googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Sumidero de Louisiana y muy poco del Sol *

jueves, 4 de octubre de 2012

* Sumidero de Louisiana y muy poco del Sol *

Anoche me senté frente a mi PC y comencé a redactar un post, que cada vez era mas largo y mas largo y mas largo..Se trataba sobre la religión y la costumbre de muchas personas de subestimar, de querer imponer sus ideas y bla bla bla. Al final, eran las 12 y diez de la noche y decidí no publicarlo..lo guardé en borrador y ahí quedó. Aborté el post porque al final me pregunté ¿vale la pena polemizar con algunas personas que en su necedad son incapaces de debatir con argumentos? y finalmente fué mejor no publicarlo, porque prefiero que me subestimen injustificadamente antes que desatar polémicas estériles que de poco servirían. Así que lamento haberlos dejado anoche sin información.

Una fuerte explosión se ha sentido ésta mañana en EEUU, específicamente en el área del Norte de Texas, desde Carrollton, Lewisville, Addison, Frisco, Plano y todo el camino a Garland y Rockwall. Por el momento nadie ha salido a explicar el suceso, las casas temblaron y no fué un sismo, algunas personas afirmaban que la explosión era sónica, como si fuera desde el cielo. Hay sitios estadounidenses de internet fuera de servicio, realmente extraño.

Mientras tanto en el sumidero de Louisiana los temblores y burbujeos continúan, los trabajos prosiguen abriendo salidas de venteo porque hay mucha presión de gas, y un relato anónimo de alguien que alertó sobre éste problema;

*Mi padre fué Ingeniero de perforación por más de 40 años, trabajó en todo Canadá y Oriente Medio. Era un solucionador de problemas, famoso por aquellos días en su ámbito de trabajo. Una gran cantidad de familiares míos suelen viajar a Yuma cada Invierno. Papá se puso al teléfono y advirtió que suspendieran el viaje. Ninguno de nosotros iremos éste Invierno después de lo que nos dijo acerca de esa situación. Él dice que ese lugar es un sumidero de gas enorme y que lo más probable es que la tierra allí en Bayou Corne se haya fracturado y el gas está en fuga incontenible en un vastísimo territorio, hasta que siga su camino y encuentre una vía de escape con menor resistencia. Se llenan las cavernas y fisuras y zonas de falla y en cualquier lugar realmente va a salir sí o sí. Toda esa zona incluída la del Golfo, están bajo una enorme presión mucho más que en otras áreas. Dijo Papá que básicamente el gas es como un tsunami tratando de pasar a través de una pajita y no se puede reducir la presión que está fracturando la misma tierra. Ninguna empresa tiene la tecnología para solucionar ésto. La única esperanza está en el intento de ir perforando pozos de alivio, pero tomará mucho tiempo y sería muy peligroso en esa zona. Él dice que todo el lugar y el área de probablemente 200 millas es completamente inestable. Además todo está conectado con la zona de falla de Nuevo Madrid. Él piensa que deberían ser evacuados todos de allí por lo menos 200 millas en todas las direcciones. Piensa que cuando se cumplan las condiciones, todo el lugar podría ir hacia abajo y hundirse o ir hacia arriba o hacia ambos. Mucho peor es todo lo que han estado almacenando en aquellas cavernas y es una sopa química muy grande. Cualquier cosa podría hacerla estallar. Rayos, sismos, perforadoras verticales, un descuido humano, lo que sea. ¡Salgan de ahí, ésto podría ser de proporciones bíblicas! dijo finalmente mi padre.*




Y de un Ingeniero en el anonimato pasamos a un ex Geólogo muy reconocido que trabajó en yacimientos petrolíferos como es Jack Reed. Él siempre destacó lo que estimaba que era una placa tectónica hasta ahora desconocida debajo del Bayou de Louisiana. Curiosamente, parece abarcar el área de Bayou Corne donde los problemas se están experimentado con los agujeros del sumidero y los domos de sal relacionados con la producción de gas.


Con respecto al Sol decirles que no hay novedades, simplemente pude observar la mancha 1582 con binoculares y no es de un tamaño tan grande como otras lo han sido, pero si logro ver una mancha con los binoculares pues, es de un tamaño importante. Muchas personas pueden ver las manchas según su posicionamiento a la hora del ocaso especialmente, aquí en éstas latitudes solamente con instrumentos, siempre recordarles que cualquier observación solar hacerla con precaución si es que no quieren quedarse ciegos.

La nueva mancha 1585 parece tener alguna conformación como para emitir algunas bengalas leves, por el momento no la considero peligrosa, pero ya sabemos, todo es impredescible y las manchas pueden modificarse en cuestión de horas. El filamento sigue flameando peligrosamente y eseo es lo único que podría darnos alguna sorpresa extra si llegara a soltarse, y es probable que lo haga antes de salir de posición geo-efectiva.






Nuevo pico en el monitor de neutrones, algo cada vez más frecuente y preocupante;




***Sé de las escaramuzas entre Turquía y Siria, espero que todo quede allí y no se desate lo que no deseamos que suceda.
Gilgamesh***


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR