googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Candigato Morris Para Alcalde de Xalapa Veracruz 2013

jueves, 6 de junio de 2013

Candigato Morris Para Alcalde de Xalapa Veracruz 2013



Circula también un video en el que se muestra una entrevista que se le hizo al gato cuestionándole su opinión sobre el mandatario estatal, Javier Duarte y su opinión de la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales; en todas las preguntas responde tirando un juguete con su patita.


En una cuenta de Facebook se postuló a un gato como candidato a la alcaldía de Xalapa, Veracruz para las elecciones del 7 de julio.

La cuenta de dicha red social es "Candigato Morris", en la cual ya se han publicado carteles con la imagen del gato Morris, así como diversos mensajes de campaña, entre los que destaca: "A Xalapa le conviene votar por otro animal, vota por Morris", "¿Xalapa sin ratas? Morris sí puede" y "Vota por Morris, tampoco hace nada".

En la descripción del usuario se menciona: "El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos. Descansar y robar".

El usuario publicó fotos de vehículos donde se colocaron pegatinas, pidiendo el voto a favor del "Candigato Morris"; además de las diferentes notas que hacen referencia a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR