googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Planeta X y Desinformaciones de la NASA

domingo, 3 de marzo de 2013

Planeta X y Desinformaciones de la NASA




OBSERVACIÓN DEL PLANETA X

Aquí estaremos siguiendo la evidencia ensamblada y presentaremos el completo guión del Planeta-X contado por Hazelwood
En enero de 1981, varios periódicos llevaron un reportaje que el Dr.Richard Harrington y su colega, Dr. Thomas Van Flandern, delObservatorio Naval americano, habían dicho en una reunión de la Sociedad Astronómica americana, que “las irregularidades en la órbita de Plutón indicaban que el sistema solar contenía un 10º planeta.”
Una historia similar se corrió en el New York Times el 19 de junio de 1982.
“Un año después, en 1983, el recientemente lanzado IRAS, (Satélite Astronómico Infrarrojo) rápidamente encontró al Planeta-X:
“Se ha encontrado un cuerpo celeste tan grande como Júpiter, y parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión, por un telescopio orbitando” – escribió elWashington Post.


En agosto de 1988, un informe por Harrington calculó que su masa probablemente es de “4 veces más grande que la Tierra.” En 1992,Harrington y Van Flandern publicaron sus resultados y su conclusión que hay un “planeta intruso”. La búsqueda fue estrechada a los cielos del sur, debajo de la eclíptica.
El Planeta-X es probable que sea una enana café cuya órbita lo lleva para un lado y otro entre nuestro Sol y es el gemelo de nuestro Sol.
El Planeta-X tiene una órbita que toma 3660 años.
“Cuando la órbita de un planeta está entre dos soles, en vez de que la órbita sea circular, esa órbita es bastante peculiar. Pasa el 99.99% de su tiempo orbitando despacio lejos de uno de los soles… para alcanzar el punto medio!
Entonces… la gravedad del sol al cual se está aproximando toma el mando, y en una llamarada relativa viaja la otra la mitad de su jornada. El Planeta-X alcanzó la mitad de su camino en algún momento del año 2000. Sólo le tomaaproximadamente 3 años viajar el resto de la distancia… Estará orbitando con su mayor velocidad por el tiempo en que cruce. Una vez cruza la órbita de Plutón, le tomará sólo unos 3 meses para pasar entre la Tierra y el Sol.”
La fecha más probable para su cruce y efectos en el planeta Tierra será en la primavera del 2003 (actualmente se cree que esta fecha será  el 2012.)
Aún la NASA en 1982, momentáneamente ha reconocido oficialmente la existencia del Planeta-X:
Un objeto está realmente allí, más allá de los planetas externos.”
Hoy, la NASA está intentando barrer el peligro bajo la alfombra, exigiendo que no sea nada más que un asteroide grande. Pero, considerando que hasta principios del 2001, sólo los telescopios más grandes pudieron ver el Planeta-X, ahora incluso observatorios pequeños o de nivel mediano están viéndolo. El 4 de abril del 2001, el Observatorio de Lowell informó su magnitud y co-ordenadas.
UN CAMBIO DE LOS POLOS ESTÁ ASOCIADO CON LA ÚLTIMA EDAD DE HIELO
El último cambio de polos se asociada con la edad de hielo, es… la prueba de que tuvimos un encuentro con un gran cuerpo celeste en ese momento

El ‘viejo original’ polo norte estuvo justo al norte del estado de Wisconsin. La Siberia rusa tenía un clima tropical con mastodontes, bosques nebulosos y lluviosos. En una sola noche de destrucción total, esas áreas fueron sopladas hacia todas las direcciones por los increíbles vientos y tormentas, y el polo cambió un estimado de 30 a 40 grados. De un día para otro, las manadas de mastodontes fueron congeladas instantáneamente y enterradas en lo que es ahora la tundra Siberiana, con las plantas tropicales frescas todavía en sus gargantas.
La carne fue conservada tan bien, que pudo ser usada como alimento (e incluso fue vendida en los mercados comerciales) durante la construcción de la vía férrea trans-siberiana. Un solo día de exposición a una temperatura cálida hubiera arruinado esta carne y la hubiera vuelto inútil. El Cambio de la Tierra fue tan rápido y completo, que esto no sucedióLa carne estaba tan fresca como el día que se congeló, “miles de años antes”, hace aproximadamente 3600 años, que es precisamente el periodo de la visita más reciente del Planeta-X antes de este presente tiempo.
PLANETA-X
“La tierra se ha sujetado a un encuentro cercano con por lo menos un nuevo cometa masivo que se vuelve un planeta en un marco de tiempo de no más de 10,000 años. El marco de tiempo-horario que claramente hace sentido para el último evento es haceaproximadamente 3,500 y ‘’ la excavación del ‘hombre moderno’ fuera de la devastación. Ya no hay otro escenario posible, y la ciencia moderna está impidiendo el progreso cada día que sostiene las riendas de poder, impidiendo aflorar esta realidad.”

Fue Velikovsky quien hace cincuenta años abrió camino a la hipótesis anterior, y McCanney hace un tributo especial a Immanuel Velikovskyen el cual McCanney insiste en el valor de la visión de Velikovsky.
McCanney dice:
“Científicos de la NASA han estado repitiendo…durante 25 años que ‘ ha sido probado que Velikovsky estaba equivocado. ‘Es tiempo para poner el registro derecho. Era la NASA quien estaba [y todavía esta] equivocada. Velikovsky solo y por su cuenta hizo más para el avance de la verdadera ciencia que todos los científicos de la NASA en las últimas 3 décadas combinadas.”

Los procedimientos del Segundo Taller Internacional IEEE(publicado en la revista de Astrofísica y Ciencias del Espacio, Vol. 227, 1995, y reimpreso en forma de libro el mismo año por los Publicistas Académicos Kluwer como las Astrofísicas del Plasma y la Cosmología, edic. PERATT, A.L.) Apoya totalmente la inmensa importancia del electromagnetismo en el estudio práctico y teórico de la cosmología. La razón más obvia para esta importancia se apoya en el hecho que el 99% de la materia en el universo está en forma de plasma, que está compuesto, precisamente, de gas electromagnéticamente cargado, de iones y electrones.
Las perturbaciones en la corona solar son testigos de la entrada del Planeta X en el sistema solar. La pregunta no es si está allí o no, la pregunta escuándo causará los grandes cambios de la tierra a causa de su presencia.
“El Sol está actualmente a niveles nunca experimentados anteriormente, y definitivamente está aumentando niveles record de actividad… Definitivamente indica que el sol está actualmente interactuando con una gran intrusión en el sistema solar”(SvsC: Incluyendo los ciclos naturales de sol)




Sin embargo, McCanney declara que el cronometrado de los cambios de la tierra no pueden predecirse con precisión porque, “aun cuando un nuevo objeto grande fuera conocido hoy con ubicación exacta e información orbital, su órbita cambiará en base diaria y la verdadera órbita y situación eludirán una predicción exacta… aunque pueden hacerse estimaciones aproximadas si se identifica un candidato real.”




LA NASA Y EL ESTABLECIMIENTO DE ASTRONOMÍA-ASTROFÍSICA
Es una disputa mayor de McCanney que la NASA, la astronomía académica y el establecimiento astrofísico han estado y todavía están, comprometidos, no sólo vendiendo el anticuado paradigma pre-eléctrico de funcionamiento celestial, sino también están comprometidos con un masivo encubrimiento.
Por consiguiente, él dice que,
“es indispensable que dé un giro público de lo que realmente está sucediendo, y forzar a la NASA a soltar cualquier dato que tome en cuenta nuevos planetas u otros objetos grandes.”
Sin embargo, McCanney teme que pase lo contrario:
“La NASA trabajará cada vez más para poner su nombre en la información prestada e incorrecta (mezclada con sus teorías anticuadas e incorrectas) al ojo público a través de publicaciones en noticieros, TELEVISIÓN y especiales del clima y artículos del periódico.”


“Es esencial que el público reconozca quienes son y lo que son. También es importante que el público entienda la información correcta para que no sean conducidos por el camino equivocada por quienes parecen ser científicos bien educados que se cubren detrás de sus doctorados y fondos gubernamentales.”

“Es seguro decir que los científicos de la NASA están en completa negación. Ellos se esconden detrás de un sistema de comunicación de noticias en el que nadie puede hacerles preguntas. Se esconden bajo su propio sistema arbitrario en cual ellos manejan a su manera sus propios artículos, o, como en el caso de publicaciones automáticas en periódicos de CIENCIA o NATURALEZA.”

Lo que realmente está en la estaca, según McCanney, es que,
“por cada día que la NASA se sienta detrás, no dice nada y colecciona un sueldo mal adquirido, ese es otro día en que… la civilización humana en este planeta está desprevenida de un tiempo crítico por venir, de supervivencia como especie.”

McCanney trae a la opinión pública las siguientes declaraciones:
La NASA fue pillada mintiendo y produciendo fotografías editadas para demostrar que el cometa Hale-Bopp no tiene compañía… la NASA empezó escondiendo descaradamente muchas instalaciones espaciales, incluyendo el Telescopio Espacial Hubble, el observatorio solar SOHO… la NASA desarrolló oficinas de relaciones públicas cuya función era repeler o mantener fuera a las personas problemáticas como mi persona con campañas planificadas de desinformación.”


“El sistema de publicación de noticias de la NASA es estricto y proviene solamente de puntos noticieros designados por ellos en el Centro Espacial Goddard,, y los Laboratorios de Propulsión de Jets. Los científicos individuales están bajo acuerdos estrictamente de no revelar absolutamente nadaEstos científicos no pueden discutir o admitir públicamente ningún evento que pueda causar “alarma pública”. Por eso es que los datos respecto a una nueva llegada como el Planeta X no son permitidos fuera de los pasillos de la NASAEllos están bajo estricto contrato de NO decirle al público.”



“Está claro… que la NASA ha observado tales objetos [como el Planeta X] y está escondiendo los datos del público.” (p.32) Similarmente: “Hay clara evidencia que la NASA está ahora escondiendo datos que demostrarían que hay otro objeto macizo yendo hacia el interior del sistema solar con el potencial de efectos devastadores en el planeta Tierra.”




TOMADO DE: http://sabervscreer.wordpress.com
REFERENCIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR