googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Foro de Davos; preparando la huerta para una nueva siembra...*

jueves, 31 de enero de 2013

* Foro de Davos; preparando la huerta para una nueva siembra...*

Seguramente algunos de ustedes, estimados lectores y amigos, se habrán enterado que hace unos pocos días se llevó a cabo una nueva reunión del famoso Foro Económico Mundial de Davos. 



Ya sabemos de las cosas que se cuecen allí, donde los líderes mundiales planifican y delinean el destino de nuestro planeta y la humanidad. Todos los temas son realmente interesantes, pero voy a centrarme solamente en dos.
Éste año se implementó un panel llamado *el factor X* y lo curioso =¿lo es?=, fué la presencia del Arzobispo católico de Dublín, Diarmuid Martin. No es casual que éste clérigo haya disertado sobre el factor X, ya que está intrínsecamente ligado al tema extraterrestre, sí, así como lo leen, porque el Vaticano no es ajeno a ese tema.
Ya en el año 2008, el Vaticano realizó una conferencia de 5 días sobre Astrobiología donde los científicos se reunieron para discutir la detección y las implicaciones de la vida extraterrestre. Uno de los sacerdotes que hizo declaraciones a la prensa fué el sacerdote jesuita José Gabriel Funes, Director del Observatorio Astronómico del Vaticano. 

En aquella ocasión, Funes realizó declaraciones que quizás muchos de nosotros no tuvimos en cuenta, pero que ya perfilaban el reconocimiento oficial de la existencia de seres extraterrestres. La entrevista fué titulada *El extraterrestre es mi hermano*, y funes dijo;
*Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios ¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación ...Cristo es un acontecimiento único en la historia de la Tierra ligado a la humanidad y a su caída y al pecado original. La vida inteligente extraterrestre no puede haber experimentado una caída, y puede ser libre de pecado original y por ello, estar en total amistad con su creador, ésto hace posible considerarlos como nuestros hermanos.*



Por eso, no es de extrañar la presencia en la actual reunión de Davos del clérigo irlandés hablando del *factor X*, que la iglesia siempre ha denominado *espíritus* que co-habitan con nosotros. Todos quienes hemos estado profesando esa religión alguna vez, sabemos que la iglesia nunca negó la presencia de entidades, malignas y benignas, entidades que hoy a través de la ciencia se pueden denominar, *energías de plasma*.
Ja...y ¿qué habrá dicho allí Diarmuid Martin, para qué integró el panel del factor X en ésta cumbre?. Aún o quizás nunca lo sepamos, pero veamos que interesante es cuando accedemos al sitio oficial del Foro Económico Mundial y vemos el temario a tratar.
Vayan si quieren y revisen todo el material, yo solamente les dejo dos de esos títulos;

-Descubrimiento de vida extraterrestre
-Factores X =preparándose para lo desconocido=.

Nuestras sospechas de hace mucho tiempo parecen ir transformándose en una realidad con respecto a éste tema, que cuando uno recién se inicia =tema OVNI= queda obnubilado por los platillos, los seres de otros mundos, pero que detrás de ese tema juega un rol preponderante la historia, esa otra historia que solemos contar aquí sobre las tablillas sumerias, por ejemplo. Esos ítems que les invito a leer en el sitio oficial, demuestran la inminencia de algún tipo de *blanqueo* de la situación extraterrestre, la preocupación de nuestra élite por prevenir las implicancias de semejante noticia para la humanidad, especialmente en lo religioso y existencial. 

Que traducido al lenguaje vulgar, sería como un mazazo en la nuca, para millones de personas, similares a los fanáticos que suelen amenazar y agredir, victimizarse y discriminar a lo largo del planeta, y también en algunos comentarios de éste blog y de casi todos los otros. Me encantaría ver sus rostros ante semejante noticia y ponerse la mano en el corazón para pedir disculpas por tanta persecución, tanto veneno y tanta atrocidad cometida en la historia de la humanidad. Ahora resulta ser que tenemos hermanos superiores libres de pecado allá, afuera del sistema solar, quizás las generaciones que nos sucedan podrán escuchar un día, que se reconoce nuestro pasado y orígen, manipulados. Pareciera ser que los que hemos ofrecido a la luz pública otra visión sobre nuestra existencia, fuimos y somos los del equipo del infierno, en el cual quisieran vernos asados en cámara lenta. Bueno...el tiempo es el mejor testigo, mucho mejor que las lenguas de los necios y las plumas embebidas en odio de los fanáticos.

Pero dejamos de lado éste apasionante tema y nos metemos en otro que también fué preponderante en la cumbre de Davos; el cambio climático.
Otros dos ítems que demuestran la gravedad de lo que estamos viviendo con respecto al clima espacial y por ende, terrestre;

-Cambio climático fuera de control
-Despliegue de geoingeniería

Dos temas que hemos tratado aquí permanentemente matizado con nuestro seguimiento de la actividad solar, sísmica y climática, cuestiones hartamente conocidas por ustedes, y que esperamos ver plasmados en los informes de Davos.
Ya nada hay que esperar a futuro, el futuro es hoy, porque estamos siendo testigos de transformaciones impresionantes en todos éstos factores.

En Inglaterra por ejemplo, están sorprendidos por el hundimiento de gran parte del hemisferio norte en el frío invierno y las nevadas contundentes.
The Guardian ofrece una interesante nota.



Alrededor de Año Nuevo algo extraño sucedió en la estratosfera sobre el Ártico, donde el aire gélido de repente se volvió caliente por alrededor de 50º C. El calentamiento envió el habitual aire helado estratosférico a correr por Europa .
Esta corriente de calentamiento estratosférico repentino es un gran evento y salió de la estratosfera inferior gravemente perturbada como una franja de clima frío que se estableció en toda Europa durante varias semanas. Para el Reino Unido, al menos, el frío ha terminado, gracias a una depresión de proporciones notables que se desarrollaron en el Atlántico éste fin de semana pasado. Esto ha repuesto el patrón habitual de invierno estratosférico, que es mucho más probable que traiga un clima templado y muy húmedo para la próxima quincena.

Mientras que en Rusia, estudian el fenómeno y reconocen que el clima está cambiando claramente en la última década. 



El climatólogo Nicholas Dronin afirma que en los últimos años, en Rusia, han desaparecido casi por completo la Primavera y el Otoño en el sentido clásico. Según Dronin éste es un nuevo factor, que ha sido groseramente subestimado en los modelos climáticos de modelado, es decir, el derretimiento del hielo del Ártico. La destrucción de la capa de hielo, según Dronin, es un nuevo factor en la ciencia del clima. Anteriormente, no tenía ningún efecto significativo, y ahora gracias a él ha cambiado notablemente en el aire frío.

2013, un año que viene con muchas sorpresas...
Gilgamesh***


FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR