googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ANALISIS DEL EXTRAÑO OVNI DEL 14 DE FEBRERO DEL 2010 FOTOGRAFIADO EN TIJUANA B.C.

lunes, 18 de marzo de 2013

ANALISIS DEL EXTRAÑO OVNI DEL 14 DE FEBRERO DEL 2010 FOTOGRAFIADO EN TIJUANA B.C.


Analisis e Informe Preliminar por J.W. Sofía (Río Gallegos, RA).

En las tres imágenes primeras se aprecia una forma mayor en movimiento, su dinámica y contextura presentan singularidades muy interesantes que se destacan en el proceso comparativo adjunto.




La primera de ellas se refiere a dos aparentes protuberancias que se extienden por la parte izquierda superior -en estos ajustes de imagen-, las mismas en celeste no son estables y van disolviéndose rápidamente en las tomas consecutivas, estos "apéndices" se aprecian como geométricos y en la imagen "2" se nota claramente un punto de flexión en los mismos tal como si fuera una rótula. En la imagen "3" ya no se presentan visualmente.



La segunda singularidad se refiere a la sub forma lateral presente en las tres imágenes, la misma tiene el aspecto de un boomerang de color verde brillante a simple vista pero lo llamativo de ella es que va desplazándose hacia atrás dejando un espacio angular vacío, como si se tratara de un elemento componente de la forma principal que está en acomodo físico.





Por último(La tercera), la singularidad más importante -en mi opinión- es la que corresponde al contraste de tonos frontal en blanco y magenta; ésta tiene dos peculiaridades, por un lado su detalle está compuesto por dos sub formas angulares muy definidas de apariencia geométrica cuadrada/triangular, y lo más importante es que estas dos sub formas van aproximándose a ojos vista desde la imagen "1" a la imagen "3", las mismas se juntan sin lugar a dudas eliminando el espacio entre ellas.





El movimiento de la forma general es ascendente en un ángulo cercano a los 90º y su trayectoria se propone en las imágenes finales como de ascenso negativo ya que existe una proyección de giro hacia arriba a la izquierda en función de los puntos de referencia de las tres tomas donde aparece claramente.

 Respecto de la imagen "4", la forma que se aprecia es sumamente interesante por su configuración general; ésta presenta en su parte superior un sub forma indudablemente esférica soportada sobre una superficie angular muy definida de forma geométrica cuadrada/triangular -similar a otras imágenes-.





Llama la atención en esta imagen "4" una sección discoidal central que separa y vincula la continuidad de un cuerpo totalmente geométrico.

Ambas formas en las imágenes analizadas preliminarmente ofrecen características geométricas que no son propias de aves, insectos ni residuos transportados por el aire. Como circunstancia de esto fueron revisadas varias bases de datos entomológicas y ornitológicas relativas a la región en la que fueron tomadas las imágenes.

Como dato adicional se dice que no se aprecian aberraciones de fondo de imagen vinculadas a la forma, tampoco desplazamiento de píxeles en la trama, por lo que se descarta la presencia de "alas" (tanto de insectos como de aves) en rápido movimiento. Estas formas están unificadas en sí mismas con elementos componentes destacados y que se reacomodan en su propia estructura a medida que la formas ascienden.

El estudio técnico de estas imágenes comenzó en el mes de Julio de 2.012 y por sus singularidades se considera que es necesario diseñar un proceso de relevamiento del área de captura -diurno y nocturno- para verificar la repetición del Evento.


                     Relación de Tamaño

No se considera una Anomalía ya que la presencia de formas físicas definidas y en movimiento entregan la particularidad de una ocurrencia concreta por debajo de la línea de vuelo de un avión comercial; esta situación por sí misma es consistente con muchos Eventos ocurridos alrededor del mundo pero la claridad de estas imágenes es de espacial interés.



                                 Javier W. Sofía (Río Gallegos, RA).c
                                                                    CENTRO DE ESTUDIOS UFO  "CEUFO"


GRACIAS JAVIER, POR EL INTERÉS Y EL EXCELENTE  ANÁLISIS  EN ESTAS IMÁGENES , QUE NOS CONFIRMAN  A NIVEL PERSONAL, QUE DEFINITIVAMENTE NO SOMOS LOS ÚNICOS
EN EL CONTEXTO UNIVERSAL

ANTONIO
18 marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR