googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: LA IMPORTANCIA DE SABER DECIR........... LO QUE ESTAS PENSANDO

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE SABER DECIR........... LO QUE ESTAS PENSANDO

 
 

Maharaj uno; nada que agradecer amigo, es un placer que podamos compartir lo que cada uno piensa, sabe y siente. Creo que no discrepamos, tal vez son detalles que ayuden a pulir el diamante. No discrepamos porque no digo que *no estamos preparados para comprender*, sino que lo que vamos a comprender no será para ser aplicado aquí reemplazando ésta realidad física. Nadie sabe el plan sobre si ésta humanidad será mantenida tal como es con la chance de que se auto-depure, o será finalmente abortada. Digo esto porque ésta realidad-experimento no es lo natural. Si usamos la ciencia y sus prodigios para ver entorno, deberíamos ya haber entendido que lo que está afuera del sistema solar parece ser lo natural. Grandes telescopios ya no en tierra sino en el espacio han buscado y buscan vida tal como nosotros la concebimos, acorde a nuestro estado físico. Pero no la hay...miles de sistemas rastrillados y nada...El espacio infinito puede albergarla, pero la gran porción que los telescopios han peinado parece ser un extracto del resto. Así como una de las ilusiones nos hace ver el espacio de color celeste desde aquí abajo, otra ilusión nos hace ver salir al Sol todos los días por el Este y esconderse por el Oeste, pero al salir del sistema solar...está lo natural, donde el espacio no es celeste, ni el Sol sale o se esconde. Y esa es la norma que vemos aplicada a todo lo que el hombre ha logrado ver con sus telescopios. Por eso amigo, estimo que nosotros somos lo que hay afuera, y lo que hay afuera no tiene brazos ni piernas, ni cuerpo, ni hay casas, ni hay animales. Lo que muchos contactados han relatado como seres que les muestran sus mundos donde moran es la forma en que otras entidades se hacen entender para que nuestra acotada razón pueda comprenderles.

Cuando la harina de trigo fina y blanca se mira, sabe que no era eso, y recuerda que fue un cúmulo de granos en algo llamado espiga. Pero no puede volver a ser espiga. La espiga recuerda que fue una planta pero para volver a serlo debe secarse, caer a tierra nuevamente y transformarse. Nosotros podemos saber lo que fuimos o en realidad somos, más allá de ésta realidad, pero no podemos implantar el ámbito en el cual somos naturales, en éste ámbito virtual. Si lo natural está más allá de nuestro sistema solar no necesitaríamos éste cuerpo y éste hábitat. No es natural que el alma que somos tenga que estar atrapada en éste cuerpo, luchando para hacernos entender lo que realmente somos. El alma es alma allá. Donde no hay engendros, aquí es un alma condicionada, y en esa condición casi desesperante que nos grita a cada momento que no somos ésto que somos, transcurre la vida finita que tenemos aquí. Ella nos ayuda a que reconozcamos nuestra verdadera naturaleza contra nuestra mente encarnada en el engendro. Mi gran interrogante es con el que iniciaba éste comentario, si finalmente el experimento acaba y sin ésta virtualidad todo vuelve a su estado natural, como es afuera, o quizás, alguna vez tras la larga y necesaria evolución el experimento sea aprobado y podamos *aplicar o transformar* la virtualidad de éste mundo en una maravillosa amalgama entre lo que hay afuera y lo que habremos logrado modificar aquí adentro. El gran hecho de entender éstas cosas igualmente nos ayuda, porque si ésta realidad virtual puede ser transmutada pues...hacemos camino hacia algo transformado y único, y si nada queda de esto que conocemos como vida, Tierra, humanidad queda, pues nuestro regreso a la naturalidad exterior será un gran cúmulo de experiencia extra. Tal vez amigo maharaj, hay un límite de almas, que fuimos sacrificadas en pos de un experimento confinados aquí, y afuera hayan otras que no. Si así fuera, imagino que hemos sido privilegiados por ésta posibilidad, aunque nos cueste tanto haber experimentado.

Y a veces me resulta tonto ponerme a mencionar éstas cosas ya que particularmente no padezco ni miedo, ni desazón, ni fracaso, por el contrario amigo maharaj, estoy confiado plenamente en que el destino próximo será el mejor, pero ocurre que al hacer éste sitio uno va conociendo =como en la vida misma= a personas que se retuercen y se desgarran ante la virtualidad y su duro manual, es por eso que aun habiendo pequeños puntos de no coincidencia, sé que tu intención es pura y sin manchas, y es por eso que me parece sumamente positivo que aportes tu mirada y tu sentir, porque en el fondo, apuntan a lo mismo por lo cual hago éste sitio, mucho más allá que informar sobre el Sol...y trato de que las herramientas que dispongo para hacerlo no espanten, tal como nos pasaba en el colegio....cuando la maestra sabía cómo enseñarnos las materias sin que fuera aburrido y cansador. La gente está harta de filosofías, viejas y nuevas, la gente necesita llegar a comprender adaptando y cotejando lo invisible con lo visible, y creo que para eso hay que ser didácticos, prácticos, porque los teoremas eran tan aburridos...y era más lindo cuando el profesor nos llevaba a un día de campo, nos hacía meter en la piscina y así entendíamos el principio de Arquímedes....Se escribirán cientos de libros de auto-ayuda pero la gente se va a u casa y la vida es otra cosa...y si bien los libros deberían ayudarle igual, hace falta otra forma de que la vida deje de ser *otra cosa*.

En fin....no me dan los tiempos como para escribir todo lo que quisiera, pero sé que podrás entender lo que quiero decirte. Te pido que no dejes de plasmar tus pensamientos, a nadie agobias y estoy seguro que hay personas que se sentirán profundamente agradecidas por lo que estás entregando. No te detengas en quien pueda hacerte creer que pierdes tu tiempo, quédate con los que nada dicen y leen atentamente.

Fuertísimo abrazo de hermanos, no te sientas ni juzgado ni negado, ni burlado, sentite libre que aquí está la mesa y los amigos esperando tomar un buen café, esos que hacen bien porque nos unen en las coincidencias y en las discrepancias.
***Gilgamesh***


 

Querido Gilgamesh:

Te he leído atentamente y sólo puedo sacar en conclusión que «tus» ideas y «las mías» caminan juntas de la mano. Observo las emociones que han suscitado tus palabras y me siento profundamente complacido por la experiencia de este diálogo. Recibe un sincero y eterno abrazo de éste que suscribe. Seguiré tus acertados consejos e intentaré aportar en la medida de lo posible aquello que por cualquier vía me fuese revelado y considerase digno de ser compartido o estudiado por todos para llegar quizá a una especie de consenso de grupo. No sé qué más decir. Quizá por hoy ya dije demasiado.

Un nuevo abrazo, hermano, y toda mi gratitud por el respeto, la delicadeza y la maestría característicos de tus intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR