viernes, 31 de mayo de 2013

NUEVA FILMACIÓN DE OVNI EN POPOCAPETL












jueves, 23 de mayo de 2013

Documental sobre Wikileaks (sub español)



Subido el 27/12/2010
Primer documental en profundidad sobre WikiLeaks y su gente.
Desde el verano del 2010 hasta fines del año que concluye, la televisión sueca ha estado siguiendo a WikiLeaks, indagando sobre los medios de comunicación secreta de la red y alrededor de la enigmática personalidad de su editor en jefe, Julian Assange.
Los reporteros Jesper Huor y Bosse Lindquist han viajado a países clave en donde opera WikiLeaks, entrevistando a algunos miembros superiores, tales como Assange, al nuevo portavoz Kristinn Hrafnsson, y también a otras personas como Daniel Domscheit-Berg, que ahora está comenzando su propia versión - Openleaks.org!
¿Dónde está la organización de este partido secreto? ¿Se encuentra más fuerte que nunca, o fue rota por los EE.UU.? ¿Quién es Julian Assange: un campeón de la libertad, un espía o, acaso, un violador? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son las consecuencias para el Internet?

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿QUIEN CONTROLA LA EDUCACIÓN EN EL MUNDO?



¿Cómo se puede cambiar un país, convirtiéndolo en una nación sumisa, sin recurrir a las armas? Daniel Estulin está convencido de que esto será posible mediante una educación específica. Implementar tales programas en la escuela cuesta mucho, pero es una herramienta mucho más barata que las armas y muy eficaz para controlar lo que piensa la gente.

sábado, 18 de mayo de 2013

El Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.


PARTE 1
La Investigación Comienza
Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.
30 Diciembre 2012




Así, en una suave mañana de septiembre de 2012, junto con nuestro camarógrafo - Joe Ardis, también conocido como el hombre salvaje de las montañas Ozark - salimos de la pequeña ciudad del desierto de Safford, Arizona (que normalmente tiene un cálido clima desértico, mucho más caliente que la mayoría lugares en el este de Arizona, debido a su altitud relativamente baja de 2.953 pies) [i] en ruta hacia el monte Graham al Observatorio Base Camp, a 80 millas de Tucson y a pocos kilómetros al sur de Safford sobre la Ruta Estatal 366.

Estábamos programados para llegar al Observatorio Internacional del Monte Graham un par de horas después de la salida. Nos reuníamos con los astrónomos e ingenieros del Gran Telescopio Binocular - en la actualidad uno de los telescopios ópticos más avanzados del mundos - donde, entre otras cosas, el nuevo dispositivo LUCIFER está fijado entre sus gigantes espejos gemelos (cualquiera de ellos sería el mayor telescopio óptico en el continente de América del Norte). 

Más tarde nos dijo el ingeniero de sistemas de GTB, que pasó mucho tiempo con nosotros ese día, que otro instrumento - LUCIFER-II - está programado para llegar al observatorio en cualquier momento ahora y completar las dos cámaras espectógrafas termográficas infrarrojas multi-objeto de larga rendija que necesitan para estudiar el cielo en busca de, entre otras cosas, exo-planetas que podrían albergar vida inteligente.

También visitábamos el Telescopio Submilimétrico Heinrich Hertz ese día, que está ubicado entre el GTB y el verdadero objetivo de nuestra búsqueda - el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano y los jesuitas que trabajan allí. 


PARTE 2
LO QUE 'ELLOS' VEN
3 ENERO 2013

En nuestra última entrada, el astrónomo superior del Vaticano, Guy Consolmagno indicó cómo las sociedades contemporáneas pronto pudieran,
"ver a los extraterrestres como siendo los salvadores de la humanidad." [I]  
Para ilustrar la solidez teológica de esta posibilidad, Consolmagno sostiene que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes que Dios creó el universo, y, dice, estas formas de vida no humanas son descritas en la Biblia.

Comienza señalando a los ángeles y luego nos sorprende haciendo referencia a los Nephilim:



PARTE 3
¿"ELLOS" EN EL MONTE GRAHAM? 
Cuál vino primero - VATT, o  El Verdadero LUCIFER?
 
06 Enero 2013

A veces, estos espíritus son representados por un Búho (para un indio Apache, soñar con un búho significa que la muerte se acerca, mientras que los Hopi ven al Búho [Ko'ko, "Vigilante de la oscuridad"] como el dios de los muertos y lo subterráneo ), que es fascinante debido a la conexión con las cuentas de "abducción alienígena" donde el búho es un disfraz en el que el abducido es llevado a creer que el extraterrestre de ojos saltones en su memoria era en realidad un búho que había visto en alguna parte y se había alojado en su memoria.


PARTE 4
Los primeros híbridos
Primero fue la vanguardia. Luego viene el ... 
13 Enero 2013


Las  historias y leyendas se extienden tan lejos como el principio de los tiempos, ya que en todas las culturas importantes cuentan la historia asombrosamente consistente de "dioses" que descendieron del cielo y se materializaron en un cuerpo de carne.




Nuestra hipótesis en curso es que los llamados extraterrestres no son nada nuevo. De hecho, han estado con nosotros desde el principio. Aparecen en nuestra literatura remontándose tan atrás como se remontan los registros. 

En algunos de los documentos más antiguos, vemos una diversa población de entidades extrañas siendo creadas por los dioses.






PARTE 5
DÍAS DE NOÉ REDO
EL RETORNO DE LOS HUMANOS HÍBRIDOS 
15 de enero de 2013


"La ciencia ha hecho grandes avances en la investigación de fármacos y tecnología del trasplante mediante la experimentación en 'quimeras' - embriones híbridos humano/animal. Pero estas metas aparentemente nobles pueden encubrir un propósito mucho más nefasto - crear un súper-soldado medio-humano, medio-simio, allanando el camino para un Planeta de los Simios de la vida real."


PARTE 6
¿Están 'Ellos' involucrados con "ellos"? 
Íncubos, súcubos, demonios y elementales
 
20 Enero 2013





Con base en los hechos que se detallan en las entradas anteriores, empezamos esta parte de la investigación diciendo que la pregunta no es que si los seres humanos son, pueden ser, o están siendo hibridizados, sino que si agencias alienígenas/demoníacas están involucradas en el proceso.




Hoy en día, lo que algunos llaman "abducción alienígena", en el que un programa de cría supuestamente existe resultante en los híbridos extraterrestres / humanos, pero parece un relato contemporáneo de la recolección de ADN similar y la manipulación genética de los misteriosos seres llamados "Vigilantes", cuyas actividades  de modificación genética hemos discutido. 

En su libro, Confrontaciones - La Búsqueda de Un Científico De Contacto Extraterrestre, el muy respetado investigador OVNI, el Dr. Jacques F. Vallée, argumentó alguna vez:
"El contacto con [los extraterrestres] es sólo una extensión moderna de la tradición milenaria del contacto con la conciencia no-humana en forma de ángeles, demonios, duendes, y silfos."[I]
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/exo-vaticana/exo-vaticana_sp06.htm 

PARTE 7
(Parte 1)
ENCUENTROS CERCANOS 
Encuentros Cercanos con Naguales, Metamorfos, Demoníacos del tipo de Hombre Lobo
23 Enero 2013




La historia de los seres elementales, incluyendo a los íncubos y súcubos o "Alien-demonios" por cualquier otro nombre suelen estar estrechamente asociados con una variedad de monstruos que cambian de forma y "crípticos" (del griego "κρύπτω" [krypto] que significa "esconder"), cuya existencia es difícil de demostrar debido a su capacidad para moverse, al parecer, dentro y fuera de la dimensión de la Tierra o en el espectro visible del hombre - el rango de la vista humana.


PARTE 8
(Pt 2)
ENCUENTROS BESTIALES
Encuentros Cercanos del tipo Skinwalking (...Nahuales?), Metamorfos, Hombres Lobo demoníacos
27 Enero 2013


"Famoso por la extensa investigación sobre los estados alterados de conciencia, las experiencias cercanas a la muerte y la percepción extrasensorial". [8]
Pero lo que el equipo de Bigelow encontró en el Rancho Skinwalker era más de lo que podíamos haber esperado, al menos por un tiempo, incluyendo,
"Una fuerza invisible moviéndose a través del rancho y a través de los animales". [9]
En esto, el Mercury de Las Vegas reportó en noviembre de 2002:
"Un testigo informó de un camino de agua desplazado en el canal, como si un gran animal invisible estuviera rápidamente moviéndose a través del agua.

Había diversos ruidos de chapoteo, y había un mal olor acre que llenaba el aire, pero nada podía ser visto. Un ranchero vecino reportó los mismos fenómenos dos meses después.

Los dueños de los ranchos dicen que hay varios casos donde algo invisible se mueve a través de su ganado, separando la manada. Su vecino informó de lo mismo"



viernes, 17 de mayo de 2013

EE.UU. advierte Que Una tormenta solar podria desatar un holocausto nuclear























 Las tormentas solares que golpean nuestro planeta no representan sólo un peligro para redes eléctricas, electrodomésticos y sistemas electrónicos. Dentro de esas fallas que podría causar un evento solar también se incluye la posibilidad de que centrales nucleares de todo el mundo comiencen a fallar. Así lo prevé un preocupante informe emitido por USA.
Se ha registrado una enorme explosión en el Sol. A pesar de la potencia del fenómeno, no hay amenaza de perturbación magnética en la Tierra, informa un representante del instituto ruso de geofísica aplicada Fedorov.
El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada once años aproximadamente se producen inflexiones en las que suelen producirse erupciones solares que pueden deformar y alterar considerablemente el campo magnético de la Tierra.
Riesgo nuclear
Las autoridades federales de USA siguen desplegando sus esfuerzos para prevenir el riesgo de la que comienza a denominarse como “tormenta solar del siglo” o “tormenta solar nuclear”, en caso de que se cumpliese el 12% de probabilidades de repetición de un nuevo evento Carrington como el de 1859 en los próximos diez años, pero del que ahora cabría esperar peores consecuencias en lo nuclear, al estar en funcionamiento, hoy en día, más de cien reactores por todo el país.
Por esa razón la Comisión de Regulación Nuclear norteamericana, su máxima autoridad de seguridad en la materia, ha venido realizando un amplio proceso de estudio de esta cuestión durante los años 2011 y 2012 que ha concluido ahora con el reconocimiento de que el clima espacial representa un riesgo real para la seguridad nuclear del país.
Así, la propia Comisión Nuclear norteamericana reconoce ahora en las conclusiones de su estudio que no existe una normativa de seguridad nuclear adecuada para prevenir este tipo de fenómenos solares, de modo que ante un colapso por tormenta solar extrema que pudiese golpear al país y generar un escenario de crisis de larga duración “por semanas o meses”, las centrales nucleares norteamericanas, por contra, no estarían actualmente en posición de poder garantizar por si mismas la refrigeración “más allá de los primeros 7 días”.
En particular, y junto a los propios reactores nucleares, uno de los principales aspectos de preocupación para la Comisión de Regulación Nuclear ante un tal escenario solar sería el del mantenimiento del delicado equilibrio necesario para la refrigeración de las grandes cantidades de combustible gastado temporalmente almacenado en las piscinas de las centrales.
Razones éstas por las cuales la propia Comisión Nuclear habría decidió abrir otro nuevo periodo de estudio en 2013, en este caso ya respecto la elaboración de nuevos requisitos de seguridad con los que dotar a las instalaciones nucleares frente el clima espacial, de modo que cada central de aquel país fuese provista con una refrigeración y funcionamiento automáticamente garantizado para “2 años”, en forma completamente autónoma e independiente de lo que pudiese suceder con medios e infraestructuras fuera de las propias instalaciones durante ese tiempo y ante la posibilidad de que no fuese posible recibir ayuda ni comunicación con el exterior.
Esta nueva documentación habría sido ahora igualmente remitida al Consejo de Seguridad Nuclear, acompañándola de otros informes que recogerían también la confirmación fehaciente de hasta tres tormentas solares severas distintas que, en los últimos dos ciclos solares, el 22 y el 23, habrían ocasionado distintos incidentes nucleares “moderados” en centrales nucleares de Europa y USA, y ello aún tratándose, todas ellas, de tres tormentas solares “muy inferiores” a un evento Carrington.
Se conoce como Evento Carrington a una fuerte tormenta solar que en 1859 dejó sin comunicaciones y sin parte de la poca energía eléctrica que se usaba en aquel entonces a buena parte de USA y Canadá.
Según señalan: “Hasta tres tormentas solares severas, pero muy inferiores a un Carrington, han demostrado ser capaces de afectar la seguridad de varias de nuestras centrales nucleares occidentales en los últimos dos ciclos solares; en términos de seguridad nuclear esto representa ya un hecho objetivo de la máxima relevancia y algo directamente desencadenado por el clima espacial; un hecho que, por tanto, no puede seguir siendo desatendido más tiempo. 
Esa es la importancia fundamental de toda esta documentación”, concluyen.

martes, 14 de mayo de 2013

EXTRAÑA ENTIDAD AEREA FOTOGRAFIADA AL PASO DE UN AVION






















El día 14 de febrero del año 2010, encontrándome en el patio de la casa en donde vivía en el fraccionamiento de Playas de Tijuana, para iniciar una sesión fotográfica del cielo en busca de lograr captar algún ovni,  y estando en espera de algún indicio, apareció un avión comercial, en dirección  Este-Oeste, procediendo a fotografiarlo en una secuencia de 9 fotos en ráfaga, con un intervalo aproximado entre  las imágenes  de .10 décimas de segundo, se aprecia una ligera variación en el encuadre de la escena ya que estaba haciendo la toma a  mano y hacia arriba sin apoyo o tripié .
La intención de la toma fue la de registrar el paso del avión, no percatándome al momento de la toma del ebani “entidad biológica aérea no identificada “,  que en segundo plano aparentemente observa el paso del avión y efectúa movimientos de ensamble en tres de las imágenes, y en la cuarta imagen a una increíble velocidad, se traslada a la parte baja de la escena cambiando su forma  a ovalada sin definición en sus contornos y  con tonos cafés, y ya no aparecer  en la quinta imagen.
El tiempo total estimado de las nueve fotos, fue de un segundo y medio.



Don toño


viernes, 10 de mayo de 2013

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida


“Todos los aparatos electrónicos están programados para morir”

Compra, tira, compra
Cuando me enseña el documento policial con el contenido del mensaje que recibió se me ponen los pelos de punta: no sólo amenaza su vida si sigue adelante con la comercialización de su bombilla, sino también la de sus hijos. Benito ha fabricado con un grupo de ingenieros una bombilla para durar toda la vida (garantía de 25 años), es decir, sin esa fecha deestropeado programada que comparten, por pura cuestión de lucro, todos los aparatos electrónicos. Por eso este empecinado quiere ir más allá y ha creado el movimiento Sin Obsolescencia Programada (SOP). Un tema sobre el que es muy recomendable el documental de Cosima Dannoritzer Comprar, tirar, comprar.
Yun buen día dejó de funcionar…
Se llama obsolescencia programada: los fabricantes de todo tipo de aparatos electrónicos los programan para que duren un tiempo determinado.
Eso no pasaba en tiempos de mi abuela.
Antes un frigorífico duraba treinta años, ahora seis. Unas medias de nailon prácticamente irrompibles se dejaron de fabricar.
¿Quién inventó esa atrocidad?
La revolución industrial. El concepto se desarrolló entre 1920 y 1930. Antes, un empresario o sus suministradores de materia prima montaban su negocio con dinero familiar. Entonces los bancos les dijeron: “Amplíen su negocio, vendan más, yo les dejo el dinero”.
Y lanzaron los créditos al consumo.
Y ya tenían controlado todo el ciclo de vida del producto. Pero querían más y decidieron acortar la vida de los productos. Así llegamos a los años setenta, en que el 80% de la riqueza del mundo se concentraba en el 20% de la población, esos que controlaban.
Ahora se la reparte un 7%.
Sí, bancos que tienen empresas y empresas que tienen bancos: las multinacionales, que hacen que los productos duren menos y se vendan más. El resultado es la explotación de los recursos de la Tierra y toneladas de residuos innecesarios que se están cargando el planeta.
Pero ahí está esa bombilla que lleva 111 años encendida.
Sí, en un parque de bomberos en Livermore (California). Decidí crear, junto con 22 ingenieros, una línea de iluminación aplicada a la tecnología led y contribuir a detener la locura de la obsolescencia programada.
Otros fabricantes lo intentaron.
Hay una decena de patentes de bombillas con más de 100.000 horas de uso (entre 60 y 70 años encendidas), pero nunca han llegado a salir al mercado. Hay una organización que controla a los fabricantes de bombillas; no es oficial, pero yo doy fe de que existe.
¿Por eso las comercializa por internet?
Las distribuidoras nos dicen que viven de las que se funden, y los grandes almacenes nos proponen duplicar su precio, a lo que nos hemos negado. Hemos tenido ofertas millonarias para no sacarla al mercado y amenazas de muerte, que están en manos de la policía.
¿Cuánto consume su bombilla?
Ahorra un 92% respecto a las bombillas incandescentes y un 68,42% respecto a las de bajo consumo. En España, las compañías eléctricas tienen que fabricar 47 millones de megavatios al año que dan servicio a toda la industria. A la iluminación general se destinan siete millones de megavatios.
Lo que fabrican las ocho centrales nucleares activas en España.
Sí, pero no es suficiente, hay que importar entre 6 y 7 millones de megavatios de Francia.
Carísimo.
Si utilizáramos una tecnología como la que propongo, nos los ahorraríamos. Estamos hablando de más de 20.000 millones de euros al año. Bombillas que emiten un 70% menos de CO2 a la atmósfera porque trabajan con muy pocos grados de temperatura.
¿Cuánto duraría una lavadora o un frigorífico sin obsolescencia programada?
Entre 40 y 70 años, pero hay que utilizar los componentes electrónicos y materiales adecuados. He creado el movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada).
¿Qué espera de él?
Que se unan fabricantes conscientes de que crisis de endeudamiento como la que vivimos son evitables, y que podemos detener el crimen ecológico y la injusticia que provoca: todas esas materias primas que se extraen del tercer mundo a precios reventados les son devueltas en forma de basura.
Eso roza la inmoralidad.
Cambiar la manera de fabricar supone un cambio socioeconómico. El sistema está diseñado para comprar y tirar, fabricar barato, en China, y comercializar en Europa.
Si acabamos con el crecer por crecer, ¿acabamos con el mercado?
Muchos economistas dicen que la única forma de crear empleo es a través del crecimiento. Falso. Si creas un producto que dura mucho, tendrás un mercado de segunda mano y florecerán negocios de reparación.
Y haremos un bien al planeta.
Cuando competimos para conquistar mercados internacionales consumimos petróleo de forma innecesaria. ¿Por qué importar electrodomésticos de Alemania si podemos hacerlos aquí? Eso encarece el producto y consumimos recursos innecesariamente.
¿Ha habido demandas?
Sí, un grupo de personas demandaron a Apple y ganaron al demostrar que sus iPod estaban fabricados con obsolescencia programada.
¿Ha servido de algo?
Prefieren pagar las demandas que dejar de fabricar con ese sistema. Las impresoras las programan introduciendo un chip contador: cuando llega un determinado número de copias deja de funcionar y comprar una nueva es más económico que repararla. Lo mismo ocurre con las calderas. De hecho, todos los componentes electrónicos los fabrican tres o cuatro empresas en el mundo.
¿Cómo desmontar esta locura del usar y tirar?
No serán los políticos, deben ser los ciudadanos quienes impulsen el cambio; pero no es tan difícil: tenemos las redes sociales y hemos de ponernos de acuerdo. ¡Intentémoslo al menos!
Web del inventor: http://www.oepelectrics.com/



Fuente:  Fuente: http://www.lavanguardia.com

“LA RAZA HUMANA ESTA SIENDO REEMPLAZADA POR HIBRIDOS”, Entrevista al Dr. David Jacobs




En 2005, mi amigo argentino Arkantos, webmaster de la página www.mysteryplanet.com.ar, realizó una impactante entrevista al eminente Dr. David Jacobs, especialista internacional sobre Abducciones, que reproducimos aquí íntegramente:

Entrevista al Dr. David M. Jacobs
Realizada por MysteryPlanet el: 11/06/2005
Nombre: David M. Jacobs. País: Estados Unidos.
Profesión y/o Ocupación: Profesor de Historia. Libros publicados/Investigaciones: The UFO Controversy in America (1975), Secret Life (1992), The Threat (1998); Editor: UFOs and Abductions, Challening the Borders of Knowledge, editor (2000). Sitio web: www.ufoabduction.com Temas tratados en la entrevista: Abducciones extraterrestres.
 

DMJ1

Pregunta: Ud. es el director del Centro Internacional de Investigación de Abducciones. ¿Cuál es el objetivo de este Centro y cuántos casos de abducción fueron reportados en éste hasta el momento? 

Respuesta: ICAR es una organización basada en la web dedicada a la correcta difusión de información, derivada a partir de evidencias, acerca del fenómeno de las abducciones. Es un sitio donde la gente puede entrar y adquirir un entendimiento preciso de algunos aspectos del fenómeno OVNI o al menos ser guiada a fuentes que puedan ayudar a proporcionar dicha información. En los últimos cinco años, he recibido miles de posibles casos de abducción y más de 2.500 cuestionarios describiendo posibles actividades de abducción. 

Pregunta: ¿Qué lo llevó a considerar seriamente este fenómeno? 

Respuesta: No estoy seguro de porqué me interesé en el tema de los OVNIs. Comencé a leer acerca del tema para relajarme cuando estudiaba en la universidad a mitad de los años 1960s. Eventualmente, me di cuenta que algo importante podía estar pasando. Si esto fuera de índole extraterrestre, entonces sería uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad. En 1967, decidí volverme un “experto” en el tema y leer todo lo que había sido publicado sobre esto (en aquellos días realmente se podía hacer eso). Posteriormente, en mis estudios de doctorado, escribí mi tesis acerca de la controversia sobre OVNIs en Estados Unidos entre los años 1896 y 1973. Después que inicié mi carrera como profesor de historia, continué con mi investigación sobre el tema de los OVNIs. En 1982 conocí a Budd Hopkins, quien había estado haciendo una investigación sistemática acerca de las abducciones. Yo, como muchos de mis colegas, creíamos que el fenómeno de las abducciones era muy probablemente de carácter psicológico. Pero Hopkins estaba haciendo una investigación bastante interesante. Él me permitió ser espectador de algunas de sus regresiones, me presentó con algunos abducidos y después de un tiempo me di cuenta de que él estaba involucrado en algo muy importante. Decidí aprender hipnosis y en 1986 comencé a hacer mis propias regresiones hipnóticas. Desde aquel entonces he hecho casi 900 regresiones con 140 personas distintas. Ahora creo que la evidencia sugiere que el fenómeno de abducción es la clave para descifrar el misterio de los OVNIs. 

ufo_2387810b

Pregunta: ¿Hay algún caso en el que hallan evidencias físicas, como cicatrices inexplicables o implantes por ejemplo? 

Respuesta: Muchos objetos metálicos y otras piezas de evidencia han sido hallados y/o recuperados de los abducidos. El problema es que todo en el universo está hecho de los mismos elementos. Entonces si la pregunta sobre cualquiera de los artefactos es, “¿pudo haber sido fabricado en el planeta Tierra”, la respuesta siempre es “Si”. Incluso las relaciones isotópicas de los elementos pueden ser cambiadas artificialmente. Debe mostrarse qué es el artefacto y cómo funciona, y entonces debe demostrarse que este objeto no ha sido inventado aún en la Tierra. Sin eso, el objeto siempre va a debate y en lugar de convertirse en evidencia que apoye la historia, ocurre todo lo contrario. Además, la gente vuelve de las abducciones con cicatrices plenamente formadas, cicatrices parcialmente formadas, heridas punzantes, etc. Esto es extremadamente común y tal vez la mayoría de los abducidos tienen estas marcas. Algunas de ellas son pequeñas con un largo de una pulgada (aproximadamente 2.5 cm) y se ubican entre el dedo pulgar y el índice, en el mismo lugar en ambas manos. Otras pueden tener hasta 11 pulgadas de largo y se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo.

01

Pregunta: Uno de los casos más famosos de abducción es el de Betty y Barney Hill. ¿Qué piensa acerca del tema? 

Respuesta: El caso Hill es probablemente el caso de abducción OVNI más conocido en el mundo. Este caso fue muy bueno y puso en movimiento nuestro conocimiento del tema. Fue investigado por el Doctor Benjamin Simon y, aunque él era un buen hipnotista, desde luego, no sabía nada sobre abducciones. Por ende el caso no fue estudiado apropiadamente por él, ya que no tenía idea acerca de que preguntas hacer, y ni hablar de las respuestas. Betty Hill no fue precisa en algunas cosas y la totalidad de la investigación fue incompleta. Siempre he pensado que el caso debió haber sido reinvestigado. 

Pregunta: ¿La posibilidad de que estos secuestradores sean de origen extraterrestre qué tan alta es? Algunos incluso especulan con viajeros del tiempo o intraterrestres… 

Respuesta: La evidencia apunta directamente hacia un origen extraterrestre de los abductores. La idea de viajeros en el tiempo tiene dentro de sí muchas paradojas que son lo suficientemente serias como para echar por tierra esta teoría. Del mismo modo, no hay absolutamente ninguna evidencia de que los abductores sean de otra dimensión o universo paralelo, etc. Finalmente, eso en realidad no importa. Ellos no son de aquí. Ese es el hecho importante. 

07-abd-aliens-at-table-Rich

Pregunta: En su opinión, ¿cuál es el mejor argumento esgrimido por la gente escéptica para tratar de refutar la hipótesis extraterrestre en el tema de las abducciones? ¿Cómo lidia con ello? 

Respuesta: Todos los escépticos interesados en desvirtuar la veracidad del tema de las abducciones cometen uno o más de los siguientes tres errores: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia, o distorsionan la evidencia. No hay excepciones para esto. Por lo tanto, no hay explicaciones que no cometan alguno de esos errores, y, por ende, no hay explicaciones mejores que otras. La única explicación que tiene sentido es la que dicen los abducidos: ellos están siendo abducidos por seres de un lugar distinto a la Tierra. Yo desearía que alguien hubiera venido con una explicación psicológica para el fenómeno de las abducciones. ¡Si hubiese sido así, hubiera tenido una vida normal! 

Pregunta: ¿Por qué estos seres estarían abduciendo a los humanos? ¿Con qué fines? ¿Piensa que así como nuestros científicos experimentan con animales que consideramos inferiores, como ratas o monos, alguien venido de otro mundo podría estar haciendo lo mismo con nosotros? 

Respuesta: Al principio de nuestra investigación sobre abducciones, asumimos que esto era algún tipo de estudio, programa de aprendizaje, o experimento. Con el paso de los años, no hemos encontrado evidencia de ello. Aún estamos tan comprometidos con el modelo de “abducción con fines de experimentación” que la mayoría de los investigadores todavía usan la palabra “experimentos” para describir los procedimientos aplicados por alienígenas a los abducidos. Repito una vez más, no hay evidencia en lo absoluto que indique que esto sea así. Lo que sus actividades sugieren es que están llevando a cabo un programa sistemático. Como la mayoría de los programas, tiene un inicio, una etapa intermedia, un fin, y un objetivo al que es dirigido. Ellos están haciendo esto por una razón. Trabajan en secreto porque no desean que nos enteremos acerca de lo que nos están haciendo. Mi propia investigación apunta hacia abundante evidencia que sugiere que lo que estamos presenciando es un programa de integración en la sociedad mediante seres híbridos y no necesariamente mediante aquellos tipos de apariencia alienígena. Me siento profundamente apenado al decir esto porque sé que tan loco suena. Pero como académico que soy, debo ir hacia donde la evidencia me guía, y debo ser honesto. 

6929161-un-ejemplo-de-un-gris-extraterrestre

Pregunta: En su libro “The Threat”, Ud. ha concluido que muy posiblemente las abducciones tengan una explicación extraterrestre. Siendo así, también debió aprender un poco sobre sus dispositivos y conocimientos tecnológicos y científicos. ¿Podría mencionar algunos de estos dispositivos tecnológicos por ejemplo? ¿Ha hablado de estos dispositivos con alguna persona con conocimientos en el campo de la física? Si su respuesta es afirmativa, ¿qué le ha dicho? 

Respuesta: Cuando se trata de tecnología, nosotros no sabemos absolutamente nada sobre lo que ellos hacen o cómo lo hacen. No sabemos cómo llegan a la Tierra. No sabemos cómo funcionan sus sistemas de propulsión. No sabemos cuáles son sus máquinas, ni dispositivos, y así sucesivamente. En los años 1950s, los contactados (la mayoría de los cuales eran charlatanes) afirmaron haber tomado “paseos” en platillos voladores. Al hablar con los alienígenas, éstos les habrían explicado como funcionaba el sistema de propulsión. Las explicaciones eran científicamente incoherentes. Cuando los abducidos describen el interior de los OVNIs, casi nunca ven sistemas de propulsión, motores, etc. Los alienígenas casi nunca explican como funcionan las cosas. La gente no tiene conocimiento sobre cosas tecnológicas. Pienso que cuando los abducidos se describen flotando y atravesando ventanas y paredes, es que estamos observando la ciencia física del futuro. Sería interesante saber cómo ocurren estas cosas, pero el hecho de que efectivamente ocurren es aún más asombroso. 

alien-hybrid

Pregunta: Y respecto a los procedimientos que siguen estos alienígenas, ¿qué características en común tienen la mayoría de las abducciones? 

Respuesta: Bajo una investigación competente, todos los abducidos describen los mismos procedimientos y actividades. Ellos son sacados de sus ambientes normales. Son llevados dentro de un OVNI. Sus ropas son removidas. Son puestos en una mesa, y una serie de procedimientos físicos, mentales y reproductivos son llevados a cabo en ellos. Este es un fenómeno orientado a la reproducción, y desafortunadamente no podemos evadir esto. Los ET toman óvulos o esperma. Las mujeres son implantadas con fetos, o bien los fetos son extraídos de ellas. Después de los procedimientos de la mesa, los abducidos pueden ser llevados a una habitación donde son requeridos a tener interacción física con bebés y niños pequeños, quienes parecen ser una cruza entre alienígenas y humanos (híbridos). Podemos también ver a estos híbridos como adolescentes, adultos jóvenes, y adultos maduros (pero solo raramente como adultos mayores). Después de que las actividades y procedimientos son terminados, los abducidos son devueltos a su ambiente normal y rápidamente olvidan lo que les ha ocurrido en tan solo algunos segundos, aunque saben que algo extraño ha pasado. Hay también muchas otras actividades y procedimientos algo perturbadores –usualmente relacionados con tareas que ellos deberán desarrollar en el futuro cuando les sea ordenado hacerlo. Las implicaciones del rango completo de actividades son muy atemorizadoras tanto para los abducidos como para mí. 

Ezezani

Pregunta: ¿Cuál es la descripción más usual que hacen las víctimas de sus secuestradores? 

Respuesta: A pesar de que algunos investigadores que no entienden el fenómeno de abducción ni los problemas de memoria, han dicho que hay muchos, muchos tipos de alienígenas, el hecho es que los abducidos describen cuatro tipos diferentes: (1) extraterrestres grises, unos altos y otros bajos, cuyas actividades son distintas; (2) extraterrestres tipo “reptiliano” de cuya función no estamos seguros, pero parecerían atemorizar a los abducidos más que los otros tipos (a pesar de que hay poca evidencia de que ellos sean, de hecho, más hostiles); (3) los extraterrestres tipo insecto, a menudo descritos como similares a las mantis religiosas, quienes aparentemente estarían en posiciones de autoridad dando órdenes mientras los otros obedecen; y (4) del tipo humano –híbridos. Algunas imágenes que ilustran los tipos de alienígenas descritos por los abducidos según Jacobs. El punto es éste: los abducidos los describen como estando juntos en el mismo OVNI, y todos trabajando en los mismos procedimientos. Por lo tanto, todos parecen estar trabajando para llegar a una misma meta. Ellos representan a un grupo cohesionado de individuos de un lugar con un propósito. Ellos no representan a una variedad de alienígenas provenientes de distintos lugares que estén aquí en la Tierra por diferentes razones. 

Extraterrestre 2

Pregunta: ¿Qué tan efectiva es la hipnosis regresiva? Varios escépticos afirman que no sirve debido a que se pueden implantar recuerdos falsos con la misma técnica… 

Respuesta: La hipnosis puede ser poco confiable en las manos de alguien que no entiende el fenómeno de abducción y que no se da cuenta del problema de la recuperación de memoria. La gente recordará cosas que no ocurrieron. La gente dirá cosas que no son verdad. Confabulará y canalizará información. Es tarea del investigador asir esto, y poner controles suficientes en la hipnosis para que la confabulación, etc., sea mantenida al mínimo. Un inmenso problema con los hipnotistas ingenuos es que ellos tienden a tomar todo lo que el abducido dice al pie de la letra. Este es un error fatal. O también ellos tienden a poner todo lo que los abducidos dicen en su propio sistema de creencias; religioso, transformacional, espiritual, benevolente, elevador de consciencia y otros. Este es otro error muy común y fatal. Uno debe aprender del fenómeno tanto como sea posible antes de intentar hacer hipnosis. Cuando es usada apropiadamente con el control pertinente, la hipnosis puede ser un medio excelente y efectivo de descubrir lo que realmente pasó. 

ffff567

Pregunta: Las siguientes son preguntas que salen un poco del tema principal de esta entrevista, pero tiene cierta relación si tratamos de establecer un enlace con posibles abducciones en la antigüedad. ¿Alguien de la prehistoria, sin tener ningún conocimiento de la Era Espacial, podría hablar de naves voladoras en forma de disco o “dioses” con traje de astronauta sin haberlos visto o escuchado hablar de los mismos? ¿Psicológicamente un hombre primitivo puede imaginar tal cosa sin que su mente tenga la materia prima para ello? 

Respuesta: Todo es posible. De lo que sí hay evidencia es de que el fenómeno de las abducciones comenzó a finales del siglo diecinueve. Cualquier cosa anterior se vuelve simplemente especulativa y no puede ser investigada. Yo sería extremadamente cuidadoso con el uso de pinturas, dibujos y otros artes pictóricos con objetos inexplicados en ellos, como evidencia de que son OVNIs. De la misma manera, estoy seguro que el hombre primitivo miró a los cielos y se preguntó quién o qué estaba allá arriba. Esto no significa que ellos hayan visto OVNIs o extraterrestres. No hay forma de probarlo en uno u otro sentido. Por lo tanto, toda la actividad de relacionar artefactos antiguos, pinturas y estructuras al fenómeno OVNI es extremadamente tenue y nunca ha conseguido un estatus serio dentro de la profesional y competente comunidad de investigación OVNI. 

Pregunta: ¿Existe una conspiración gubernamental para ocultar al público la naturaleza extraterrestre del tema OVNI? 

Respuesta: No. El gobierno no sabe o no le importa la gente que dice que fue abducida por gente de otro planeta. El gobierno toma las sugerencias de la comunidad científica. La comunidad científica esta resueltamente hostil a la idea de las abducciones. Y a pesar de lo que los ufólogos han dicho por muchos años, no he encontrado evidencia creíble de que el gobierno de los Estados Unidos esté en este momento investigando en un nivel sistemático a los OVNIs o a las abducciones, a pesar de que podría haber algunos individuos en particular dentro del gobierno que están interesados en el tema. 

Pregunta: ¿Ocurren abducciones en otras partes que no sea EE.UU.? ¿Son iguales o distintas de las que hay en EE.UU.? 

Respuesta: He trabajado con gente que es de o ha sido abducida en África, Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, Nueva Zelanda, etc. Estados Unidos tiene un buen sistema de reporte, las abducciones han estado en los medios de prensa, y mucha, mucha gente ha ido al frente con sus experiencias. Por consiguiente, parece como si los estadounidenses tuvieran más abducciones que en otros países. Esto último es casi seguramente falso. Y todos los abducidos, cualquiera sea el país en que vivan, relatan lo mismo. 

Budd Hopkins David Jacobs

Pregunta: ¿Qué debo hacer y qué no debo hacer si sospecho que he sido abducido? ¿Cómo puedo confirmar o descartar si he sido abducido o no? ¿A quién debo contactar, llamar, o escribir, en caso de ser víctima de una abducción? 

Respuesta: Desafortunadamente, hay tan pocos investigadores competentes que solo puedo recomendar algunos pocos para un buen trabajo investigativo de abducciones. Por lo tanto, cuando alguien piensa que ha sido abducido, lo mejor que puede hacer es contactar su organización OVNI local y ver si tienen un buen hipnotista. Si tienen alguno, ese investigador debería escribir a mi sitio web www.ufoabduction.com y yo les enviaré un pequeño paquete (en inglés) de materiales para ayudarlos a entender cómo hacer este tipo de trabajo. 

Pregunta: ¿Tiene su Centro estadísticas de abducidos? ¿Qué tipo de información guarda Ud.(es) en sus registros? ¿Sería posible determinar a través de un análisis a vuestra base de datos si existe un grupo de “Alto Riesgo” a ser abducido? De ser así; ¿cuál es el grupo étnico, de sexo, de edad, religioso, de nacionalidad o ubicación geográfica, etc… con mayor índice de abducción? 

Respuesta: He recibido miles de relatos de abducciones, a pesar de que cada uno debe ser investigado antes de que podamos decir que dicha persona ha sido abducida. En los pocos años pasados, he recibido más de 2.500 cuestionarios desde mi sitio web. Uno de estos días pondré tanto como pueda en una base de datos y la haré pública junto con las estadísticas. Toda las personas cuyos padres o madres son abducidos, también son abducidos. Si ellos no tienen un pariente que es un abducido, entonces están en un grupo con “bajo riesgo” de serlo. Los abducidos provienen de todos los ámbitos raciales, étnicos, religiosos, geográficos, económicos, políticos, sociales, culturales y educacionales. Ellos tienen dos cosas en común, son humanos y su madre o padre era un abducido. Son abducidos desde la infancia y las abducciones continúan con creciente y decreciente frecuencia hasta la edad adulta. Son abducidos cuando menos serán extrañados por otros. Por lo tanto, es más probable que sean abducidos cuando están solos en casa o en pequeños grupos, que cuando están en el trabajo o jugando al fútbol, etc. 

Budd-Hopkins_Taken

Pregunta: Sobre el sexo con estos entes desconocidos, ¿existen registros sobre ecografías, pruebas de embarazo, abortos, resultados de análisis de sangre, o exámenes médicos que muestren algún tipo de anomalía? 

Respuesta: La gente reporta tener fetos perdidos, cicatrices anómalas en vagina y ovarios, misteriosos embarazos en estado “virgen”, etc. Es importante notar que los alienígenas estándar “grises”, hasta donde sabemos, no tienen genitales, por lo tanto no hay casos de sexo con extraterrestres. La gente tiene sexo con otros abducidos, pero eso es solo para sacar esperma y que éste pueda ser recolectado en un recipiente. Desafortunamente, la gente también reporta tener sexo con híbridos. Las razones para esto son complejas y tienen que ver con la impregnación de mujeres para una extracción temprana del feto y también para satisfacer los deseos propios del híbrido. 

Pregunta: Muchas gracias por concedernos esta entrevista Dr. Jacobs, ¿quiere dejar algún mensaje para aquellos que son víctimas de este fenómeno…? Por cierto, ¿es realmente un fenómeno o sólo una realidad diferente? 

Respuesta: Este es un fenómeno no ameno a respuestas fáciles. Tenemos que tomar esto seriamente incluso a pesar de que superficialmente parezca una locura. Está directamente relacionado con el fenómeno OVNI y nos da las respuestas acerca del porqué los OVNIs están aquí. Esto no es una realidad diferente. Esto es nuestra realidad. 

SANY0115

http://www.davidparcerisapuig.com