domingo, 29 de junio de 2014

SERPO

domingo, 22 de junio de 2014

Humano mutilado por Extraterrestres en 1994

Humano mutilado por Extraterrestres
En 1994 este caso es uno de los más inquietantes en la historia de la manipulación, indica el primer caso de la muerte de un ser humano visto.El ser humano está sujeto a una brutal mutilación. Sin embargo, la realidad es que lo que pasó con él es mucho más inquietante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática.

Cualquiera que fuera. Había un nivel de precisión impresionante. Ellos fueron concretos acerca de lo que las partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Se eliminó el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua, mandíbula y el hueso.
En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” estaban perfectamente cortados en el pecho.
Y le habían perforado el recto de forma similar a cómo una manzana cuando le quitas el centro dejando totalmente lo de fuera intactos.
Lo más sorprendente es el hecho de que no había sangre. Es evidente que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión, y funciona con una avanzada inteligencia.
Y eso es lo que hace que este caso de manera inquietante.
Si hemos de suponer que este secuestro se llevó a cabo por un extranjero de inteligencia, entonces es hora de revisar también nuestra relación con los datos específicos concebible intenciones, moral y perspectivas de los algunos casos generales que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.
En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, investigador brasileño Carcia Zapata y el doctor Rubens Va revelando al público por primera vez de la información sobre el caso.
El cuerpo fue encontrado en un Guarapiranga en el embalse, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.
El informe de la autopsia se revela más sobre lo que sucedió de lo que la policía puedo decir. El informe de la autopsia dice: “Hemos observado la eliminación de la derecha y la izquierda orbital zonas, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle.”
Las fotografías, si tiene el estómago, están disponibles para ver a continuación:

Incisiones se hicieron en la cara interna tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 pulgadas de diámetro, donde los tejidos y las Se extrajeron los músculos. Los bordes de las perforaciones fueron uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había reducido debido a la supresión de los órganos internos. “
El informe de la autopsia, continúa: “se observó la eliminación de la derecha y la izquierda zonas orbitales, vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, el cuello, a la derecha y zona de la axila izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, derecha e izquierda zona de la ingle”.
Se descubren agujeros en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utiliza para extraer los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con rapidez, la aplicación de calor o láser, todo esto ocurre mientras el sujeto sigue vivo.
En esta imagen se puede ver claramente el cuerpo está hueco de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.
“EXAMEN INTERNO: … después de abrir la cavidad craneal utilizando la técnica de Griessinger hemos encontrado: el edema cerebral”. Lo cual relate una muerte agonizante.
Concluyo diciendo que usaron un tipo de tubos succionando los órganos, esto es muy doloroso y feo que le haya ocurrido a un ser humano. Claramente equipo usado no es de este planeta.
Causa de muerte: Ataque al corazón. A causa del dolor.

jueves, 19 de junio de 2014

Detectan ‘grietas’ en el escudo magnético que protege a la Tierra de la radiación solar

Detectan ‘grietas’ en el escudo magnético que protege a la Tierra de la radiación solar


La Agencia Espacial Europea (ESA) ha revelado los primeros resultados detallados del estudio sobre los cambios operados en el campo magnético de la Tierra que protege nuestro planeta de la radiación solar, y las conclusiones no son alentadoras.
Las tres sondas SWARM, que fueron lanzadas el pasado otoño con la misión de estudiar el campo magnético, han confirmado un debilitamiento del campo magnético, su cambio más dramático sucedido en el hemisferio occidental, informó la ESA en una conferencia en Copenhague. En general, el escudo magnético terrestre se ha debilitado en un 10-15%, estiman los científicos. 
 
Las sondas SWARM
 
Paralelamente, en otras zonas como el sur del Océano Índico, el campo magnético aumentó desde las primeras observaciones de SWARM, que también ha registrado una migración del polo norte magnético hacia Siberia.
El escudo magnético de la Tierra en junio
 
 
El campo magnético protege nuestro planeta, desviando el viento solar, es decir, las partículas cargadas que emanan del Sol. Sin esta protección las partículas destruirían la capa de ozono, que protege la Tierra de los dañinos rayos ultravioletas, y la Tierra sería un planeta sin vida como Marte. 
Así funciona el escudo magnético terrestre: 
  
 RT

jueves, 12 de junio de 2014

Look Up (Subtitulos en español)

Un mundo en el que somos esclavos de la tecnología, levanta la vista apaga el ordenador y tu teléfono inteligente no te hará ver como un tonto, platica con tus familiares y amigos que estén cerca de ti..........................¡¡VIVE LA VIDA REAL!!





sábado, 7 de junio de 2014

Nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU.. están secretamente dirigidos por extraterrestres

Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. están secretamente dirigidos por extraterrestres
 
 
 
A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.
Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?
Seres extraterrestres controlan nuestro mundo
 
El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.
“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos”(referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.
 
Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”según detallan la web de noticas Fars.
 
Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.
Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión).
La revelación extraterrestre
 
Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.
Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.