googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Arquelogía Prohibida, la historia oculta de la especie humana

martes, 15 de enero de 2013

Arquelogía Prohibida, la historia oculta de la especie humana


Varias entrevistas televisadas de Michael Cremo en su gira de presentación de su libro "Arqueología Prohíbida - La Historia Oculta de la Raza Humana"





Arquelogía Prohibida, la historia oculta de la especie humana



“Arqueología Prohibida: La Historia Oculta de la Raza Humana” fue prohibida por primera vez en 1993 y rápidamente se convirtió en un clásico en el ámbito “underground”. Hoy es un best-seller, con ediciones en el extranjero a más de una docena de idiomas, ambos aceptan la presentación de pruebas científicas y anómalas desafiando las ideas tradicionales en relación con la evolución humana.
Michael A. Cremo y Richard L. Thompson desafiaron a la teoría de la evolución darwiniana que prevalece hoy en día con su trabajo pionero Arqueología Prohibida: La Historia Oculta de la raza humana.
Dan credibilidad y consistencia al hecho de que somos más antiguos de lo que nos habían dicho. Dicen tener pruebas suficientes para reescribir la historia. Michael Cremo y Richard L. Thompson estudiaron todas las pruebas arqueológicas contradictorias e investigaron durante 8 años.
Hablaron de la Censura Científica contra investigadores que dudan o no aceptan el dogma oficial. Descubrieron que muchas evidencias habían sido prácticamente “enterradas”.
No se conocen muchos casos así, pero parece que son muchos los investigadores que dudaron en su momento y que siguen investigando.


 


















































Tomado de:  http://sabervscreer.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR