoría le da. Cada quien en su lugar y todos felices y contentos, TOLERANCIA.
Veremos que nos depara éste fin de semana con respecto a la actividad solar, no avisoro algún evento de gran importancia, pero no me relajo, el Sol es una caja de pandora, gracias a Dios, sería muy aburrido jugar con el resultado puesto.
Gilgamesh***

PD; favor a quienes tienen problemas cuando dejan sus comentarios y a veces no aparecen. Antes de criticar injustamente, revisen si han hecho el procedimiento correcto, y si no, sepan comprender que los servidores experimentan problemas muy a menudo y un comentario que puede parecer como enviado a veces no entra. Aclaro ésto porque nadie está bloqueado aquí, ni mucho menos se borra algún comentario. No lo he hecho aún cuando me han puteado, mucho menos por otra cuestión intrascendente. Antes de victimizarse y preguntarse porqué un comentario no se pudo dejar, revisen el procedimiento y si lo han hecho bien, dejen pasar unos minutos y vuelvan a intentar.
Muchas gracias.


  


  
FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR