googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Collapse Subtitulado Español

martes, 7 de mayo de 2013

Collapse Subtitulado Español


Dirigida por Chris Smith, es un documental estadounidense que explora las teorías, escritos y la historia de la vida del controvertido autor Michael Ruppert. Se estrenó en el Toronto International Film Festival en septiembre de 2009 con críticas positivas.
Ruppert, ex agente de la policía de Los Ángeles que se describe como un periodista de investigación y pensador radical, autor de libros sobre los acontecimientos del 11 de septiembre y de las cuestiones energéticas. Sus detractores le llaman un teórico de la conspiración y un alarmista.
Sentado en una habitación que parece un bunker, Ruppert brevemente relata su vida, incluyendo las relaciones de sus padres con las agencias de inteligencia de EE.UU. y la propia carrera de Ruppert como un detective y policía de LAPD. Ruppert entonces resume los temas energéticos y económicos actuales, centrándose principalmente en torno a los conceptos básicos del cenit del petróleo y el desarrollo sostenible. También critica el dinero fiduciario y analiza el tráfico de drogas de la CIA.
La mayor parte de la película presenta a Ruppert haciendo una serie de predicciones particulares a los disturbios sociales, violencia, el desplazamiento de la población y el colapso del gobierno de los Estados Unidos y en todo el mundo. Se basa en los informes de prensa y los mismos datos a disposición de cualquier usuario de Internet, pero se aplica una interpretación única – “conectar los puntos” como él lo llama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR