googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Sol, sismos, Sandy y México *

domingo, 28 de octubre de 2012

* Sol, sismos, Sandy y México *

El plasma desprendido de la región en torno a 1600 es geoefectivo según ENLIL y hay posibles perturbaciones magnetosféricas desde hoy y hasta el 5 de Noviembre;



Hoy, evento C 1.7 de larga duración no geo-efectivo desde 1597, quien ya se encuentra fuera de posición de tiro;





De lo que tenemos a la vista en el disco solar sólo 1598 es capaz de producir algún evento menor, aunque la mancha parce ir perdiendo poder.
No hay agujeros coronales de importancia, tan sólo variados filamentos, lo que hace presumir que una vez más, el efecto desactivador de manchas geo-efectivas se ha impuesto, derribando cualquier pronóstico anterior de incremento en la actividad solar, hipótesis al márgen.
Pero mientras tengamos las manchas en posición de tiro y los filamentos blandiéndose todo es posible en un abrir y cerrar de ojos.
Importante densidad de electrones detectados hoy en el mapa de TEC;



Con respecto al sismo de Canadá de 7.7 en la región de las islas Queen Charlotte, la alerta de tsunami decretada para Hawai ha quedado ya sin efecto, y afortunadamente hasta el momento no se han reportado víctimas. Al menos llevábamos unas 40 réplicas fuertes, y el sonajero se comienza a encender en el cinturón de fuego. Recordemos la rotura de la placa indo-australiana reflejando tensiones en zonas como Alaska, Centro-América y la parte Norte de Sudamérica. Sin embargo el servicio de boyas sigue marcando al menos unas 10 activas;



Extraño fenómeno registró hoy el radar de Intellcast en el área de Mexico DF, *atención amigos estar atentos a ésto*.
Si no es un problema técnico del radar hay que prestarle mucha atención, actualmente el fenómeno no se está registrando en el mapa, pero pueden hacer seguimiento en el sitio de orígen;
¿disco solar Maya después del supositorio cósmico?





Con respecto al huracán Sandy, se extreman las medidas de evacuación bajo una enorme tensión social, y lo peor se espera hacia el Lunes y Martes.

Les recomiendo visitar un sitio donde podrán hallar un artículo muy interesante junto con un modelo de animación sobre nuevos estudios de los tirones gravitatorios de nuestro planeta, que ocurren bajo nuestros pies y que afectan de distinta forma a cada sector del planeta.
***Gilgamesh***



FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR