googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Luís Carlos Campos - La Estafa del Calentamiento Global y La Glaciacion ...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Luís Carlos Campos - La Estafa del Calentamiento Global y La Glaciacion ...


La Glaciación que viene y la estafa del calentón global

El periodista o contraperiodista -como se define él- Luis Carlos Campos predijo en 2005 en su best seller internacional Calor Glacial y contra toda corriente que la teoría del calentamiento global es una estafa y que se acerca una glaciación. En 2006 el Dr. Abdussamatov, autoridad mundial, confirmó sus tesis y el enfriamiento mundial se está cumpliendo, además de que el escándalo climategate confirmó el fraude de los calentólogos, vocablo inventado por Campos, que ya utiliza hasta Jiménez Lossantos.. La nueva glaciación supondrá un cambio del ADN, la llegada de la Nueva Era y el fin del capitalismo, que Campos vaticinó en un artículo en febrero de 2008 antes del crack de ese año.

1 comentario:

  1. Nadie ve que el viento que marca los patrones del frio o calor o la lluvia, vienen del Oeste Noroeste ‘todos los excesos del clima que justamente no fueron el frio polar, si no inundaciones tifones son la causa del arma geo terrorista. Haarp u otros y son 28 países que lo tienen? Incluyen las plataformas como la que hay en Malvinas?
    Existen hasta tres vientos a la vez, las nubes dejaron de ser un hidrometeoro, para a través del zoom de la cámara de fotos, ver filamentos y antes de esta” Ola Polar” Inventada creada) hubo otra, pero fracasó no pudieron hacer nevar, como toda la información en la tv en todos sitios anunciaban y tengo grabado un video donde el Viento venia Del OESTE significa que el polo estaría en “Chile" los absurdos son reales, no lo que dice quien fuere..
    Nadie se ha dado cuenta que la electricidad que se percibe en el aire es demasiada he sacado chispas en los dedos, en este último tiempo, de la cantidad de electricidad que hay en el aire y el sol no es, no tengo los medios para que la gente sepa que estamos siendo manejados, ahora por internet,
    La glaciación es una mentira, el calentamiento lo fue primero, pero si es verdad y comprobable que el sol esta más grande y caliente, sin llegar a decir que nos vamos a cocinar, porque la naturaleza no acciona matando, es el hombre quien lo hace y por mantener un trabajo aunque sea pequeño, es capaz de mentir sin importar el daño espiritual que ello causa..

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR