viernes, 7 de febrero de 2014

Las Entidades Inter-Dimensionales Detrás de La Oscura Agenda que Está Tomando el Control del Mundo


Una pintura mostrando entidades demoníacas influyendo en las personas
más allá de su razonamiento, desde otras dimensiones, a la guerra y a los conflictos personales.
Se titula "El Triunfo del genio de la destrucción '.

Muchos sienten que hay una causa multidimensional  detrás de las siniestras agendas que aquejan al mundo (como el Nuevo Orden Mundial).

Pero es posible no sólo sentir, sino saber realmente y descubrir sus raíces a través de experiencia de primera mano. Y, a menos que se descubra la raíz, sus tentáculos de pulpo continuarán creciendo y re-brotando para encontrar nuevas formas de influir en el mundo, aun cuando varios de ellos han sido cortados.

Es difícil de superar aquello que ignoramos, y mediante el uso de la información, tanto desde la investigación y la experiencia multidimensional podemos descubrir las conexiones entre los acontecimientos en el mundo físico con su fuente multidimensional para revelar al pulpo a la cabeza.

Mientras que la investigación por sí sola lleva a alguien tan lejos, en última instancia, esta es una cuestión esotérica, ya que aquellos que están en el "centro de la tela de araña" son entidades multidimensionales que han despertado en la oscuridad y han estado trabajando en esta agenda desde la antigüedad.

Influyen en los acontecimientos del mundo a través de una oscura sociedad oculta específica, cuyos miembros también han despertado en la oscuridad y por lo tanto son capaces de comunicarse con ellos y acceder a la inteligencia del mal.

Estas entidades trabajan más allá del reino de la percepción ordinaria, y por lo tanto son descubiertos sólo por aquellos que pueden conocer y descubrir en estas dimensiones más allá del cuerpo.

Con lo que las buenas personas están tratando de ir luchar e ir en contra, entonces, no es simplemente los confines visibles del pulpo, como una banca corrupta o sistema político, etc., sino que la propia jerarquía de la oscuridad.

Despertando en la información es bueno, pero lo que se necesita es un despertar en la conciencia, para que podamos percibir la realidad más allá de los limitados cinco sentidos visibles  de la experiencia de la vida. Al hacer esto, podemos empezar a acceder a la inteligencia de la luz y por lo tanto dar una respuesta eficaz a la oscuridad.

Muchas personas se han encontrado con estas entidades siniestras desde la antigüedad, y hoy en día están apareciendo en números cada vez mayores de  experiencias cercanas a la muerte, y también en otras formas de experiencias fuera del cuerpo, incluyendo pesadillas - revelando quién y qué son estas entidades y cómo funcionan.




Cuentas Antiguas De Siniestras Entidades Extra-Dimensionales


Los pueblos antiguos han estado escribiendo acerca de entidades demoníacas desde la historia registrada.

Se les ha dado muchos nombres diferentes, tales como,
  •  asuras (de los hindúes)
  •  tzitzimimeh (de los aztecas)
  •  los shayatin (del Islam)
  •  los guardianes del infierno (en el antiguo Egipto)
  •  shedim (en el judaísmo)
  •  alu (de los babilonios y los asirios)
  •  demonios (en el cristianismo), etc.


Practicantes esotéricos a lo largo de la historia
han sido capaces de interactuar con seres no físicos
a través de  sueños y  experiencias fuera del cuerpo.


Muchos de estos pueblos antiguos tenían practicantes esotéricos que fueron capaces de descubrir información sobre estas entidades y reinos más allá del cuerpo, mediante el uso de técnicas para salir y viajar fuera del cuerpo (llamadas experiencias fuera del cuerpo), al igual que se puede hacer hoy.

Lo que descubrieron fue la base de muchos de sus textos sagrados.

Ellos entendieron la importancia de despertar a otras dimensiones, ya que es parte del despertar consciente y ver más allá de los límites de la percepción ordinaria, y lo usaron para descubrir información acerca de estas entidades que nos influyen más allá de nuestro conocimiento y vista.

Describieron estas entidades como atormentando a la gente, difundiendo el mal y sembrando el caos en el mundo, y que habitan en las regiones oscuras en dimensiones más bajas que han sido llamadas,
  •  infierno
  •  xibalba
  •  narakka
  •  el inframundo
  •  el bajo mundo
  •  sheol
  •  el abismo,
...etc., en textos antiguos.

Yo, mi marido, y muchas personas hoy en día y a lo largo de la historia han descubierto la existencia de estos seres en carne propia, teniendo experiencias fuera del cuerpo, ya sea a través de la proyección astral o involuntariamente en las experiencias cercanas a la muerte, ya que existen estas entidades en las dimensiones más allá del cuerpo y aparecen en el proceso de la muerte para los que van al infierno / inframundo.



Figuras demoníacas en Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM)


Mientras que los textos religiosos han sido vistos por algunos como simples cuentos , el número cada vez mayor de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) ahora están confirmando la realidad detrás de muchos símbolos y escritos antiguos.

Una encuesta de Gallup ha informado de que alrededor de 8 millones de estadounidenses afirman haber tenido una experiencia cercana a la muerte.

Mientras que las cuentas de las experiencias cercanas a la muerte, en el que las personas "van hacia la luz" y la experiencia de seres celestiales y ángeles y lugares son bien conocidos, tal vez menos conocidos y admitidos son las ECM en las que la gente ha encontrado entidades siniestras y experimentado regiones infernales, y hay muchos de estos también.

Aunque hay algunas diferencias culturales en la interpretación, las cuentas son similares independientemente de las creencias, ya fueran ateos, sacerdotes cristianos, musulmanes, budistas u otros.




En  Experiencias Fuera del Cuerpo (EFC)



Una pintura antigua titulada 'La Pesadilla'
que muestra una entidad demoníaca a la espera de que una mujer dormida
salga de su cuerpo, lo que probablemente le daría una pesadilla.


Estas entidades también son muy frecuentes en las experiencias fuera del cuerpo (EFC).

Una experiencia cercana a la muerte (ECM) es esencialmente una experiencia fuera del cuerpo, por lo que es posible viajar a estos mismos lugares fuera del cuerpo con ejercicios de proyección astral (que obviamente no implica la muerte o estar cerca de ella).

Casi todos los que comienzan la exploración de otras dimensiones a través de tener experiencias fuera del cuerpo es pronto confrontado con seres negativos que tratan y frustran sus intentos de despertar y ver más allá del cuerpo físico.

Esto se debe a que las personas que son capaces de proyectarse astralmente de una manera seria y objetiva son consideradas una amenaza real, ya que es posible utilizar las EFC para descubrir realmente quiénes son y que estas entidades están más allá de las limitaciones de la percepción física.

Yo, mi marido, y muchos otros con quienes he hablado, se han encontrado con entidades demoníacas, mientras han estado fuera del cuerpo en infinidad de ocasiones, y mi marido ha sido capaz de explorarlas hasta su raíz en el mundo subterráneo, en las / infradimensiones inferiores fuera del cuerpo.

En el plano astral, estas criaturas se mueven y son capaces de influir no sólo los acontecimientos en el mundo físico, pero incluso en el propio estado psicológico del ser de la gente.


Un viejo ejemplo de una persona trazando
un círculo de protección para impedirle la entrada a entidades malignas.


Recuerdo una ocasión en la que yo estaba con un grupo de personas haciendo un ejercicio de proyección astral.

Habíamos trazado un círculo de luz alrededor de nosotros, y cuando salí de mi cuerpo, vi una figura demoníaca que miraba por la ventana de la habitación, incapaz de entrar en el círculo, pero cantando una invocación maligna para tratar de frustrar nuestros intentos de dejar a nuestros cuerpos.

Esta figura era sólo visible desde el astral, no en el mundo físico, sin embargo estaba influyendo en todos nosotros en la habitación, tratando de enturbiar nuestra conciencia con pensamientos y energías negativas.

Fue capaz de arruinar la práctica para el grupo involucrado, pero influencias de este tipo en la vida diaria pueden causar conflictos agitando emociones, influyendo en las decisiones, y conduciendo acontecimientos y  personas a la oscuridad, el mal, y el fracaso.

Muchas personas, sin saberlo,  también han tenido experiencias con estas entidades y las regiones infernales donde residen a través de pesadillas o terrores nocturnos, como aquellos en los que una persona sale de su cuerpo durante el sueño a estas dimensiones inferiores. 

Muchas de las monstruosas entidades negativas de las que pudieran encontrare huyendo podrían ser entidades demoníacas reales.

A las personas que están tratando de despertar en la luz se les podría mostrar información en los sueños y en experiencias fuera del cuerpo sobre demonios, de cómo éstos influyen en la sociedad, y con quién trabajan más allá de lo que alguien en el mundo físico podría ser capaz de ver.

Pero la información desde el astral no se limita sólo a los demonios - puede ser potencialmente cualquier cosa.

La proyección astral y otras prácticas espirituales, entonces, se convierten en un medio poderoso y eficaz para aprender a vencer el mal cuando se combina con un trabajo espiritual.



Yendo al lado oscuro



A la izquierda está el Señor de los Sith, Lord Sidious, quien convierte al Anakin Jedi directo al "lado oscuro".
Note las estatuas en el fondo tienen ambas el brazo izquierdo sobre el derecho.
Esto es usado por los demonios (en cambio es de derecha a izquierda para los de la luz).
Significa el "camino de la mano izquierda".


Entonces, ¿qué son estas entidades? ¿Son humanas, animales, extraterrestres o algo completamente distinto?

En mi experiencia fuera del cuerpo, estas entidades son humanas o alguna vez lo fueron. Y si bien esto puede parecer muy lejano, este concepto es realmente explorado en un número de nuestros propios mitos modernos.

"Yendo al lado oscuro" fue popularizado por las películas de Guerra de las Galaxias  creadas por George Lucas, y este mismo concepto aparece en la trilogía de El Señor de los Anillos  de J.R.R. Tolkien.

Tanto Lucas como Tolkien estudiaron los mitos y las religiones antiguas, y su representación del conflicto sobrenatural entre aquellos que han despertado a la luz y aquellos que han despertado en la oscuridad, en muchos aspectos es bastante exacta.  


El antiguo texto de la mística comunidad esenia
llamada los Manuscritos de Guerra en la que escribieron sobre
la guerra entre "los hijos de las tinieblas" y "los hijos de la luz".


Es el mismo concepto que apareció hace más de 2,000 años en los famosos textos antiguos de la comunidad esenia (con los que se dice que Jesús  pasó un tiempo) llamado Rollos del Mar Muerto .

Ellos escribieron acerca de una gran guerra entre el arcángel Miguel, sus huestes angelicales, y los hijos de la luz, contra el demonio Belial, sus hordas, y los hijos de las tinieblas. Hoy, este mismo concepto se ha popularizado a través de películas para formar la base de algunos de los mitos de nuestra sociedad moderna.

En Guerra de las Galaxias el malvado Sith usa el lado oscuro de "la fuerza" (que es, básicamente, la energía universal) por el poder y la maldad, mientras que los Jedi usan la fuerza en línea con el amor y los principios cósmicos.

Del mismo modo, en la trilogía El Señor de los Anillos hay magos de magia blanca como Gandalf que utilizan sus poderes espirituales para el bien, mientras que el asistente de Saruman se vuelve hacia el "lado oscuro" y utiliza sus poderes para el mal.


Una ilustración de la historia hindú del Batido del Océano Lácteo
en el que los asuras (demonios) y los devas (ángeles)
se enfrentan entre sí en una lucha de proporciones cósmicas.


Estos individuos que han despertado habilidades esotéricas, tanto a la luz como a las tinieblas, se enfrentan entre sí en una lucha eterna, con cada lado que deseen, ya sea para defender los principios de una sociedad libre o para esclavizar completamente.

Esto fue interpretado en las enseñanzas sagradas de los hindúes en la historia del Batido del Océano Lácteo en el que los asuras (demonios) y devas (ángeles) luchan unos contra otros en un tira y afloja de proporciones cósmicas.

Los individuos pueden tanto "ir al lado oscuro", como lo hizo Anakin, y también pueden arrepentirse y volver a la luz como Darth Vader. Los demonios pueden aparecer en el reino astral como humanos, o parte criaturas, lo que refleja su naturaleza horrorosa, bestial en la que se han fortalecido los egos animalistas.

Pero los demonios y magos negros no son ridículos monstruos; son las personas que han despertado en el mal y este tipo de despertar trae un conocimiento de la oscuridad, lo que les puede dar una inteligencia y poder más allá de lo que cualquier película de ciencia ficción puede hacer justicia.

Como estas películas lo retratan, estas entidades son seres humanos o humanoides se fueron "al lado oscuro" y están trabajando de acuerdo con una jerarquía del mal para controlar e infiltrarse en la sociedad.   




Entidades demoníacas trabajando activamente para influir en la sociedad de hoy



Sacrificios de niños que se ofrecen a un ídolo del demonio Moloch en la antigüedad.
Cuando las culturas y sociedades se degeneran en la oscuridad,
entonces los demonios, no los sabios ni los seres divinos,
se convierten en objeto de veneración,
que es hacia donde nuestra sociedad actual se está dirigiendo.


Muchas de las entidades sobre las que se ha escrito en los textos antiguos son referencias a las que tienen funciones específicas y trabajan juntas en una jerarquía del mal en otras dimensiones.

Los demonios de la antigüedad tienen papeles importantes y siguen activos hoy en día, miles de años después de que fueron escritas - ya no necesitan un cuerpo físico, después de haber despertado en el mal. Ellos son parte de una estructura de maldad que extiende sus tentáculos desde la región más baja del infierno en el mundo físico.

A mi marido y a mi nos han mostrado fuera del cuerpo la forma en que trabajan a través de oscuras sociedades secretas, que se canalizan de forma encubierta a través de una religión, y se comunican con un pequeño grupo de personas en la tierra que están pasando por el proceso de despertar a la oscuridad.

Estos discípulos de la oscuridad están utilizando EFC para obtener conocimiento a partir de antiguos demonios que están más allá de la muerte física y están trabajando con una inmensa inteligencia malvada en una agenda que tiene miles de años de antigüedad.

Una parte fundamental de la misma se está siendo puesta y propagando el odio hacia todo lo que le da el conocimiento acerca de ellos y de otros reinos de la realidad, tales como textos sagrados, esotéricos y religiosos - difusión de mentiras, desinformación, división y intolerancia.

No quieren otro Jesús, Krishna, Quetzalcoatl, o cualquier persona que despierte espiritualmente a la luz, ni sociedades espirituales que operen para el bien que pudieran contrarrestar su influencia, y que están en una declarada misión de sacarlos de los documentos de sus planes que se han filtrado al público, tales como aquellos de los Illuminati de Baviera.

Ellos secuestran e invierten símbolos espirituales e incluso religiones, tomando símbolos que atraen a las fuerzas de la luz a usarlos en lugar de los verdaderos para dar poder a las fuerzas de la oscuridad, y al mismo tiempo dan un mal nombre al conocimiento esotérico.

Es por eso que tantos símbolos invertidos están siendo ahora literalmente vertidos desde Hollywood y la industria musical.

Es importante señalar, sin embargo, que todos menos un puñado de personas que son parte de la agenda están simplemente en ella por codicia y dinero, formando la estructura de los títeres políticos y personajes famosos, gobiernos de la sombra, sindicatos criminales y corporaciones masivas que son manipuladas por los muy pocos en la parte superior de la pirámide controlando a la mayoría.

Ellos usan la debilidad y los defectos humanos, como la codicia, la ignorancia, la lujuria y la violencia para atraer, controlar y esclavizar a sus títeres, así como a las masas.

Del mismo modo que los Sith eran pocos en número en Guerra de las Galaxias, así  son aquellos que trabajan directamente con estas entidades demoníacas, ya que muy pocos están realmente a la altura (Aleister Crowley intentó y fracasó de forma muy notoria), porque así como el despertar a la luz requiere disciplina y el cumplimiento de ciertas prácticas, también lo hace despertar en la oscuridad.

El número de "Jedi" es aún más pequeño.

En cambio la mayoría de la gente es ignorante de las realidades multidimensionales, no tienen ningún interés en saber realmente lo que está pasando, y sus vidas son simplemente determinados por donde se encuentra la guerra entre la luz y la oscuridad.


La guerra en la conciencia entre la Luz y la Oscuridad



Dejando el cuerpo
para entrar en reinos más allá de lo físico.

Entonces, ¿dónde nos deja esto?

Tomando una decisión acerca de dónde estamos parados en esta lucha eterna en la que nuestro propio despertar está en juego.

La única forma en que el Jedi puede volver es si ponemos esta lucha en su verdadero contexto y permitimos que los verdaderos guerreros de la luz hagan su trabajo. La sociedad casi en su totalidad se ha conectado con el conocimiento y esotérico, y sus practicantes, una ola de censura está fijada para limpiar cualquier cosa esotérica del Internet y estrangularlo en el suelo

Mientras los Jedi permanezcan quebrantados y abandonados en el exilio a los confines de la sociedad (como Yoda en el planeta- pantano infestado de Dagobah y Obi-Wan Kenobi como un viejo ermitaño en el planeta Tatooine) no habrá final feliz.

El mundo necesita desesperadamente personas que puedan utilizar OBEs para conseguir conocimientos sobre el funcionamiento interno y los proyectos del mal, que encuentren los requisitos para recibir la sabiduría espiritual de los seres superiores, y hayan despertado facultades espirituales / psíquicas.    

En última instancia, el orden del día del mal es detener el despertar espiritual de la gente; no sólo en información, sino en conciencia, como al final del día, esto es realmente de lo que se trata la vida.

Y en última instancia, es decir, donde está la guerra.

fuente:   http://www.bibliotecapleyades.net/



Autora:  Angela Pritchard

Copyright Angela Pritchard on December 23, 2013


4 comentarios:


  1. ¡Excelente hermano!, sin darnos cuenta..estamos hablando de lo mismo con distintos documentos pero que en definitiva..son lo mismo.
    Fuerte abrazo, gracias por tu valentía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano, he desatendido todo lo de Internet por motivos de trabajo, probablemente mas adelante regresemos con mas brío, un abrazo a ti y a tus seres queridos lo mejor con todo mi amor, y estamos atentos al desarrollo del viaje de nuestro sistema solar, y a la manipulación de las fuerzas que siempre a controlado a la humanidad y que nunca se han ido.

    ResponderEliminar
  3. This is a very informative article about what is going on in the world around us. The original English version is available here: http://belsebuub.com/the-inter-dimensional-entities-behind-the-dark-agenda-thats-taking-over-the-world

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos, este artículo ha sido escrito por el autor espiritual Angela Pritchard (se puede ver el artículo original aquí: http://belsebuub.com/the-inter-dimensional-entities-behind-the-dark-agenda-thats-taking -sobre el mundo ). Podría, por favor atribuir al autor y la fuente correctamente? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR