viernes, 30 de noviembre de 2012

EXTRAÑO OVNI EN PLAYAS DE TIJUANA

                            OVNI FOTOGRAFIADO EL 27 0CT 2012


* Data solar; siguen orinando afuera del inodoro *

Parece ser que se han hecho modificaciones en la data de los sitios oficiales.
Lo que antes era el nuevo grupo numerado como 1623, ahora ha sido dividido en dos manchas numeradas que están muy próximas tal como les decía en el anterior post solar, eran dos manchas y no una.

El grupo ahora se ha catalogado como 1623 y 1625;




Lo mismo ha sucedido con las primeras bengalas que tuvimos desde ese sector ahora han sido re-asignadas con los siguientes eventos en las últimas 24Hs;

1623; C2

1625; C4.6-C1.4-C2.8-C1.3-C1.5-C1.2

1620; C1.0-C2.5-C1.7


La apariencia de ambas manchas parecen dos escopetas de dos caños, y lo curioso es que la más activa es la 1625 =parte superior= y digo curioso porque su tamaño es menor a la 1623=parte inferior=que luce más grande. Es un conjunto que parece haber crecido en las últimas horas y posee polaridades ideales para conformar un BGD, aunque aún se mantienen en configuración típica de eventos clase C, habrá que esperar y hacer el seguimiento. Por su parte, la mancha 1621 continúa en estado de letargo y sin configuración para emitir algún evento ni siquiera menor;






Otro nuevo aporte a la confusión generalizada lo ponen una vez más spaceweather y NOAA. en la primera imágen verán la captura de pantalla del anuncio de tormenta geo-magnética en un 55% para el día de hoy y en la segunda imágen captura de pantalla de NOAA donde no existe absolutamente ningún pronóstico;






También pueden observar al pie de la primera imágen la advertencia sobre la posibilidad de que ambas manchas se fusionen y puedan convertirse en algo más que emisoras de eventos C, eso es lo único real y coherente en medio de una información des-informada....Por su parte la USAF tampoco da indicios de alguna tormenta importante;




Se ha informado sobre los vientos del agujero coronal como los responsables de posibilidad de GS, sin embargo no hay registros aún de que en verdad el viento haya llegado a valores importantes como para causar alteraciones.Ni la temperatura, ni la densidad, ni el viento radial indican eso según ACE;




Pero los indicadores de ACE que podrían detectar alguna energía entrante sí que lo hacen, y son los extraños picos de electrones y protones, tanto en baja como en alta energía, que nos tienen sin explicación desde hace unas 72 horas, alteraciones en los valores de los gráficos que parecen ser pulsos controlados o coherentes..que se generan en el mismo horario, es decir poco antes de la hora cero;






***Misteriosa actitud de las agencias oficiales que se ha estado intensificando desde hace meses, con grandes lagunas de datos, baches en las imágenes de los satélites e incoherencias entre los distintos instrumentos de observación y análisis, algo que confirma nuestras conocidas teorías de manipulación. Sin embargo NASA ha realizado su panel de debate en vivo para hechar por tierra todas las hipótesis apocalípticas con respecto al 21/12/2012, sinceramente nada nuevo, ya que sin que nadie les pidiera una explicación han salido a negar y desmentir cosas que cualquier persona con dos dedos de frente puede comprender. 

Han aclarado sobre la burbuja inventada de la mal llamada profecía Maya, algo que aquí siempre catalogamos como astronomía y no profecía, algo que parece generarles mucha envidia ya que en ningún momento han tenido la gentileza de reconocer que aquellas ancestrales culturas fueron quienes sentaron las bases que hoy éstas agencias han usufructuado como conocimiento. Han desmentido también el bleff de Nibiru que también aquí, nunca tuvo credibilidad, a pesar de que me hubiera encantado ver llegar a los Anunnakis montados en el planeta que ya nadie sabe si se extinguió o se fué a dar la vuelta por otra sección del amplio universo. 

Han desmentido también de que el 21 se produzca una hiper-llamarada solar o un rayo cósmico desde el centro de la galaxia, sin embargo aquí no han puesto su firma ya que solamente han reconocido que una llamarada puede llegar en cualquier momento y sin previo aviso al igual que un rayo gamma, y que el ciclo solar aún no ha llegado a su pico, dejando entrever que esa hiper-llamarada podría ocurrir en el 2013 cuando se espera la llegada del pico del presente ciclo. en definitiva estimados lectores, no han aportado nada que ya no supiéramos, excepto, aquellos que se hayan refugiado en sitios donde el lema principal de su génesis ha sido la tan mentada fecha 21 de Diciembre de 2012. 

Me hubiera gustado que la NASA saliera a explicar todas las cosas que no explica nunca, como las imágenes de objetos no identificados cerca del Sol, las incoherencias que estamos presenciando en sus informes y la comparación de datos que no cierran, la falta de dichos datos, los baches en la entrega de información, los errores de cálculo y algunas otras cosas más. Creo que ésta conferencia que han brindado es como decimos en el barrio; *para la gilada*. Más que nunca hay que seguir hechándole el ojo a todos los datos y dejar de comprar tantos cuentos que lo único que han hecho es sacarnos de la realidad. Tanto allá arriba como aquí abajo pasan cosas que no nos explican, sólo aclaran lo que les conviene pero *oscurecen*. Estar informados no nos garantiza ni el paraíso ni que seamos mejores personas, pero al menos nos ayuda a ser un poco menos idiotas a los cuales se les pone la zanahoria adelante para que sigamos caminando por la senda que nos han querido direccionar.
Gilgamesh***

FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

AMLO EN radio UNAM

jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué es gnosis?

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban como grandes misterios y enigmas. La gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada hombre cambie desde sus principios básicos y costumbres, que se convierta en verdadero hombre.
La Gnosis
La gnosis en sí pretende que cada hombre tenga un espíritu vasto y lúcido que intente establecer un nuevo orden racional científico en las costumbres generales del Vivir, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza. El conocimiento de la ciencia gnóstica abarca los cuatro pilares del saber humano: Ciencia, Arte, Filosofía y Mística.
La gnosis con un estilo de vida, como una filosofía mística se fundamenta sobre una concepción racional y científica del universo. El gnosticismo aparece en épocas de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para que el ser humano alcance una transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios defectos y errores, que lo conducen prematuramente a la vejez, a la tumba, a la desintegración.
Esta sabiduría la encontramos en los Misterios de Mitra, de Eleusis, en el Hermetismo, en los Misterios de Dionisio, de Hécate, de la Gran Madre, de Serapis, de Cibeles, de Isis, también en el Orfismo y el Pitagorismo, en los libros egipcios y tibetanos… Cuando el hombre comienza a observarse detenidamente a sí mismo, desde el ángulo de que no es UNO sino muchos, obviamente ha iniciado el trabajo serio sobre su naturaleza interior.
La gnosis da la metodología y enseña el “modus operandi” mediante el cual puede uno ser asistido por fuerzas superiores a la mente. En la antigüedad se decía: “Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo”, que se formula con la síntesis de todas las teorías, es el conocimiento superior. Es claro que en esto suelen haber hoy raras excepciones que tenemos que buscar con la linterna de Diógenes; esos casos raros están representados por los hombres verdaderos: Buda, Jesús, Hermes, Quetzacoatl, etc.
Como quiera que los estudios Gnósticos han progresado extraordinariamente en estos últimos tiempos, ninguna persona culta caería hoy como antaño, en el error simplista de hacer surgir las corrientes Gnósticas de alguna exclusiva latitud espiritual.
Si bien es cierto que debemos tener en cuenta en cualquier sistema Gnóstico sus elementos Helenísticos orientales, incluyendo Persia, Mesopotamia, Siria, India, Palestina, Egipto, etc., nunca deberíamos ignorar los principios Gnósticos perceptibles en los sublimes cultos religiosos de los Nahuas, Toltecas, Aztecas, Zapotecas, Mayas, Chibchas, Incas, Quechuas, etc., etc., etc., de Indo-América. Hablando muy francamente y sin ambages diremos: “La Gnosis es un funcionalismo muy natural de la conciencia: una “Philosophia Perennis et Universalis”. Incuestionablemente, Gnosis es el conocimiento iluminado de los Misterios Divinos reservados a una elite.

TOMADO DE  http://maestroviejo.wordpress.com


FUENTE:
http://asusta2.com.ar/2012/11/26/%C2%BFque-es-gnosis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+com%2FzGDM+%28Asustados%29

miércoles, 28 de noviembre de 2012

* El fin del mundo; detrás de un decreto *

***Cuando la ciencia y todos los libros que recopilan la historia de nuestra humanidad y nuestro planeta hacen un raconto de sucesos, nos encontramos con que no existe duda alguna de que todo ha sido cíclico, ya sea para destrucción y posterior restauración, como para la muerte y luego nuevamente la vida. Los conceptos que implantó lo que llamamos *religión* sobre el *fin de los tiempos* instauró en nuestra mente algo que obra como un decreto grabado a fuego y que los humanos decidimos aceptar erróneamente como *el fin del mundo*. Digo erróneamente por que los tiempos son ciclos y no nombres de planetas, tal como nosotros tergiversadamente apodamos a la Tierra como *mundo*. En todo caso, si algo debe llegar a un fin es el real significado de la palabra mundo; civilización humana.
Y nuevamente se graba a fuego la tergiversación sobre; *civilización* instalando en nuestra mente la idea de que la civilización es el ser humano, cuando en realidad la civilización es; *sociedad compleja* que es lo opuesto a la sociedad tribal. ¿Se entiende?
El fin del mundo es en realidad el fin de la sociedad compleja que es lo que hoy somos, lo que conocemos como *sociedad organizada*.
Es el sistema lo que va a finalizar y no el ser humano. Ésto es excelente para graficarles como se han utilizado las tergiversaciones a través de las palabras y también de las imágenes.

La muerte de la civilización organizada es el fin de la existencia fáctica de éste sistema que *creemos* ser organizado, y pareciera ser que lo *no civilizado* es lo tribal, por ende, no sería descabellado pensar que el fin de un ciclo es el fin de un tiempo, tiempo en el cual finaliza una civilización, civilización que es el sistema, así de simple.
Quizás el nuevo estado de la humanidad que va a regir sobre el planeta sea lo más parecido a una tribu, pero ya no como aquellas que veíamos en las películas del imperio donde se ridiculizaba a nuestros pueblos originarios, haciéndolos parecer animales emplumados que se pintaban la cara y mataban con sus lanzas y sus hachas.
Todo ha apuntado desde la aparición de la religión tradicional, a que vivamos en un permanente espejismo, acorde a los planes de lo que conocemos como sistema.
Que Dios existe no hay dudas, ya lo hemos tratado largamente aquí, el problema es el mensaje transcripto por seres humanos y además retocado varias veces.
Se le teme a la palabra *catástrofe* que en realidad proviene del romano *disastro* y que quiere decir *sin estrella*, o del griego *καταστροφή* que indica *derrumbe, destrucción*.

El sistema lo ha usado perfectamente para asustar y también para usar como un preservativo a quienes se encumbran como espadachines que luchan contra todo aquél que hace referencia a *sucesos catastróficos*, la misma actitud que las guerras santas, si se quiere, de esa forma se cubren los dos frentes, algo que ha caracterizado siempre al sistema, juega a dos puntas, es dual y tiene en su puño a ambas. 
La catástrofe es un derrumbe, una especie de falta de brillo o de suerte, porque un ciclo debe concluir para re-surgir, apagarse para volverse a encender.
Cuando se tergiversa la mirada hacia el futuro y se la acota a un hecho lineal, se hunde nuestra razón en la idea de un final de todo, cuando en realidad el final de todo no es tal, si no que fué una amenaza para que formáramos parte de una legión...y guay de quienes no se sometan a ella, pues no ascenderan.
Las catástrofes han sido siempre una especie de abono, de fertilizante que se necesita para reparar lo que viene siendo mal utilizado, agredido o violentado.
Pero hablo de catástrofes de esas que llamamos naturales, no de las otras, las humanas son precisamente parte del sistema.

La idea del fin del mundo no sólo ha sido un condicionante si no también un negocio para los avatares del nuevo-erismo, que aprovecharon las imperfecciones de las viejas religiones para armar un fabuloso combo, con nuevas palabras, nuevos conceptos y mucha imaginación. El nuevo-erismo captó hábilmente que los reglamentos de las viejas religiones eran además de aburridos, imposibles de cumplir a rajatablas.
Mucho más fácil es vender la idea de que danzando en círculos, respirando acompasadamente, encendiendo sahumerios, o pronunciando oraciones mágicas, teníamos solucionado el problema de ganar el cielo.
Divertido además, porque en lugar de escuchar las reprimendas del sacerdote por nuestros pecados, es mucho más grato hacer lo que el gurú nos indica para sentirnos limpios y perfectos.
Siempre la dependencia que es lo que el sistema necesita.
Mientras haya dependencia existe la necesidad de un líder, de un guía, de un maestro, de alguien que resuelva nuestros problemas, en definitiva, tanto la vieja religión como la nueva, se nutren de la necesidad de que la sociedad produzca a un individuo inútil, miedoso, sin razón, sin iniciativa y si es posible, sin voluntad.
A la religión se le agrega un componente que prepara eficazmente al individuo desde que nace, y es el consumismo, *no consumes-nada eres*, el consumo obra como un virus, una bacteria que se multiplica y contagia, así, nadie puede vivir sin consumir porque quien no consume se queda *afuera del mundo*, ¿qué cosa no? religión+consumismo= dependencia.
Consumir implica cumplir con el decreto, porque para consumir hay que trabajar, es decir que estamos auto-cumpliendo con el disco rígido que alguna vez prepararon para programarnos.

Si no fuéramos contagiados por el consumismo, no habría necesidad de trabajar como esclavos la tercera parte de una jornada =y más también=, pues nada tendríamos más que hacer que, dedicar algunas horas a la pesca, o a la recolección de frutos, o a preparar la tierra que generosamente nos otorga nuestro alimento durante todo el año en cualquier parte del planeta. Y al ocupar menos tiempo en consumir, hablaríamos mucho más entre nosotros, contemplaríamos el cielo y las estrellas, estaríamos junto a los hijos y seres amados las horas que hoy ellos no tienen de nosotros. Al tener tiempo para mirar el cielo y toda la naturaleza, la conoceríamos mucho más, tal como lo lograron nuestros ancestros y seguramente al conocerla la amaríamos y al amarla la cuidaríamos en lugar de agredirla. La Tierra no fué hecha para el destino que hoy le damos. Grandes emprendimientos mineros se han cansado de extraer de las montañas millones de toneladas de metales, y ¿para qué?, y...para la industria siderúrgica, ¿para qué? para los esqueletos de los rascacielos, los navíos y los carros para las guerras. Los rascacielos para que alguien se la pase trabajando para ganar su dinero y con él pagarle a alguien que le vende un confortable departamento donde miles viven hacinados sin contacto con la naturaleza. Los navíos para sacarle a las aguas como a las montañas, fauna acuática que debe llegar a los mercados para que el mismo que no puede ir a pescar porque tiene que trabajar, compre para comer, mientras los navíos a la vez que saquean los mares, los envenenan. Los carros para las guerras vienen a hacer las veces de ángeles contra-natura protectores de nuestra seguridad para que jamás dejemos de trabajar para el consumismo, ellos nos cuidan aunque también muchas veces nos matan cada vez que a alguien se le ocurre querer detener el consumismo. 

Así, el planeta que habitamos, un día debe poner coto, debe defenderse, y lamentablemente no le va a preguntar a Usted quién es, cómo se llama, o si se ha portado bien, o si es buena persona, simplemente se defiende con lo único que tiene para hacerlo, un sismo, un volcán, un tsunami, y a veces tampoco alcanza porque somos tantos....que también recibe la ayuda de sus hermanos de la Creación, un meteorito, un rayo cósmico, un cometa o una llamarada solar. Son los ciclos que marcan el final de algo para que otro algo comience. No hay perro que no se sacuda para hechar las pulgas ni humano que no alce la mano para matar al mosquito que le pica. 
El sistema demoniza los ciclos porque les teme.



Los ciclos le ponen zancadillas al sistema que se abastece del decreto, y ellos lo saben. El problema estuvo siempre en nosotros, que hemos sido incapaces de dejar de cumplirlo, es que el sistema ha sido tan hábil...nos ha dado todo lo que nos corrompe y nos gusta y vivimos prosituídos por obtener esas cosas, hemos vivido dopados por la droga más nociva jamás creada. Éste es un Tiempo Final *tiempo-ciclo*, que al igual que otros, necesita poner la zancadilla que nosotros no hemos sido capaces de poner. Pero eso sí...no nos saldrá gratis la comodidad de esperar que la naturaleza le ponga coto, ya saben, ella no pregunta quién es quién, así como el perro que se sacude puede expulsar a una pulga que no le picaba o nosotros matar al mosquito que sólo se posaba sobre nuestra piel sin intención de succionar una gota de sangre.
Muchos de los mismos que se han vuelto inquisidores contra quienes mencionan la palabra catástrofe, son los mismos que se han servido de ella, puesto que nunca han doblado el lomo para hacer una zanja, sino que han usado la lengua para vivir de su rebaño, yo me pregunto....¿cómo harán cuando se acaben los consumidores y el consumismo? ¿de qué van a vivir? porque se la han pasado subsistiendo gracias a las ovejas que les han tenido que donar una parte del dinero que tanto les costó ganar trabajando la tercera parte de la jornada, para que ellos les enseñen a sobre-vivir. 
Dopantes y más dopantes.

El final decretado vilmente, dejó un escenario perfectamente renovable, es decir que uno puede ir armando la historia a medida de las necesidades. Muchos estarán esperando que *vengan* quienes prometieron venir, y si la cosa se complica pues...*tenemos el libreto y solo falta el actor, y eso se arregla, estando la mayoría esperando que alguien venga desde los cielos, tenemos los métodos como para hacerlo venir de tal manera que el rebaño tenga su pedido cumplido, después....y bueno...después vemos cómo seguimos armando la película...*, y el tiempo pasa, miles de años han pasado y sabían que en algún momento el rebaño podría despertar y revelarse al sistema, entonces...¿qué mejor que ponerles en el libreto que un final sucederá? ¡¡¡eureka!!! así, si en tantos milenios un día se revelan tendremos mas tiempo de estirar una y mil veces la película, el plan B va a funcionar...
Cada mil años todas las generaciones esperaron convencidas de que ese, su tiempo, sería el final y han pasado....muchas.
Pero acaso...¿nada sucederá para ponerle un basta a ésta realidad agobiante, injusta y descarriada?.
Todos estamos en la comodidad, esperando que el decreto ancestral se cumpla, quizás el plan B ya esté en marcha, y una vez más intenten *estirar* el tiempo humano, de su civilización, de su sistema, de su grandioso consumismo, porque saben que la Creación está dando señales claras, más claras que nunca de que podría hacer cesar el ciclo y están preocupados por eso. ¿Ustedes creen que al sistema le preocupa el nueva-erismo? al contrario, se sirven de él porque mantiene el dopante a la órden del día tendiendo sus puentes con los hermanos cósmicos que muy pronto vendrán a salvarnos....es muy hábil el sistema.

¿Y de las viejas religiones?.. nos seguirán diciendo que éstas cosas tienen que suceder, que debemos seguir confiando en nuestros líderes para que ellos nos garanticen un terrenito en el paraíso, pero eso sí....no dejar de trabajar ni de consumir, eso no, porque por algo están *ellos*, los guías que tienen el número del celular de dios...Seguir siendo obedientes=aunque no seamos buenos=y seguir sufriendo, que todo está muy cerca ya, ese es el mensaje. Mientras tanto, ellos han utilizado todo el dinero acumulado de los miles de millones de borregos para ir preparándose su salvoconducto, ya que la amable tecnología también les ha servido para mirar más allá de la atmósfera y comprobar que el ciclo se les viene encima. Pero no quieren pánico, no vaya a ser cosa que el consumismo se detenga, porque es justamente eso lo que les garantiza que nos mantengamos ocupados produciendo para la máquina maldita, la misma que a ellos les va salvar de lo que quieren evitar. 

Por eso la ignorancia es la cuchilla que apuñala al conocimiento y es por eso que lo han mantenido siempre bien oculto, para soltar solamente las migajas que nosotros creemos poseer como conocimiento. Pero fíjense Ustedes amigos y lectores lo pronto que aprendemos cada vez que nos lo proponemos, porque no sabremos cómo se mide un Armstrong, ni cuál es la variable para determinar la dirección y velocidad de una llamarada solar, pero al menos aprendimos a enterarnos cuando un evento solar se produce, aprendimos a leer lo básico y necesario de esos gráficos tan complicados, y ese es el efecto no deseado por el sistema, es el árbol del conocimiento que nos dejó una herramienta valiosísima en nuestra genética, que nos permite que aún siendo engañados, aún siendo ignorantes, aún siendo dopados, algo dentro de nosotros siempre nos da la oportunidad de correr el velo nefasto. Ellos liberaron a través de internet muchas cosas pero lo tenían perfectamente planificado, sabían que en algún momento sacaríamos provecho de ello y les molesta, para eso tienen también su plan B, enviar a los fanáticos e idiotas útiles a destruir, manipular la información y si es necesario, cortarla abruptamente.

Es muy fácil recluirse en un convento o en un monasterio alejados del mundo, así cualquiera se escapa del sistema y el consumismo...aislándose de él mientras hacen falta las mayorías que no podemos aislarnos porque debemos producir para la máquina, que tiene varias funciones perfectamente diagramadas. Hacernos trabajar para vivir sin vivir, generar dinero que vuelve al maldito sistema, volvernos fanáticos del consumo y a través del mismo, competir entre nosotros en una carrera que no tiene premio, estar ausentes de la realidad gracias a la enorme cantidad de recursos que el sistema nos provee, ya que hay para todas las edades, ideologías, condiciones sociales, intelectuales, religiosas, profesionales, etc, etc, etc...y por supuesto cuando el mismo sistema que nos hace creer que somos libres y organizados, ¡¡zassss!! nos damos cuenta que todo eso provoca ansiedad, pena, depresión, enfermedad, inconformismo, tristeza, ambición desmedida, etc, etc...

Y el sistema tiene preparados sus antídotos, industrias de medicamentos para sacarnos más dinero de esa tercera parte de la jornada dedicada a enfermarnos trabajando..y envenenarnos más, dependencia neurológica de quienes dan cátedras de cómo hay que vivir, y por supuesto...cuando ya no quedan antídotos está ella..la religión, que borra toda idea de culpa, dolor, problemas y miedos, se nos absuelve, se nos pone una pequeña reprimenda, y nos sentimos tan agradecidos y bondadosos que hasta ponemos otra parte de la tercera parte de la jornada de trabajo a manera de agradecimiento por la cura esperada, volvemos a casa sabiendo que al final... sufrir es hermoso, total.. la religión me sana y de esa manera puedo seguir siendo un consumista, y un esclavo que debe abastecer a la máquina del mal, ya no importa si hicimos daño, si matamos, si estafamos, si abandonamos a la familia, si envenenamos la tierra, si odiamos, si nos prostituímos, no....ya nada de eso importa porque hemos sido absueltos. 

Lo mismo sucede con nuestros gobernantes quienes no han hecho otra cosa que hacernos creer que nos representan, para ello nunca se han permitido romper el esquema de las religiones, muy por el contrario, las han utilizado como ariete ante nosotros, así, de esa forma, se puede decir que todo el mundo está en un altísimo porcentaje, obedeciendo a las religiones. Pero...¿entonces...si la mayor parte de nuestra civilización es adepta a una u otra religión porqué el mundo está a la deriva?, acaso...casi toda la humanidad las avala y por ende deben tener la fé suficiente de saber que están haciendo lo correcto, y que nuestros gobiernos también hacen lo correcto ya que se declaran adeptos a tal o cual religión, pero...

¿porqué todo está al revés entonces? ¿estamos haciendo las cosas bien? ¿no estaremos cumpliendo con un decreto que en lugar de provenir de dios proviene de otro lado?, porque si vamos a creer que el dios que gran parte de la humanidad dice venerar es capaz de crear éste mundo tal como él ha afirmado, y sólo se ha quedado a vivir en él un breve período de tiempo hasta que un día se hartó de nosotros y se fué a algún otro lugar...¿para qué nos dejó viviendo en éste infierno que tenemos? ¿no tuvo el suficiente poder de transformar éste mundo en algo vivible, en real armonía con todo?, claro está, que para esas preguntas está también perfectamente guionado el libreto;
*Ha sido el diablo a quien se le dió el poder de someter a la humanidad* ¿quién se lo dió? ¿el majestuoso dios de los ejércitos?, pues entonces muchas personas a lo largo de la historia intentaron hallar respuestas, y los ciclos sabios de la Creación permitieron que salieran a la luz múltiples testimonios de que *otra historia* yacía escondida, ocultada, manipulada....Y hoy estamos despertando del sopor, nos atrevemos a vencer el pánico al decreto y empezamos a ver muchas cosas que antes no veíamos...



Las pretendidas corrientes espirituales han trabajado para doparnos también y alejarnos de Dios, perder tiempo en meditaciones o ritos repetitivos es estar ausente de la realidad y si no vemos la realidad no la entendemos...si no la entendemos vivimos como lo que somos hoy, ovejas, borregos o si se quiere ser más moderno, robots programados. No puede Usted sólo derribar al sistema y salirse de él, se necesita que la mayoría de nuestra raza lo haga y no lo hemos estado haciendo, y Usted se preguntará ¿entonces qué c...quiere que haga?, ver la realidad, entenderla, tratar de que muchos la vean y la entiendan y que la consciencia se masifique buscando el talón de Aquiles del sistema. Cuántas veces tres locos se habrán propuesto frenarlo pero....el resto de idiotas útiles se puso del lado del mismo sistema....¿porqué? porque seguimos dopados y eso es lo que hay que tratar de disolver. Éste sitio y otros tantos intentamos propagar lo más rápido posible éstas ideas y reflexiones, pero a pesar de que en poco tiempo habrán visitado nuestro *café* un millón de personas...no alcanza...

Pero no importa estimados lectores, porque los ciclos no tienen fechas y tal vez el mensaje se propague y prenda y cuántos más despierten del sopor del engaño, más fuerte será la salida del yugo, tal vez la naturaleza de la Creación colabore, y quienes nos sucedan sabrán cómo reconstruir el paraíso terrenal para que realmente lo sea, al menos éste, donde hay que pasar un estadio en algo llamado cuerpo, el otro lo intuimos y lo conoceremos cuando nos toque ir a él si lo que sembramos nos da la cosecha esperada. Una nueva generación que no cometa nunca más el grave error de perder la voluntad y de dejarse arriar por quienes le han sometido. Eso es seguir a Dios, vivir y convivir en paz, en armonía con el entorno y haciendo todo lo contrario a lo que hoy hacemos, porque la humanidad que es liderada por quienes nos han hecho creer que sirven a Dios no lo han hecho antes, ni lo están haciendo ahora, simplemente porque no quieren hacerlo.
Ésta es la parte de mi verdad, y me respaldo en los hechos, la historia y la realidad, aún así el sistema ha hecho que formas de pensar como ésta sean neutralizadas ex-profeso y para los fanatizados uno es un inquisidor, un demente, un delirante o alguien que trabaja para el diablo. Siempre invoco al Creador cuando me siento a escribirles y le pido encarecidamente que lo que doy sea positivo, que si hiciera daño por mala voluntad, me quiebre los dedos para no volver a escribir jamás, y si estuviera errado completamente que me dé la cosecha que merezca, y no la que yo crea merecer. 

Mientras mis dedos sigan articulados y pueda escribirles seguiré pensando de que algo bueno sale de mí, lo mismo han de creer quienes se oponen rotundamente a mi forma de pensar y creer, por eso las generales de ésta ley nos caben a todos, respetarnos. Podemos estar en el error y también en el acierto, o en ambas cosas, por eso jamás podría yo pretender combatir al distinto, por eso no voy a los sitios religiosos a dejar comentarios agresivos, ni siquiera a disentir con ellos porque entiendo que no tiene sentido hacerle entender otra cosa a una estructura piramidal que no admite cuestionamientos. Aquí estoy yo, *solito mi alma* como decimos en el barrio, con la fuerza y la protección de lo que yo denomino El Creador, y de todos quienes con su afecto, amor, compañerismo y amistad, me permiten saber que no somos tan pocos. 

Yo me aflijo mucho cada vez que ocurre una catástrofe porque mucho más deseo que no ocurran y que seamos nosotros mismos quienes lográramos modificar lo que tenemos, no las quiero ni las deseo nunca para nadie, no festejo cada vez que en las noticias muere gente como hacen los fanáticos de la muerte ajena como solución a la propia incapacidad de asumir el protagonismo de un cambio, no apuesto a que ocurran ni me froto las manos esperando fechas inventadas por quienes las fomentan, desde el dopante deseo de esperar la muerte ajena, jamás de los jamaces voy a esperar babeando de morbosidad que la gente se muera como creen quienes han alimentado esa idea de pensar, que pueden elegir que mueran los otros pero ellos no, me declaro incapaz de ansiar una catástrofe, aunque entiendo perfectamente que pueden suceder y que no debo verlas como un castigo. 

Y el fin que tanto se teme es nuestro aliado, porque el sistema no duerme pensando cómo va a zafar de él, realmente no lo hará, pese a todo su poderío y su largo historial de sujetar las riendas, esa es mi Fé y no una adivinación, es mi convencimiento y no un vaticinio caprichoso atado a cualquier *sector*, me considero independiente de todo molde, si me equivoco quiero hacerme responsable y no culpar a nadie mas que a mi mismo, y si acierto...bueno...por eso hago éste sitio, porque creo que por algo se gestó, y aún permanece. No quiero formar parte de la matriz que crea asesinos, envidiosos, codiciosos, falsarios, tergiversadores, destructores, esclavizadores, y me siento feliz de haberme salido de ella hace tiempo, aunque la infelicidad ajena es lo que no me permite ser completamente feliz. A cada Tiempo Final le suceden Nuevos Tiempos, es un hecho.
Gilgamesh***


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid

domingo, 25 de noviembre de 2012

"EL SUEÑO AMERICANO" Las 25 noticias más censuradas por medios de Estados Unidos, 2011-2012

FALCO 
Las 25 Noticias  más censuradas  en Estados Unidos
De     Ernesto Carmona, periodista y escritor chileno
Para   ARGENPRESS.info      http://www.argenpress.info

N° 1:   Se transforma en Estado Policial
Los ciudadanos de Estados Unidos están sometidos cada vez más a vigilancia política interna, mientras la sociedad se militariza, en detrimento de las libertades civiles, según la “noticia más censurada” detectada en el año académico 2011-2012 por el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California y difundida en el libro Censored 2013, que acaba de publicarse en Nueva York.

El proceso que convirtió al gobierno de Estados Unidos en un auténtico Big Brother se remonta a la aprobación de la ley Patriot Act 2001, bajo el primer período de GW Bush, tras el terrible episodio del 11 de septiembre 2001, todavía de dudosa autoría. Esta tendencia hacia el Estado autoritario fue reafirmada en 2012 con la ley Autorización de Defensa Nacional (National Defense Authorization Act, NDAA) que permite a los militares encarcelar indefinidamente y sin juicio a cualquier ciudadano de Estados Unidos que el gobierno etiquete como “terrorista” o “afín al terrorismo”.

Por añadidura, el presidente Barack Obama emitió el decreto Orden Ejecutiva Preparatoria de Recursos de Defensa Nacional (National Defense Resources Preparedness Executive Order) que autoriza el más amplio control federal y militar de la economía nacional y sus recursos bajo “condiciones de emergencia y de no-emergencia”.

N° 2: Los océanos están en peligro
El mar no es infinito, ni inagotable, y la vida que alberga está disminuyendo. El aumento total de la temperatura unió los océanos Pacífico y Atlántico generando el movimiento más grande de especies marinas ocurrido en dos a tres millones de años.
Un estudio de febrero de 2012 de 14 ecosistemas protegidos y 18 desprotegidos en el Mar Mediterráneo demostró que se están agotando rápidamente sus recursos. Un estudio científico de tres años encontró que áreas marinas que cumplen la reserva de población de peces tienen cinco a diez veces más vida marina que los lugares desprotegidos.
N° 3: Polvillo radiactivo de Fukushima mató hasta 18.000 personas en Estados Unidos
Las consecuencias del desastre nuclear Fukushima 2011 son mayores que las reconocidas, al punto que científicos estiman en 14.000 las muertes en Estados Unidos a causa del polvillo radiactivo proveniente de Japón, según un informe de diciembre 2011 del International Journal of Health Services (Diario Internacional de Servicios de Salud).

De continuar las investigaciones, las muertes reales podrían ascender a un total de 18.000, mientras la red detectora de radiación (RadNet) de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, en inglés) presenta fallas de mantenimiento y equipos a menudo mal calibrados.

En lo grueso, el impacto en Estados Unidos ha sido comparado con las muertes relacionadas con la radiación ocurrida después de Chernóbil. Los más afectados son los niños y la continuación de la investigación probablemente mostrará incluso un balance más alto de muertes.

N° 4: FBI: Usina de conspiraciones terroristas en Estados Unidos
La Oficina Federal de Investigación (Federal Bureau of Investigation, FBI, en inglés) emprendió un método inusual para “prevenir futuros atentados terroristas” al desarrollar una red de casi 15.000 espías para infiltrar diversas comunidades estadounidenses a la busca de potenciales maquinaciones terroristas.
Sin embargo, los topos realmente están buscando e incitando a cierto perfil de gente a cometer violaciones de la ley, e incluso delitos criminales, para después denunciarlos y cobrar recompensas en efectivo de hasta 100.000 dólares por caso, mientras el FBI convoca a la prensa para dar cuenta de otro complot terrorista abortado.
N° 5: La Reserva Federal imprimió 16 billones de dólares para salvar grandes bancos
Una primera auditoría a la Reserva Federal de Estados Unidos (FED, sigla en inglés) reveló que proporcionó ayuda urgente y en secreto por 16 billones de dólares a los más grandes bancos norteamericanos y europeos en pleno apogeo de la crisis financiera global, entre 2007 y 2010. Esta operación, protegida por el silencio, plantea muchas preguntas sobre el modus operandi de la Reserva Federal, que es una institución privada con ropaje gubernamental y “federal”.
De los 16 millones de millones de dólares, Morgan Stanley recibió 107,3 mil millones, Citigroup 99,5 mil millones y Bank of America 91,4 mil millones, según datos obtenidos invocando la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FIA), meses de litigio en la corte y por una ley aprobada por el Congreso, según un informe de Matthew Cardinale para Inter Press Service (IPS), reproducido en Common Dreams el 28 de agosto 2011 y utilizado para esta versión.
N° 6: 147 corporaciones controlan la economía del mundo occidental
Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-extractivas, en la práctica controlan la economía global. El estudio fue el primero en analizar 43.060 corporaciones transnacionales y desentrañar la tela de araña de la propiedad entre ellas, logrando identificar a 147 compañías que forman una “súper entidad” que controla el 40 por ciento de la riqueza de la economía global.
El pequeño grupo está estrechamente interconectado a través de las juntas directivas corporativas y constituye una red de poder que podría ser vulnerable al colapso y propensa al “riesgo sistémico”, según diversas opiniones. El Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California desclasificó esta noticia sepultada por los medios y su ex director Peter Phillips, profesor de sociología en esa universidad, ex director del Proyecto Censurado y actual presidente de la Fundación Media Freedom /Project Censored, la citó en su trabajo “The Global 1%: Exposing the Transnational Ruling Class” (El 1%: Exposición de la Clase Dominante Transnacional), firmado con Kimberly Soeiro y publicado en ProjectCensored.org.

N° 7: La ONU proclamó 2012 Año Internacional de las Cooperativas
Pareciera que Naciones Unidas está interesada en frenar el proceso destrucción social, material y moral del modelo corporativo transnacional, que azota a todo el planeta, levantando la alternativa del olvidado sistema de cooperativas como la fórmula más idónea para salir del subdesarrollo y sacar a flote al 99% de la población mundial que sobrevive en los países pobres e incluso en bolsones de pobreza y desempleo que crecen cada día al interior de los países desarrollados en crisis. Esta sugerencia de la ONU constituye la séptima noticia más censurada detectada este año por el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California.
N° 8: Crímenes de guerra de OTAN en Libia
La Organización Tratado Atlántico Norte (OTAN) justificó su intervención en Libia invocando “principios humanitarios”, pero ahora se conocen sus acciones catastróficas para los seres humanos, como la destrucción por bombardeo en julio 2011 de la principal instalación de agua potable, que aproximadamente abastecía al 70 por ciento de la población de ese país, y  en un intento fallido por aparecer imparcial y objetiva, la BBC de Londres reveló, casi un año después que esta información fuera difundida por medios independientes, que las Fuerzas Especiales Británicas desempeñaron un papel clave en supervisar y conducir a la victoria a los llamados “combatientes de la libertad” de Libia.
Global Research entregó detalles -15 de octubre 2011- sobre "la destrucción insensible de Sirte, llevada a cabo por la OTAN". Con sorprendentes fotografías del Daily Mail arguyó que la OTAN utilizó personal europeo de combate con disfraz de civiles para cometer extensos crímenes de guerra en Libia. “Las fotos confirman lo que el Daily Mail no mencionó: el bombardeo extensivo que castigó a todo un país de 6 millones de personas en virtud de un alegado mandato humanitario”, dijo el editor de Global Research, Michael Collins.
N° 9: Hoy. Esclavitud en las prisiones de Estados Unidos
“En este momento, los presos de establecimientos penitenciarios federales de todo el país están haciendo piezas para misiles Patriot. Al empezar, les pagan 23 centavos de dólar por hora (1,84 dólares por un día de trabajo de 8 horas) y pueden llegar a un máximo de 1.15 la hora por fabricar productos electrónicos que controlan la propulsión, dirección y puntería de los sistemas de misiles guiados de Lockheed Martin PAC-3, que originalmente se hicieron famosos en la primera guerra del Golfo Pérsico. ¿Está sorprendido? Yo también”.
Así comienza el llamativo primer párrafo de una extensa nota del periodista e investigador financiero Justin Rohrlich, publicada el 7 de marzo 2011 en el World in Review (Minyanville.com) con el título “Why are Prisoners Building Patriot Missiles? (¿Por qué los Presos están Construyendo Misiles Patriot?). Esta escalofriante noticia pasó de largo porque fue ignorada por los grandes medios comerciales estadounidenses e internacionales.

N° 10: Nueva ley criminaliza protestas Occupy
El Presidente Obama firmó -en marzo de 2012- la ley HR 347 que considera “ofensa criminal” participar en manifestaciones en áreas definidas como “restringidas”, tales como alrededores de edificios federales y ciertos parques. La ley fue aprobada por unanimidad en el Senado, mientras en la Cámara de Representantes (388-3) sólo Ron Paul más otros dos republicanos votaron en contra y ni un solo demócrata se opuso.
La ley tuerce derechos consagrados por la Primera Enmienda y abre camino para criminalizar protestas como la Occupy en Wall Street, Manhattan, NY, y otras ciudades, que resultan amenazantes para la superclase del 1% controladora de la economía de Estados Unidos. El servicio secreto (SS), que custodia al presidente y al vicepresidente (VP) ahora tiene facultades para arrestar a los manifestantes legales y no violentos para acusarlos de actividad criminal.
N° 11: Estados Unidos: Legisladores, más ricos pese a la crisis
El patrimonio de los miembros del Congreso de Estados Unidos continúa creciendo, a despecho de la recesión económica. Un análisis financiero publicado el 1 noviembre de 2011 por el periódico Roll Call, de Capitol Hill, titula “Y los ricos del Congreso tienen más fortuna: El análisis demuestra que el patrimonio de los legisladores creció 25% en dos años”, casi el 90% del aumento se concentró en los 50 miembros más ricos del poder legislativo, informa la noticia N° 11 más ocultada por los grandes medios corporativos, según el ranking del Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California
Vacunados contra la recesión económica y la disminución de la riqueza familiar, los representantes y senadores co-gobiernan la nación llenándose cada vez más los bolsillos, según el análisis de Roll Call a los formularios con la información financiera declarada por los legisladores (Roll Call significa “pasar lista”).
N° 12: Siria. Estados Unidos une sus fuerzas a Al-Qaeda
Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y algunos aliados árabes conservadores financiaron y armaron la rebelión siria desde comienzos de 2011. En la práctica, Estados Unidos viene alentando y financiando a los grupos anti Bashar al-Assad desde mediados de la década de 1990. Sin embargo, las filas anti-Assad ahora incluyen a miembros de Al-Qaeda, la Hermandad Musulmana Sunita y otros grupos que en las listas de Estados Unidos aparecen como organizaciones terroristas.
“Curiosamente, Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña ahora comparten la cama con las mismas fuerzas jihadistas que profesan aborrecer, y que -por supuesto- ya utilizaron en Afganistán en la década de 1980 y, recientemente, en Libia”, escribió Eric Margolis, columnista de “Information Clearing House”, el 25 de marzo 2012.

N° 13. “Reforma a la educación”: Caballo de Troya para la privatización
La enseñanza pública es blanco de una campaña bien coordinada y bien financiada para privatizar tantas escuelas como sea posible, particularmente en las ciudades. Esta campaña proclama que quiere excelencia en los profesores de cada sala de clase, pero su retórica desmoraliza a los docentes, menoscaba la situación de la profesión de educador y defiende pruebas (tests) estandarizadas que perpetúan la desigualdad social. Esta reforma esta conducida por la lógica del lucro. Una “noticia independiente validada” el 13 de abril 2012 por la Fundación Internacional por la Libertad de los Medios (Media Freedom International Foundation), que preside el sociólogo Peter Phillips, informó en enero de 2012, FairTest, Centro Nacional de Pruebas (Tests) Justas y Abiertas, dictaminó que realmente había desacelerado el ritmo del progreso educativo de una década la aplicación de las políticas del llamado programa Que Ningún Niño se Quede Atrás (NCLB, en inglés)
N° 14: ¿Quiénes pertenecen al 1 por ciento “top” y cómo se ganan la vida?
El 1 por ciento más rico de Estados Unidos ahora posee más del 40 por ciento de la riqueza y se lleva a casa casi un cuarto de la renta nacional. Evidencias basadas en declaraciones de impuestos indican que esta súper elite del 1 por ciento se compone de ejecutivos no financieros, profesionales de las finanzas, dueños de bufetes de abogados, propietarios inmobiliarios y profesionales médicos.
Las ganancias en este nivel crecen en correlación con la desregulación y otros cambios legales que trajeron la crisis financiera. Mientras el 99 por ciento padece las consecuencias directas de la crisis, el 1 por ciento se muda cada vez más lejos de los vecindarios en deterioro, a vivir a enclaves ricos más aislados, según un estudio de Stanford University en 2011.
N° 15: Peligros de la tecnología doméstica
Una investigación reciente despierta inquietudes respecto a dos tecnologías corrientemente usadas: los teléfonos móviles y hornos de microondas. La exposición a largo plazo a la radiación del teléfono celular aumenta con certeza riesgos de varios tipos de cáncer, incluyendo leucemia, y en los varones afecta la producción de esperma. La exposición prenatal a la radiación del teléfono celular ha mostrado que produce hematomas encefálicos y daños en el cerebro, hígado y ojos.
La radiación microonda que calienta la comida también genera radicales libres que pueden llegar a ser carcinógenos, mientras el consumo de comida “micro-ondeada” se asocia a disminución de glóbulos blancos a corto plazo. La Administración de Alimentos y Drogas (FDA, sigla en inglés) todavía tiene que reconocer los estudios indicadores de alteraciones estructurales producidas en los alimentos por los hornos microondas. Y al igual que en los peligros del uso del teléfono celular, de hecho la mayoría de los estudios patrocinados por la industria indican inexistencia de riesgos o riesgo mínimo.

N° 16: El Pentágono encubre violaciones de soldados-mujeres
En 1970, las mujeres soldados representaban el 1 por ciento de todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. Hoy ese número aumentó a aproximadamente el 15 por ciento, casi 200.000 en total. Como el número de soldados femeninos crecen, hasta el Pentágono reconoce en sus propios informes el creciente problema de las agresiones sexuales militares en zonas de guerra: aumentaron en 26 por ciento entre 2007 y 2008, y en otro 33 por ciento al año siguiente.
La muerte en 2005 de la mujer-soldado raso del ejército de Estados Unidos LaVena Johnson fue declarada oficialmente suicidio por el Pentágono (ministerio de Defensa, DoD, su sigla en inglés), pero continúa ejemplificando la violencia sexual que padecen las mujeres-soldado mientras sirven a su país. La autopsia de Johnson reveló heridas contradictorias con la versión oficial de “suicidio”, incluyendo abundantes quemaduras químicas que se cree fueron provocadas para destruir evidencia de ADN dejada por la violación.
N° 17: Estudiantes de Estados Unidos deben un billón de dólares en crédito universitario
La deuda crediticia de los estudiante de Estados Unidos superó el billón dólares en abril 2012, más de un millón de millones y mayor que la deuda de las tarjetas de crédito. Los medios corporativos divulgaron este aumento, pero subestimaron su significación e ignoraron una solución prometida. La deuda del crédito a los estudiante para cursar sus carreras es el único tipo de deuda por préstamos al consumidor que aumenta substancialmente desde 2008.
La amenaza de una quiebra masiva (default) de los préstamos estudiantiles requiere otro apoyo urgente del gobierno-contribuyente ante un riesgo sistémico tan serio como el fracaso de los bancos en 2008, que casi llevó al colapso total a la economía de Estados Unidos. La Reserva Federal debería introducir un nuevo programa de ayuda para liberar para los estudiantes con deuda, que podría estimular la economía en magnitud similar a la del GI Bill, un programa de becas condicionadas al enrolamiento en el Ejército.
N° 18: Prisioneras palestinas paren encadenadas
Las mujeres palestinas prisioneras en Israel reciben un trato inhumano, a menudo se les niega asistencia médica, representación legal y son forzadas a vivir en condiciones miserables, incluso compartiendo celdas con roedores y cucarachas. Las violaciones de derechos y las condiciones a que hacen frente las mujeres en las cárceles israelíes requieren abordarse desde una perspectiva de género, según el Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW, sigla en inglés).
37 mujeres palestinas permanecen hoy prisioneras en cárceles israelíes, de un total de 7.500 encarcelados, principalmente por motivos políticos y, en su mayoría, miembros del Consejo Legislativo Palestino. Aproximadamente 10.000 mujeres han sido arrestadas o detenidas en cárceles y centros de detención israelíes desde 1967, entre más de 700.000 presos palestinos

N° 19: Policía de Nueva York siembra drogas para alcanzar cuotas de capturas
Un periodista de investigación documentó cómo el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) actúa fuera de la misma ley que se encarga de hacer cumplir. En octubre de 2011, un ex detective de narcóticos del NYPD atestiguó que vio regularmente a sus colegas colocar drogas en gente inocente como forma de alcanzar las metas de detenciones asignadas.
El polémico programa del NYPD llamado “Para y registra” invirtió 75 millones de dólares en 2010 en arrestar sospechosos de poseer cantidades mínimas de marihuana. Cada detención cuesta aproximadamente 1.000 a 2.000 dólares. Aunque el uso de restricciones ilegales y fuerza desproporcionada del NYPD al arrestar a pacíficos manifestantes Occupy recibió cierto seguimiento informativo, la brutalidad policial dirigida contra persona de color y origen latino continúa siendo sub-informada.
N° 20: Destruir la educación pública beneficia al Complejo Prisión-Industrial
Una modificación sistémica de las prioridades de educación otorga estructura oficial y permanente a una discriminación preexistente sobre la muy desfavorecida población pobre, comprendida en gran parte por personas de color criminalizadas. El aumento de escuelas autónomas corporativas y de prisiones privatizadas no se puede entender separado de las cifras del cierre de escuelas públicas en todo el país.
En otras palabras, en Estados Unidos está en marcha una política gubernamental y corporativa de extinción de la educación pública para todos y la conversión de los negros, marrones y latinos pobres en carne de presidio. La educación será para unos pocos privilegiados, mientras grandes corporaciones como el Bank of América y WalMart ingresan al negocio de la educación básica, a la vez que están en el rubro cárceles privadas, donde funcionan industrias que pagan hasta de 2 dólares por día de 8 horas de trabajo a la mano de obra esclavizada de los reos
N° 21: Conservadores (R&D) matan el correo y su sindicato para privatizar el servicio
El servicio postal de Estados Unidos (USPS, sigla en inglés) está bajo el asalto constante de los republicanos conservadores, y algunos demócratas “moderados”, que desde hace varios años apuntan a destruir el sindicato más fuerte del país y al correo mismo, en beneficio de los sistemas privados FedEx y UPS. La ley de Responsabilidad y Mejoramiento Postal obliga desde 2006 al USPS a financiar completamente los subsidios por enfermedad de futuros jubilados, incluyendo paquetes de jubilación para trabajadores que todavía ni siquiera han nacido. Ninguna otra organización pública o privada tiene que pre-financiar el 100% de los subsidios para enfermedades futuras de gente que aún no existe. Así, el déficit divulgado de 9.000 mil millones de dólares del US Postal Service se debe en gran parte a la obligación de pagos de impuestos excesivos pagados al gobierno.

N° 22: Los grandes bancos de Estados Unidos lavan muy bien, pero el Wachovia Bank lava mejor… para los carteles de la droga
Un investigador de fraudes (whistleblower) ayudó a exponer ante el mundo el sorprendente lavado multimillonario de dinero de la droga en importantes bancos estadounidenses y la asombrosa falta de supervisión de las autoridades federales.
Entre 2004 y 2007, el banco Wachovia -comprado en 2008 por Wells Fargo & Company- manejó fondos ilícitos que sumaron 378,4 mil millones de dólares en operaciones de lavado con casas de cambio de moneda mexicanas que actúan en nombre de cárteles de la droga. Las transacciones significan la violación más grande en la historia de Estados Unidos del Acta de Secreto Bancario, una ley anti-lavado dinero. Este caso no es excepcional: Wachovia es apenas uno entre varios bancos estadounidenses y europeos que lavan dinero para los cárteles latinoamericanos de la droga.
N° 23: Obama encubre masacre afgana de “los carniceros de la Casa Blanca”
Aunque recibió mucho seguimiento informativo la masacre de 16 civiles afganos desarmados, entre ellos 9 niños, en marzo de 2012, las fuentes independientes de noticias han ido más lejos que centrar la responsabilidad directa en algunos soldados de Estados Unidos que actuaron solos, como han dicho los funcionarios estadounidenses, o soldados múltiples, como afirman testigos de las matanzas y el presidente afgano Hamid Karzai. Estos informes destacan la responsabilidad fundamental, por los crímenes cometidos por sus tropas, del alto mando militar de Estados Unidos, incluyendo al presidente Obama.
N° 24: Granjeros de Alabama piden trabajo forzado de presos en cosechas
La expansiva ley anti-inmigrante de Alabama, HB56, ha sido tan devastadora económicamente que los granjeros del estado intentaron sacar una legislación que les permita obtener trabajo forzado de los internos de la prisión local, comenzando por los reos elegibles para programas de libertad con trabajo, “para ayudar a las granjas a llenar la brecha y encontrar suficiente mano de obra”.
Esta noticia censurada describe que en uno de los casos más duros de legislación anti-inmigrante en Estados Unidos, la ley HB 56 de Alabama, exige que la policía local verifique el estatus migratorio de cualquier persona que despierte una "sospecha razonable" de estar ilegalmente en el país. La ley impulsó el éxodo de trabajadores hispanos que se mudaron a otros estados por temor a ser deportados y, según la estimación del Centro Pew Hispanic, aventó a 120,000 emigrantes indocumentados que vivían en ese estado desde que fue aprobada la ley. Obama ha desafiado la constitucionalidad HB56, argumentando que viola los poderes federales.
N° 25: En Guantánamo matan con dryboarding (asfixia inducida)
En junio 2006 encontraron muertos a tres presos de Guantánamo, colgados en sus celdas con lo que parecían sogas improvisadas. Aunque el Departamento de Defensa declaró “muertes por suicidio”, recientemente el Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS, su sigla en inglés) encontró pruebas contrarias al suicidio, incluyendo el hecho de que las manos de los presos estaban atadas a sus espaldas. Las pruebas del NCIS sugieren que los presos murieron en interrogatorios mortales que incluyeron la técnica de “asfixia controlada” llamada dryboarding en inglés, literalmente “embarque en seco”, llamada también “submarino” cuando se usaron bolsas de plásticos en países como Chile bajo la dictadura militar.
La noticia censurada, validada el 21 de noviembre 2011 por la página web de la Fundación MediaFreedomInternational.org, indica que la prisión de la Base de Guantánamo despertó controversias desde que en 2002 fue establecida como centro de detención e interrogatorio de “prisioneros de guerra” calificados así por la Administración Bush.

TOMADO DE :  http://elpolvorin.over-blog.es     


viernes, 23 de noviembre de 2012

* Detrás de lo oficial; las dudas mandan * Violentísima explosión.

Violentísima explosión. Ir al enlace. Mucho antes, el filamento que se soltó;


Hace unas pocas horas por GONG, lengua enorme desde 1618, sí, esa pequeña llama obscura es enorme;



Ni ellos saben lo que se viene, muestran en ENLIL un impacto atribuído a dos CMEs, pero en realidad son más de 11.
Según la USAF en 5 horas estaríamos arribando a un Kp 5, mientras que NOAA agregó los tan mentados *impulsos repentinos*.





Según NOAA en éstos momentos tenemos un Kp4;



Según M. Theusner hemos pasado el Kp4;



Bz hacia abajo;



Densidad, Viento radial y temperatura hacia arriba;



Pico de electrones;



Protones de baja energía hacia arriba y bajando;



Pero según EVE, todo está apagado;




Conclusión;
***Permítanse dudar y comprueben sus dudas. Evidentemente que las agencias oficiales no tienen la más p....idea de cómo ordenar la escalada de CMEs+filamentos sueltos que vienen en cascada, por ende, irán surciendo la media a medida que el agujero se agrande...Es decir que seguimos especulando con dos opciones, una gran GS, o muchas sostenidas a lo largo de la próxima semana, esperemos que nuestro MF resista, de él dependemos y de nada más, si me tiran de la lengua, les diría que nada grave va a suceder, yo prefiero GS prolongadas pero soportables antes que una sola potente que obre por acumulación. Ahí es donde se define ésto, confío en nuestro MF, aún no es tiempo de urgencias, pero sí es tiempo de práctica, la teoría ya la sabemos, y hay que practicar, es decir, estar alistados para próximas GS que se avecinan en un ciclo que ha despertado y que nos está dando la gracia de aprender, sólo eso, aprender.
Nada de qué alarmarnos, sólo aprovechar de éstas lecciones.
Duerman tranquilos, mañana será otro día.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx