googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Lo sabían hace un año; ¿y ahora qué? *

sábado, 17 de noviembre de 2012

* Lo sabían hace un año; ¿y ahora qué? *

Extraordinario documento que prueba perfectamente el conocimiento que tienen los poderes fácticos de la situación planetaria y espacial. En éste caso algo que debería movernos a prestar mucha atención a los simulacros y ejercicios ante catástrofes, ya que si los hacen ...no será en vano, algo saben y obviamente no lo dirán hasta que suceda.
El año pasado se realizó un ejercicio de simulación ante un tsunami en una vasta zona en el que participaron unos 30 países, la misma zona que venimos advirtiendo como posible de ser golpeada por fuertes sismos. El sitio pasó inadvertido para la gran mayoría de nosotros que estábamos muy entretenidos con otras cosas.

Vean las diez posibilidades que éste ejercicio estaba pronosticando;






Kamchatka (Kuriles-Kamchatka Trench)

Islas Ryukyu (Nansei Shoto-Fosa)

Filipinas - Mar de China Meridional (Fosa de Manila)

Filipinas - Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)

Vanuatu (New Trench Hébridas)

Tonga (Fosa de Tonga)

Central de Chile (Fosa de Perú-Chile)

Ecuador (Colombia - Fosa de Ecuador)

América Central (Middle America Trench)

Islas Aleutianas (Fosa de las Aleutianas)


Son precisamente los sitios que comenzaron a sacudirse luego de la ruptura de la placa indo-australiana y ¡oh casualidad!, son las zonas donde estamos viendo el efecto *carambola* donde el las Islas Kuriles fué el último grande, veamos la tabla sísimica desde el sismo de 6.4º de ayer hasta ahora;




Todo el documento emitido por el ejercicio de tsunami del año pasado se corrobora perfectamente con el PDF que pueden leer atentamente quienes estén interesados en éste tema.


***¿Dónde será el próximo +7º?, nadie puede saberlo pero sí estimar que antes de Diciembre o en los primeros días la carambola =de cumplirse= estaría indicando desde Centro-América hasta el sur de Chile.
Y no han sido casuales todos los simulacros que hemos tenido en las últimas semanas. Claro que lo saben, pero han preferido hacer simulacros antes que reorganizar las poblaciones que no deberían estar donde están, es decir, que muchísima gente vive donde no debió vivir jamás. Es claro que el traslado masivo de personas es algo costoso y de una gran diagramación, pero..¿no han tenido tiempo? ¿no han tenido recursos?.

Ambas cosas han tenido los gobiernos y se han limitado a decirnos para donde correr cuando haya un sismo, o si conviene meternos debajo de la mesa o del dintel de la puerta. Pero para la guerra sí que hay dinero y tiempo de planificarla...Ésta generación deberá pasar, indefectiblemente, y el diseño inteligente hará su trabajo, nos guste o no, hemos hecho los méritos suficientes para lo que venga.

Gilgamesh***


FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR