lunes, 29 de julio de 2013

Y TU, ..........................¿CREES?



Si crees en el islam, 2.2 billones de cristianos deberán arder en el infierno por toda la eternidad

Si crees en el cristianismo, 1.5 billones de musulmanes deberán arder en el infierno por toda la  eternidad

Si crees en el Judaísmo, 7 billones de seres  humanos, deberán  arder en los infiernos por toda la eternidad

Pero si sabes y no crees en nada,………………ningún ser  humano tiene que  morir. 

viernes, 26 de julio de 2013

Las medusas compás en 2013 invaden el mediterráneo procedentes del Ártico y el Atlántico norte. ¿Evidencias de reversión geomagnética?

Publicado el 
Un extraño dato que evidencia mucho más que un simple cambio térmico en las aguas, es un cambio en los flujos de las corrientes, que implica la presencia de anomalías térmicas recurrentes en zonas en las que se produciría una extraña inversión térmica. Ya conocemos que en el pasado se produjeron reversiones geomagnéticas con carácter previo a las glaciaciones, lo que implica modificaciones en los climas regionales, hábitats y migraciones invasivas de determinadas especies .
En el caso de las medusas, podríamos afirmar que estos seres pluricelulares están presentes desde hace más de 500 millones de años sin apenas experimentar evolución, lo que las confiere un interesante elemento para el estudio de las temperaturas, corrientes marinas, etc…
Las medusas siempre han estado presentes en los ecosistemas marinos, sin embargo, su presencia obedecía a zonas geográficas en las que su hábitat natural era compatible con sus características en los océanos. A diferencia de otras especies, las medusas, presentan un ciclo de proliferación y reproducción que requiere la presencia de nutrientes y la ausencia de depredadores naturales. Los mayores depredadores de las medusas son las tortugas y estas están viendo reducida su presencia en los Océanos. Otro factor es el desplazamiento por corrientes marinas de contraste entre las aguas más frías y las más cálidas.
Si las corrientes marinas no sufrieran especiales modificaciones, o anomalías sustanciales, sería muy extraño y/o casi imposible encontrar especies de aguas frías en zonas de aguas cálidas, a menos que las aguas cálidas se enfriasen y las frías se calentasen. Por así decirlo, las plagas de medusas se limitarían a las mismas especies o similares propias de cada ecosistema, y no a la invasión de otras especies de ecosistemas incompatibles.
Pues bien, hasta ahora, salvo alguna excepción, las medusas del Ártico no podrían encontrarse de forma masiva en el Mediterráneo, ya que ambos ecosistemas son incompatibles entre sí debido a las corrientes de convección. Sin embargo, este precedente se ha roto, y ha sido con la aparición de un peculiar ejemplar de medusa hasta ahora presente tan sólo en aguas del Ártico y el Atlántico norte. Nos referimos a la medusa compás, que actualmente durante el mes de Junio está invadiendo las aguas del litoral levantino español. (1)
compas
Esta circunstancia, unida al desplazamiento del Ártico a razón de un kilómetro al día, en dirección hacia Siberia, evidencia una aceleración de ese desplazamiento como ya sucedió con carácter previo a las anteriores glaciaciones.(2)
polos-2
Según un estudio publicado en octubre de 2012 por científicos noruegos, en los últimos 120 millones de años se habrían producido cuatro movimientos reales de los polos, calculándose que el máximo desplazamiento habría sido de nueve grados.Pero también hay que distinguir entre un movimiento real de polos y un movimiento aparente por culpa de la deriva continental. La diferencia está en que, en el primer caso, toda la corteza terrestre se mueve al mismo tiempo, mientras que la deriva afecta únicamente a placas aisladas.
Por otro lado, en un artículo publicado por la revista Physicsworld en noviembre de 2012 se daban a conocer las conclusion es de un equipo de geofísicos de Estados Unidos y Canadá basado en datos de los últimos 1000 millones de años, sugiriendo la posibilidad de seis vuelcos de hasta 50º con su consiguiente retorno al eje de origen. Si algo así ocurriera hoy, la ciudad de Boston acabaría en pleno polo norte.
Y en concreto,
El movimiento de los últimos años pueden verlo resumido aquí:
Y en concreto, durante los dos últimos años se ha incrementado exponencialmente el proceso:
Desplazamiento espiral.(3)
Adicionalmente, hace 38 años la Revista Científica Nature, en su edición de 6 de octubre de 1972, ya recogía un interesante estudio de verificación de reversiones geomagnéticas cíclicas en la Tierra.
En concreto, la revista (Nature 239, 327 – 330 (06 October 1972); doi:10.1038/239327a0 ) publicaba un estudio realizado por MICHAEL BARBETTI & MICHAEL MCELHINNY  (Department of Geophysics and Geochemistry, Australian National University, Canberra,).
En concreto, un análisis detallado de las civilizaciones humanas surgidas en nuestra historia, parecen indicar que existe un periodo oscuro de recesión “(involución)” precísamente entre el año 32.000 y el 10.000 A.C.
Un reciente estudio de New Scientist de 4 de Septiembre de 2010, corroboró de nuevo lo que hace 38 años MICHAEL BARBETTI & MICHAEL MCELHINNY demostraron. doi:10.1016/S0262-4079(10)62127-6
Señala en el Resumen:
” Las Reversiones Súbitas en los ejes geomagnéticos de la Tierra, son teoricamente imposibles, pese a que las evidencias muestran que se han producido al menos dos veces en el pasado reciente.”
Las modificaciones afectarían a las corrientes de distribución de aguas y las anomalías detectadas en las temperaturas del agua del mar durante el presente año 2013, en el que puede apreciarse cambios térmicos de más de 2 grados en la temperatura media del Atlántico Norte y Ártico, junto al enfriamiento relativo de las aguas del estrecho de Gibraltar y del mediterráneo en cerca de dos grados. (4)
wksst.20130529
Son numerosas las referencias científicas que apuntan a un cambio en los polos como causa de las anteriores glaciaciones. En esta ocasión lo que sorprende es la presencia de una medusa como la compás, en aguas del mediterráneo, que se encuentra dos grados más frío de lo habitual, mientras que el Atlántico Norte se encuentra dos grados más templado de lo habitual. Esta circunstancia evidencia cambios en los flujos de las corrientes marinas, lo que explicaría la presencia de nuevos flujos de agua fría con presencia de estas especies del ártico en latitudes mediterráneas.
Fundación EticoTaku 2013.
——–Notaciones del artículo——-
(1).-Pueden consultar las referencias de esta medusa: Chrysaora melanaster o medusa compás. (Ver  Referencia sobre esta y otras medusas en el Smithsonian National Museum of Natural History).
(2).-En todos los manuales de navegación, se hace referencia a este desplazamiento progresivo del eje magnético de la Tierra. Ver por citar un ejemplo: La web de divulgación Náutica (Estudios Costa). En 2005, el desplazamiento fue de 40Km mientras que en 1970, el desplazamiento fue de apenas 10 Km. En 2012 el desplazamiento fue de 360 Km, casi un km diario. El desplazamiento acumulado desde 1913 es ya de 1100 Kmshttp://www.estudiosnauticosta.com/articulo.php?num=124
(5).-Ver bibliografía complementaria para profundizar sobre la materia:
La bibliografía que citamos a continuación, es indicativa de que estos eventos sugieren ineludiblemente el cambio climático de un origen cósmico global.
1. Bowler, J. M., Jones, R., Allen, H., and Thorne, A. G., World Archaeol., 2, 39 (1910).
2. Cox, A., Science, 163, 237 (1969). | ISI |
3. Smith, J. D., and Foster, J. H., Science, 163, 565 (1969).
4. Stacey, F. D., Physics of the Earth, 176 (Wiley, 1969).
5. Bonhommet, N., and Zähringer, J., Earth Planet. Sci. Lett., 6, 43 (1969).
6. Denham, C. R., and Cox, A., Earth Planet. Sci. Lett., 13, 181 (1971).
7. Mörner, N.-A., Lanser, J. P., and Hospers, J., Nature Physical Science, 234, 173 (1971).
8. McElhinny, M. W., Luck, G. R., and Edwards, D., Pure Appl. Geophys., 90, 126 (1971).
9. Thellier, E., and Thellier, O., Annls. Geophys., 15, 285 (1959).
10. Bucha, V., J. Geomag. Geoelectr., 22, 253 (1970).
11. Opdyke, N. D., Ninkovich, D., Lowrie, W., and Hays, J. D., Earth Planet. Sci. Lett., 14, 145 (1972).
12. Creer, K. M., Thompson, R., and Molyneux, L., Earth Planet Sci. Lett., 14, 115 (1972).
13. Fisher, R. A., Proc. Roy. Soc., London, A, 217, 295 (1953).
14. Proceedings of the Sixth International Conference on Radiocarbon and Tritium Dating, xvi (US Atomic Energy Commission, 1965).
15. Polach, H. A., Lovering, J. F., and Bowler, J. M., Radiocarbon, 12, 1 (1970).
Referencias




domingo, 21 de julio de 2013

¿CUANDO SE DARÁ A CONOCER PÚBLICAMENTE LA INFORMACIÓN SOBRE "LA REVELACIÓN" O EL CONTACTO EXTRATERRESTRE?

por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd22 Junio 2013
del Sitio Web Exopolitics





En este artículo se analiza la evidencia y las probabilidades de "divulgación-revelación" oficial sobre extraterrestres o de una sociedad experimentando el contacto abierto en el dominio público con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales.

Programas de enlace humano-extraterrestre secretos y compartimentados  entre el gobierno de Estados Unidos y las civilizaciones extraterrestres e hiperdimensionales específicas han existido durante décadas.

Por "divulgación" oficial se entiende una declaración autorizada por un jefe de estado en comunicación constante con una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

Contacto abierto en el dominio público se define como  relaciones diplomáticas públicas, consensuadas entre una civilización extraterrestre o hiperdimensional y un gobierno nacional, institución internacional como las Naciones Unidas o un grupo ciudadano reconocido públicamente por una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

En un artículo anterior se establece la evidencia de que los memes de un super-cataclismo, como un cambio de polos, una súper llamarada solar, ondas súper galácticas, explosiones de enana marrón, y fragmentos de super nova en nuestro sistema solar parecen ser memes propagados de catastrofobia, y son extremadamente poco probables de materializarse en el futuro previsible.

Por otra parte, los memes de cataclismos parecen ser utilizados por una variedad de instituciones, que van desde inteligencia militar encubierta y  agencias gubernamentales a la religión organizada con fines de control social.

Otros factores relacionados con el contacto extraterrestre están relacionados con los memes del ADN/transformación de la conciencia humana y la "Edad de Oro", entre ellas la hipótesis de que la Tierra se encuentra en un escenario gradual de un potencial para alcanzar un estado avanzado de planeta utópico - un jardín virtual" de Edén".

Como se menciona en el artículo siguiente, uno de los límites críticos en cualquier "divulgación-revelación" extraterrestre oficial o contacto abierto en el dominio público con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales puede deducirse de pruebas de testigos denunciantes de un posible estado de "guerra" hiper-dimensional y conflictos armados que pueden seguir existiendo sobre el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.



Civilizaciones Extraterrestres y Hiperdimensionales

La nueva tipología de civilizaciones extraterrestres proporciona una matriz útil para el análisis de las probabilidades de "divulgación" o del contacto abierto extraterrestre en el dominio público.

El nuevo modelo tipológico basado en la evidencia divide a las civilizaciones extraterrestres en:

(A) Civilizaciones extraterrestres (tercera dimensión), es decir,
 (1) Civilizaciones del sistema solar (tercera dimensión), basadas en la tercera dimensión de nuestro sistema solar, tal como la inteligente civilización humana viviendo bajo la superficie de Marte, que al parecer tiene una relación estratégica con el gobierno de los Estados Unidos

 (2) Civilizaciones del espacio profundo (tercera dimensión), es decir, las civilizaciones extraterrestres inteligentes que están basadas en la tercera dimensión y en un planeta, sistema solar, o estación espacial en nuestra galaxia o en otro o en algún otro lugar de este físico conocido, tercer universo dimensión.
(B) Civilizaciones Hyper-dimensionales, es decir civilizaciones inteligentes que están basadas en las dimensiones o universos paralelos o abarcando nuestra propia dimensión y que pueden utilizar la forma física tecnológicamente avanzada y/o el transporte al entrar en nuestra dimensión o universo conocido.

Con respecto a la ley extraterrestre y la gobernanza, la nueva tipología de civilizaciones extraterrestres identifica,

(C) autoridades de gobierno extraterrestre, que son autoridades de gobierno extraterrestre con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea, la Federación Galáctica, que ha sido empíricamente ubicada en investigación replicable.

I - CONTACTO EXTRATERRESTRE Y GUERRA HIPERDIMENSIONAL

Como se ha dicho, uno de los límites críticos en cualquier "divulgación-revelación" extraterrestre oficial o contacto abierto con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales puede ser deducido de pruebas de testigos denunciantes de una posible situación de "guerra" hiperdimensional y  conflicto armado que pudiera seguir existiendo sobre el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.
Si este aparente estado de "guerra" hiperdimensional es real (y no una operación de bandera falsa) y es transformado como parte de las transformaciones energéticas universales y galácticas, entonces es probable que la divulgación extraterrestre "oficial" o contacto abierto pacífico pueda ocurrir en el futuro a corto plazo.

La evidencia de los testigos para una posible "guerra" hiperdimensional incluye el testimonio de dos denunciantes que eran parte del personal de las fuerzas armadas en la base secreta en Marte de los Estados Unidos.

Su testimonio describe escenarios reales en términos dualistas militares de defensa y "enemigo", o en ambos lados de la dialéctica de los enemigos conocidos como el combate armado de guerra.

Según lo establecido en la evidencia de los testigos denunciantes (ver más abajo), la naturaleza cuántica de acceso del arsenal del "enemigo" de los sistemas de armas sugiere que el "enemigo" puede ser una tercera civilización hiperdimensional o una avanzada civilización extraterrestre de otro sistema solar o galaxia.

El objetivo de esta "guerra" hiperdimensional parece ser el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.


"Guerra" hiperdimensional en la base secreta estadounidense en Marte - ¿Qué es una "guerra" hiperdimensional?

Una definición convencional de guerra, de acuerdo con una fuente, es "un patrón de comportamiento exhibido por muchas especies de primates, incluyendo los seres humanos, y también se encuentra en muchas especies de hormigas.

La característica principal de este patrón de comportamiento es un cierto estado de conflicto violento organizado entre dos o más entidades sociales diferentes. Tal conflicto es siempre un intento de alterar, ya sea la jerarquía psicológica o la jerarquía material de dominación o igualdad entre dos o más grupos.

En todos los casos, al menos uno de los participantes (grupo) en el conflicto percibe la necesidad de, ya sea psicológica o materialmente dominar al otro participante.

Entre los seres humanos, la necesidad percibida de dominación a menudo surge de la creencia de que una ideología esencial o recurso es de alguna manera tan incompatible o tan escasa como para amenazar la existencia fundamental de un grupo social con la necesidad de dominar al otro grupo.

Los líderes a veces entrarán en una guerra con el pretexto de que sus acciones son principalmente defensivas, sin embargo cuando se mira objetivamente, sus acciones pueden parecerse más a una forma de agresión no provocada, injustificada o desproporcionada. 

"En todas las guerras, el grupo (s) que experimenta la necesidad de dominar a otro grupo (s) no puede y no quiere aceptar o permitir la posibilidad de una relación de igualdad fundamental que existe entre los grupos que han optado por la violencia grupal (guerra).

El aspecto de la dominación, que es un factor precipitante en todas las guerras, es decir, un grupo que desea dominar a otro, también es a menudo un factor precipitante en la violencia individual fuera del contexto de la guerra, es decir, una persona deseando dominar a otra."


"Guerra" Hiperdimensional  y Tecnología de Acceso Cuántica

La posible "guerra" hiperdimensional ha salido a la luz pública por el uso operacional de acceso cuántico de puertas de salto de viaje en el tiempo y la tecnología de acceso cuántico en la  base secreta en Marte de Estados Unidos.

La tecnología de acceso cuántico es utilizada para viajes en el tiempo del personal de servicios armados estadounidenses, a quienes se desempeñan como personal fijo en la base secreta estadounidense en Marte y para revertir la edad nuevamente a su original fecha de inicio en el espacio-tiempo, después de la finalización de su ciclo de rotación de 20 años en Marte.

Por lo tanto, la base secreta Estados Unidos en Marte puede ser hiperdimensionalmente "encubierta" de la sociedad civil en la Tierra, y de  nichos ocultos “encubiertos” en el holograma espacio-tiempo.

Según lo descrito por el denunciante del proyecto estadounidense Pegasus de DARPA, Andrew D. Basiago, una de las primeras aplicaciones de las tecnologías de viaje en el tiempo fue el ocultamiento de secretos de seguridad nacional de la Unión Soviética durante la Guerra Fría, por ejemplo, por medio del viaje en el tiempo, estos documentos secretos fueron accedidos en nichos cuánticos, en el holograma del espacio-tiempo.

Dos denunciantes independientes, ambos ex personal de servicios armados estadounidenses estacionados en la base secreta estadounidense en Marte, ahora han salido con relatos detallados de sus experiencias en Marte.

Según informó Examiner.com, la prueba testifical de los dos denunciantes independientes es consistente con otras evidencias de otras personas que son testigos denunciantes, que han sidoteletransportados a la base secreta estadounidense en Marte como visitantes, incluyendo,


La evidencia del testigo denunciante Michael Relfe

El testigo de la colonia de Marte, Michael Relfe es un denunciante y un ex miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos, que en 1976 fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta  de supervivencia de Estados Unidos en Marte.

En 1976 (tiempo de la Tierra), se teletransportó a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo de Marte), el Sr. Relfe fue trasladado en el tiempo viajando a través de teletransporte, habiendo sido rejuvenecido 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). 

El Sr. Relfe luego sirvió seis años en el ejército Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982.

En un libro de dos volúmenes escrito por su esposa, Stephanie RelfeB.Sc.Los Registros de Marte (The Mars Records). 

El Sr. Relfe describe los dos tipos de personas en la colonia secreta de Marte:
"Para aclarar: Recuerde que hay dos tipos de personas que yo recuerdo.
"1. Las personas visitando temporalmente Marte (políticos, etc.) - Ellos viajan hacia y desde Marte mediante puerta de salto. Ellos van de visita por unas pocas semanas y regresan. A ellos no los hacen viajar hacia atrás en el tiempo. Ellos son VIP. ¡Ellos están fuera del alcance...!

"2.  Personal permanente - Pasan 20 años en un ciclo de trabajo. Al final de su ciclo de trabajo, se les invierte la edad y son disparados en el tiempo de nuevo a su punto de origen del espacio-tiempo. Son enviados de vuelta con los recuerdos bloqueados.  Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra."
(Vol. 2, p. 204)
Michael Relfe también analiza la presencia y las funciones de extraterrestres reptilianos y grises  en la colonia secreta de Marte.
"EL: ¿Qué pasa con los reptilianos?

"Michael Relfe: Sí que están racialmente emparentados (draconianos, reptilianos, grises.)

"EL: ¿Algunos grises y reptilianos viven en la Base de Marte?

"Michael Relfe: Sí, algunos están estacionados allí. Recuerdo los Grises como médicos o técnicos. Creo que los reptilianos permanecen camuflados (encubiertos) la mayor parte de las veces. Prefieren parecer humanos, ya que son, naturalmente, de aspecto feroz..."


El "enemigo" militar en la base secreta estadounidense de Marte.

El Sr. Relfe describe varias escenas de conflicto armado entre la presencia militar de Estados Unidos en la base secreta de Marte y una armada "enemiga".  El Sr. Relfe también describe los sistemas de armas que posee el "enemigo" en este actual conflicto.

El siguiente es un extracto de Los Registros de Marte (The Mars Records) que ilustra la naturaleza del conflicto armado que ocurre en torno a la base secreta estadounidense en Marte y el tipo de armas utilizadas.

El extracto es de una discusión de "puertas de salto del viaje en el tiempo", o portales usados ​​para la regresión de la edad del viaje en el tiempo del personal permanente de la base estadounidense en Marte, para regresarlos a su punto original de salida del tiempo-espacio desde una base militar y de inteligencia estadounidense en la Tierra.

Este uso de las conexión cuántica "puertas de salto del viaje en el tiempo" permite "esconder" la base secreta estadounidense en Marte en el holograma del espacio-tiempo de su descubrimiento por la sociedad civil terrestre.



Sistemas de armas estadounidenses y sistemas de armas "enemigas" en Marte en la puerta de salto para el viaje en el tiempo en Marte

En este extracto de Los Registros de Marte, el Sr. Relfe está describiendo la base secreta estadounidense en Marte bajo el ataque de un "enemigo" que aparentemente tiene acceso cuántico a las capacidades del viaje en el tiempo, y puede ser una tercera civilización extraterrestre hiperdimensional o una avanzada civilización tridimensional de otro sistema solar o galaxia.

"EL: Hábleme de las puertas de salto para el viaje en el tiempo.

"Michael Relfe (MR): Yo no era un técnico de puerta de salto, así que sólo recuerdo las cosas desde el punto de vista de un laico.

Esta tecnología fue el resultado de los proyectos  del Experimento Filadelfia como se describe por el Dr. Al Bielek. 

Es una de esas cosas que son "Ohh, Wow, Fantástico" la primera vez que usted los ve, y luego se dan por sentado. También recuerdo que estaban vigilados muy estrictamente y que cada momento de su uso debía ser explicado y registrado.

"Recuerdo que había varias estaciones de puerta de salto en la Base de Marte. Estas estaciones estaban "enganchadas" a otros lugares y fueron defendidos en contra de alguien o algo.

Recuerdo que los técnicos Visión Remota enganchados a las máquinas asistidas en esa defensa. Recuerde que la Visión Remota Táctica no sólo se utiliza para eliminar los objetivos. La terminación es un pequeño porcentaje de todas las operaciones. Se utiliza sobre todo para defenderse contra el enemigo. Se utiliza para defender a personas muy importantes (VIP), Equipos Muy Importantes (EMIs), áreas y regiones del planeta.

Además, algunos sistemas de armas requieren un operador Visión Remota para supervisarlos y dirigirlos. Hay sistemas de armas físicas (ejemplo, como un proyector de haz de partículas) y hay otros tipos de armas que son tipos de sistemas (Psi) energéticos. También los operadores de Visión Remota son comúnmente asignados para vigilar naves de ataque de patrulla.

"El enemigo también tiene tipos de sistemas de armas Psi que dirigen en contra de nuestro blindaje estático del tipo físico.

El blindaje estático blindaje. Este sigue siendo el mismo, sin importa lo que se lance en él. Para aumentar la protección estática, tiene operadores Visión Remota que monitorean y sondean los escudos en busca de penetración. Si se descubre una penetración, un operador de Visión Remota puede rastrear la fuente a través del espacio-tiempo y se encarga del intruso. Los operadores Visión Remota de guardia no están solos.

Tienen operadores de respaldo, además de los operadores supervisores, pueden instantáneamente conseguir respaldo si surge la necesidad. He visto muchos anuncios de libros y cursos de visión remota. 

La mayor parte de lo que pasa en Visión Remota en este momento es de los primeros 3 o 4 días de entrenamiento en la Base de Marte. 

Y la mayoría de las personas involucradas en este tipo de cosas, lamentablemente nunca sobrevivirían al entrenamiento. Los medicamentos los matarían rápidamente".
Fuente: Vol. 2 Pág. 203, Los Registros de Marte por Stephanie Relfe
En un pasaje, el Sr. Relfe relata un,
"ataque ejecutado" llevado a cabo en "una nave enemiga", donde "perdió el conocimiento cuando el misil enemigo penetró en la nave."  
El Sr. Relfe,
"Volaba en solitario en una nave espacial cuando se encontró con una nave enemiga. En vez de huir fue por la nave enemiga. Ésta le disparó un misil que no explotó su nave, pero no penetró en su barco y pasó a través de él. Así, causó un daño increíble.

Habría muerto si no hubiera tenido un traje especial que fue programado para primeros auxilios”. 
Fuente: Vol.1 p. 65, 77, Los Registros de Marte  por Stephanie Relfe

Acceso cuántico a las tecnologías de armas del "enemigo"

En el siguiente extracto de Los Registros de Marte, el Sr. Relfe describe las tecnologías avanzadas que posee el "enemigo".

"El enemigo en sus múltiples tecnologías de eliminación que les permiten secuestrar a una persona de su dormitorio, examinar / operar / adoctrinar y devolverlos a su habitación sin ser detectado.

Ellos pueden "mantener" a un individuo por semanas y devolverlo a en un tiempo que son sólo unos pocos minutos después de que fueron tomados.

Los nombres de las tecnologías de las que yo tengo conciencia son:
  • Tecnología de puerta de salto
  •  Tecnología  Fractal de Puerta de Salto
  •  Tecnología de Transporte
  •  Tecnología Fractal de Transporte
  •  Tecnología Fractal de teletransporte
  •  Tecnología Fractal del Viaje en el tiempo
  •  Tecnología de Viaje Dimensional
  •  Tecnología Fractal de Viaje Dimensional
  •  Tecnología Fractal  de Viaje por Agujero de Gusano
  •  Tecnología de Viaje por Agujero de Gusano
  • Tecnología de resonancia
  • Tecnología de resonancia fractal
  •  Tecnología mágica
  •  Tecnología mágica fractal
  •  Tecnología de paso a través de las paredes
  • Tecnología Fractal de paso a través de las paredes
  •  Un  'emisor' 14 enviando algo a su habitación
  •  A "emisor" sacándolo de su habitación
Fuente: Vol.1 p. 110, Los Registros de Marte  por Stephanie Relfe


¿Quién es el "enemigo" y cuál es la naturaleza de esta "guerra" hiperdimensional para la 3ª dimensión en nuestro sistema solar?  

Como se ha dicho, la naturaleza cuántica de acceso del arsenal de  sistemas de armas del "enemigo" sugiere que el "enemigo" puede ser una tercera civilización extraterrestre hiperdimensional o tridimensional avanzada de otro sistema solar o galaxia.

Hay interpretaciones alternativas de evidencia testifical sobre la posible realidad actual y el estado de "guerra" hiperdimensional para el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.

Por ejemplo, ¿quién es el "agresor" o "facción invasora" en esta "guerra" hiperdimensional?

1. Los Humanos terrícolas como agresores
La base secreta estadounidense en Marte que utiliza las tecnologías de acceso cuántico puede ser percibida como una "agresión" por humanos terrestres invitando al contraataque por el "enemigo" en las puertas de salto del viaje en el tiempo de la base de Marte.

2. El "enemigo" como agresor
La base estadounidense en Marte puede ser una posición estratégica de delantera por las fuerzas terrícolas humanas, en alianza con los humanos marcianos (viviendo bajo la superficie de Marte) para frustrar la captura de una amenaza de  la civilización humana de  3 ª dimensión en Marte por el "enemigo".

3. El "enemigo" es parte de una operación de bandera falsa
Los "ataques armados" por el "enemigo" en la base estadounidense en Marte pueden ser parte de un elaborado escenario de engaño de bandera falsa  para crear un falsa "guerra" contra los "malvados extraterrestres."


II.  "DIGULGACIÓN" OFICIAL O CONTACTO ABIERTO EN EL DOMINIO PÚBLICO
...CON LA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE INTELIGENTE TRIDIMENIONAL en Marte

Hay evidencia que apoya la existencia de una ruta crítica para la divulgación oficial extraterrestre y el contacto abierto extraterrestre con civilizaciones extraterrestres.

Ese camino crítico parece ser uno en el que el primer contacto diplomático abierto terrestre de la sociedad humana y la "divulgación" oficial extraterrestre es con la civilización humanoide inteligente de tercera dimensión que vive bajo y sobre la superficie de Marte.

Como este reportero informó,
"Los primeros pasos sobre manifiestos exopolíticos manifiestos de la sociedad humana como sociedad debe ser el establecimiento de relaciones planetarias transparentes, de interés público, con la civilización humanoide tridimensional del  sistema solar viviendo bajo y sobre la superficie de Marte." 
La evidencia de una civilización marciana humanoide inteligente

Este reportero ha demostrado rigorosamente la existencia de una civilización marciana humanoide inteligente, utilizando la ley de evidencia, evidencia documental y de  testigos y denunciantes.



Prueba testimonial - una civilización marciana inteligente

Evidencia de Denunciante - Andrew D. Basiago , un capacitado ecologista de Cambridge y abogado, ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Compañía  Ralph M. Parsons, que trabajó en la industria aeroespacial en proyectos clasificados, conoció a tres astronautas marcianos en las instalaciones de la Empresa Aeronáutica Curtis-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey, mientras los marcianos estaban allí en una misión de enlace a la Tierra y reuniéndose con el personal de  defensa técnica de Estados Unidos.


Prueba testimonial - Proyecto Pegasus de DARPA y el descubrimiento de vida en Marte

El testimonio del testigo Andrew D. Basiago revela el hecho de que en 1968, la comunidad de inteligencia de Estados Unidos ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo en Marte.

Habla de siete sesiones en más de 40 años en el que se le mostró evidencia de su destino  implicaba el descubrimiento de  vida indígena en Marte, y explica cómo están interrelacionadas la aparición de viaje en el tiempo y este futuro acontecimiento.

Como resultado de este acceso cuántico, a Andy se le dio una copia de su documento histórico El Descubrimiento de Vida en Marte en 1971 y pidió que leer y recordar, de modo que cuando, en 2008, él lo escribió,  contendría todos los datos sobre Marte como fuese posible.

Testigos que corroboran

El entrenamiento del Sr. Basiago, su evidencia de testigo dice, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, se teletransportó a Marte, por primera vez por sí mismo después de estar siendo preparado para el viaje por el agente de la CIA Courtney Hunt, y luego un segundo tiempo en compañía de Hunt.

Ambos viajes, dijo el Sr. Basiago, se hicieron a través de una "sala de salto" ubicada en un centro de la CIA en El Segundo, CA.

El aparente propósito de los viajes a Marte era para que él se familiarizara con Marte debido a que la CIA sabía de su destino como  descubridor de la vida en Marte y consideró importante que visitara Marte y lo experimentara de primera mano.

La participación del Sr. Basiago en la investigación estadounidense del espacio-tiempo cuando era un niño, así como la identidad de Courtney Hunt como agente de la CIA, han sido confirmados por,
  • La Dra. Jean Maria Arrigo, una especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con militares de Estados Unidos y agencias de inteligencia
  • El Capitán del ejército estadounidense Ernest García, cuya ilustre carrera en la inteligencia de Estados Unidos incluye tanto servir como guardia en las expediciones de los Rollos del Mar Muerto del arqueólogo israelí Yigal Yadin y como agregado de seguridad del Ejército para el Proyecto Pegasus de la DARPA.
Las experiencias del Sr. Basiago están corroboradas por dos testigos denunciantes independientes, William B. Stillings y Bernard Méndez.


Testigo denunciante Independiente de Marte

El 25 de julio de 2009, en el Congreso Europeo de Exopolítica en Barcelona, ​​el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann declaró públicamente,
"Hay vida en Marte. Hay bases en Marte. He estado allí."  
Al día siguiente, el Sr. Neumann participó en 'Futuretalk', una entrevista documental del Proyecto Camelot, en la que dio detalles de su teletransportación a una base en Marte y su participación en una reunión de una hora sobre el proyecto, que también contó con la presencia de representantes de la civilización inteligente que vive en las ciudades bajo la superficie de Marte.

Arthur Neumann ha declarado que él se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión del proyecto en el que estaban presentes humanoides marcianos.


Tierra, Marte y las autoridades de gobierno galáctico

Como se dijo, las autoridades de gobierno extraterrestre son autoridades de gobierno extraterrestre legalmente constituidas con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea, la Federación Galáctica, que ha sido empíricamente ubicada en investigación replicable.

La jurisdicción de las autoridades de gobierno extraterrestre, por la evidencia disponible, pudieran extenderse a través de dimensiones dentro de una única galaxia como la nuestra.

Exopolítica - Política, Gobierno y Ley en el Universo, un libro que fundó la ciencia de Exopolítica como el estudio de las relaciones entre civilizaciones inteligentes, establece lo siguiente en relación con las declaraciones de las autoridades de gobierno que pudieran reproducirse en la galaxia de la Vía Láctea.


El modelo de Exopolítica y  ciencia 
"La estructura esencial y la dinámica del modelo de Exopolítica – de que el Universo está poblado por civilizaciones inteligentes, organizados en órganos de gobierno y operando de acuerdo a la ley - es confirmado preliminarmente por replicable información de visión remota científica  desarrollada durante la década de 1990.

Los datos de los visionarios remotos científicos sugieren que existe una federación galáctica espiritualmente y tecnológicamente avanzada de los mundos. Puede ser descrito como una especie de gobierno espiritual sueltamente organizado de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

"Esta es una transcripción de una sesión de visión remota científica con un líder de la federación galáctica:
 Visor Remoto
"Tan pronto como entré en su mente [el líder de la federación galáctica], volví  a surgir en el espacio. Ahí es donde estoy ahora. Estoy fuera de la Vía Láctea, viéndola. Líneas de puntos han sido elaboradas sobre la imagen, dividiendo los cuadrantes-como galaxias.

"Me están diciendo que hay una necesidad de ayuda. Nos necesitan, Estoy recibiendo el sentido de que nos necesitan en un sentido galáctico, pero parezco estarme resistiendo a esto. Ellos son mucho más poderosos que los humanos;  no tiene sentido por qué nos necesitarían.

"El líder está detectando mi resistencia y me re direcciona a un planeta. Bien, puedo ver que es la Tierra. Me están diciendo que habrá un movimiento fuera del planeta en el futuro para los seres humanos. Estoy traduciendo las ideas ahora en palabras. Pero el sentido es claro que los humanos terrestres son violentos y problemáticos actualmente. Necesitan formación antes de una fusión más adelante. Definitivamente los seres humanos deben ser objeto de algún tipo de cambio antes de extenderse lejos del planeta."

Monitor
"Pregunte si hay algunas sugerencias prácticas sobre cómo podemos ayudar".

Visor Remoto
"Me están diciendo en términos muy claros que he de completar este proyecto de libro. Otros desempeñarán sus partes. Hay muchos involucrados. Muchos representantes de especies, grupos".

Monitor
"Pregunte a quién más debemos encontrar usando la visión remota, o alguna otra técnica"

Visor Remoto
"Sólo los marcianos. Hmmm. Me están diciendo que nuestro contacto a corto plazo con los extraterrestres se limitará a los marcianos, por ahora, al menos en un futuro próximo.

Monitor
"Pregunte si hay nueva información que necesitamos saber, y que no sabemos."

Visor Remoto
"Este hombre es muy paciente. Sabe que es difícil para mí. Me está diciendo que vienen muchos problemas. Definitivamente habrá un desastre planetario, o tal vez debería decir desastres. Habrá caos político, turbulencia, una desintegración del orden político actual. En estos momentos, no somos capaces de hacer frente a nuevas realidades. Él me dice muy directamente que la conciencia debe convertirse en una preocupación central de los seres humanos para que podamos seguir adelante.

"Él está ahora entrando en su mente (la de mi monitor). Es como si lo está localizando, y quizás midiéndolo o haciendo algo. Me está diciendo que usted es muy importante en todo esto. Tenemos que volver aquí – a su mundo - en fechas posteriores Seremos los iniciales representantes de los seres humanos según lo determinado por la conciencia. Él me está diciendo que la conciencia determinó nuestro punto de llegada. Hay más. "No somos salvadores, sólo los representantes iniciales. Él quiere que yo lo entienda.

"Estoy entendiendo el sentido de que él quiere que nosotros entendamos que tenemos la responsabilidad de representar con justicia. Esto no se nos debe ir a la cabeza. Esto es sólo nuestro trabajo ahora, y todos tenemos trabajos. Él también me está diciendo que yo estoy haciendo un trabajo bastante bueno escribiendo esto. Le gusta su sentido del humor. Él dice que no habrá mucha actividad en el futuro, del tipo cotidiano. Pero por ahora, vamos a centrarnos en el libro. El libro es importante, y ellos lo van a utilizar".
Fin de la transcripción 

Marte - la ruta crítica de "divulgación" y el abierto contacto extraterrestre

En el debate inicial de la "guerra" hiperdimensional, se preguntó si la base secreta estadounidense en Marte representa una posición estratégica de delantera por las fuerzas terrícolas humanas, en alianza con los humanos marcianos (que viven bajo la superficie de Marte) para frustrar de una amenazada conquista de la civilización humanoide marciana de tercera dimensión  por el "enemigo".

La evidencia del testigo denunciante y participante del ex Proyecto Pegasus de DARPA,  Andrew D. Basiago indica que tan pronto como 1970 a 1940 años antes de 2010 -  astronautas marcianos estaban en las instalaciones de defensa de Estados Unidos, de visita en una misión de enlace a la Tierra y la reunión con el personal de la defensa técnica de Estados Unidos.

La evidencia del ex empleado del ejército estadounidense y denunciante testigo Michael Relfe indica que el señor Relfe fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta estadounidense de supervivencia en Marte en 1976 - 34 años a partir de 2010. 

En 1976 (tiempo de la Tierra), se teletransportó a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo de Marte), el Sr. Relfe fue trasladado en el tiempo vía teletransportación y retrocedido en edad 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra).

El Sr. Basiago fue testigo de la visita de enlace de los astronautas  marcianos humanoides a una base de defensa de los Estados Unidos en el año 1970, que se llevó a cabo sólo seis años antes de la contratación inicial del Sr. Relfe a la base secreta estadounidense en Marte.

Por lo tanto, es al menos plausible qué tipo de conflicto armado y "guerra" hiperdimensional que el Sr. Relfe y el personal permanente en la base secreta estadounidense en Marte experimentaron durante el período 1976 - 1996 (tiempo de Marte) y se sabe que y es parte de la agenda de la visita de enlace técnico de los astronautas de Marte a la base de defensa de los Estados Unidos en 1970.

La visita de los astronautas marcianos en 1970, así como el establecimiento de la base secreta estadounidense en Marte en 1976 pueden haber sido parte de una alianza estratégica entre el gobierno de Estados Unidos y la civilización humanoide marciana para la defensa del sistema solar contra el ataque de una civilización hiperdimensional o tridimensional avanzada intentando ocuparlo.


¿Cuándo será divulgada oficialmente la base estadounidense en Marte y la relación estratégica con la civilización humanoide en Marte a los Estados Unidos y la opinión pública mundial?

Hay una serie de escenarios alternativos para la "divulgación" oficial de la base estadounidense en Marte y el contacto abierto con la civilización humanoide marciana.

1.  "Guerra" Hiperdimensional
Siempre y cuando la "guerra" hiperdimensional sea ganada por la alianza estratégica de terrestres humanos y humanoides de Marte, entonces podría ser propicio el tiempo para la "divulgación" oficial de la alianza Tierra-Marte. 

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos puede encontrar que es útil hacer partícipe a la población humana a una participación de conocedores en la "guerra" hiperdimensional del sistema solar. Si este fuera el caso, una autoridad gubernamental que desee hacer partícipe a sus ciudadanos a apoyar una "guerra" hiperdimensional haría una "divulgación" oficial.

Si la "guerra" hiperdimensional es en realidad una operación de bandera falsa de la permanente economía de guerra de la Tierra, cuyo propósito es promover la militarización del espacio, entonces la "divulgación" oficial de la "guerra" y el "enemigo" sería parte del engaño de Bandera Falsa para involucrar la energía de la población humana en el emplazamiento de armas en el espacio y la guerra.


2. Vida en Marte
Numerosas imágenes de abundante vida humanoide y animal en la superficie de Marte están apareciendo en las fotografías tomadas desde la superficie de Marte por los ‘rovers’ de la NASA, Spirit y Opportunity. Imágenes y análisis de los humanoides y animales, estructuras y estatuas se incluyen en "El descubrimiento de vida en Marte", junto con otros 60 artículos en projectmars.net.

La aplicación de avanzada tecnología fotoanalítica a las fotografías del rover de la NASA de la superficie de Marte, probablemente producirán imágenes más definitivas de los pueblos indígenas humanoides de Marte y de la vida animal.

Por lo tanto, un argumento razonable puede hacer que el gobierno de Estados Unidos, a través de la liberación fotografías tomadas por el rover de la NASA desde la superficie de Marte y conteniendo imágenes de indígenas humanoides marcianos y la vida animal, puede ser la externalización de la "divulgación" oficial de la vida humanoide inteligente en Marte a la comunidad de los ciudadanos.

Una de las consideraciones de la NASA contra la ‘divulgación oficial de la evidencia fotográfica documental de la vida humanoide extraterrestre en Marte sí puede ser una preocupación de que esto pudiera generar un tipo de pánico al estilo el informe del Instituto Brookings  entre la población humana, como ocurrió como resultado de,
"Un episodio de Halloween de la serie el 30 de octubre de 1938 que fue trasmitido por la red de radio Columbia Broadcasting System. Dirigido y narrado por Orson Welles, el episodio fue una adaptación de H.G. Wells novela La Guerra de los Mundos .

Richard J. Hand cita estudios realizados por historiadores sin nombre quienes "calcularon que unos seis millones oyeron la transmisión de CBS, 1,7 millones creyeron que era verdad, y 1,2 millones estaban" realmente asustados. 

Mientras Welles y la compañía fueron escuchados por una audiencia comparativamente pequeña (en el mismo período, la audiencia de la NBC se estimó en 30 millones de dólares), el alboroto era cualquier cosa menos minutos: en el plazo de un mes, había 12,500 artículos de prensa acerca de la emisión o de su impacto, mientras que Adolf Hitler citó el pánico, como escribió manualmente, como "prueba de la decadencia y la condición corrupta de la democracia."
De acuerdo con una fuente,
"El informe de Brookings o estudios propuestos sobre las implicaciones de las actividades espaciales con fines pacíficos para Asuntos Humanitarios, fue encargado por la NASA y creado por la Institución Brookings, que se presentó a la Cámara de Representantes en la 87 Congreso de los Estados Unidos el 18 de abril de 1961.

Aunque no sugiere directamente un encubrimiento de evidencia, el reporte de Brookings sugiere que el contacto con extraterrestres (o una fuerte evidencia de su realidad) podrían tener un efecto algo perturbador en la humanidad, y menciona brevemente la posibilidad de ocultar esas pruebas del público.

"Algunos ufólogos y teóricos de la conspiración han sugerido que las conclusiones de los Reportes de Brookings ofrece un motivo para los funcionarios del gobierno para suprimir evidencia de la vida extraterrestre, si alguna vez se descubre.

Esta interpretación tal vez más sensacionalista del Reporte Brookings puede haber sido influenciada por la cobertura actual de los medios de comunicación, Una historia de 1960 del New York Times sobre el tema tuvo titulares diciendo "la humanidad es advertida que debe prepararse para el descubrimiento de la vida en el espacio: El reporte del Instituto Brookings Institución dice que la civilización de la Tierra podría derrumbarse si Es Enfrentada por una raza de seres superiores"
Si la NASA en realidad está externalizando una "divulgación" oficial de la vida en Marte y de la civilización humanoide extraterrestre en Marte, entonces la "divulgación" para una amplia Estados Unidos y el mundo público probablemente ocurra después,
  1. tecnología avanzada fotoanalítica se puede aplicar a las fotografías del rover de la NASA de la superficie de Marte
  2. grupos basados ​​en los ciudadanos, como la Sociedad de Investigación de Anomalías Marte (MARS) pueden comenzar a llegar a un público de corriente principal, medios de comunicación y audiencia política.

TOMADO DE:   http://www.bibliotecapleyades.net