jueves, 31 de enero de 2013

* Foro de Davos; preparando la huerta para una nueva siembra...*

Seguramente algunos de ustedes, estimados lectores y amigos, se habrán enterado que hace unos pocos días se llevó a cabo una nueva reunión del famoso Foro Económico Mundial de Davos. 



Ya sabemos de las cosas que se cuecen allí, donde los líderes mundiales planifican y delinean el destino de nuestro planeta y la humanidad. Todos los temas son realmente interesantes, pero voy a centrarme solamente en dos.
Éste año se implementó un panel llamado *el factor X* y lo curioso =¿lo es?=, fué la presencia del Arzobispo católico de Dublín, Diarmuid Martin. No es casual que éste clérigo haya disertado sobre el factor X, ya que está intrínsecamente ligado al tema extraterrestre, sí, así como lo leen, porque el Vaticano no es ajeno a ese tema.
Ya en el año 2008, el Vaticano realizó una conferencia de 5 días sobre Astrobiología donde los científicos se reunieron para discutir la detección y las implicaciones de la vida extraterrestre. Uno de los sacerdotes que hizo declaraciones a la prensa fué el sacerdote jesuita José Gabriel Funes, Director del Observatorio Astronómico del Vaticano. 

En aquella ocasión, Funes realizó declaraciones que quizás muchos de nosotros no tuvimos en cuenta, pero que ya perfilaban el reconocimiento oficial de la existencia de seres extraterrestres. La entrevista fué titulada *El extraterrestre es mi hermano*, y funes dijo;
*Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios ¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación ...Cristo es un acontecimiento único en la historia de la Tierra ligado a la humanidad y a su caída y al pecado original. La vida inteligente extraterrestre no puede haber experimentado una caída, y puede ser libre de pecado original y por ello, estar en total amistad con su creador, ésto hace posible considerarlos como nuestros hermanos.*



Por eso, no es de extrañar la presencia en la actual reunión de Davos del clérigo irlandés hablando del *factor X*, que la iglesia siempre ha denominado *espíritus* que co-habitan con nosotros. Todos quienes hemos estado profesando esa religión alguna vez, sabemos que la iglesia nunca negó la presencia de entidades, malignas y benignas, entidades que hoy a través de la ciencia se pueden denominar, *energías de plasma*.
Ja...y ¿qué habrá dicho allí Diarmuid Martin, para qué integró el panel del factor X en ésta cumbre?. Aún o quizás nunca lo sepamos, pero veamos que interesante es cuando accedemos al sitio oficial del Foro Económico Mundial y vemos el temario a tratar.
Vayan si quieren y revisen todo el material, yo solamente les dejo dos de esos títulos;

-Descubrimiento de vida extraterrestre
-Factores X =preparándose para lo desconocido=.

Nuestras sospechas de hace mucho tiempo parecen ir transformándose en una realidad con respecto a éste tema, que cuando uno recién se inicia =tema OVNI= queda obnubilado por los platillos, los seres de otros mundos, pero que detrás de ese tema juega un rol preponderante la historia, esa otra historia que solemos contar aquí sobre las tablillas sumerias, por ejemplo. Esos ítems que les invito a leer en el sitio oficial, demuestran la inminencia de algún tipo de *blanqueo* de la situación extraterrestre, la preocupación de nuestra élite por prevenir las implicancias de semejante noticia para la humanidad, especialmente en lo religioso y existencial. 

Que traducido al lenguaje vulgar, sería como un mazazo en la nuca, para millones de personas, similares a los fanáticos que suelen amenazar y agredir, victimizarse y discriminar a lo largo del planeta, y también en algunos comentarios de éste blog y de casi todos los otros. Me encantaría ver sus rostros ante semejante noticia y ponerse la mano en el corazón para pedir disculpas por tanta persecución, tanto veneno y tanta atrocidad cometida en la historia de la humanidad. Ahora resulta ser que tenemos hermanos superiores libres de pecado allá, afuera del sistema solar, quizás las generaciones que nos sucedan podrán escuchar un día, que se reconoce nuestro pasado y orígen, manipulados. Pareciera ser que los que hemos ofrecido a la luz pública otra visión sobre nuestra existencia, fuimos y somos los del equipo del infierno, en el cual quisieran vernos asados en cámara lenta. Bueno...el tiempo es el mejor testigo, mucho mejor que las lenguas de los necios y las plumas embebidas en odio de los fanáticos.

Pero dejamos de lado éste apasionante tema y nos metemos en otro que también fué preponderante en la cumbre de Davos; el cambio climático.
Otros dos ítems que demuestran la gravedad de lo que estamos viviendo con respecto al clima espacial y por ende, terrestre;

-Cambio climático fuera de control
-Despliegue de geoingeniería

Dos temas que hemos tratado aquí permanentemente matizado con nuestro seguimiento de la actividad solar, sísmica y climática, cuestiones hartamente conocidas por ustedes, y que esperamos ver plasmados en los informes de Davos.
Ya nada hay que esperar a futuro, el futuro es hoy, porque estamos siendo testigos de transformaciones impresionantes en todos éstos factores.

En Inglaterra por ejemplo, están sorprendidos por el hundimiento de gran parte del hemisferio norte en el frío invierno y las nevadas contundentes.
The Guardian ofrece una interesante nota.



Alrededor de Año Nuevo algo extraño sucedió en la estratosfera sobre el Ártico, donde el aire gélido de repente se volvió caliente por alrededor de 50º C. El calentamiento envió el habitual aire helado estratosférico a correr por Europa .
Esta corriente de calentamiento estratosférico repentino es un gran evento y salió de la estratosfera inferior gravemente perturbada como una franja de clima frío que se estableció en toda Europa durante varias semanas. Para el Reino Unido, al menos, el frío ha terminado, gracias a una depresión de proporciones notables que se desarrollaron en el Atlántico éste fin de semana pasado. Esto ha repuesto el patrón habitual de invierno estratosférico, que es mucho más probable que traiga un clima templado y muy húmedo para la próxima quincena.

Mientras que en Rusia, estudian el fenómeno y reconocen que el clima está cambiando claramente en la última década. 



El climatólogo Nicholas Dronin afirma que en los últimos años, en Rusia, han desaparecido casi por completo la Primavera y el Otoño en el sentido clásico. Según Dronin éste es un nuevo factor, que ha sido groseramente subestimado en los modelos climáticos de modelado, es decir, el derretimiento del hielo del Ártico. La destrucción de la capa de hielo, según Dronin, es un nuevo factor en la ciencia del clima. Anteriormente, no tenía ningún efecto significativo, y ahora gracias a él ha cambiado notablemente en el aire frío.

2013, un año que viene con muchas sorpresas...
Gilgamesh***


FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

martes, 29 de enero de 2013

* El misterio del oro; desde siempre y hasta hoy *

Mientras el Sol aceita su maquinaria interna, y mientras enviamos nuestro rezo por los hermanos de Brasil que están atravesando la tragedia en Santa María, vamos a analizar un tema primero desde la óptica de un investigador ruso, y luego desde la óptica personal, que dejo abierto a vuestras propias teorías.

Interesante enfoque del escritor e investigador ruso Degtyarev Vladimir, autor de los libros *proto-lenguaje* 1 y 2, de éste último un reportaje deDmitry Sokolov, en el cual Vladimir, coincide con gran parte del trabajo de Sitchin y va por más;

-Vladimir, ¿la humanidad es el producto de un experimento de genes extraterrestres?

*La visión actual de la humanidad no es un producto de la evolución. Así, décadas de darwinismo se enseñan en las escuelas y universidades de todo el mundo, y podrían ser considerados como pseudociencia. Yo creo que el Homo sapiens fué creado por seres extraterrestres *a su imágen y semejanza* hace unos 400 000 años. Y aquí hay que destacar que los extraterrestres, los antiguos llamados *dioses* aparecieron en la Tierra mucho antes de la aparición de los tradicionales textos religiosos.



- ¿Quiénes son nuestros creadores?

*Pueden ser dioses civilizadores. Esta especie es muy similar a nosotros, sólo que más avanzados en términos de tecnología. Aparecieron en el planeta Ki =del sumerio;Tierra= hace millones de años. Mi obra se basa precisamente en la cosmogonía sumeria, egipcia, así como del Yucatán y de fuentes indias. Según mi investigación, es una entidad extraterrestre. Muchas colecciones de piedras peruanas de Ica, recogidas por el Dr. Cabrera, muestran a personas que aparecen en la compañía de dinosaurios y otros animales prehistóricos. Hay dos versiones: o bien los humanos modernos vivieron hace 65 millones de años=fecha de extinción de los dinosaurios=, o los reptiles gigantes se quedaron en la Tierra para el paleolítico tardío, es decir, que éstas piedras datan de este periodo en América del Sur.

-¿También los dinosaurios fueron creados por los dioses civilizadores?

*¡Por supuesto! Es decir, los dinosaurios y ballenas, baobabs y las manzanas, patatas y uvas, vacas, caballos, ovejas y otros animales y la naturaleza misma son en su mayoría vegetales genéticamente modificados. Por eso digo: la gente es el fruto genético de la ciencia genética extraterrestre. Primero se creó la Tierra desde un planeta llamado Tiamat, que giraba en órbita entre Marte y Júpiter y luego el trabajo continuó aquí.

-¿Con qué propósito se llevó a cabo un experimento para crear un ser humano?

*Para ellos, esto no fué un experimento, supongo, sino una necesidad urgente. Hoy sólo podemos hablar del último período de existencia en la Tierra, que se describe en los textos antiguos, que es de unos 400.000 años.. Es el Anunnaki famoso, llamado en los textos sumerios como Enki Enlil y Ninlil, así los recién llegados tuvieron que crear los *dioses menores*, conocidos en la literatura arcaica con la palabra disonante *IGIGI*.
Los trabajadores de la nueva creación debían trabajar en la extracción de metales, como el oro, la producción de alimentos, y todo lo necesario para los trabajadores de turno que venían del planeta Nibiru, el hogar de los Anunnaki. El trabajo era duro a pesar de la divina maquinaria tecnológica y obviamente se rebelaron. Entonces se decidió reemplazar a aquellos trabajadores *Junior*ejemplares biológicos, por la *gente*.



-Pero el oro... ¿Por qué los extraterrestres tomaron un metal tan noble?

*Energía! Debido a ser dueños de sus fuentes de hoy en día, el oro sigue provocando numerosos conflictos. Hay una versión, de que el oro extraído en el mundo por aquellos *dioses* era imprescindible para su planeta de origen, ellos lo transformaban en un capullo formado por placas pequeñas, con el fin de preservar el calor planetario ya que Nibiru estaba muy lejos del Sol en un período de revolución alrededor de 3600 años terrestres. Me inclino a interpretar ésto como la necesaria civilización de la Tierra para extraer el metal amarillo, de la misma manera como nosotros usamos el petróleo, gas, carbón y uranio, como fuente de energía.

-¿Cómo se explica técnicamente la energía en el oro? Cómo recibir energía desde el metal?



*Hoy en día, en los productos electrónicos, televisores, computadoras, el oro se utiliza, aunque en pequeñas dosis. En las últimas producciones de Rusia para la industria de las radio comunicaciones se utilizaron hasta veinte toneladas de oro. El oro proporciona una velocidad constante de corriente baja, y por lo tanto la estabilidad de la transmisión de la información. En Tehuacán-México se ha descubierto recientemente una pirámide en cuya base fueron puestos condensadores de potencia entre dos gruesas capas de Mica extremadamente pura. 
Los arqueólogos que descubrieron los restos los examinaron. El resultado sorprendió: en las muestras estudiadas se encontraron micropartículas de aleación de oro de calidad muy alta. Como sello entre las capas de mica en el condensador vasto y poderoso, estaba el metal amarillo. 

-¿Y cuál es la función de este condensador?



*Al parecer, una fuente de alimentación para muchos aparatos extraterrestres eléctricos. Los gigantes bloques de pórfido y granito utilizados en la albañilería ciclópea de los edificios, era necesario ser cortado con algo especial. Por ello todo esto tiene una enorme energía. Y esto es sólo una pequeña parte de la vida de éstos dioses. Además, la pirámide podría ser parte de un gran transmisor y recepción de un sistema de comunicación utilizado entre la colonia de la Tierra y la metrópoli en Nibiru. Una especie de antena parabólica, para decirlo llanamente. La pirámide era un objeto técnico bastante versátil.

-¿Cuáles son los textos que indican su inclinación hacia la teoría del oro? 



*Hoy en día sobreviven cuatro Códigos Mayas =uno en especial= que contiene información sobre el tema del oro. También hay una descripción del oro en tablillas de arcilla mesopotámicas. Sobrevivió un montón de información escrita y física, pero se refiere sobre todo de nuestro tiempo, la quinta civilización, una edad de unos 12-14 mil años =después del diluvio=.
Una amplia gama de artefactos ocultos han salido a la vista, en la costa del Océano Ártico, en los montes Urales, en Siberia, en general, pero este es un tema que describe el primer caso, el de un mundo antediluviano. Allí se puede encontrar evidencia gráfica de mi conclusión de que los dioses estaban enfocados en la provisión del oro como fuente de energía.

-¿Por qué la extracción de oro para los dioses se ha interrumpido?, o ¿continúa todavía?



*Esta pregunta es de interés para muchos investigadores. De acuerdo con las fuentes escritas, la minería de oro se abandonó desde miles de años atrás. Sólo entonces se convertirá en un metal de los reyes, y a partir de allí, también de los plebeyos. Antes de eso, el oro fué prohibida en su extracción y participó sólo en el santuario de homenaje a los dioses. Esto se ve claramente en las antiguas tumbas de personas importantes en las cuales, necesariamente, de una forma u otra, hay oro. Por qué se detuvo la producción es una cuestión aún más complicada de descubrir. Puede haber sido que durante miles de años haya sido suficiente, o bien las batallas entre los distintos grupos de dioses lograron que el ser humano entrara en guerras y ya no puediera ser utilizado como esclavo.



***Sumamente interesante me resulta ésta visión rusa del trabajo de Sitchin y recuerdo que éste tema fué abordado por el amigo Oscar en el Foro Nuevos Tiempos. En mi personal óptica sobre éste tema ustedes conocen ya mi adhesión al trabajo de Sitchin así que no vale la pena redundar, pero sí quisiera agregar mi opinión sobre el tema del oro. Ciertamente, el acopio pudo haber sido los suficiente como para no necesitar seguir extrayéndolo, o bien con el correr de los milenios hallaron otro elemento para suplantarlo, o simplemente Nibiru se volvió irrecuperable para la vida y sus habitantes transmigraron a otros mundos, y como hipótesis final, Nibiru se extinguió por un cataclismo o por guerras internas o interplanetarias. Por el momento es imposible tener certeza sobre esa cuestión. Y del oro en la Tierra, efectivamente pareciera que ese metal quedó especialmente circunscripto a los ceremoniales y rituales de antiguos dioses de nuestra historia y también en las religiones que hoy dominan al mundo. Es como si fuera una especie de *homenaje* a los dioses del oro. Pero si bien podríamos suponer que tanto oro extraído durante milenios por aquellos extraterrestres se hubiera terminado, es incorrecto. Existen grandes minas en la actualidad, se siguen descubriendo otras y se estima que el oro tiene una abundancia media de 0.004 ppm en la corteza terrestre y tambien queda en el manto del suelo, en arenas eluviales. Por citar solo un ejemplo, *Las Cristinas* en Venezuela, situado en el estado de Bolívar, es uno de los mayores yacimientos de oro que quedan en el mundo sin explotar. Es decir que el oro está muy lejos de haber sido extinguido por más que han pasado miles y miles de años de extracción. 
La gran pregunta es..¿para qué se sigue extrayendo oro?



Más allá de lo ritual.
Algunas aplicaciones;

*Funciones críticas en comunicaciones, naves espaciales, motores de aviones de reacción y otros muchos productos.
*Se emplea como recubrimiento protector en muchos satélites debido a que es un buen reflector de la luz infrarroja.
*Su alta conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación ha permitido un amplio uso como capas delgadas electrodepositadas sobre la superficie de conexiones eléctricas para asegurar una conexión buena, de baja resistencia.
*El oro coloidal =nanopartículas= es una solución intensamente coloreada que se está estudiando en muchos laboratorios con fines médicos y biológicos. También es la forma empleada como pintura dorada en cerámicas.
*El ácido cloroaúrico se emplea en fotografía.
*El isótopo de oro 198Au, con un periodo de semidesintegración de 2,7 días, se emplea en algunos tratamientos de cáncer y otras enfermedades.
*Se emplea como recubrimiento de materiales biológicos permitiendo ser visto a través del microscopio electrónico de barrido (SEM).
*Se ha iniciado su uso en cremas faciales o para la piel.

Como debemos dudar necesariamente de todo, podríamos pensar que es valioso para su utilización en el ámbito espacial, algo que desvela a nuestra raza, sin embargo, también podríamos pensar en otras razones.
Descarto su extracción exclusivamente para el ritualismo y las aplicaciones anteriormente citadas, y estoy muy convencido de lo siguiente;

El oro como valor primordial de reaseguro.



Todo puede caer en éste mundo de valores, en papel, en moneda, en comercio electrónico, pero si algo no cae jamás es el oro. Es en las bóvedas de los grandes bancos de nuestro planeta donde descansan toneladas de éste metal, bajo las normas de seguridad más celosas y estrictas del mundo. Es decir, que podría acabarse todo lo creado por el hombre, pero el oro está allí...bien guardado y sin ningún tipo de utilización, en lingotes que no cumplen ninguna función más que....
¿Un futuro asegurado?. 
Ésto desencadena en la hipótesis de que la conexión entre aquellos extractores extraterrestres de nuestro oro y nuestra civilización, nunca se cortó. Esas toneladas mezquinamente inútiles que descansan en las inexpugnables bóvedas de los bancos, podrían ser el pasaporte para nuestra élite si las cosas en el planeta un día llegan a ser inevitables para la vida y la continuidad de la misma. 

¿Moneda de cambio para comprar un pasaporte a otro lugar?, podría ser, como también podría ser que nuestro planeta estando tan cerca del Sol sin la misma necesidad que tenía Nibiru, a pesar de ello podría padecer de severos cambios en nuestra estrella y necesitar del oro para *curar* a la Tierra, tal como hacían aquellos habitantes del planeta del cruce.
Sin dudas que el tema del oro y su exagerada extracción no se condice con la utilización y su consumo, por el contrario, el oro es acumulado en su mayor parte, y muy poco es lo que se destina a la manufactura.
Las religiones no lo han abandonado, a manera de mantener viva su adoración a su dios o dioses, y quienes detentan el poder concentrado de nuestra raza, lo guardan celosamente, detrás del misterio, del misticismo, y de las sociedades secretas. Algo encierra el oro que nada tiene que ver con lo poco que sabemos de él, y cuando algo se mantiene en secreto, ya sabemos que allí hay algo que no se desea revelar a la gran mayoría de los que formamos parte de la humanidad. El oro, un misterio que sólo conocen unos pocos.
Gilgamesh***



FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

TRAUMATICA ABDUCCION EXTTRATERRESTRE DE UNA MUJER

Mujer italiana secuestrada por extraterrestres relata su experiencia. En su vida fue sometida 18 veces a la inseminación artificial por los alienigenas.
La abducciòn es un fenòmeno VIOLENTO Y DRAMATICO; ningùn extraterrestre ha pedido el permiso para interferir en la vida de los seres humanos, no han pedido a nadie de colaborar, sus mètodos son obligatorios, invasivos y CRUELES.Los extraterrestres persiguen cinicamente sus objetivos egoistas, buscando de coger de la humanidad aquello que les sirve......y sin dar nada en cambio.
Es suficiente mirar a la señora Giovanna mientras cuenta sus experiencias... està asustada y demuestra claros sìntomas de sufrimiento psicològico












EL OCASO DE LA "RED DE LOS VIEJOS" Bob Dean y Clifford Stone

Este es un video-entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con  extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.















sábado, 26 de enero de 2013

Sol tranquilo y nervios crispados en EEUU por Anonymous *

***Luego de una ajetreada tarde de trámites burocráticos en el día de ayer, llegó la hora de una vivificante ducha, luego la cena habitual y después...*czzczczc*....el habitual corte de energía eléctrica, que antes no era habitual aquí, pero que desde hace unos meses se ha vuelto algo frecuente. Así que, cansado de esperar la energía que no regresaba me fuí a dormir, hasta que las luces se encendieron recién a las 2 de la madrugada. Ese fué el motivo de mi ausencia informativa en nuestro habitual post nocturno.

De todas maneras no nos hemos perdido de nada extraordinario, excepto un hecho que comentaré en el final.
Breve resúmen de la actividad solar, que es sumamente baja con respecto a las manchas y cuando algo mínimo ocurre, apenas un ..¿eventito? B7.1 desde una mancha o región aún no numerada y catalogada como S10E59, hice clic para conocer a ésta atrevida que no estaba en los papeles y....¡oh my lord!..me sentí tan agradecido a Solarsoft por la gran eficacia de sus datos e imágenes reveladoras....jaja..



Sí, todo en blanco...jjjj, por más que Usted busque no hallará nada, excepto que no haya limpiado la pantalla de su monitor y vea algunas motas de polvo..Vergonzoso, como siempre. Así que para no quedarme tuerto recurrí a los amigos de Solen, quienes suelen ser mucho más eficientes que la Lockhed Martin, pero lamentablemente la S10E59 tampoco estaba allí..



De todas formas, saber desde donde salió la B7.1 no era tan importante así que tuve que conformarme con la contradictoria información de NOAA que adjudicó ese evento a la mancha 1660.
NOAA es quien también renovó la advertencia de TG extendida para una parte del día de mañana;

Clima Espacial Mensaje Código: WARK04
Número de serie: 2042
Hora de emisión: 2013 26 de enero 1248 UTC

ADVERTENCIA: EXTENDED geomagnético K-índice, de 4 de espera
Extensión a Número de serie: 2041
Válido desde: 2013 26 de enero 0001 UTC
Ahora Válido Hasta: 2013 26 de enero 1800 UTC
Condición Advertencia: La persistencia
Impactos potenciales: Zona de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, como Canadá y Alaska



Nada de qué preocuparnos si podemos creerles, así se ve el gráfico de EEUU y así se ve el de los rusos;





Evidentemente han habido picos y subas en los índices de electrones y protones de baja energía;





Por lo pronto éstas son las únicas manchas visibles y numeradas, aunque no todas, y NOAA informa que; 
II. Regiones previstas a regresar del 26 Enero al 28 de Enero
Lo NMBR Latitud
1642 265 S25
1644 N15 258



Si las ven llegar, me avisan por favor, porque hasta hoy...no han pegado una..y varias se les han escapado.
Fin del tema solar por ahora.

Dejé para el final una información que considero de alta gravedad. Sabemos del estado de alteración social que vive EEUU, que muchas veces es exagerado y otras, minimizado. Los eternos rumores de la implantación de la ley marcial y cientos de teorías conspirativas. Pero si algo es cierto, es el descontento general contra un Estado que viene haciendo sendos amagues de avanzar contra las libertades públicas de los ciudadanos. Muchos afirman que los últimos sucesos de ataques demenciales a niños en las escuelas por parte de sujetos alienados mentalmente, son fruto de algo premeditado con el fin de quitar de circulación las armas que portan los ciudadanos en ese país, algo que es legal y que generalmente en nuestros países no es común. Siempre hemos visto, al menos desde aquí, una especie de paranoia en el país del Norte donde todo el mundo está armado en pos de su propia seguridad, e inclusive, sendas instituciones de ese país fomentan el uso y tenencia de las armas. Pero, sea o no cierto que la inteligencia planifica quitar el viejo derecho a armarse, todo ésto está entretejido con una especulación sobre que el Estado quiere desarmar a la civilidad para poder aplicar una seria restricción de las garantías constitucionales. 

Y la frutilla del postre la ha puesto el famoso grupo Anonymous, quien en las últimas horas ha copado varios sitios gubernamentales de EEUU, especialmente el Departamento de Justicia-Comisión de Sentencia =USSC.GOV=.
Y en su comunicado afirman que ésto es una represalia ante la muerte de Aaron Swartz, coo-fundador de Reddit, quien estaba siendo procesado para ser encarcelado. Anonymous ha dicho que posee abundante información obtenida de esos sitios del Gobierno y amenaza con hacerlos públicos. Lo grave de todo ésto es una misiva que genera confusión;

*No hemos tomado esta acción ligeramente, ni sin tomar en cuenta las posibles consecuencias. Si estuviéramos obligados a revelar la clave de disparo de esta ojiva, entendemos que habrán daños colaterales*, amenazó Anonymous.

He visto el video correspondiente y realmente eriza la piel. Pero ¿qué han querido decir con ésto?, podríamos interpretar que están dispuestos a lanzar un arma nuclear o a revelar las claves para activarlas, o bien ésto es un simbolismo que intenta decir que la información top secret que poseen podría ser comparada con el efecto de una bomba nuclear, no lo sé....pero sólo sé que estamos entrando en terrenos muy fangosos y delicados. No sería tampoco despreciable la idea de que ésto se tratara de una misma estrategia del FBI como excelente excusa para salir a hacer una cacería de brujas con aval legal, o hasta quizás...la gran excusa para interrumpir internet, bajar la palanca y que Dios nos ayude. A veces pienso que de llegar a cerrarse internet, sería algo así como la mejor manera de ocultar la realidad, porque con medios tradicionales de comunicación totalmente coptados al servicio del poder, quedaría campo orégano para salir a hacer lo que les plazca, a violar todo tipo de derechos sin cámaras que atestigüen y eliminando inclusive a testigos, porque la barbarie se ha cometido delante de nuestros propios ojos a lo largo de la historia y nadie ha movido un dedo. 

Han sido capaces de mostrarnos el linchamiento y ejecución de Gadaffi en sus canales de noticias a manera de advertencia para quienes osen contradecirles, los bombardeos indiscriminados sobre las poblaciones civiles inocentes a lo largo de todas sus sangrientas campañas, entonces cuando se apaga una cámara libre e independiente...se puede encender una cacería feroz sin freno ni límites. Es muy grave todo ésto, con o sin teorías lo cierto es que la situación en EEUU está al rojo vivo y lo peor del caso es que vivimos en un sistema que nos ha manipulado hábilmente, donde nos dice que A es B cuando A es C, y nosotros en medio de toda ésta parafernalia de acciones de inteligencia y contra-inteligencia, conocemos cómo funcionan las distracciones y las trampas, las cortinas de humo y los riesgos de creer en todo o de no creer en nada y terminar mordiendo el cebo de la mentira. Se huele en el aire que éste año no se parecerá en nada al anterior, un año en el cual todos apostaban a cosas que quizás...estaban en la gatera, esperando el momento oportuno.
Que el Creador nos de siempre la suficiente claridad mental para decodificar, aún los más sinietros planes y no terminar haciendo lo que el sistema quiere.

Gilgamesh***


Fuente:  http://tiemposllegados.blogspot.mx 

viernes, 25 de enero de 2013

* Buceando en las profundidades de nuestro destino *

***En ésta noche de Jueves me he puesto a pensar en mis propias teorías que están basadas en muchos años de leer muchas cosas, que me han llevado a hacer mi propia interpretación de la realidad. Quienes me siguen desde hace tiempo sabrán entender de lo que voy a expresar, así que, a quienes son relativamente nuevos, les voy a pedir que para comprender tendrán que trabajar, si les apetece, y revisar mis post anteriores, se los pido así, crudamente porque me resulta imposible tener que reiterar tantas cosas cuando no dispongo del tiempo necesario, cuando ya lo he invertido escribiendo más de mil posts..

Siempre he pensado en el Sol como algo grandioso y perfecto creado por ese Creador al cual tengo como norte en toda mi vida. Pero también adhiero a la teoría del demiurgo usurpador, el farsante, el que se hizo pasar por Dios sin serlo. Aquella emanación involuntaria de Sophia que se creyó ser el dueño del todo, en realidad fué el amo y señor del sistema solar, sin ser el Creador Absoluto, usurpó sus títulos y reinó sobre éste pequeño reino de toda la Creación. Si el Sol forma parte de su limitado reino, bien podría ser él quien lo manipula, y recordemos que a pesar de ser un imperfecto imitador, es un dios muy poderoso. A partir de allí muchas veces ha discurrido por mi mente la idea de que las anomalías que vemos en el Sol podrían ser el fruto del gran manipulador, alguien lo suficientemente poderoso como para regular esa máquina a su antojo, y pareciera ser que la máquina está siendo manipulada por él. Entonces, la conclusión evidente es que si éste demiurgo atrapado dentro de su acotado reino es quien lo manipula a su antojo, su poder pequeño está a merced del verdadero Creador que ejecuta...*desde afuera* del sistema solar. Y...¿cómo influye desde afuera del sistema solar el Creador? al menos sabemos que a lo que doblega y somete a nuestra estrella son los rayos cósmicos, esos que se meten por la fuerza en el sistema solar haciendo que el Sol se ponga de rodillas ante la energía del Supremo. Y aplicando esa regla de potestades, es que me pareció interesante hacer una recopilación de muchas investigaciones que confluyen en una misma idea. 

La manipulación de la humanidad dentro de un sistema manipulado también, al cual se le aplica el mismo odio ancestral del demiurgo para acabar con nosotros, que muy a pesar suyo, tenemos dentro nuestro el poderoso gen del Eterno.
Extraterrestres que nos observan desde afuera, en una postura pura y limpia del respeto a nuestro propio poder de decidir, mientras que adentro de ésta burbuja ficticia, nosotros nos debatimos entre el ser sometidos por completo,  a ser libres, tal como es nuestro original destino.
He aquí entonces que les dejo nociones del porqué la manipulación, de su factibilidad, y de lo que debemos saber para romper de una buena vez la cadena esclavizante que es tan solo una ilusión, una hábil ilusión que nos somete por no poder darnos cuenta de que afuera de ésta cárcel, el Creador Absoluto está esperando que activemos su gen. Después cada quien saca sus propias conclusiones.

Los científicos, ingenieros y especialistas meteorológicas espaciales están trabajando en algo que puede cambiar la civilización para siempre. Se trata de los métodos de modificación artificial del clima.

El proceso cuando sea perfeccionado, puede ayudar en la agricultura, la eliminación de las sequías, las inundaciones y evitar los ciclones y tifones.

Pero también puede ser un proceso por el cual puede desatarse un enemigo devastador, inundaciones artificiales, los ciclones y tifones creados.

Se puede permitir el control de la economía mundial y los mercados de productos básicos agrícolas.




En las religiones antiguas y las leyendas, el control de clima y la creación de ciclones, lluvias, inundaciones y sequías no eran nada nuevo. En la era moderna, los científicos y los técnicos están ocupados perfeccionando las ciencias de control del clima. Se perfila como la zona más vibrante de la investigación y el desarrollo.

Muchos países están dominando la ciencia del control del tiempo. De hecho, muchos expertos predicen que un juego de guerra está siendo desempeñado por las grandes potencias del mundo para demostrar sus capacidades de control del clima. La mayoría de estas iniciativas se clasifican y se mantienen fuera del público. La única manera que uno puede realizar un seguimiento de estas iniciativas es mirar a los países que han adoptado medidas para protegerse de los experimentos de control del clima.

Los métodos más modernos implican la ionización artificial de la atmósfera terrestre entre 15.000 y 30.000 pies o más. La manipulación de la ionósfera persigue el control y modificación de las interacciones Sol-Tierra que pueden crear efectos mucho más grandes. Los científicos se están dando cuenta de que el clima de la Tierra está controlado por la radiación electromagnética natural solar que llega a la Tierra. Las radiaciones del Sol y los rayos ultravioletas tienen que cruzar la ionósfera para llegar a la Tierra.

Hay indicios de que las radiaciones solares y las llamaradas son directamente responsables de los cambios climáticos planetarios. Y las llamaradas solares y los niveles de radiaciones son causadas por el bombardeo de los rayos cósmicos en el Sol desde una distancia enorme donde existe algo llamado agujero negro o cúmulo de estrellas que es causada por el colapso de miles y miles de estrellas en un espacio pequeño.

Los modelos por ordenador se centraron en la ionósfera, que actúa como un filtro para las radiaciones solares para llegar a la Tierra. Si uno puede manipular y controlar el filtro, se convierte en una fuente potencial de modificación del clima masivo. Eso es lo que los modelos de simulación computacional han encontrado. El control de la ionósfera potencialmente permite el control del clima. La variación algorítmica de la ionósfera puede crear la magia en una escala masiva.

Hay muchos métodos de control de la ionósfera especialmente a través del proceso de manipular artificialmente la densidad de iones. Transmisores de alta potencia operados con una red de antenas de HF =alta frecuencia= es uno de los métodos.

Sin embargo, la tendencia reciente es en el uso de superconductores en satélites espaciales para generar intensos flujos electromagnéticos de alta intensidad.


Después de conocer algo que es muy real y conocido por nosotros, viene perfectamente concatenado a el porqué nuestra ciencia tiene el conocimiento para hacer o deshacer el clima, aún, desafiando a ese Sol que creemos capaz de enfrentar a la peor de las manipulaciones, pero entonces...la teoría comienza a cerrar, casi de manera perfecta.

-Influir en las personas en posiciones de poder y autoridad dentro del gobierno y las religiones, usando a éstos individuos por su poder para controlar y reinar en las masas. A cambio del servicio se les promete una mayor potencia, mayor tecnología y la dominación del mundo. Para la consciencia obscura, una sociedad de libre pensamiento es no deseado, y no acepta la libertad individual. Para tal fin se usan formas bien establecidas y rígidas de gobierno y organización. Por lo tanto, se establece un sistema de gobierno que no tiene lugar para la libertad individual, pero que hace que lo parezca. De ésta manera los individuos individuos de altos puestos piensan que están haciendo el bien para la humanidad, ya que la tecnología que reciben a cambio va a resolver todos nuestros problemas. Sin embargo, están siendo engañados. Una vez que la consciencia obscura ha construido una firme presencia en la Tierra, los líderes humanos serán puestos a un lado para ser  reemplazados. En la actualidad hay gente en nuestros gobiernos que están trabajando con el lado obscuro, pero también los hay en el gobierno que están tratando de trabajar en contra de ellos.

-Manipular los valores religiosos y los impulsos. Los seres humanos tienen un fuerte deseo de redención individual o salvación. Al mismo tiempo esto los hace muy vulnerables a las influencias externas. Los entes de la consciencia obscura son muy activos en este campo, con mensajes canalizados que prometen la salvación, el desarrollo espiritual, la ascensión y así sucesivamente. Muchas personas no son capaces de discernir la identidad de las personas que reciben los mensajes, y están más que dispuestos a aceptar los mensajes sin reserva alguna. Hay enseñanzas enteras que se introducen en todo el mundo que enseñan la aquiescencia humana y la suspensión de la capacidad crítica a cambio de valorar sólo lo que es placentero y confortable. El deseo de los seres humanos de luchar para la paz y evitar la guerra es utilizado contra la misma humanidad. Estas enseñanzas son dadas para inhabilitar la capacidad de las personas para acceder al conocimiento verdadero y la intuición espiritual dentro de sí mismos hasta que las personas llegan a un punto en que sienten que son completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. Luego se seguirá lo que se les da sin el poder de resistirlas. Los mismos mensajes que están siendo dados por los entes son inconsistentes y esto se debe a que hay diferentes grupos competidores que están en conflicto entre sí y están negociando entre sí por los posibles beneficios de la presente intervención en los asuntos humanos.




-Establecer la presencia de visitantes en el mundo y que la gente se acostumbre a su presencia. Estamos viendo un enorme aumento en los avistamientos de ovnis y avistamientos incluso extraterrestres. Al mismo tiempo, están creando grupos de seguidores que custodian y preservan la presencia de los visitantes, creando una influencia aún más fuerte en el mundo. Desafortunadamente, muchas personas ahora se han acostumbrado a la presencia de visitantes y sirven como emisarios e intermediarios.


-Establecer una presencia de esos visitantes en la Tierra a través de cruzamientos genéticos. La mayoría de ellos no pueden vivir en nuestro entorno porque no están adaptadas al clima de la Tierra y la biodiversidad como nosotros los humanos. Por lo tanto, están creando seres híbridos en cooperación con los mismos humanos que gobiernan la humanidad, similares a los humanos en apariencia, que pueden vivir entre los humanos, pero cuya lealtad es para con los visitantes. Tienen mayores facultades mentales. Esto no es exclusivo de la Tierra, lo han hecho muchas veces en otros planetas con otras razas. Estos híbridos, que ya están en la Tierra aunque todavía pequeños en número, están conectados con la mente del grupo de la consciencia obscura y de la conciencia colectiva. No son capaces de pensar por sí mismos.


-Insertar mentalmente en la masa a través de contactados y canalizados a hablar acerca de la Segunda Venida de Cristo. Incluso inducir a creer que los visitantes están en colaboración con Cristo, y que incluso recogerán los seres humanos en sus naves espaciales durante el Rapto. En efecto usan la creencia de tantos cristianos en la segunda venida de participar en un evento futuro en un esfuerzo por conseguir la humanidad bajo el paraguas de una autoridad de control. Las entidades de la obscuridad que están interfiriendo con la humanidad en la actualidad, están reproduciendo a un individuo que se presentará como Jesús haciendo un regreso a la Tierra. Él aparecerá como humano y tendrá habilidades significativas en comparación con un ser humano ordinario. Él será capaz de llevar a cabo actos que engendran temor o reverencia. Él será capaz de proyectar imágenes de ángeles, demonios o lo que sus superiores quieren exponer a la humanidad. Él parece tener poderes espirituales, pero en realidad es parte de la mente colectiva de los visitantes. Él reunirá a las masas, y los que no lo sigan serán enajenados o eliminados. Esta escena de la segunda venida ya ha sido preparada. No tiene nada que ver con el verdadero cristianismo, pero va a establecer una órden religiosa que exigirá la conformidad y la obediencia. Los visitantes no están interesados en la religión o la espiritualidad, sólo están interesados en el liderazgo autoritario. Si los visitantes logran hacerse con el control total de la humanidad, van a eliminar a todos los que se opongan a ésta autoridad religiosa. Por supuesto, ellos mismos no van a hacer la matanza, será hecha por los seres humanos que han caído bajo su hechizo. En la Tierra se gana el control total y se extraen sus recursos. Sus habitantes son acorralados y obligados a trabajar. Los rebeldes serán enajenados o destruidos. El mundo mismo se conservará para sus intereses biológicos. Las sociedades humanas existirán, pero sólo en la subordinación a los poderes de los visitantes que a su vez están subordinados a la consciencia obscura. Después de que el mundo haya agotado su utilidad, se marchan dejando una humanidad cuyos medios de subsistencia han sido completamente saqueados.


-Los entes de la obscuridad, que han estado aquí por mucho tiempo, ahora han decidido intervenir en los asuntos de la humanidad con el fin de salvaguardar los recursos de éste planeta para sus propios intereses. Sin embargo, la humanidad está muy por detrás en su preparación para hacer frente a esta intervención. Tiene que aprender con rapidez y tomar medidas decisivas para salvaguardar su libertad. La libertad es preciosa, no sólo en la sociedad humana, sino en el cosmos todo. La intervención de visitantes está sucediendo, y no hay manera de evitarlo. Debemos ponemos de pie por nosotros mismos, y no permitir la explotación, la manipulación y la limitación de nuestra libertad. Sólo entonces la humanidad tiene un futuro digno. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de ser fuerte, independiente, con libre albedrío, o nos volveremos totalmente dependientes y vamos a ceder a las demandas de los entes a cambio de sus bienes y su tecnología. Los seres humanos tenemos una gran ventaja sobre los visitantes. 

Debido a nuestro libre albedrío y la individualidad, tenemos acceso a un más profundo sentimiento interno de conocimientos, intuición, inspiración. Tenemos acceso a la fuente divina dentro de nosotros mismos, que nos da una idea de que los colectivos de éstas entidades no tienen. Los seres humanos pueden actuar espontáneamente y experimentar el futuro y el pasado.


Estos dones humanos no pueden ser manipulados. Cada uno de nosotros, tiene que valerse por sí mismo, porque nadie más nos va a ayudar. Los seres extraterrestres que imaginamos como aliados de la humanidad, que están espiritualmente evolucionados e independientes de las redes de la obscuridad, no quieren interferir con la humanidad de ninguna manera. Están preocupados, pero sólo pueden tener el conocimiento y la comprensión de la situación actual de la humanidad. Si hubieran venido a la Tierra para ayudarnos, la humanidad dependería de ellos para su protección y así la humanidad nunca desarrollaría su propia fuerza y seguiría siendo débil y vulnerable. La humanidad tiene que hacerlo todo por sí misma, y rápidamente, porque el tiempo se está acabando. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de no consentir a los visitantes que trabajan para la consciencia obscura porque ellos vienen por nuestra libertad y no habrá lugar en la tierra donde esconderse. Cuanto más fuerte es que estamos en la sabiduría interior y espiritual, más fuerte será nuestra consciencia de la presencia de visitantes y sus intenciones, cuanto más conocimiento tengamos sobre su existencia, menos se interesarán en nosotros, porque vamos a llegar a ser libres más allá de su control.


Así concluye ésta parte de información, parte de reflexión, que no intenta convencerles de nada, simplemente ofrecerles un material que aporte algo más a lo mucho que sabemos, intuímos o creemos.
Personalmente, todo ésto no anula mi idea de un diseño inteligente ni de la supremacía de una máquina perfecta de la Creación. Por el contrario, es el fiel reflejo de lo que en la Tierra somos en correspondencia con el cosmos. Si éste sistema solar está coptado y gobernado por alguien que creyó ser nuestro Dios Absoluto, pues tengamos en cuenta que vendría a ser lo miso que algún presidente mundial quien cree ser el amo de las naciones, así como la sociedad machista ha creado a un masculino que cree tener el poder absoluto dentro de su sociedad y de su propia casa, sometiendo a esa otra parte tan o más importante que él mismo. Es un pequeño reino, una célula en el organismo del universo del Gran Creador, a quien le pertenece el todo y la nada, aún éste pequeño reino de cartón para un rey de cartón. Si el Sol es tan magnífico que nos ha seducido a adorarle desde los comienzos de la humanidad, imaginen ustedes cuánto más todo lo que está fuera de éste ínfimo sistema solar. Dentro de ésta burbuja irreal no hay galaxias, ni quásares, ni constelaciones, ni agujeros negros, ni nada...tan solo una estrella central y un pequeño grupo de planetas entre los cuales solo uno...tiene seres habitando un cuerpo mortal....Nosotros, quienes estamos atrapados aquí bajo las reglas de quien nos creó por su propia arrogancia, pero que tendrá que rendir cuentas por su latrocinio, y nosotros...con el mismo gen de quien está al mando del todo por fuera de ésta burbuja.



Tal vez es tan cierto ésto de que somos nosotros mismos quienes debemos romper la irrrealidad una vez que detectemos y activemos esa herencia que habita en nuestras células, una energía magnífica que aún es superior a la del demiurgo y todos sus prodigios, pero mientras él aplica todas sus habilidades nosotros no somos capaces de asumir nuestro propio rol poderoso de romper con esas cadenas artificiales.
Y la pregunta del millón viene a mi mente como siempre...¿no será que era algo tan fácil que no lo podíamos ver?, la Fé...esa herramienta indestructible de negarnos a ser violados en nuestra voluntad por energías del mal que nos tienen cautivos en un sueño interminable...la Fé, ese escudo protector invencible que nos dota de fuerza, voluntad y supremacía sobre todo poder ficticio. Esa Fé que no funciona si no va acompañada de ciertas otras leyes que obedecen a no perderla por dejarnos seducir por un mal que parece triunfar siempre pero que solo forma parte de una irrealidad que hemos creído como la verdad absoluta...y al creerla la hemos potenciado, haciéndola trabajar en contra de nuestra salvación. A veces pienso en que el Creador, que todo lo puede con un pensamiento, nos mira desde afuera de la gran burbuja esperando que accionemos el arma invencible que mora adentro de nosotros mismos y con un simple chasquido rompamos éste hechizo que nos tiene tan cautivos sin darnos cuenta que no era tan difícil...Así como para nosotros es natural que no debemos matar a nuestros hijos ni comerlos crudos, así debería ser nuestro entendimiento de que el demiurgo estará derrotado en el mismo momento en que sepamos que su reinado acabará cuando reconozcamos que su mundo ilusorio es solo eso, una burbuja irreal creada por un imitador...
Gilgamesh***