googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Impactante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre ...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Impactante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre ...




El historiador, escritor e investigador Richard Dolan, habló con un ex miembro de la CIA de 77 años que sufre de una enfermedad terminal que está matando a uno de sus riñones, por lo que decidió conceder esta entrevista y revelar información secreta que siente es demasiado importante como para mantener en secreto. El ex miembro de la CIA cuenta su propia experiencia en relación con el presidente Eisenhower y el Área 51.
"Anónimo" afirma que, después de una amenaza de invasión del presidente Dwight Eisenhower, él y su jefe de la CIA se les permitió el ingreso dentro de la secreta Área 51 en Nevada para reunir información e informar al presidente. Allí, "Anónimo", describe haber visto varias naves extraterrestres, incluyendo la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico. Luego, él y su superior fueron llevados a las instalaciones S-4 al suroeste del Área 51 donde observaron extraterrestres vivos.

[Ver también:
Construyen una enorme pirámide alienígena en el Area 51]

A pesar de que hizo la entrevista y fue grabado, prefirió permanecer como "anónimo". Esta información es importante y el hombre probablemente lo ha revelado cuando aún tenía unos meses de vida.

Éste vídeo fue presentado por Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington, EE.UU. en la
Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.

2 comentarios:

  1. Sera posible que nunca nadie se haga cargo de sus declaraciones?, ahora resulta que este señor no quiere dar su nombre y se hace llamar "Anonimo". Por favor!, un poco mas de seriedad!.
    Con esta misma actitud podrian aparecer cientos de personas que digan ser ex de la CIA y den su testimonio, perdon, me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. NO, ES SOLO TU COMENTARIO Y LO FIRMAS COMO SUSANA, PUEDES PENSAR QUE NO ES CIERTO Y ESTA BIEN PARA TI, ¿SUSANA?.

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR