googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Antiguo Empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) bajo el seudónimo de "Anónimo" habla sobre los Projectos Libro Rojo y Amarillo

domingo, 10 de noviembre de 2013

Antiguo Empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) bajo el seudónimo de "Anónimo" habla sobre los Projectos Libro Rojo y Amarillo

La siguiente información que voy a exponer a continuación fue escrita y enviada a la página web SERPO.ORG por el antiguo empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos bajo el nombre de "Anónimo". Hoy en día sigue proporcionando intensa y premisa información de alto secreto de los archivos de inteligencia junto a un pequeño grupo de 5 personas que actualmente están trabajando para la Agencia, arriesgando completamente su vida. Si bien son descubiertos, pienso que serán totalmente desacreditados. 

"El LIBRO AMARILLO" fue proporcionado por los Ebes. No es exactamente un libro. Se trata de un conjunto de material, aproximadamente de unos 21 centimetros de grosor y transparente en la naturaleza y en la apariencia. Se trata de una interminable serie de relatos históricos y fotografías de nuestro Universo, el planeta de los Ebes, sus antiguos descendientes, y otras interesantes historias sobre el Universo. También contiene un relato histórico y diversas anécdotas sobre la historia de la Tierra y nuestro pasado.

Hasta el día de hoy, soy una de las muy pocas personas que ha visto "El
LIBRO AMARILLO". Os puedo asegurar que Robert Collins no lo ha visto, visto ni leído alguna parte de ese libro nunca. Su nombre no aparece en las "Lista de Control de Acceso de las reuniones." Como bien se ha comentado por otros, se tardaría toda una eternidad leer todo este libro.



"El LIBRO ROJO" fue escrito por el Gobierno de los Estados Unidos. Contiene cantidad de información que hemos acumulado en relación con nuestros contactos con las formas de vida extraterrestre. El primer volumen dió comienzo en 1947. Y el último volumen comenzó en 2005.

Lo que realmente ocurre es que como los informes OVNI están entrando en una creíble consideración por las información de la agencia gubernamental - ya sea militar o civil - se canalizan a una sección especial de nuestro gobierno para un análisis y seguimiento exhaustivo. Después de inspecionar los informes, estos son enviados a un grupo especial que poco después lo determinan finalmente para su posible incorporación al "LIBRO ROJO".

Sé todo esto porque he servido de editor para varias ediciones de el "LIBRO ROJO" y he escrito y entregado el resumen de dirección de la junta para varios presidentes de los Estados Unidos, así que sé de lo que hablo.

Y cuando digo "editor", no es en el sentido de la palabra que me familiarizase con alguien o con algo. Yo no corregí ni revisé ninguno de los cientos - si no miles - de los informes que se destilaron al final de los 5 años de informes para la corrección y puntuación, tal y como lo han hecho con el material de el "Proyecto SERPO".

Yo sólo presenté los más importantes casos en "El libro rojo" que incluía un análisis mío y de otras personas de cualquiera de las tendencias, tipos de avistamientos, contactos humanos con extraterrestres y cualquier preocupación de seguridad nacional que nuestro planeta o gobierno pueda tener. Mi parte era escribir el resumen de la junta y presentárselo al actual presidente de los Estados Unidos.

Lo que puedo decir definitivamente es que a partir de 2001, en base al programa de vigilancia de la NSA, nuestro gobierno ha detenido 16 ataques terroristas planificados dirigidos a Estados Unidos. Cada plan se inició desde un lugar en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR