googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ALERTA SOLAR 27 ABRIL 2012 *Dieter Broers; el Sol nos está despertando *

viernes, 27 de abril de 2012

ALERTA SOLAR 27 ABRIL 2012 *Dieter Broers; el Sol nos está despertando *

El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea.


Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. 


De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobre todo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.


Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea.










Dice Broers;
*Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.
Les voy a dar dos sugerencias. Ésta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. 


Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito*.



             

Y yo les agrego los resultados de ésta investigación;


El efecto de la resonancia armónica debe desempeñar un papel preponderante en el organismo humano. Existe información que parece indicar la interrupción de las ondas cerebrales en consonancia con la actividad geomagnética. Un cardiólogo de 35 años de edad, con antecedentes familiares de hipertensión y accidente cerebrovascular, se vió en la necesidad de utilizar un monitor electrónico para registrar la presión arterial cada 15 minutos durante 3 años. 


Esto puso de manifiesto una periodicidad significativa de 27,7 días con presión arterial sistólica y diastólica, la presión y la frecuencia cardíaca, lo que era coherente con el incremento en el índice Kp de nuestra actividad magnética terrestre, algo que ya había sido estudiado por Watanabe en 1994. Un estudio italiano de 447 pacientes con hipertensión también se encuentran correlaciones muy significativamente entre la presión arterial sistólica y diastólica y los índices de geomagnéticos durante un período de 5 años, ésto fué estudiado y comprobado por Ghione en 1998. 


La correlación además, evidenció estallidos de genialidad nunca antes ocurridos en los individuos, factores de confusión, tales como  el olvido de la edad y la fecha de nacimiento, entre otros fenómenos. Los índices de actividad geomagnética y su incidencia en la presión arterial contuvo un periodo de 27 días. Los autores concluyeron que estos resultados parecen reflejar una relación real entre las perturbaciones geomagnéticas y la presión arterial. 


El ciclo de rotación solar se encuentra a menos de 28 días y  produce la misma frecuencia que en la señal de Resonancia Schumann, con sub- picos armónicos en períodos de 28, 14, 11 días, 9, 7 y 3,5. Ésto muestra una muy fuerte relación entre la señal de resonancia Schumann y la pérdida de sincronización del ritmo modulado por el ciclo solar 27/28 de nuestro corazón.


***No quieren que despertemos ni que recuperemos nuestra consciencia, es por eso que el peor enemigo del sistema es, primero, el Sol, y luego... el despertar de nuestro raciocinio..
Gilgamesh***



FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR