googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Anomalías del campo magnético; Como ladrón en la noche *

jueves, 1 de noviembre de 2012

* Anomalías del campo magnético; Como ladrón en la noche *

Hoy, quienes observamos frecuentemente los gráficos y la data solar, nos quedamos boquiabiertos cuando vimos una serie de anomalías que no se condecían con lo que debía ser algo normal. Les había comentado hace algunos posts atrás, que NOAA alertaba sobre la llegada de alteraciones en nuestro campo magnético fruto de lo que tuvimos el 27 de octubre, una secuencia de erupciones de filamentos en todo el ecuador cerca de la mancha 1560.
La predicción indicaba y sigue indicando una tormenta G1, que es menor y que no supone riesgos para nosotros. Sin embargo la animación de nuestro campo magnético hoy, nos dejó ver una golpiza muy fuerte de *algo* que no estaba en los papeles..



No voy a escribir en un léxico que solo unos pocos podrían entender, así que les hablo en lenguaje común para los muchos que no tienen porqué saber de nociones complicadas; Nuestra magnetopausa quedó fuera de lo que se denomina geo-órbita, algo que no tiene explicación cuando analizamos los distintos gráficos, realmente algo bizarro, tan sólo uno de los varios que muestran lo que sucedió hoy.




En el post de hoy al mediodía les explicaba sobre el desconcierto de los científicos ante la baja actividad solar, las discrepancias para medir el ciclo solar y éstas cosas que están sucediendo vienen a corroborar que los viejos postulados están totalmente oxidados y fuera de toda valoración aplicable a ésta realidad.

Cuando uno ve éstas alteraciones inexplicables que aparecen de la nada, la pregunta es ¿Con qué nos desayunaremos mañana?. Y me resulta inevitable aplicar lo que puedo rescatar de lo que llamamos religión, y que nos ha dejado un manual plagado de revelaciones y parábolas que están subrepiciamente codificadas para cada persona desde su propio ángulo de visión. *"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre*, y también...;*Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos...*.


Me encanta la imprevisibilidad porque le quiebra las vértebras a todos aquellos que diciéndose creyentes...se transforman en opositores a la luz y al mensaje. A veces quienes trabajan para la obscuridad me dejan sus preguntas incidiosas sobre cuál es mi dios o en qué creo. Y si alguien se dedica a dejar comentarios a granel se supone que ha estado leyéndome, por lo tanto hay dos opciones; su capacidad mental está atrofiada o bien trata de provocar mi reacción para después hacer leña del árbol caído. En éstas etapas del año, en las cuales quienes siguen éste sitio ya tienen sobradas muestras de cuál es mi teoría y mi creencia, ya deberían dejar de hacer preguntas, y si son nuevos antes que preguntar desde el facilismo tendrían que tomarse el trabajo de leer primero, al menos por respeto al trabajo que no han realizado.

Aquél ser al que siguen más por su crímen que por la sapiencia de su mensaje, dejó bien en claro que no existe mortal capaz de saber lo que deparará el futuro, excepto quienes quieran oir y ver la escencia del mensaje.

Muchos hemos criticado siempre la desunión entre la ciencia de los hombres y la ciencia del Creador, y hoy más que nunca vemos reflejado el mensaje en la práctica, en la cotideaneidad.


La ciencia no tiene brújula para adivinar qué pasa con el Sol, ese Sol que parecía ser perfectamente predecible con sus ciclos de 11 años hoy rompe los esquemas, lo mismo ocurre con el resto de las variables espaciales y cada día nos sorprendemos con éstas cosas como ha sucedido hoy y como seguirá sucediendo.

Personalmente me alegra sobremanera que nadie pueda descifrar cosas que no debemos descifrar, porque en realidad el mensaje inteligente fué otro, y no un mensaje disponible a quienes harían precisamente lo que hoy vemos que están haciendo, querer adivinar lo que el Creador piensa...El mensaje fué trascendente y puntual, lo demás...sólo es para los curiosos que se desvían del camino a seguir.

Es importante estar informados, analizar y tratar de hallar respuestas, lo hacemos y lo seguiremos haciendo, pero ésto no implica entrar en la mente del Creador, porque es lisa y llanamente...un imposible, además de una pérdida de tiempo...


La idea es corroborar a través de la realidad que algo va a suceder, y no sabemos específicamente qué ni cuando, sólo vagas nociones, que deben impulsarnos a tener eso que llamamos Fé, y la Fé si no es Fé se muere en la ansiedad. Ansiedad que mueve a querer adivinar, y quien cree adivinar...ya ha fracasado. Pienso que la realidad nos ofrece un abanico de pruebas que se reflejan en nuestro planeta como organismo vivo y también en nosotros como sujetos de la Creación viviendo en ese organismo vivo. A veces pienso que si algo nos divide son los fanatismos que se asemejan a la locura, una anulación de la capacidad de razonar, porque tal vez estamos todos más cerca de lo que creemos, algunos se sienten firmes y fieles a cada religión pero en definitiva quieren un mundo mejor y creen en algo Supremo, otros, analizamos las bases de la religión y le imprimimos una visión distinta pero que en defintiva también apunta a un diseño inteligente que llamamos Padre, Creador, etc..


Y sin darnos cuenta nos pasamos la vida discutiendo sobre cómo interpretar lo que nos han dejado como testimonio del pasado. Sería tan hermoso y bello que el demonio dejara de fanatizarnos y así poder darnos cuenta que sea cual fuera el nombre, sea cual fuera el rito, sea cual fuera la ley, todos buscamos el final del engaño, del mal y del imperio de la iniquidad. Mientras tanto, la sabia Creación desconcierta a quienes han estudiado durante toda la vida cómo predecir una tormenta, un sismo, una erupción, una guerra, una llamarada solar....y el Padre se ríe mientras va quitando una hoja del calendario, día tras día esperando que comprendamos el real mensaje, dejar de matar, de odiar, de someter y de vernos como hermanos, y mientras deshoja el calendario respira hondo porque no nos ponemos de acuerdo para igualarnos de una vez por todas, y si no lo logramos, la fase siguiente es el plan *B*, el más doloroso, el que no estamos logrando evitar. 


Ni preepers, ni científicos, ni adivinos, ni mercachifles tienen la mínima capacidad de entrar en la mente del Creador, quien les diga que pueden lograrlo, les están robando la ilusión y peor aún, el tiempo necesario para salir de una vez por todas de ésta prisión llamada sistema.

Benditas sean las anomalías inexplicables y desconcertantes, son la mejor prueba de que en ésta humanidad no hay privilegiados, debe haber ...igualdad.

Gilgamesh***

PD; en éste instante, masiva caída de telefonía celular, preferentemente Personal de Telecom...¿ compresión anómala de la magnetósfera...?

¡¡¡Bendita Creación!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR