googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Humano mutilado por Extraterrestres en 1994

domingo, 22 de junio de 2014

Humano mutilado por Extraterrestres en 1994

Humano mutilado por Extraterrestres
En 1994 este caso es uno de los más inquietantes en la historia de la manipulación, indica el primer caso de la muerte de un ser humano visto.El ser humano está sujeto a una brutal mutilación. Sin embargo, la realidad es que lo que pasó con él es mucho más inquietante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática.

Cualquiera que fuera. Había un nivel de precisión impresionante. Ellos fueron concretos acerca de lo que las partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Se eliminó el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua, mandíbula y el hueso.
En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” estaban perfectamente cortados en el pecho.
Y le habían perforado el recto de forma similar a cómo una manzana cuando le quitas el centro dejando totalmente lo de fuera intactos.
Lo más sorprendente es el hecho de que no había sangre. Es evidente que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión, y funciona con una avanzada inteligencia.
Y eso es lo que hace que este caso de manera inquietante.
Si hemos de suponer que este secuestro se llevó a cabo por un extranjero de inteligencia, entonces es hora de revisar también nuestra relación con los datos específicos concebible intenciones, moral y perspectivas de los algunos casos generales que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.
En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, investigador brasileño Carcia Zapata y el doctor Rubens Va revelando al público por primera vez de la información sobre el caso.
El cuerpo fue encontrado en un Guarapiranga en el embalse, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.
El informe de la autopsia se revela más sobre lo que sucedió de lo que la policía puedo decir. El informe de la autopsia dice: “Hemos observado la eliminación de la derecha y la izquierda orbital zonas, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle.”
Las fotografías, si tiene el estómago, están disponibles para ver a continuación:

Incisiones se hicieron en la cara interna tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 pulgadas de diámetro, donde los tejidos y las Se extrajeron los músculos. Los bordes de las perforaciones fueron uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había reducido debido a la supresión de los órganos internos. “
El informe de la autopsia, continúa: “se observó la eliminación de la derecha y la izquierda zonas orbitales, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle”.
Se descubren agujeros en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utiliza para extraer los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con rapidez, la aplicación de calor o láser, todo esto ocurre mientras el sujeto sigue vivo.
En esta imagen se puede ver claramente el cuerpo está hueco de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.
“EXAMEN INTERNO: … después de abrir la cavidad craneal utilizando la técnica de Griessinger hemos encontrado: el edema cerebral”. Lo cual relate una muerte agonizante.
Concluyo diciendo que usaron un tipo de tubos succionando los órganos, esto es muy doloroso y feo que le haya ocurrido a un ser humano. Claramente equipo usado no es de este planeta.
Causa de muerte: Ataque al corazón. A causa del dolor.

1 comentario:

  1. son los depredadores y nosotros sus presas deberiamos tener alguna estratagema para estos malnacidos darles un trato similar

    ResponderEliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR