martes, 29 de abril de 2014

CONCLUSIONES SOBRE EL FENÓMENO OVNI












Publicado el 29/4/2014
http://www.davidparcerisa.org
Parece que cuando se habla de OVNIs, la mayoría de la gente sigue bajo el concepto de "algo desconocido" o "dudoso", simplemente por la sugestibilidad que los medios le han dado al tema. Unos medios comprados por una política muy bien elaborada de difusión de ideas superfluas y banales. La realidad es muy distinta. Solo hay que preguntarse, ¿Porqué no aparecen en los grandes medios las declaraciones de los Astronautas y funcionarios del gobierno, la NASA, la CIA, y los máximos expertos científicos que se enfrentaron al fenómeno OVNI? La respuesta es simple; es una verdad incómoda, que haría tambalear la mayor parte de instituciones religiosas, políticas, tecnológicas, y científicas de nuestra sociedad. ¿Desea usted seguir creyendo a los medios oficiales que mienten descaradamente y reportan cuentos para niños? O bien, ¿desea usted hacer el esfuerzo de obtener información que permanece acallada por un poder elitista que lo único que pretende es engañarle? En este video, podremos escuchar las declaraciones de los Astronautas y científicos más cualificados de la historia moderna. Allá cada cual con sus conclusiones...

viernes, 25 de abril de 2014

LA CONCIENCIA HUMANA Y LOS ANUNNAKI






La idea de que estamos solos en el universo es totalmente absurda si tenemos en cuenta que ahora hay 176 mil millones de galaxias observables.

Hay miles de millones de estrellas, cada una de las cuales, con toda probabilidad pueden tener por lo menos un planeta a la espera de formas de vida habitables. No hay ninguna razón para suponer que las numerosas razas extraterrestres no tengan parte en la siembra y la colonización de los planetas.

De hecho, la idea de que la tierra fue sembrada por diversos seres de fuera del planeta no está en conflicto con las tradiciones metafísicas de la conciencia y la iluminación que se encuentran en los textos sánscritos.

Sin duda, es simplemente lógico que todas las galaxias de las razas más altamente avanzadas, ya sea en tecnología o sabiduría metafísica, siembren y colonicen planetas que tienen potencial para la vida.




La conciencia es la clave para nuestra Liberación

Todos los seres en este universo manifiesto tienen al  tiempo como nuestro constructor, la urdimbre y tejido del tiempo y el espacio.

Estamos limitados por el tiempo, a pesar de que nuestras vidas asignadas pueden variar en términos de años, eventualmente, incluso los supervisores más avanzados que colonizan las galaxias morirán. El secreto en el antiguo texto sánscrito del Rig Veda fue mal entendido, mal concebido, y se convirtió en elaborados rituales, que se prometían dar a los mortales el mismo número de años de vida como sus "dioses" - las familias colonizadoras.  

El secreto real, el amrita, el néctar de la inmortalidad estaba en la conciencia, convirtiéndose en aquello que nunca ha nacido y nunca muere, el eterno Uno imperecedero inmutable, la refulgencia que impregna y soporta todo.

Esta comprensión de la inmortalidad se encuentra en el Chandogya Upanishad, el capítulo III, donde el verdadero significado de amrita, el néctar de la miel de la inmortalidad, es revelado:
El  Sol más alá [interior] en verdad es la miel de los dioses [el aparato sensitivo]. De él, el cielo es la viga transversal, el panal del mundo intermedio, y los rayos, los huevos.

De ese Sol, los rayos del Este como sus células de miel del Este, Los versos Rik son las abejas, y el Rig Veda las flores. La miel [madhu] líquida [apas] en ellos es la inmortal [amrita] ambrosia. 
La sabiduría nos libera de nuestro estado percibido de mortalidad

Se podría considerar nuestra historia humana aquella de una búsqueda loca sin fin de la inmortalidad a través de la ciencia, la riqueza y el poder en el aspecto exterior de solidez temporal de tiempo/espacio como algo divertido. Todos y todo en este mundo es temporal, sujeto a la muerte y el nacimiento, el océano del Samsara.

Sin embargo, el secreto siempre ha estado esperando dentro de cada uno de nosotros, en el corazón - no el corazón físico, sino que en el corazón metafísico.
"Si un hombre adora a otro, él no lo sabe ..."
En 2013, Gerald Clark publicó su investigación en Los Anunnaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiruy por casualidad, hace poco me encontré con el libro en amazon.com.

No sé si Clark leyó mi libro. Él no me cita, ni me importa. De hecho estoy esperando que llegara a tener una idea sobre la importancia de la conciencia en la historia Anunnaki, todo por su cuenta.

Aunque no puedo confirmar las conclusiones de Clark sobre detalles históricos, las conexiones con otros mitos y religiones del mundo, o sus diversas suposiciones personales – lo que me interesó y me impresionó fue su entendimiento en relación con la supresión de la conciencia humana.

Mi investigación se ha centrado en la antigua metafísica tradicional y las vastas consecuencias de la pérdida de esta Sabiduría-Conocimiento. Verdaderamente nuestra esclavitud, la servidumbre o como se le llama comúnmente en los textos en sánscrito, es el resultado de nuestra ignorancia de la metafísica primordial, la Sabiduría-Conocimiento, Jnana Yoga.

Los que han alcanzado la Conciencia-Dios, es decir, su propia Ilustración, entendimiento y por experiencia saben que la Unidad, simultáneamente nuestra Fuente y lo que somos, impregna y penetra Todo.

Dios es todo y todo el mundo, cada uno de nosotros. Por lo tanto nadie debería o podría inclinarse y adorar a otro.

Esto se expresa claramente en el Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10:
Y hasta la fecha, [aquellos] quienes... conocen el Yo como el Yo soy Brahman [el Uno], se convierten en todo este universo.

Incluso los dioses [otros seres dimensionales] no pueden impedir su conversión en esto, porque se ha convertido en su Ser (Yo)... si un hombre adora a otra deidad pensando: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe. 

Aquel [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses. Como muchos animales sirven a un hombre, así cada hombre sirve a los dioses. Incluso si un animal es llevado lejos, le causa angustia al dueño, ¿cuánto más cuando muchos son llevados lejos!

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres sepan esto [que son el Uno]. 
Gerald Clark ha comprendido las implicaciones profundas de la conciencia en relación con nuestros colonizadores, los Anunnaki, cuando dice:
"Recordemos que la conciencia tiene el efecto secundario urticante de empoderar a los esclavizados [los Igigi] a levantarse para despojarse de sus opresores ..."   
Clark elabora sobre los siete chakras y sugiere que la supresión intencional de la conciencia humana en la raza creada por los Anunnaki fue parte del conflicto fraternal entre Enki y su hermano Enlil.

Asumo que el lector tenga algún conocimiento de la historia de los Anunnaki.

Enki era, por supuesto, el genetista maestro que con su media hermana Ninhursag nos creó. Las tablillas cuneiformes dicen que Enlil encontró el incremento de seres humanos "ruidoso" y trató de reducir periódicamente la población. Naturalmente Enki sentía más simpatía hacia nosotros como sus creaciones, e intervino en nuestro nombre en más de una ocasión, incluyendo uno de los eventos catastróficos gran inundación.

Enlil no veía ninguna razón para activar la conciencia y el sistema de chakras en seres necesarios como esclavos obedientes. 




Visiones de la colonización del planeta Tierra

Durante muchos años he tratado de conciliar mis visiones de la colonización del planeta Tierra por los Anunnaki y mi comprensión más profunda de la eterna Sabiduría-Conocimiento metafísico en los textos sánscritos.

En 1995 escribí 'Inanna Regresa' (Inanna Returns), basado en seis meses de visiones que se desencadenaron por la lectura de Zecharia Sitchin.

En 1989 leí los libros de Sitchin. Muchos de mis amigos también estaban leyendo Sitchin y la mayor parte se quejaban, luchando con los nombres, y el estilo de Sitchin de trazar un sinfín de hechos a menudo aparentemente no relacionados. Pero para mí era como si yo estuviera leyendo la historia de mi propia familia.

Sentí como si yo conocía personalmente a la familia de Anu - Ninhursag, Enki, Enlil, y los otros. Comencé explicando sus relaciones familiares a mis amigos, que estaban un poco desconcertados por mi profundo calado. Yo no soy un erudito.

Entonces comenzaron las visiones.

A medida que continuaba leyendo a Sitchin, sentí como si estuviera en el cuerpo de Inanna viendo la colonización entera, la hibridación, las guerras de radiactivas, etc. los procesos. Las visiones eran bastante intensas, increíblemente asombrosas, pero yo estaba completamente cómoda con la experiencia y nunca me sentí desequilibrada o asustada. Sin embargo con el tiempo, cerré las visiones, lo que no fue tan difícil y seguí adelante con mi pequeña vida.

Todo esto resultó en mi escritura de ‘Inanna Regresa’ en 1995.

Yo auto-publiqué, seguí en el circuito de conferencias, y cuando los libros dejaron de venderse eventualmente cerré la tienda. Entendí que los seres colonizadores eran mucho más avanzados y poderosos que nosotros, los humanos.

Por lo tanto el mejor, y de hecho el recurso más práctico para mí fue buscar mi Ilustración, es decir, alterar mi propia limitada conciencia humana.

Con los años, dejé de leer los muchos libros derivados de Sitchin, ya que me parecieron demasiado confusos y confundidos. En lugar de eso decidí concentrarme en la metafísica y el sánscrito, debido a lo que Inanna me había revelado acerca de la civilización del valle del Indo. Yo estaba especialmente atraída por el Mahabharata y, naturalmente, el Bhagavad Gita contenido dentro.

En mi libro Inanna Regresa, ella cuenta su historia.

A Inanna se le dio la provincia ya existente del valle del Indo como una manera de aplacarla. Ella quería Egipto, pero se le dio el valle del Indo como compensación - con el valor añadido de hacer que se fuera lejos de Mesopotamia.

Exiliada a las tierras del interior, Inanna ideó un plan propio, como de costumbre, para compensar las cosas.


Capítulo VIII - Los Templos del Amor
de ‘Inanna Regresa’

Viendo la vida solitaria de Ninhursag, junto con mis propias experiencias, empezaba a darme una idea de las mujeres.

Con el pasar del tiempo en la Tierra, los hombres de mi familia se fueron haciendo cada vez más dominantes. Era como si la misma atmósfera de este planeta remoto de alguna manera nos estaba cambiando a todos.

En las 'Pléyades', las mujeres son veneradas como símbolos de la Gran Diosa y tratadas con respeto.

Está fuertemente prohibido por la ley 'Pleyadiana' golpear o violar a una mujer. Las frecuencias límite de la Tierra parecían lograr un cambio en esta tradición. Nuestros hombres estaban desarrollando una nueva actitud hacia la mitad femenina de la especie. Los hijos de Enki, dirigidos por Marduk, crearon leyes prohibiendo a las mujeres ciertas libertades en sus territorios.

Yo estaba naturalmente enojada y molesta por estas ridículas leyes, por lo que en mis tierras, hice hincapié en la potenciación y mejora de la energía femenina, y me decidí a enseñar a los Lulus algunos de los misterios 'pleyadianos'.

Cuando Ninhursag y Enki crearon al Lulus, dejaron algunos componentes clave inactivados. Aunque los Lulus y todos los seres humanos nacidos de ellos, incluyendo a los habitantes actuales de la Terra, poseen nuestros genes, algunos de estos genes no funcionan porque algunos fueron deliberadamente desenchufados. 

Los Lulus fueron enseñados a llamar a mi familia "divina", pero difícilmente éramos eso. Los hijos de Anu son los eternos adolescentes, y palabras como ambicioso y codicioso nos podrían describir con mayor precisión.

Habíamos dejado intencionalmente los códigos genéticos de nuestra raza trabajadora sólo parcialmente funcionales para que fueran más fáciles de manejar. Yo sabía que no podía interferir con el funcionamiento del ADN de los Lulus, pero nadie me podía evitar que les enseñara ciertos secretos. 

Y puesto que el pensamiento crea la realidad, esperaba que algunas de mis sacerdotisas y sacerdotes pudieran encender los "genes divinos" presentes en todos los Lulus y así instigar su evolución latente a través de la secreción hormonal.

En el momento actual, el Samkhya es todo lo que queda de la sabiduría 'pleyadiana'. Samkhya es una palabra sánscrita que significa "enumerar". 

El concepto de Samkhya sugiere que la materia se organiza a partir de dos componentes principales, la conciencia y la energía, que interactúan para crear el universo.

Es el pensamiento enfocado consciente el que mueve las frecuencias de energía a formarse en la miríada de juegos  infinitos de todos los mundos! Los físicos en su tiempo actual se están acercando a este entendimiento, pero les falta un componente, y éste es el amor. 

No es la clase de amor que ustedes, como seres humanos han experimentado, algo limitado e impredecible, sin el Amor como una fuerza principal. Nunca se le ocurrió a un científico de hoy en día cuantificar un estado de conciencia como el Amor, pero ese es el secreto. El amor es la pieza que falta en todas las teorías del campo unificado.

Es el Amor del Creador Primordial que es la primera causa de este Universo y todas las demás realidades dimensionales en existencia. ¿Acaso sus grandes dicen que el Amor es la más grande de todas las cualidades? Sin embargo, es demasiado simple, demasiado obvio para la mayoría. 

Así, enseñé este Samkhya en mis templos. Enseñé a mis chicas y a algunos de los hombres que querían aprender a utilizar sus hermosos cuerpos y mentes para que esta fuerza, la fuerza del Amor divino, en Terra, en nuestras ciudades, nuestros campos y nuestros hijos.

Fue un tiempo maravilloso para todos nosotros. Los negocios prosperaron, y a las mujeres se les permitía tener propiedades y mantener su riqueza por separado si así lo deseaban. Por lo tanto, ellas no eran propiedad de nadie. 

Ambos sexos eran soberanos por sí mismos, y los hombres eran igualmente felices. Hubo un florecimiento de la civilización y las artes.

Nuestros campos eran abundantes, el comercio con Sumeria y Egipto estaba en auge, y el arte de la danza, el canto, la pintura y la escultura se elevaron a nuevas alturas.

Los Reportes de los logros arquitectónicos Maya fueron regados por todo el mundo. 



La supresión intencional de la conciencia humana...

El conocimiento de que la guerra entre aquellos que participaron en la siembra y la colonización de este planeta, Enki y Enlil, ha sido sobre la activación de la conciencia humana nos revela el camino hacia la libertad.

El misterio de miles de años de supresión de las tiránicas exigentes religiones que demandan que nosotros, los seres humanos nos inclinemos y adoremos a Dioses, o incluso a uno que es vengativo, amante la guerra sanguinaria está resuelto.   

Las guerras religiosas que han destruido repetidamente grandes civilizaciones, y la libertad de investigación, que a menudo se acercó a la verdad, deben llegar a su fin.

Liberamos nuestra conciencia de la esclavitud y la ignorancia, cuando buscamos el Uno omnipresente que impregna todo y habita en el corazón de cada hombre, mujer y niño. El Eterno espera pacientemente a que cada uno de nosotros a su vez se vuelva al interior y recupere nuestra propia divinidad y Fuente. 

¿Quién nos puede obligar a adorar cualquier cosa fuera de nosotros? El Uno penetra e impregna todo. Manifiesta este universo tejido con amor, creado por la refulgencia de la propia Delicia! Somos Eso. TAT TVAM ASI.

Tal vez ha llegado el momento, la  hora de regresar a Casa - pero el resultado queda en nuestras manos, o debería decir en nuestros corazones.

Así, podemos empezar a entender que todo este asunto Anunnaki, la verdad de nuestros antiguos orígenes, los profetas y las ganancias de la fatalidad, la matriz del Miedo Inc., todo se funde a la conciencia, nuestra conciencia humana.
"La conciencia brilla en diversas formas externas e internas. 
No hay existencia de objetos, aparte de la conciencia. 
Por lo tanto el mundo no es más que una forma de conciencia. " 
- Kalikakrama, como citado en los Sutras de Shiva traducidos por Jaideva Singh
El futuro sigue dependiendo de nosotros, de que cada individuo elija la Liberación o inclinarse y adorar la tiranía.

Nadie puede hacer esto por usted. No estoy diciendo que la verdad sea fácil, aunque para algunos puede serlo. Nosotros caminamos por el proverbial filo de la navaja, con el abismo a ambos lados. 

Pero el hogar es la Unidad de la que todos emergimos, el eterno, no manifiesto inmutable imperecedero - e inevitablemente todos vamos a regresar y disolvernos de nuevo en Eso.

Hay una sola alma para siempre bailando en loco amor, su loca y dichosa alegría a través de miles de universos. 

FUENTE:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse414.htm 

sábado, 19 de abril de 2014

LAURA EISENHOWER: INVASIÓN ET YA SE HA PRODUCIDO Y LOS GOBIERNOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS

Para empezar, me gustaría compartir una cita de mi Bisabuelo Presidente Eisenhower de su discurso de despedida a la nación el 17 de enero 1961 ~
“En los consejos de gobierno, debemos guardarnos de la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. Existe el potencial para el aumento desastroso de poder fuera de lugar, y persistirá. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. Debemos dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta e informada puede inducir el correcto engranaje de la inmensa maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntos “.
Ser descendiente de Dwight David Eisenhower me abrió a todo lo que tuviera que ver con lo que su famoso discurso nos advirtió – que es el Complejo Militar Industrial. También me ayudó a ver la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos, estar alerta y bien informado y expresar nuestros métodos y objetivos pacíficos. Muchos de nosotros hemos nacido con las soluciones y es hora de que se escucharon nuestras voces. Nadie se ocupa de nuestras preocupaciones y nuestros niños que actualmente no tienen futuro real, sino para vivir en una sociedad esclavizada.
Después de ver tantos rumores a lo largo de mi vida en lo que respecta a Eisenhower y reuniones con extraterrestres, me puse a investigar el tema y luego descubierto que mi camino me conducía en algo más que la investigación y la información, pero los acontecimientos reales que dejaron claro que no eran sólo rumores.
Nada de lo que comparto proviene de algo que recibí de otros miembros de la familia; Me quedo con mis puntos de vista, experiencias, teorías y hechos de forma independiente. La creación de Contacto Protocolos en caso de un contacto abierto con extraterrestres es extremadamente importante. Pero la conciencia de los posibles escenarios de contacto extraterrestre es importante también. Ha habido una cubierta masiva en lo que respecta a ET contacto con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido secuestrados o sea contactado – esto se debe a la invasión ya ha tenido lugar y que no nos quieren saber esto. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en Whistleblower testimonio – es evidente que algún tipo de acuerdose realizó con un grupo de extraterrestres y de lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike nunca entró en la oficina. He investigado, experimentado e investigado Exopolítica, visión remota, canalización, pretendía razas ET y la Historia Galáctica y he estado en una misión que va en este terreno de la energía más profunda, desde que era un niño. También hago trabajo de la sesión con las personas que han experimentado el contacto y han pasado por los secuestros lo que no hay pregunta o duda en mi mente acerca de si los extraterrestres están interactuando con la humanidad.
Tal vez algunas de las piezas de mi rompecabezas jig saw podría estar equivocado o falso, pero muchos son sin duda dignos de confianza. Además, como se lo diré más tarde, en 2006 fui reclutado para ir fuera del planeta Marte, que está vinculado a los Tratados secretos que me referiré en este trabajo -. Este programa se llama Alternativa 3 Realidades Sad No podemos negar la modificación del tiempo y la pulverización de nuestros cielos. Si esto es algo que la gente lucha con el creer, por favor, la investigación de la obra de Dane Wiggington, que es un experto en este campo y también de Scott Stevens – un ex meteorólogo. En realidad, todo lo que necesita hacer es mirar al cielo para saber que algo está muy mal. También se trata de la catástrofe de Fukushima, la geoingeniería, los alimentos genéticamente modificados, falsos banderas en las noticias, el control de los medios de comunicación, el control de la mente, los posibles escenarios de falsas invasiones extraterrestres, posibles falsos maestros ascendidos y el colapso controlado amenaza de Economía, ley marcial, campos de FEMA y el astillado de los civiles.
Para las personas que oyen esto por primera vez, me duele a compartir esto, pero tengo que porque sé que las cosas podrían cambiar en gran medida, si supieras todo esto para ser verdad. Si usted decide que es inexacto que lo acepto, yo sólo pido que San Marino; La divulgación tiene una mente abierta y desde allí, hacer todo lo posible para aprender más y ayudar a nosotros para hacer de este mundo un lugar mejor.
Todas estas no son las teorías de conspiración, sino una triste realidad detrás de la cual un gobierno secreto mundial está en funcionamiento. Un gobierno en la sombra que tiene sus manos sobre la tecnología extraterrestre. Todo esto ha sido cuidadosamente planificado y establecido, como una infiltración masiva en las zonas que están tratando de resolver estos problemas
y nos proteja. Un Ex M-16 whistleblower operativo establece que el militar Extraterrestre Industrial Complex [MIEC] está utilizando actualmente un sistema superordenador “Tablas del Destino”, que incluye los HAARP-aerosol/chemtrails y sistema de control de la mente de Inteligencia Artificial para intentar ecocidio planetario y
genocidio. Él afirma que la flota de las Pléyades está aquí para liberar a la humanidad y será un éxito.
Los responsables y los que están involucrados tienen que rendir cuentas o ayudado a liberarse de los controles que los están chantajeando para que haga esto. Con tantas cuentas de control mental basado en el trauma, muchos de los involucrados ni siquiera están en plena posesión de sí mismos. Si esto es difícil de creer, por favor investigar historias como la de Cathy O’Brien, Duncan O’Fineoan y Arizona Wilder, entre muchos otros.
Tenemos el desafío como la humanidad para comprender plenamente la diferencia entre lo que está aquí para ayudar y que isn ‘t, pero eso sólo puede venir a través del discernimiento y educarnos a nosotros mismos acerca de nuestra historia galáctica y por medio de traer verdades ocultas a la luz pública. También debemos desarrollarnos espiritualmente, por lo que no estamos limitando o bloqueando a nosotros mismos de la expansión en las energías de la Tierra más altas.
No se trata de la Nueva Era o sistemas de creencias religiosas, es más sobre el reconocimiento de la integridad, nuestra necesidad de la unificación y el cuidado de nuestro planeta y el respeto a otras formas de vida. Tenemos que hacer lo que es correcto para nosotros y para las generaciones futuras y no poner primero el dinero o el miedo. Tenemos que ver a todos los seres como una extensión de nosotros mismos y que depende de nosotros para alinearse con lo que va a servir al mayor bien de la humanidad y el planeta. Seguramente no hay evidencia concreta para todos los elementos que voy a presentar. Por otro lado, a pesar de esto, que realmente demostrar un posible “historia secreta” tenemos que enfrentar y tener en cuenta. Cuando por primera vez oímos hablar de los Tratados En su mayor parte, cuando oímos hablar de las relaciones con ET y nuestros gobiernos, que sólo oír hablar de Eisenhower. Por ejemplo, como el Dr. Pinotti y CUN documentados en 2000, hoy en día sabemos que los ovnis fueron reportados en Italia durante los años treinta y que Mussolini – considerándolos una nueva arma aérea extranjera, creó en 1933 un comité oficial encabezada por Guglielmo Marconi – ” Gabinetto RS 33 “- con el objetivo de los estudios de ingeniería inversa después de un accidente de ovni en Lombardía y los que se recuperan de dospilotos de tipo nórdico (II Duce) consideró pilotos alemanes. Estos estudios italianos fueron posteriormente heredados por la Alemania nazi.
En cualquier caso, en los EE.UU. los Tratados anteriormente mencionados no se originaron con Eisenhower y aunque tengo muchas personas hablar de que validar esto, yo sólo voy a enumerar algunos. Según Jason Bishop III, una Base de Dulce Whistleblower “El Gobierno de los EE.UU. en 1933, accedió a los animales y los seres humanos comerciar a cambio de conocimiento de alta tecnología, y permitirles usar bases subterráneas que
no molestar, en los EE.UU. occidental “.
Según un whislteblower y ex-operativo de la M-16, el primer tratado entre los extraterrestres grises (seres reptiles-como del sistema estelar Draco) y el Gobierno de Estados Unidos bajo la administración de Roosevelt, fue firmado en julio de 1934. Era el llamado “Tratado de Granada”. El tratado declaró que a cambio de los Grises que proporcionan la alta tecnología, el gobierno federal de los EE.UU. permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos para su uso en un programas genéticos ET en curso. Esto ocurrió después de rechazar la ayuda de los Pleyadianos que querían desarme militar eventual. También dijo que después de que el gobierno de EE.UU. se negó a trabajar con los Pleyadianos, se acercaron a Hitler y los nazis en su lugar. Los Pleyadianos elaboraron un tratado con Hitler y los nazis que a cambio de la tecnología de los nazis no atacar al pueblo judío. Los nazis desarrollaron su aeronave con forma de platillo avanzada de las Pléyades
tecnología. Aunque los grises son bien conocidos en los casos de secuestro, los ufólogos tienen ningún informe de este tipo de eventos, así como de encuentros cercanos del tercer tipo con entidades reptilianas. Pero esta denunciante no es el primero en hacer tales afirmaciones.
Informes confirmados por el contactado Billy Meier señalaron que la tecnología del espacio-tiempo se intercambió por una cierta raza de los Pleyadianos con la Alemania de Hitler durante 1933-1934, aparentemente a través de un grupo de nazis
canalizadores: las mujeres psíquicos llamados ‘Vrilerinnen’ y encabezado por Maria Orsich. Billy Meijer y el ex-operatorio ambos dijeron que para 1941, los Pleyadianos se retiraron del tratado y dejaría de hacer frente a Hitler y los nazis. Fue en este tiempo que los Grises se acercó a ellos, y aquí es donde los nazis
tecnología de control mental basado en el trauma viene.
De acuerdo con el ex-operativo de la M-16, los Tratados son renovados cada 10 años … Si estas afirmaciones son ciertas, esto es lo que el telón de fondo es, lo que valida potentemente los encuentros con extraterrestres que tuvieron lugar en la administración de Eisenhower en 1954 . Nuestro gobierno, durante el gobierno de Roosevelt, al parecer consiguió tecnologías secretas que no estaban sobre el control de la mente, al igual que lo que los nazis recibieron, pero eran dispositivos anti-gravedad, metales y aleaciones, energía libre y la tecnología médica y esto era a cambio de permitiendo que los Grises se infiltren en las sociedades humanas en diferentes niveles, que también incluyó la posibilidad de
la clonación de ciertos líderes mundiales. Así que ahora vemos que ambas partes se han visto influenciados por estas Grises.Infiltración Continúa Parece infiltración ha sido un factor desde la 2 ª Guerra Mundial y la guerra acaba de cambiar en algo más, pero nunca lo ganó. Durante la época de Truman en la presidencia, el manejo del problema de ET fue una tarea que el Presidente no podía por sí solo manejar. Muchos accidentes parecen haber tenido lugar antes de Roswell en 1947, y esto se almacena a la actual Área 51, donde muchas pruebas, artesanías, ET autopsias y los experimentos han sido y están siendo realizadas. Los extraterrestres también se dice a ocupar esta base, junto con otros, como los científicos y personal militar. Morgan Martell discute en su página web sobre el Proyecto Paperclip ~
En 1946, el presidente Truman autorizó Proyecto Paperclip. Uno de los objetivos de la Operación Paperclip fue negar la experiencia científica alemana y el conocimiento para la Unión Soviética y el Reino Unido, así como inhibir la Alemania de la posguerra de volver a desarrollar sus capacidades de investigación militar. Uno de los campos nazis de que
los médicos y los psicólogos habían hecho avances en, fue el de la ingeniería social y de comportamiento en los seres humanos, también conocido como control de la mente. El OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) ya había participado activamente en la Operación Paperclip por más de 3 meses antes de Truman dio la orden, y muchos miembros del partido nazi ya había entrado en los Estados Unidos. Así que el OSS recurrió a blanquear las historias de nazis o, a veces incluso la creación de nuevas identidades totalmente lo que hizo más fácil para ellos para difundir su influencia en América. Se ha dicho por el Whisteblower de M-16, que la CIA fue creada hace casi dos años después de esto y la Ley de Seguridad Nacional Americana de 1947, para manejar la enorme cantidad de control mental, la clonación, y otros proyectos secretos que nacieron de Paperclip. Leyes normales no se aplican a ellos, por lo que pueden salir con todo tipo de cosas. Todo esto ha convertido a la mayoría de los proyectos y tecnologías relacionados con la defensa, en armas que se utilizan para controlarnos. MJ-12 (Majestic Twelve) también fue creado, como un grupo que se ocupa de las investigaciones ET. Este fue también el año del accidente de Roswell y donde las Entidades Terrestre biológicos adicionales (EBE) entró en escena, que ayudó anosotros para entrar en contacto con su raza. Alternativas 1,2, 3 y Marte Cuando el presidente Eisenhower estaba en el cargo, encargado una sociedad secreta conocida como la Sociedad JASON (JASON ERUDITOS) en 1955, que está considerada como una rama de Majestic-12, que Truman estableció durante su mandato. Los estudiosos de Jason fue creado para tamizar a través de todos los hechos, pruebas, la tecnología, la mentira y el engaño y encontrar la verdad de la cuestión extraterrestre.Alternativas 1, 2 y 3 son tres agendas recomendadas por los estudiosos de la Sociedad JASON y están relacionados con diferentes escenarios para evitar una posible Doomsday futuro que es más que probable inducido y no natural, pero esto no fueconocido en ese entonces por muchos, ya que seguramente no lo haría ir junto con él y creo que esta es una parte de la advertencia Ike nos dio.
La primera alternativa es sobre el uso de dispositivos nucleares para abrir huecos en la estratosfera de la que el calor y la contaminación podrían escapar al espacio, el segundo tiene como objetivo la construcción de una red de ciudades subterráneas y túneles en los que la élite seleccionados de la humanidad podría sobrevivir, y la tercera se ocupa con un programa de colonización espacio secreto en Marte con el mismo propósito. Fui reclutado para ir a Marte en 2006, pero rechacé, porque creo que el poder del Espíritu humano, nuestra conexión con la Tierra y nuestra unificación como una carrera va a llevar a nosotros a través de, y también lo hará nuestra relación con nuestro propio ser superior conciencia y mayores razas dimensio
nales ET y sus tecnologías avanzadas que están en armonía con la Naturaleza.

ENTREVISTA EN VIDEO:    http://youtu.be/yyM46U8TVsQ  

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en gener...

jueves, 17 de abril de 2014

Increíble: Posible Extraterrestre Ataca a Policia





DEVERIA DECIR:  OFICIAL ATACADO POR LA ESPALDA AL DETENER A UN CONDUCTOR, SE DESCONOCE EL TIPO DE ARMA Y DE DONDE PROCEDE

miércoles, 9 de abril de 2014

EL PASO DE UN OVNI

CAPTURA DE UN OVNI VOLANDO A ALTÍSIMA VELOCIDAD, EN LAS FOTOS ORIGINALES NO SE APRECIA TUVE QUE HACER REALCE  EN LAS IMÁGENES