domingo, 17 de noviembre de 2013

alquimiayciencias: UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA (31749)

alquimiayciencias: UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA (31749)



sábado, 16 de noviembre de 2013

 Ir a Tunguska Ground Zero  fascinante documental . Los pobladores del centro de Siberia, cerca del río Tunguska, fueron testigos de un gran objeto brillante surcan el cielo y explotan en el aire con la fuerza de una explosión atómica igual a más de 40 megatones, destruyendo completamente millas de bosque. La luz de la explosión fue testigo de miles de kilómetros de distancia. Escuche a uno de los últimos testigos vivos de este evento, así como de los expertos y los ex agentes de la KGB, que describe un encubrimiento que rodea este evento, y cómo la evidencia metálica de una nave extraterrestre recogida por el ejército soviético en el sitio fue descubierto y luego desaparecido en secreto. Incluye la cantidad de película impactante y entrevistas fascinantes con los investigadores y las autoridades Tunguska más conocidos, más creíbles en el mundo de hoy.








jueves, 14 de noviembre de 2013

* Despierta 1899, ISON visible a simple vista *




IMAGEN TOMADA DE :  http://brucegary.net/ISON/

Esta animación se compone de 7 imágenes, cada una mediana de 3 imagen combinar pila, todos con filtro de ar ', 11:43-12:53 UT, 14 Nov, hecha por Bruce Gary utilizando un telescopio Celestron de 11 pulgadas. Estructura filamentosa puede ser visto alejándose del sol a alta velocidad. El movimiento de los aviones que se pueden ver por primera vez en el lado es hacia atrás y hacia el centro de la cola, lo que debe ser motivo por el patrón de viento solar que envuelve a la coma y volver juntos en la parte trasera (sólo mi especulación de aficionados). La presencia de muchas estructuras jet-como en el exterior de coma y muestra la cola que hay muchas fuentes de polvo de los gases que circulan por la superficie del núcleo. (La coma no cambia el tamaño, sino que sólo aparece de esa manera debido a los ajustes de brillo / contraste que se necesitan para mantener la cola en busca de la misma.)


Magníficas tomas fotográficas del cometa ISON en el sitio de Bruce Gary, capturas actuales que les recomiendo ver en su sitio. Gary indica que es obvia una modificación en el cometa ya que su brillo ha crecido y estima que debería ser visible a simple vista. *imágenes individuales muestran las estructuras de la coma externa y muestra la cola donde hay muchas fuentes de polvo impulsado por gas en la superficie del núcleo. La estrella debajo del cometa tiene V-mag = 6,3, mientras que el cometa tiene V-mag ~ 5,0.*

Ignacio Ferrin por su parte, confirma el aumento de la mgnitud del brillo a partir de envíos de sus colegas que han observado dicho evento, por lo cual Ferrin estima que la explosión indicaría que se está produciendo la fragmentación del núcleo, aunque todavía no se cuenta con la evidencia visual para confirmar ésto.
Cuatro imágenes de distintas fechas hasta hoy, donde se aprecia el aumento del brillo del cometa, gentileza de Juanjo González;



Ferrin confirma también que el cometa debería verse a ojo desnudo, mientras atraviesa justamente el punto de desintegración del ex cometa Bressi;



Sería una pena que ISON no sobreviva ya que ver un cometa a ojo desnudo como se esperaba es algo fabuloso, sin embargo, teniendo en cuenta cómo el Sol entró en actividad a partir de la presencia de los cometas, tener a ISON cerca del perihelio podría ser peligroso. La primera ventana de riesgo 6-15 está ahí, apenas a un día. Si el cometa sobrevive, la segunda ventana de riesgo inicia del 17-25 antes de que el cometa se ponga a tiro del Sol pero a espaldas de la Tierra, por eso ésta noticia de su posible fractura es fundamental. Veremos si aguanta ISON, el Sol hizo y sigue haciendo su trabajo demoledor. Me pregunto qué, con LOVEJOY, ya que ambos cometas se cruzaban en Diciembre. Todo un desafío en éstos dos últimos meses del año. 
Gilgamesh***


miércoles, 13 de noviembre de 2013

PROJECT CAMELOT: TOTAL RECALL MY INTERVIEW WITH MARK RICHARDS

Publicado el 08/11/2013
Esta es una entrevista con el capitán Mark Richards realizada en la prisión de Vacaville el 2 de noviembre de 2013. Esta es la primera vez en los más de 30 años de su encarcelamiento, que cualquier periodista le ha entrevistado . No se me permitió documentar la entrevista cara a cara con la cámara o cualquier dispositivo de grabación o tomar notas durante la entrevista. Todo lo que está a punto de ver ha sido retirado del mercado de la memoria inmediatamente después de mi encuentro con él. Justo antes de la entrevista hablé brevemente con su esposa Jo Ann quien también estuvo presente durante la entrevista.

El capitán de navío Mark Richards era un oficial involucrado en la batalla Dulce y muy activo en el programa espacial secreto y el Comando Espacial de EE.UU. durante muchos años antes de su ser detenido y condenado por un asesinato que no cometió. Este es un caso clásico del gobierno encuadre alguien que se siente puede volverse contra ellos desde dentro de las fuerzas armadas.

" ... Cuando la verdad se hizo evidente que los sub- humanos y otras criaturas se estaban produciendo en las hembras humanas secuestrados , impregnados en contra de su voluntad , un grupo de resistencia secreta formada dentro de las agencias militares y de inteligencia del gobierno de EE.UU. que no aprueban la ofertas que se habían hecho con los ' Off de otros mundos ". Muchas de estas valientes personas serían asesinadas , o" murió en circunstancias misteriosas ", o se silencian de otras maneras.

La Fuerza Aérea oficial de inteligencia , que al parecer era el hombre que se reunió con los extranjeros en Holloman ( Base de la Fuerza Aérea ) en 1964 , fue el legendario ' holandés ' Ellis Loyd Richards , Jr. - el mismo hombre que presuntamente ordenar el ataque a Dulce en 1979 , y cuyo hijo, el capitán Mark Richards, llevaría el ataque humano en el centro . "--- EDH Tierra Defensa de Sede
Informe Técnico / Invierno - 2001 Editado por
CAPITÁN MARK RICHARDS
Publicado por - Sede de Defensa de la Tierra

                                                                                 

                                                                                 
PROJECT CAMELOT: TOTAL RECALL MY INTERVIEW WITH MARK RICHARDS


domingo, 10 de noviembre de 2013

Antiguo Empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) bajo el seudónimo de "Anónimo" habla sobre los Projectos Libro Rojo y Amarillo

La siguiente información que voy a exponer a continuación fue escrita y enviada a la página web SERPO.ORG por el antiguo empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos bajo el nombre de "Anónimo". Hoy en día sigue proporcionando intensa y premisa información de alto secreto de los archivos de inteligencia junto a un pequeño grupo de 5 personas que actualmente están trabajando para la Agencia, arriesgando completamente su vida. Si bien son descubiertos, pienso que serán totalmente desacreditados. 

"El LIBRO AMARILLO" fue proporcionado por los Ebes. No es exactamente un libro. Se trata de un conjunto de material, aproximadamente de unos 21 centimetros de grosor y transparente en la naturaleza y en la apariencia. Se trata de una interminable serie de relatos históricos y fotografías de nuestro Universo, el planeta de los Ebes, sus antiguos descendientes, y otras interesantes historias sobre el Universo. También contiene un relato histórico y diversas anécdotas sobre la historia de la Tierra y nuestro pasado.

Hasta el día de hoy, soy una de las muy pocas personas que ha visto "El
LIBRO AMARILLO". Os puedo asegurar que Robert Collins no lo ha visto, visto ni leído alguna parte de ese libro nunca. Su nombre no aparece en las "Lista de Control de Acceso de las reuniones." Como bien se ha comentado por otros, se tardaría toda una eternidad leer todo este libro.



"El LIBRO ROJO" fue escrito por el Gobierno de los Estados Unidos. Contiene cantidad de información que hemos acumulado en relación con nuestros contactos con las formas de vida extraterrestre. El primer volumen dió comienzo en 1947. Y el último volumen comenzó en 2005.

Lo que realmente ocurre es que como los informes OVNI están entrando en una creíble consideración por las información de la agencia gubernamental - ya sea militar o civil - se canalizan a una sección especial de nuestro gobierno para un análisis y seguimiento exhaustivo. Después de inspecionar los informes, estos son enviados a un grupo especial que poco después lo determinan finalmente para su posible incorporación al "LIBRO ROJO".

Sé todo esto porque he servido de editor para varias ediciones de el "LIBRO ROJO" y he escrito y entregado el resumen de dirección de la junta para varios presidentes de los Estados Unidos, así que sé de lo que hablo.

Y cuando digo "editor", no es en el sentido de la palabra que me familiarizase con alguien o con algo. Yo no corregí ni revisé ninguno de los cientos - si no miles - de los informes que se destilaron al final de los 5 años de informes para la corrección y puntuación, tal y como lo han hecho con el material de el "Proyecto SERPO".

Yo sólo presenté los más importantes casos en "El libro rojo" que incluía un análisis mío y de otras personas de cualquiera de las tendencias, tipos de avistamientos, contactos humanos con extraterrestres y cualquier preocupación de seguridad nacional que nuestro planeta o gobierno pueda tener. Mi parte era escribir el resumen de la junta y presentárselo al actual presidente de los Estados Unidos.

Lo que puedo decir definitivamente es que a partir de 2001, en base al programa de vigilancia de la NSA, nuestro gobierno ha detenido 16 ataques terroristas planificados dirigidos a Estados Unidos. Cada plan se inició desde un lugar en el extranjero.

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE SABER DECIR........... LO QUE ESTAS PENSANDO

 
 

Maharaj uno; nada que agradecer amigo, es un placer que podamos compartir lo que cada uno piensa, sabe y siente. Creo que no discrepamos, tal vez son detalles que ayuden a pulir el diamante. No discrepamos porque no digo que *no estamos preparados para comprender*, sino que lo que vamos a comprender no será para ser aplicado aquí reemplazando ésta realidad física. Nadie sabe el plan sobre si ésta humanidad será mantenida tal como es con la chance de que se auto-depure, o será finalmente abortada. Digo esto porque ésta realidad-experimento no es lo natural. Si usamos la ciencia y sus prodigios para ver entorno, deberíamos ya haber entendido que lo que está afuera del sistema solar parece ser lo natural. Grandes telescopios ya no en tierra sino en el espacio han buscado y buscan vida tal como nosotros la concebimos, acorde a nuestro estado físico. Pero no la hay...miles de sistemas rastrillados y nada...El espacio infinito puede albergarla, pero la gran porción que los telescopios han peinado parece ser un extracto del resto. Así como una de las ilusiones nos hace ver el espacio de color celeste desde aquí abajo, otra ilusión nos hace ver salir al Sol todos los días por el Este y esconderse por el Oeste, pero al salir del sistema solar...está lo natural, donde el espacio no es celeste, ni el Sol sale o se esconde. Y esa es la norma que vemos aplicada a todo lo que el hombre ha logrado ver con sus telescopios. Por eso amigo, estimo que nosotros somos lo que hay afuera, y lo que hay afuera no tiene brazos ni piernas, ni cuerpo, ni hay casas, ni hay animales. Lo que muchos contactados han relatado como seres que les muestran sus mundos donde moran es la forma en que otras entidades se hacen entender para que nuestra acotada razón pueda comprenderles.

Cuando la harina de trigo fina y blanca se mira, sabe que no era eso, y recuerda que fue un cúmulo de granos en algo llamado espiga. Pero no puede volver a ser espiga. La espiga recuerda que fue una planta pero para volver a serlo debe secarse, caer a tierra nuevamente y transformarse. Nosotros podemos saber lo que fuimos o en realidad somos, más allá de ésta realidad, pero no podemos implantar el ámbito en el cual somos naturales, en éste ámbito virtual. Si lo natural está más allá de nuestro sistema solar no necesitaríamos éste cuerpo y éste hábitat. No es natural que el alma que somos tenga que estar atrapada en éste cuerpo, luchando para hacernos entender lo que realmente somos. El alma es alma allá. Donde no hay engendros, aquí es un alma condicionada, y en esa condición casi desesperante que nos grita a cada momento que no somos ésto que somos, transcurre la vida finita que tenemos aquí. Ella nos ayuda a que reconozcamos nuestra verdadera naturaleza contra nuestra mente encarnada en el engendro. Mi gran interrogante es con el que iniciaba éste comentario, si finalmente el experimento acaba y sin ésta virtualidad todo vuelve a su estado natural, como es afuera, o quizás, alguna vez tras la larga y necesaria evolución el experimento sea aprobado y podamos *aplicar o transformar* la virtualidad de éste mundo en una maravillosa amalgama entre lo que hay afuera y lo que habremos logrado modificar aquí adentro. El gran hecho de entender éstas cosas igualmente nos ayuda, porque si ésta realidad virtual puede ser transmutada pues...hacemos camino hacia algo transformado y único, y si nada queda de esto que conocemos como vida, Tierra, humanidad queda, pues nuestro regreso a la naturalidad exterior será un gran cúmulo de experiencia extra. Tal vez amigo maharaj, hay un límite de almas, que fuimos sacrificadas en pos de un experimento confinados aquí, y afuera hayan otras que no. Si así fuera, imagino que hemos sido privilegiados por ésta posibilidad, aunque nos cueste tanto haber experimentado.

Y a veces me resulta tonto ponerme a mencionar éstas cosas ya que particularmente no padezco ni miedo, ni desazón, ni fracaso, por el contrario amigo maharaj, estoy confiado plenamente en que el destino próximo será el mejor, pero ocurre que al hacer éste sitio uno va conociendo =como en la vida misma= a personas que se retuercen y se desgarran ante la virtualidad y su duro manual, es por eso que aun habiendo pequeños puntos de no coincidencia, sé que tu intención es pura y sin manchas, y es por eso que me parece sumamente positivo que aportes tu mirada y tu sentir, porque en el fondo, apuntan a lo mismo por lo cual hago éste sitio, mucho más allá que informar sobre el Sol...y trato de que las herramientas que dispongo para hacerlo no espanten, tal como nos pasaba en el colegio....cuando la maestra sabía cómo enseñarnos las materias sin que fuera aburrido y cansador. La gente está harta de filosofías, viejas y nuevas, la gente necesita llegar a comprender adaptando y cotejando lo invisible con lo visible, y creo que para eso hay que ser didácticos, prácticos, porque los teoremas eran tan aburridos...y era más lindo cuando el profesor nos llevaba a un día de campo, nos hacía meter en la piscina y así entendíamos el principio de Arquímedes....Se escribirán cientos de libros de auto-ayuda pero la gente se va a u casa y la vida es otra cosa...y si bien los libros deberían ayudarle igual, hace falta otra forma de que la vida deje de ser *otra cosa*.

En fin....no me dan los tiempos como para escribir todo lo que quisiera, pero sé que podrás entender lo que quiero decirte. Te pido que no dejes de plasmar tus pensamientos, a nadie agobias y estoy seguro que hay personas que se sentirán profundamente agradecidas por lo que estás entregando. No te detengas en quien pueda hacerte creer que pierdes tu tiempo, quédate con los que nada dicen y leen atentamente.

Fuertísimo abrazo de hermanos, no te sientas ni juzgado ni negado, ni burlado, sentite libre que aquí está la mesa y los amigos esperando tomar un buen café, esos que hacen bien porque nos unen en las coincidencias y en las discrepancias.
***Gilgamesh***


 

Querido Gilgamesh:

Te he leído atentamente y sólo puedo sacar en conclusión que «tus» ideas y «las mías» caminan juntas de la mano. Observo las emociones que han suscitado tus palabras y me siento profundamente complacido por la experiencia de este diálogo. Recibe un sincero y eterno abrazo de éste que suscribe. Seguiré tus acertados consejos e intentaré aportar en la medida de lo posible aquello que por cualquier vía me fuese revelado y considerase digno de ser compartido o estudiado por todos para llegar quizá a una especie de consenso de grupo. No sé qué más decir. Quizá por hoy ya dije demasiado.

Un nuevo abrazo, hermano, y toda mi gratitud por el respeto, la delicadeza y la maestría característicos de tus intervenciones.

jueves, 7 de noviembre de 2013

COMETA ISON: CARRERA HACIA EL SOL

 
 
El cometa ISON está ahora dentro de la órbita de la Tierra y corre hacia el sol. Anoche, el astrónomo Alberto Quijano Vodniza de Pasto, Colombia, registró el cometa moviéndose por el espacio a 103,000 mph (46 km / s).
El 28 de noviembre, el cometa ISON volará a través de la atmósfera del Sol poco más de un millón de kilómetros sobre la superficie ardiente del sol. Esto plantea una pregunta: ¿Esta el Cometa ISON corriendo hacia su perdicion? El Astrónomo Matthew Knight, del Observatorio Lowell piensa que el cometa podría soportar el calor :


"En su punto más cercano al sol, la temperatura de equilibrio se acerca a 5.000 grados Fahrenheit, lo suficientemente caliente como para causar la mayor parte del polvo y roca en la superficie de ISON para vaporizarse", dice Knight. " Aunque pueda parecer increíble que cualquier cosa puede sobrevivir a este infierno, la velocidad a la que ISON probablemente pierda masa es relativamente pequeña en comparación con lo grande que probablemente es. Asumiendo que el núcleo del cometa es más grande que cerca de 200 metros de radio ( las estimaciones actuales sugieren es 500-2000 m de radio ) , es probable que sobreviva. Esto ayuda a que el cometa se está moviendo muy rápido, a unos 400 km / s en el perihelio, por lo que no va a permanecer mucho tiempo en temperaturas tan extremas" .
Si el Cometa ISON sobrevive a su encuentro con el sol, podría poner un buen espectáculo para los astrónomos aficionados en el hemisferio norte en diciembre. Las próximas semanas van a contar la historia. ¡Estén pendientes!

La emisora japonesa NHK toma imágenes del cometa ISON.

La Emisora japonesa NHK adjunta una cámara super hi-vision y una sola lente reflex a un telescopio de un metro en un Observatorio en Occidente japonés, la cámara atrapó unas imágenes claras del cometa Ison acercandose al sol. Las imágenes son de la última semana de Octobre. Desde la NASA ningún material similar hasta ahora.
 



TOMADO DE :  http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.mx/2013/11/cometa-ison-carrera-hacia-el-sol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/lPxfM+(LAQUINTACOLUMNA)

FUENTE:  


CONTROL MENTAL



 


miércoles, 6 de noviembre de 2013

This Is Not Normal Sun Behavior... Coronal Flash plus Entire Sept/Oct S...

ALGO ESTA PASANDO EN ELSOL UNA MUESTRA DEL 1° SEPT / 31 OCT 2013

 
 



Y ALGO ATRAVIEZA EL CAMPO VISUAL DESDE EL 21 DE OCTUBRE A LAS 12:54,  HASTA EL 29 DE OCTUBRE A LAS 11:39, SOBRE TODO ESTOS DIAS LA ACTIVIDAD SE INCREMENTO

viernes, 1 de noviembre de 2013

OVNI ESTUDIANDO A UN HELICOPTERO

SERIE DE 7 IMAGENES TOMADAS EL DIA 29 DE OCTUBRE DEL 2013 EN LAS CUALES SE APRECIA LA INTERACCION DE UN OVNI AL PASO DE UN HELICOPTERO, SE APRECIA EN PRIMERA INSTANCIA LA APARICION DEL OVNI VISIBLE A SIMPLE VISTA, EN DONDE APARENTEMENTE Y DEVIDO A LA VELOCIDAD DE SU DESPLAZAMIENTO, SE PIERDE LA VISIBILIDAD DEL MISMO, RODEANDO AL HELICOPTERO Y VOLVIENDO A APARECER A LA IZQUIERDA DEL HELICOPTERO, YA DE FORMA VISIBLE A SIMPLE VISTA, PERO USTEDES QUIZAS TENGAN ALGUNA OTRA EXPLICACION.