googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Proyecto Camelot con Antoine Gigal: Nuevos descubrimientos del Antiguo E...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Proyecto Camelot con Antoine Gigal: Nuevos descubrimientos del Antiguo E...

Publicado el 01/06/2013
En marzo de 2011 fui a Megalithomania en Sudáfrica y entrevisté a varias personas. Mi entrevista con Antoine Gigal comenzó con una discusión acerca de la reciente revolución en Egipto. Antoine vive en Egipto y habla árabe con fluidez. Como una mujer que ha tenido acceso especial a los sitios de la Meseta de Giza, así como en otros lugares de Egipto. Su conocimiento de información privilegiada es importante, que abarca tanto la antigüedad a través de sus investigaciones detalladas y el presente.

Con el próximo cambio y el movimiento hacia un paradigma más femenino, ella está en una posición ideal para llevar adelante nuevas maneras de mirar algunos de los más complejos misterios de nuestro pasado. Sus teorías sobre lugares históricos, como la idea de que la Meseta de Giza fue a la vez una isla, se basa en intrigantes nuevos datos arqueológicos. Ella es definitivamente alguien que va a ayudarnos a medida que avanzamos hacia el futuro.

Kerry Cassidy
Proyecto Camelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR