googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Magistral crop circle en Stonehenge con una cuadruple explosión

sábado, 10 de agosto de 2013

Magistral crop circle en Stonehenge con una cuadruple explosión

Parece que la temporada de crop circles ha despegado definitivamente a tenor de los últimos acontecimientos ocurridos en Wiltshire. Si estos días tratábamos la aparición de la vitamina B3, y una gigantesca erupción solar, hoy exponemos un curiosísimo diseño aparecido en el mítico emplazamiento de Stonehenge el pasado 1 de Agosto. Veamos el caso.
1.  Este es el crop circle tal y como puede verse a día de hoy en una perspectiva aérea. Si se fijan en la toma inferior, se aprecia el conjunto megalítico de Stonehenge en las proximidades. La formación tiene siete circunferencias de las cuales dos forman un disco central y otras cinco aparecen cortadas en secciones con forma de cuadrado.
Stonehenge121

tn_weblowresStonehenge.gs.2013 163

2. La perfección del diseño sorprende pero lo que más llama la atención es la posibilidad de que el mensaje haga alusión a algún tipo de comportamiento relacionado con el sol. En pocos días observaremos como en el astro rey se invierte la polaridad pasando el polo norte magnético al polo sur magnético y viceversa. Observen como el disco central de la figura se asemeja a la imagen que se obtiene del sol en los satélites de seguimiento solar SOHO y LASCO de la NASA.
image006

images (3)

Es interesante observar en este punto cómo el diseño podría estar exponiendo algún tipo de anomalía relacionada con una emisión de ondas electromagnéticas desde el sol basada en una geometría de cuatro direcciones. Si se fijan, este diseño expone la conjunción de ondas desde cuatro puntos distintos, exponiendo un efecto de choque y expansión.
stone-henge-quad

Por otra parte, es también muy interesante observar el marcado carácter tridimensional del diseño con esas circunferencias y cuadrados que van creciendo potencialmente y van generando una especie de efecto túnel. Habrá que estar atentos a los movimientos convectivos y las erupciones solares y a si nuestra ciencia es capaz de detectar alguna anomalía de estas características. Sería interesante también observar si existe algún tipo de perturbación espacio-temporal en el momento en el que se produjese esa anomalía ya que el efecto tridimensional podría hacer alusión precisamente a esto.
square-circle

Estaremos atentos a todo lo que ocurra en esta temporada que va haciéndose más rica en detalles y mensajes conforme van pasando los días. Estaremos también atentos al sol y a su cambio de polaridad, por si conseguimos detectar una anomalía con las características así descritas. También estaremos atentos en Noviembre al paso del cometa ISON cerca del sol por si se le ocurriese explotar en cuatro direcciones.
Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR