Bases Extraterrestres en la Luna: Entrevista a Glenn Steckling
He escuchado una entrevista realizada en Coast to Coast AM al investigador Glenn Steckling. Una conversación entre Art Bell y Glenn realmente interesante y reveladora sobre la Luna. Glenn aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales, objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.
Glenn Steckling ha asumido las responsabilidades de su trabajo familiar en el ámbito de la investigación OVNI y extraterrestre desde que su padre Fred Steckling falleció en 1991. Esta doctrina represeta años de experiencias personales e información colectiva.
Actualmente tiene material de primera mano de avistamientos y sigue presentando los materiales descubiertos que heredó de su familia durante más de 60 años. La última revisión de Glenn al libro de su padre “Bases Extraterrestres en la Luna”, ahora “Bases Extraterrestres en la Luna 2″, contiene una combinación de más de 100 fotografías de la NASA cuestionando el mito que hay detrás de la “Luna Muerta” e inhóspitas teorías del planeta, y pone al descubierto la creciente posibilidad de la actividad extraterrestre allí.
Glenn habla sobre pruebas que sustentan el escubrimiento de una base extraterrestre en la luna. Asegurá que hay numerosas irregularidades, tales como zonas luminiscentes y objetos brillantes han sido observados procedente de la luna en infomes que datan de los años 80. “Es evidente que hay algún tipo de actividad que se está llevando a cabo en la luna”, dice Steckling.
Astronautas como Gordon Cooper y el científico francés Maurice Chatelain, han dicho que en las misiones de la NASA a la Luna fueron perseguidos por naves extraterrestres, afirma Glenn Steckling, que compartían creencias acerca de que los extraterrestres son básicamente benéficos y no hostiles. Además dijo que los extraterrestres viven entre nosotros, pero parecen humanos, de modo que nosotros no los reconocemos como seres diferentes que son.
En la entrevista Steckling dá detalles acerca de las perturbaciones atmosféricas y las nubes sobre la superficie lunar, así como inexplicables fuentes de luz y actividades mineras.
“Seres inteligentes de otros planetas visitan habitualmente nuestro mundo en un esfuerzo por entrar en contacto con nosotros. Me he encontrado con varias naves durante mis viajes espaciales. La NASA y el gobierno americano lo saben y poseen una una gran cantidad de pruebas. A pesar de todo, permanecen en silencio, a fin de no alarmar a la gente”
Astronauta Gordon Cooper - Los Angeles Herald Examiner (15 de Agosto de 1976)
Mi tésis es que los platillos volantes son reales y son naves espaciales de otro sistema solar. Posiblemente creo que están tripuladas por observadores inteligentes que son mienbros de una raza que pueden haber estado investigando nuestro planeta durante siglos”
Profesor Herman Oberth – un padre del estudio de los cohetes y la Era Espacial. Artículo de Flying Saucers Come from a Distant World – The American Weekly, 1954
Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad. Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad. Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos hanacusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos. ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.
Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado. Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.
Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estubiera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna. “No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.
Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.
Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASAKen Johnston no es el único que está molesto con la NASA. El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando à la Agencia Espacial de Estados Unidos.
Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano. “Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. [“He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico”]
El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.
Apolo 17 y la sorprendente ‘cabeza de robot’
“En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron unas 75 horas en la Luna. Durante la expedición lunar ellos tomaron esta foto de arriba. Tan increíble como suena parece ser la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de que estaba viendo eso con sus propios ojos, todavía no podía persuadirse a creer “, escribe el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.
“Después de superar su shock inicial se dio cuenta que no podía ser un cráneo humano. Después de todo, estaba tirado en un campo de escombros de un cráter de impacto, el cual había lanzado todo tipo de basura y material justo debajo del suelo del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría sobrevivir a tal impacto.
“Además, la exposición à la extrema radiación solar y cósmica habría desde hace ya mucho reducido el material orgánico a un fino polvo. Este objeto fue sin lugar a dudas de origen mecánico. Mejoras de color demostraron que la ‘cabeza’ tiene una raya roja distintiva alrededor del área donde debería estar el labio superior, una característica que claramente parecía estar pintada o anodizada sobre el objeto.
“Compuestos de otro fotograma mostraban que la ‘cabeza’ tenía dos zócalos para los ojos, una frente, crestas de ceja, una nariz con cavidad nariz, un par de huesos de la mejilla y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía faltar.
“Cernan denominado el área como ‘un lugar misterioso encontrado’.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o cajas metalizas altamente pulidas.
“La foto de abajo es una ampliación de la cabeza cortada fotografiada en el cráter Shorty por Cernan y Schmitt. Hasta la fecha no ha habido una explicación satisfactoria de este artefacto de la comunidad científica…”
Los artefactos lunares evidentemente no son naturales
El cráter Aristarchus
“El enigma del cráter Aristarco es uno de los numerosos asi llamados transitorios fenómenos lunares (TLD). Es el punto más brillante de la Luna visto desde la tierra, que cambia de color, a veces produciendo un resplandor azulado o rojo y parece que emite gases. En 1958 los fenómenos extraños del cráter de Aristarchus fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. También fue registrado por la tripulación del Apolo 11.
La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado credibilidad à la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de alimentación, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter. En una foto publicada por la NASA –excepto por una imagen de Clementine– este objeto se muestra como una brillante mancha blanca sin ninguna definición [énfasis añadido]. Esta estructura parece estar apoyada sobre 5 ó 6 arcos. En primer plano es una carretera que conduce à la entrada de una túnel brillantemente iluminado”. [Joe Szostack]
Vehiculo espacial Russian Luna 9
“Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966 la Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial que logró un aterrizaje suave en un planeta distinto al nuestro y transmitir datos fotográficos à la Tierra desde la Luna. La foto es de la sonda Luna 9. Muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo cuya forma se asemeja à la de un barco que recorre los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 fue perdido el 6 de febrero de 1966 sólo tres días después de aterrizar”.
Hay cosas extrañas en la Luna y Marte. Se han encontrado cosas extrañas en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas.
La evidencia parece mostrar que no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parece haber estado completamente lleno de seres.
Compiled by Isi Rodriguez secretcenter
http://www.secretcenter.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR