jueves, 28 de febrero de 2013

* Tercer cinturón de Van Allen descubierto por la NASA *


***Les mencionaba en otro post que la NASA anunciaría hoy, sus nuevos descubrimientos con motivo de sus recientes misiones a los cinturones de Van Allen, y les decía...*veremos qué nuevas sorpresas tendremos*.
Así fué, realmente sorprendente, algo que invita a reflexionar y pensar en éstas cosas, obviamente, sin dejar de pensar en todas las otras tan importantes que corresponden a nuestras vidas.

COMUNICADO: 13-065
Sondas Van Allen de la NASA descubren un nuevo cinturón de radiación alrededor de la Tierra.

WASHINGTON; La misión de Sondas Van Allen de la NASA ha descubierto un tercer cinturón de radiación desconocida alrededor de la Tierra, que revela la existencia de estructuras inesperadas y procesos dentro de estas regiones peligrosas del espacio. Las observaciones anteriores de los cinturones de Van Allen, desde hace mucho tiempo, habían documentado dos regiones distintas de radiación atrapada que rodea nuestro planeta. 
Ahora, los instrumentos de detección de partículas a bordo de las sondas gemelas de Van Allen, lanzadas el 30 de Agosto revelaron rápidamente a los científicos de la existencia de este nuevo cinturón transitorio. Los cinturones, llamado así por su descubridor, James Van Allen, son las regiones críticas para la sociedad moderna, que depende de muchas tecnologías basadas en el espacio. Los cinturones de Van Allen se ven afectados por las tormentas solares y el clima espacial y pueden hincharse dramáticamente. Cuando esto ocurre, se pueden plantear peligros para las comunicaciones y los satélites GPS, así como los seres humanos en el espacio. *Las nuevas capacidades fantásticas y los avances en la tecnología de las sondas de Van Allen han permitido a los científicos observar en detalle algo *sin precedentes*, cómo los cinturones de radiación se rellenan con partículas cargadas y proporcionan información sobre lo que les lleva a cambiar, y cómo estos procesos afectan a la parte alta de la atmósfera de la Tierra*, dijo John Grunsfeld, administrador asociado de la NASA para la ciencia en Washington. 

Este descubrimiento demuestra la naturaleza dinámica y variable de los cinturones de radiación y mejora nuestra comprensión de cómo responden a la actividad solar. Los resultados, publicados el jueves en la revista Science, son el resultado de los datos obtenidos por las sondas. Las nuevas observaciones en alta resolución del Telescopio a bordo de las sondas de Van Allen, reveló que pueden haber tres distintas y duraderas estructuras de cinturones con la aparición de una segunda ranura vacía, región o espacio en el medio. *Es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de observar a través de éstos instrumentos de alta resolución, el espacio y la energía así como en el nuevo cinturón exterior*, dijo Daniel Baker, autor principal del estudio y operador del instrumento REPT en el Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial =LASP= en la Universidad de Boulder en Colorado. 



*Las observaciones anteriores del cinturón de radiación exterior sólo se veían como un elemento borroso. Cuando implementamos el sistema REPT en tan sólo dos días después de su lanzamiento, un evento de aceleración de electrones de gran alcance ya estaba en marcha, y vimos claramente el cinturón nuevo y una nueva ranura entre junto al cinturón exterior. Los científicos observaron el tercer cinturón durante cuatro semanas, antes de que una onda de choque interplanetaria potente del Sol, lo golpeara. Las observaciones fueron realizadas por científicos de instituciones como LASP, Goddard de la NASA, Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, National Laboratory en Los Alamos-Nuevo México, y el Instituto para el Estudio de la Tierra, los Océanos y el Espacio de la Universidad de New Hampshire en Durham. Cada sonda Van Allen lleva un conjunto idéntico de cinco suites de instrumentos que permiten a los científicos recopilar datos sobre los cinturones y observar detalles sin precedentes. 

Los datos son importantes para el estudio de los efectos del clima espacial en la Tierra, así como fundamentales los procesos físicos observados alrededor de otros objetos, como los planetas de nuestro sistema solar y nebulosas distantes. *Incluso 55 años después de su descubrimiento, los cinturones de radiación de la Tierra todavía son capaces de sorprendernos y todavía tienen misterios para descubrir y explicar*, dijo Nicky Fox, científico del proyecto adjunto de la Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory en Laurel, Md. *Pensábamos que sabíamos todo acerca de los cinturones de radiación, pero no fué así. Los avances en la tecnología y la detección realizadas por la NASA en la misión ya han tenido un impacto casi inmediato en la ciencia básica. 

***¿Qué tal eh..? un tercer cinturón autocreado...Me pregunto y me respondo ya que lamentablemente no hay explicación sobre los porqués de éste fenómeno. Si un nuevo cinturón se ha creado eso indica que efectivamente como sospechábamos, los otros dos...estaban saturados...hete allí que las fabulosas fugas de electrones que nos golpeaban hasta fines del año pasado ¿recuerdan aquellos mapas TEC?, cada día estaban al rojo vivo. Si la gran maquinaria perfecta del universo tiene la capacidad de *autocurarse* creando de la nada un cinturón nuevo, la pregunta es..¿Hay entonces la intención de que nuestro planeta no se destruya?, porque ésto sería una señal de que ante el más grave riesgo para la humanidad, algo frena un proceso que parecía ser devastador e inevitable. ¿Ha sido el Creador? ¿Ha sido la mismísima NASA en secreto?...

De la misma forma y mecanismo, podríamos estar siendo testigos de algo invisible, por ejemplo =se me ocurre=la restitución de nuestra averiada magnetósfera...¿Porqué no? si al fin y al cabo un tercer cinturón se programó para que ante la saturación de los dos primeros, dejen de salir los electrones liberados cuan si fuesen cepas letales..porqué no un parche para nuestro escudo. ¿Hay un cambio de planes en la Creación?, ¿Quedarán vetustas todas las amenazas apocalípticas de los libros religiosos?, o bien..los tiempos ¿se han prorrogado?. Tal vez la restauración de los cinturones nada tiene que ver con nuestra protección, sino con la de la gran esfera llamada planeta Tierra, y su preservación no implica que nostros estemos incluídos...Pienso que si fuéramos nosotros el objeto a preservar, pues, se estaría gestando una masiva restauración también de la atmósfera, los hielos del Ártico, las fugas de metano, la magnetósfera, etc...o quizás los cinturones de Van Allen serían tan decisivos que al ser restaurados todo lo demás se restauraría por añadidura..

Éste tema sí que es atrapante como tantos otros, es una señal que bien podría ser interpretada desde distintos ángulos y seguramente no nos pondríamos de acuerdo. Si tengo que mirar desde el lado místico positivista religioso podría ver que Dios retrasó su castigo divino y ha decidido darnos mucho más tiempo para que cambiemos. Si tengo que mirar desde el lado místico negativista religioso podría ver que la Tierra debe ser preservada como eslabón de la cadena de la maquinaria celeste, lo cual no implica que nosotros no seamos removidos de todas maneras, porque si pensamos que la Tierra se va a romper cada vez que tiembla o si se va a quemar cada vez que los volcanes vomitan su fuego, o que una llamarada la va a atomizar o un rayo cósmico la va a evaporar..tal vez el objetivo no sea ella...sino lo que ella contiene, es decir..nosotros, los fallados irreparables.

¿Una tercera postura?, mejor no...porque quienes me conocen a fondo a través de mis posts, sabrán qué pienso con respecto al sistema solar, su orígen, su creación y con qué objeto fué formado junto con todos nosotros adentro del mismo. Mejor que cada uno de ustedes piense en su propia teoría, total...lo que sea será, nos guste o no, y estemos de acuerdo o no.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista a Alex Collier por Jay Perron – 20 de febrero 2013







JP: Bienvenidos a Ever Beyond, hoy tenemos un invitado muy especial, aclamado por todos aquellos buscadores de la verdad, sin más dilación os presento a Alex Collier.
AC: Hola, Jay P., gracias por recibirme de nuevo, y caramba esa fue una buena introducción.
JP: Así es, aquí estamos los 2, en un día magnífico, bueno, ¿cómo lo llevas Alex?
AC: (Nota SvsC: en resumidas cuentas, comenta  que la situación económica es horrible en EEUU, por consiguiente como en España él entra dentro de la mayoría cuya situación y la de su familia no son muy propicias, todo ello sin especificar problemas a parte que la sociedad le ha dado por hablar de lo que habla. Diariamente cientos de personas se están quedando sin trabajo) continua Alex: A pesar de todo ello he querido ponerme en contacto contigo para compartir y difundir cierta información, para que la gente sepa que está sucediendo (Nota SvsC: Gracias).
Ya que algunas de las cuestiones que hemos hablado en el pasado están pasando ahora, y no quiero ni mucho menos entrar en un ambiente de miedo, es mi esperanza que la gente analice y junte las piezas de puzle para darse cuenta de lo que se está creando, mantenerse firmes, en su verdad, y ser capaces de decir ¡No! a ciertas fuerzas regresivas, No te queremos aquí debes irte, debes dejarnos. También deberíamos hablar sobre evento galácticos y el clima espacial. Sé que están saliendo muchas informaciones al respecto de muchos lugares y me gustaría hacer un nexo entre todas ellas para que sea claro y comprensible que está pasando, y en lugar de reaccionar con miedo y terror, comprender que es lo que está pasando, que es probable que suceda y cómo debo prepararme a mí mismo y a mis seres queridos para ello, etc.
Con tu permiso, tómate la libertad de interrumpirme para hacerme preguntas o para que respire un poco.
JP: De acuerdo, esto es Ever Beyond (programa) no tenemos espacios publicitarios ni descansos, puedo alargarlo cuanto quiera o bien editarlo más tarde. (Da su parecer acerca de la situación laboral futura y como progresará trabajando por internet), ¿cuál es tu opinión al respecto?
AC: De hecho es algo que aún no se ha decidido. El gobierno americano clama amar a su pueblo cuando en realidad lo odia, no sé de qué protección de pueblo hablan cuando no quedará nada. Alex explica que no entiende cuál es el objetivo de la gente que quiere destruirlo todo para seguir manteniendo su poder, cuando al final no quede nada. Este tipo de gente no se sacian con nada, hasta finalmente verse consumidos por sí mismos. Es un paradigma que no funciona en absoluto. Tienen que cambiar las cosas pero no necesariamente debe ser con la destrucción de países o muerte de las personas. Personalmente cada vez que intento hacer algo al respecto, me encuentro con situaciones difíciles, impedimentos, estrés, acoso, amenazas, etc. Todo forma parte del juego. Por otra parte se está creando un estado de falsa seguridad social para establecer una tiranía total, que como humanidad nunca hemos conocido antes.
Con tu permiso JP, voy a adentrarme en la información que me ha llevado a contactarte.
JP: Genial, adelante y no pares.
AC: Ok, voy a decir ciertas cosas que son controvertidas. Retrocediendo, el pasado marzo (2012) se me dio cierta información de que los poderes en la sombra se estaban debilitando, y en realidad eso es cierto, lo que ha sucedido es que ha desaparecido el 85% de su resistencia, especialmente entre sus jerarquías, las personas al cargo en la Tierra vinculadas a estas fuerzas o poderes están negándose a contribuir en los planes de estos seres, lo cual es un hecho muy favorable, porque se están dando cuenta de lo que todo ello significa, tienen una imagen clara del panorama, que no es otra que subyugación y esclavitud total de la humanidad.
Lo que hay entender es que quienes dirigen este planeta, como el grupo de Orión, algunos de Sirio B, otros grupos reptilianos, ellos están al cargo; ellos realmente tienen aversión hacia la humanidad, no les gustamos en absoluto, no es que no nos quieran sino que nos protegen o lo que sea que hacen, es sencillamente porque somos un recurso natural para ellos. (Nota SvsC: La granja humana/Defendámonos de los dioses (libros indispensables), esta información ya se ha cedido en sus ponencias) Proteges a tu recurso porque obtienes un beneficio de ello, esa es la única razón, eso es lo que la gente tiene que tener en mente cuando piensen sobre esto. (Nota SvsC: Incluyendo muchos otros tipos de parásitos en la lista, como los que aparecen en los estudios de C. Malanga; seamos conscientes de los parásitos que estamos alimentando). Habiendo dicho esto, pasemos al siguiente asunto, el Vaticano.
Estamos al corriente de muchas informaciones que circulan con respecto a todo lo que está sucediendo alrededor del Vaticano, pero la pregunta que nadie se formula, es ¿por qué en el Vaticano están cambiando el sacerdocio, recibiendo a seres supuestamente más evolucionados que nosotros, expertos y sabios en temas extraterrestres y por qué están abandonando la creencia de Cristo?
Les diré por qué, simple y sencillo, dicho paradigma ha llegado a su fin, ha cumplido su cometido, han suprimido la verdad el tiempo que les ha sido posible pero ya no pueden seguir haciéndolo. Así que su esperanza es que cuando estos eventos galácticos acontezcan, dentro del caos puedan reclutar al mayor número de fanáticos creyentes que se olviden de la vieja historia de Cristo para adaptarse a una nueva historia/religión convincente (Asunto que se ha tratado en el vídeo que subtitulé, “La conexión Vaticano- Alienígena”, parece que todo ello empieza a tomar forma, lejos de teorías, suposiciones y predicciones.)
Debéis saber que han tenido el conocimiento de vida extraterrestre desde siempre, conocimiento presente en antiguas escuelas y textos secretos, algunos de los cuales aún poseen en sus catacumbas (y biblioteca privada). Estoy seguro que el conocimiento que han quemado y destruido ha sido para ocultar la traición y engaño hacia la humanidad. Tienen libros secretos con todo este conocimiento extraterrestre que ha circulado entre aquellos con poder que creen ser merecedores de dicho conocimiento.
El hecho es que esto está de camino, ¿cómo va a escenificarse? No lo sé seguro, pero si recuerdas y retrocedes a los años 90’, los andromedanos ya estaban compartiendo esta información al igual que muchos otros contactados, “EL PRIMER GRUPO QUE CONOCEREMOS NO SERÁN BENÉVOLOS”, (aunque aparentarán serlo) han estado mucho tiempo por aquí montando este tinglado que quieren llevar a cabo, al igual que con el libro de las revelaciones, y lo harán para nosotros, porque hemos caído en la trampa al igual que con las otras religiones y les hemos pedido esto, esta gilipollez.
Así que, aquí está, aquí tenéis lo que habíais pedido. Quisiera añadir que extraterrestres, tanto benévolos como regresivos, no son en absoluto de ninguna forma o manera dioses, tal vez más avanzados tecnológica y espiritualmente pero en ningún caso dioses. Por lo que en ningún caso se les debe adorar, se puede aprender de ellos, de su tecnología y su evolución, que ya se ha hecho en este planeta (en secreto), pero no significa que debas rendirte o convertirte en esclavo o sirviente de nadie.
Recuerda, tienes alma, tu ADN tiene 3era,4ta y 5ta densidad en él, somos realeza genética, no significa que seamos mejores que nadie, simplemente diferentes, debes empoderarte con este conocimiento y no rendirte a nadie ni ser propiedad de nadie. Empodérate a ti mismo con el conocimiento que ha llegado y está llegando, (Nota SvsC: conócete a ti mismo con las facilidades que están llegando para hacerlo). Y como dije en 2010 debemos darle un giro de 180º al panorama actual, dejar de darles poder y crear algo conjuntamente en la que la humanidad pueda convivir en armonía consigo misma y con todo. Y es un hecho que podemos lograrlo, el único motivo por el cual no se ha hecho es porque aceptamos los paradigmas en los que nos tienen sumidos tanto tiempo que nos hacen creer que no es posible.
Cuando dejemos de tragarnos los estúpidos paradigmas, todo ello caerá como una montaña de naipes, debido a que no tiene ningún sustento, excepto el que nosotros lo otorgamos. Todo ello es basura, una mentira basada en la percepción, y ahora es el momento de destapar el velo y ver cómo realmente son las cosas. Hay una gran batalla actualmente al respecto, tienes que ser consciente del tema.
Pasemos al siguiente asunto, sobre la información que te envié del profesor McCanny y la información que está recibiendo de los astrónomos en Australia y del mini sistema solar que están observando, y que está cruzando el cinturón de Kuiper mientras hablamos. Todos sabemos de qué se trata, de la enana marrón y los planetas orbitando alrededor. No tengo fechas, pero si tuviera que dar unas fechas sería el intervalo de agosto/septiembre/octubre de este año, pero digo de nuevo que no lo sé, a nivel de cambios en la Tierra ya los estamos viendo y van a aumentar, es momento de interiorizar y preguntarse qué es lo importante para mí, qué es lo que no necesito y lo que es realmente importante no sólo para mi sino para mi familia y si no tenéis, para vuestra familia espiritual, preguntaros ¿dónde voy a estar?
Se trata de un suceso cíclico, no hay escapatoria posible ni tiene truco, es momento de poner la casa en orden, todo el mundo, y cual sea vuestra opinión al respecto deberíais prestarle atención.
Vamos a hablar sobre ello, sobre un probable y plausible escenario, y temo utilizar la palabra plausible, pero así es. Desde el hemisferio sur y a medida que asciende sobre nuestro sol, Marte se encontrará entre nuestro sol y la enana marrón, Marte se llevará lo suyo (catástrofes geomagnéticas y/o impactos), o al menos es lo que aparenta, a medida que cruce vamos a tener ciertas experiencias, pero quiero recordaros que hay tecnología antigua que se ha colocado en un el cinturón, en la parte próxima a la Tierra, para ser usado como una defensa. Ni yo ni nadie sabe exactamente cómo va a funcionar, es lo único que puedo decir al respecto, pero este no es el asunto en cuestión. El verdadero asunto es que esta enana marrón y mini sistema solar se mueven muy rápidamente, algo que en realidad es bueno (nota SvsC: tal vez porque de este modo recibiremos menos, en lo que a trayectorias y órbitas se refiere); sobre lo que nos concierne y tenemos que preocuparnos, son los escombros espaciales que este mini sistema solar arrastra en su cola (pasaremos por su cola) y que dejará para siempre vagando en este sistema, los cuales pasaremos por ellos durante muchos años; así que las cosas a nivel de la superficie terrestre serán difíciles, (aunque lo Andromedanos contemplaban la intervención de limpieza de estos escombros) he oído rumores que en hemisferio norte nos llevaremos la peor parte. No sé necesariamente cuan exacta es esta información, puede que ciertas partes del planeta reciban más que otras, no lo sé, pero se trata de una considerable cantidad de escombros como estamos empezando a ver ahora, así que la vista hacia arriba, estad atentos.
A nivel de cambios geológicos, los sismos tendrán lugar en los océanos, porque el espacio entre placas tectónicas ahí son realmente estrechos, muchas ya se están bamboleando, específicamente en la placa del pacífico y Australia, que están siendo monitoreadas atentamente, lo que significa que cuando se muevan significativamente el agua va a moverse. La vista hacia arriba gente, estáis avisado oficialmente de que esto va a ocurrir, prestad atención a la información, por ejemplo en California, San Diego ha habido el suceso del desplazamiento de miles de delfines conjuntamente viajando hacia el norte, esas cosas no suceden en sus patrones habituales (¿se trata de un aviso de la naturaleza de alguna próxima alteración geomagnética?). Hay que prestar atención a la naturaleza, la naturaleza siempre tiene el conocimiento por adelantado, por lo que es recomendable prestar atención a esas señales.
JP: Así que, esta enana marrón ¿actúa como un fuerte imán a lo largo de su viaje no?
AC: Así es, es un imán negativo, vivimos en un universo eléctrico, nuestro sol es eléctrico y saca su energía de dimensiones superiores, para aquellos que no lo sepáis de ahí es de donde sale, no se trata de la nueva religión que es dice ser energía nuclear, sencillamente eso no es exacto.
Esta Enana marrón tiene una polaridad negativa, siempre ha pasado por aquí y luego se ha ido, no se a que se parece pero la Tierra y todos los planetas reaccionan ante el sol, así que debemos prestar atención a eso. A medida que reciba más información haré lo posible para ponerlo en dominio público para vosotros. ¿Jay P tienes una pregunta?
JP: En realidad si, a parte de otras muchas, ¿la ola de información evolutiva galáctica está teniendo lugar a la vez que estos sucesos actuales y venideros? Presumiblemente forma parte de todo ello, y en parte también ser capaces de movernos al sitio apropiado, expongámoslo de ese modo. He tenido un impulso durante varios años, muchas experiencias, la sensación de fluir naturalmente con la vida además de la sensación de que no he debido hacer nada más de lo que ya he experimentado en el pasado. Mi intuición me colocará en el lugar apropiado sea este otra densidad o bien que tal vez este es el sitio donde empezar algo nuevo, algo diferente. También me pregunto acerca de los llamados lugares sagrados u otros, los cuales pueden llamar a tu intuición para ir y dirigirte a ellos tal vez 1 o 2 semanas antes de una catástrofe que pondría tu vida en peligro. ¿Cuál es tu parecer al respecto Alex?
AC: Totalmente de acuerdo, es necesario escuchar a la intuición porque es tu verdadero saber, tu medidor espiritual, me sorprende que tu como hombre estés en contacto con esa parte, las mujeres suelen estar más en contacto con esa parte que los hombre, por lo que debes confiar en ello. No sé si vamos a tener una inversión de polos, es muy posible y ha habido mucho debate sobre ello, sobre la enana marrón arrastrando uno de nuestros polos, no sé necesariamente si lo van a permitir o va a suceder, mi intuición me dice que no, no hemos llegado ahí aún. Esa es mi sensación, no espero algo como eso.
JP: Tengo que decir que he tenido un sueño, en el cual en el cielo de repente el sol “se caía” de golpe, en lo que me dije a mi mismo “-aha! Enana Marrón”, es lo que pensé en el sueño.
AC: Claro, pero cuando hablo de una inversión de polos, hablo de una completa,  los Andromedanos dicen que es probable un cambio de 21 a 23º, lo que pondría literalmente el hemisferio norte en el ecuador, y eso debería ser suficiente, pero todo depende en cómo suceda. No hay modo o manera para prepararse para algo así.
Al parecer los armónicos procedentes de los agujeros negros que están invirtiendo la armonía del universo, está en primer lugar aparentemente; dependiendo de la raza, densidad o dimensión, está actuando en la manera que debe hacerlo (según el lugar y su contexto). Desafortunadamente no se nos está dando demasiada información al respecto, es la naturaleza de la bestia con la que hemos convivido miles de años, lo mantienen en la oscuridad para que así resultemos (Nota SvsC: recursos naturales) más fáciles de controlar y ser dirigidos. (Nota SvsC: Un recurso natural con libre albedrío que es consciente de serlo puede dejar de serlo si quiere y eso no sería conveniente para algunos regresivos paladares).
Mi parecer Jay P. es que, la Tierra está cambiando, su armónico está cambiando, su fisiología y consciencia están cambiando, habrá gente que se pregunte que hace en ciertos lugares del planeta, pero la cuestión es que algunos de estos lugares son donde la Tierra envía y recibe información. Hay que estar abierto a este concepto, todo está en constante cambio, cuanto mejor adaptemos nuestra consciencia a los cambios, más fácil será esta transición. Hay cantidad de paradigmas que debemos dejar atrás, porque si nos lo llevamos con nosotros, no va a funcionar, como por ejemplo, el dinero, jerarquía de clases, la idea de que 1% controle al 99% restante, nada de eso va a funcionar, porque sencillamente dejará de ser, muy a pesar de quienes están encadenados a dichos paradigmas. Existe una evolución espiritual al dejar dichos paradigmas, fueron, son y serán simples mecanismos de control que benefician al sistema de tiranía, pero hay que moverse hacia adelante, evolucionar, y como se ha dicho al principio darse cuenta de que es lo importante realmente para un mismo en esta vida ahora y son decisiones difíciles, yo lidio con ellas diariamente, constantemente.
Este mini sistema solar está de camino, la ola de información galáctica esta de camino, hay una lucha entre “buenos” y “malos” en el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte, es un tema realmente serio, y cuanto más investigues al respecto y más prestes atención, más te darás cuenta, ya que el profesor McCanney está en lo cierto con el audio post que colgó en la red. Los gobiernos sólo darán 2 o 3 superficiales avisos, un comportamiento deplorable, así que tendrás que espabilarte sólo junto a tu familia, comunidades, para ver como atravesamos este cambio y cómo va a ser.
Existen ciertos aparatos de energía libre publicados, uno de ellos muy prometedor, llamado Sterling Martin. (http://www.solarstirlingplant.com/) Os sugiero que le echéis un vistazo y preguntaros que podéis hacer con dicha tecnología. Hay otras máquinas de energía libre que están saliendo y van a salir a la luz. Es momento de romper el rol de los controladores y alejarse de sus carcelarios paradigmas, ya que sólo existen debido a que nosotros los alimentamos prestándoles atención, y es duro porque no tenemos modelos para el nuevo cambio, posiblemente cometamos errores empezando de 0 pero lo importante es tu dirección interior que te empodera. Este mini sistema solar está de camino, los cambios están de camino, los cambios en las religiones van a mostrarse, debemos prestar atención a todo ello y no ceder nuestra libertad a aquellos que controlan esos paradigmas, tenemos que decirles que nos besen el culo, no sé cómo decirlo de otra manera.
JP: Es una buena forma de expresarlo. Básicamente se trata de un parásito, uno de los peores tipos de parásitos ya que no beneficia al huésped sino que lo destruye, tenemos que utilizar lo que se conoce como terapias agresivas, una de las formas por las cuales se destruye a un parásito es DEJAR DE ALIMENTARLO, y lo alimentamos cómo dices prestándole atención. Hay muchas cosas que no van bien en este mundo y lo que estos tipos llaman “noticias”, o mejor dicho control global, ya que se decide que es lo que tienes que ver qué sucede en el mundo. ¿Has hablado con tus amigos sobre cómo la gente de a pie puede superar sus miedos? Porque todo de lo que has hablado ha sido llenado masivamente de miedo, a través de los medias, programas de educación, películas, etc; con mensajes de que si te adentras en el mundo salvaje/campo, morirás, pero el mundo salvaje no está vacío ni es un desierto, es simplemente salvaje, y hay que seguir las leyes de la jungla en vez de las leyes de la llanura, por lo que, ¿te han comentado cómo echar estos parásitos, por así decirlo?
AC: De hecho, el trabajo que tú realizas y el de otros programas de radio, que permiten la expresión de esta particular consciencia, vosotros formáis parte de la respuesta; la realidad es que habrá algo de miedo ya que nuestro modo de vida y condicionamiento de nuestros ancestros a ahora está cambiando en nuestra generación, así que habrán algunas dificultades. Habrán madres que tengan hijos y tendrán cierto grado de miedo, ya que hasta que no lo experimenten no lo conocen, y será de igual modo para nosotros como humanidad. El nacimiento de una nueva humanidad y nuevos paradigmas, creo que conllevan dentro su perspectiva ciertos temores, porque en mi caso tengo personas queridas y que realmente me importan, que no saben nada al respecto y que ni siquiera quieren oír nada al respecto. Pero al mismo tiempo estoy muy emocionado por este cambio debido a lo que representa, quienes estamos pasando y pasemos por este cambio, somos y seremos los padres de una nueva generación, de una nueva humanidad, de un nuevo paradigma. Lo que hay que hacer es abrazarlo y empoderarnos con ello, no ceder nuestro poder a nadie, como tú dices a ningún parásito, y cabría destacar que este parásito es I.A. (inteligencia artificial), la cual no tiene sentimientos, ni emociones ya que no tienen ALMA.  Podéis lidiar fácilmente con algo así. Así basta con centrar nuestra atención en cómo va a ser, y supongo que algo como si nos remontáramos al siglo XVIII, colonizando el oeste de USA, y poblando no sólo el oeste de USA; remontarse un par de cientos de años atrás en Australia, ¿qué pinta tendría?
Estamos hablando literalmente de empezar de nuevo, pero empezar de nuevo significa dar un vuelco a toda la hipocresía médica, a la AMA (Asociación Médical Americana), deshacernos de las corporaciones de crudo, otras corporaciones poderosas; podemos crear algo que sea verdaderamente libre y beneficioso para todo el mundo (y para el mundo). Obviamente no tengo todas las respuestas, si las tuviera os las diría pero no es el caso, lo que hago es compartir con vosotros lo que sí sé, haceros saber lo que está de camino, y la oportunidad que representa para todos nosotros; y debo decir que cuanto más dialoguemos al respecto en programas como este y otros, nos centraremos cada vez más lejos del paradigma esclavizador, controlador, dominador y manipulador que vivimos hoy en día, y empezaremos a crear un nuevo paradigma, con todos nuestros derechos como seres humanos, que muchos de ellos no existían antes de que los reclamásemos, antes de que quisiéramos crear la realidad donde existiesen.
Debemos recordar el arma más poderosa que tenemos como seres espirituales, la intención, de crear una nueva realidad, de evolucionar, eso es lo que somos amigos, somos creadores (Nota SvsC: maestros creadores - Victor Brossa), ese es el motivo por el cuál estos parásitos viven a través de nosotros porque ellos no disponen de dicha capacidad, pueden por otro lado crear tecnología para imitarlo. Y esa es nuestra fuente de fuerza y ser, nuestra fuente de poder.
JP: Así que es nuestra creatividad. Algo que la gente teme ya no hablando de la iglesia sino que a otro nivel han pedido el IRS (Internal Revenue Service/ Servicio de rentas internas) (Impuestos) y tu Alex estás en medio de eso ¿no?. (Alex trabajaba en ese ámbito)
AC: Sí lo estoy, pero ya me harté de ello, estoy muy familiarizado al respecto.
JP: ¿Esa es su comida cierto, su alimento?
AC: Claro, es parte de ella, pero si echas un vistazo a EEUU, es obvio que el resto del mundo trata de apartarse por sí sólo del dólar americano, porque EEUU, el gobierno, los banqueros, dejan a América para la última, y ahora están evaluando el tema y dicen vale, vamos a prepararnos, la situación no es la que esperaban que fuera a ser, o tal vez sí estaba planeado, no lo sé. La pregunta que surge es que, si desparece el dólar y no hay moneda alguna, ¿cómo vas a poder pagar algo? ¿Con qué vas a pagar? (¿Una nueva forma de pago o moneda electrónica?)
Todo está basado en el miedo, no sé cómo pero va a suceder en América, no lo sé aún pero puedo deciros que mucha gente se está concienciando y cada día hay más gente que va despertando, y el gobierno tiene algo entre manos preparado. Han perdido toda credibilidad con la ciudadanía, y tienen algo entre manos, aún no sé dónde empiezará el efecto domino. Es aquí donde la batalla entre luz/oscuridad es peor, y muchos de nosotros debemos tener fe en que todo saldrá bien, que cada uno dará lo mejor de sí mismo.
JP: Exactamente, pero volvamos al servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (Nota SvsC: El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.
AC: De hecho en 1983 el presidente Regan dijo en una rueda de prensa que “ni un solo dólar recaudado de los impuestos va a parar al gobierno estadounidense” y el hecho de que se estén aumentando tanto los impuestos, es debido a que esto conlleva la retirada de efectivo fuera del sistema, por lo que el dólar no se devalúa por completo, es y fue siempre un mecanismo de tragaperras, el gobierno no toma dinero alguno de los impuestos, porque tiene que ir a la reserva federal y consecuentemente deben pedir préstamos con intereses añadidos. John F. Kennedy firmó una orden ejecutiva en junio de 1962, autorizando a los EEUU imprimir dinero libre de impuestos, dicha orden ejecutiva sigue vigente hoy en día, aunque las administraciones posteriores a J.F. Kennedy han elegido negarse a ella porque no quieren acabar como Kennedy. Se trata sólo de un juego, un espectáculo, entiendo que haya miedo, no diré a nadie que debe hacer respecto a los impuestos, cada uno tiene su propia capacidad para elegir, pero el hecho es que el sistema está estructurado para que ni un centavo se dirigía hacia el gobierno, ni un centavo de los impuesto lo hace. Y esto lo afirmo Ronald Regan, alguien en una posición para saber de lo que estaba hablando.
JP: Muy interesante, así que de nuevo vemos hacia dónde debemos centrarnos; así que ¿por qué seguimos pagando impuestos que no van al gobierno de ninguna administración del mundo? van hacia otros sitios, como a la reserva federal, la cual es necesaria, y presumiblemente se dirige hacia entidades bancarias, y los bancos adquieren oro con el dinero, y el oro sale del planeta con algo de ADN, ¿has oído algo al respecto?
AC: Estoy al corriente de que hay gran preocupación, tanto si es oro como si no, el cual tiene una firma de ADN en él, por la cual puede rastrearse y saber a dónde va todo el oro, este es otro extenso tema aparte, con lo que volvamos a donde estaba antes, sobre cambiar el paradigma y centrar nuestra atención.
Aquí en EEUU los colonizadores crearon los estados, los estados entonces crearon el gobierno federal, el gobierno federal fue establecido sólo para manejar asuntos extranjeros, y para intervenir entre asuntos interestatales, nunca jamás se creó para convertirse en este colosal parásito,  y si repasamos la historia de la humanidad y vemos los reinos y cómo un rey llegaba a ser rey, tenía que cerciorarse de que la gente estuviera de acuerdo (Nota SvsC: Es curioso observar que el modus operandi de los parasitos es el hecho que necesiten de nuestra aprobación para interceder, seamos consciente o no de nuestras decisiones es otro asunto) de otro modo no sería el rey, así que sintetizando es la gente, somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos el poder y responsabilidad del mismo, simplemente se nos convence de que somos inferiores y sirvientes o esclavos. Y cuánto más logren convencerte en mantenerte y aceptar esa posición entonces te mantienen más desempoderado, no hay ninguna diferencia hoy en día. No estoy abdicando ninguna norma, forma, manera o regla, creo que un sistema republicano es el mejor tipo de gobierno, la gente elegida es elegida por el pueblo. Los padres fundadores, no sólo de Grecia, Roma y aquí en EEUU, estaban muy preocupados acerca de la democracia porque es algo que no funciona, no abdico eso; lo que digo es que el gobierno debe servir a los intereses del pueblo y proteger al pueblo que debe ser guiado, punto. El paradigma actual y cualquier otro no puede existir por sí sólo, nosotros lo creamos, y es lo que trato de explicar, debemos cambiar en qué centramos nuestra atención, ¿qué es lo que queremos? Por lo que es imperativo que empecemos este dialogo, en tertulias de radio o programas como este, planteando cuestiones como: ¿dónde estamos? y ¿cómo vamos de un paradigma a otro? ¿Cuál es la dirección?
Es imperativo que prestemos atención a las perspectivas de las informaciones que nos llegan, ya sean del concilio andromedano, de los andromedanos, pleyadianos, arcturianos, casiopeanos, otras razas y quien sea que hable, considero relevantes escuchar todas sus informaciones, ¿quiero decir que deban tomarse al pie de la letra? No, y el motivo por el que lo digo no, es porque ellos no han vivido nunca nuestra realidad, nunca se han encontrado en la posición en la que nos encontramos nosotros, somos nosotros los responsables de nuestro paradigma, y eso es lo que debemos estar seguros de nosotros mismos, tanto como podamos; no hay ningún error en pedir ayuda, orientación o guía pero no debemos abandonar nuestro poder, debemos ser nosotros quienes lo creemos (crear), empoderados y seguros de nosotros mismos para que las generaciones venideras también lo estén, y sé que todo esto puede asustar, siempre asusta apartar las telarañas y atravesar todas las mentiras, falsos paradigmas, engaños y demás estupideces, pero es el único modo por el cuál vamos a saber que es realmente lo que sucede, y ese es el mensaje de hoy, estar listo para cambiar los paradigmas actuales, ya que muchos de ellos dejarán de ser, y van a desvanecerse realmente de forma rápida, ya que todo se ha construido sobre cimientos de mentiras, y cuanto antes lo aceptéis, antes empezaremos a movernos en una nueva dirección, y lo digo de nuevo no tengo todas las respuestas. Tenemos todo cuanto hace falta en nuestro interior, somos seres increíbles, tenemos conocimiento, sabiduría espiritual en nuestro interior de todas nuestras vidas precedentes, simplemente debemos ir a por ello. Y eso es todo cuanto tengo hasta el momento JP.
JP: Es muy interesante Alex, (comenta conversaciones que ha tenido con otros contactados y le pregunta a Alex si existe una conexión estelar en el estado de Colorado con otros lugares, ¿hay algún tipo de estación establecida?
AC: No estoy al corriente si están establecidas, el hecho es que se ha traído a mucha gente, importantes banqueros del mundo que poseen hoy en día bancos privados, etc, y todos se están moviendo a Colorado. Esta resguardado y en primer lugar hay que decir que es y será seguro para la mayoría de cambios terrestres, esto es lo que se me ha comunicado, es donde se encuentra la mayor parte de granito y eso sólo significa que mantiene cierta vibración. No tengo que explicarme, tú sabes mejor que nadie que quiero decir cuando hablamos de la energía del cristal.
JP: Así, tengo la casa llena de ellos. El tema es que así es, el granito es algo positivo, pero en realidad no podemos asegurar que un lugar va a ser seguro y otros no, los cambios que están de camino a nivel terrestre puede que no nos los esperamos y por tanto que no podamos preverlos, puede ser algo instantáneo.
AC: El hecho es que hay mucho que decir sobre vivir en el momento y estar en el presente, porque cada día es de hecho un regalo, es muy difícil prever el futuro cuando no estáis prestando atención a que está pasando en el ahora, ya que lo que sucede en él ahora puede ser significativo en vuestro futuro, por eso es tan importante estar en el presente y ser consciente de este momento, esa ha sido una lección difícil para mí también que he tenido que aprender durante los años y a través de la experiencia. Creo realmente que pasaremos exitosos por todos estos cambios que sucederán, pero aún no sé a qué puede parecerse.
Es una transición por la que todos pasaremos (y ya estamos pasando), la geografía de la Tierra va a cambiar, y ajustarse a la nueva vibración, y aquí estamos para la movida que viene.
JP: Así que al mismo tiempo que esta lucha galáctica está por llegar a su fin, nosotros también estamos evolucionando, el planeta se está moviendo, expandiéndose y a medida que lo hace cambia su frecuencia, su frecuencia de resonancia cambiara la estructura cristalina como planeta.
AC: No sólo el planeta sino también nuestra fisiología se adaptara al cambio (tenemos varias formas cristalinas en nuestro interior). No sé exactamente cuáles serán los cambios ya que es la primera vez que sucede, vamos a migrar de la 3era densidad hacia la 4ta y 5ta. Los andromedanos no los saben porque no lo han presenciado anteriormente, pero asumo que muchas otras razas en esta y otras galaxias se están preparando para este cambio de la 3era densidad ya sea que este implotando o cambiando (Nota SvsC: para quienes reciban este tipo de informaciones por primera vez, en ponencias de los 90’ habla del asunto, ver la pestaña superior de Alex Collier). Las dimensiones superiores se están adaptando para lo que creen que va a suceder, pero es la suposición de cualquiera qué es realmente lo que va a suceder, nadie lo sabe con certeza, sólo el creador, la fuente, y no sé si ella está hablando, bueno de hecho lo está haciendo pero no ha mostrado todas sus cartas aún.
JP: Antes te pregunte cómo nos preparamos, etc, y tu has dicho haciendo lo que haces, este tipo de programas, poniéndolos en dominio público. Sé que la gente está hambrienta de la información que tú das siempre desde el corazón, esperanzadora, y con muy buena onda emocional, captamos qué es lo que tratas de transmitir, que son más que palabras.
AC: El hecho de haber pasado bastante tiempo con los A (andromedanos), he visto a una raza muy evolucionada y JP, sinceramente no tengo ninguna duda de que nosotros podemos llegar ahí,  deberíamos estar ahí y deberíamos haber llegado ya ahí, y de ahí surge una de mis frustraciones, el hecho de saber que podríamos haber llegado ya ahí si no fuera por estos parásitos que no han hecho más que fastidiarnos lo máximo inimaginable, y ello es parte de mi frustración, deberíamos de haber llegado a ese estado evolutivo y merecemos estar ahí; amo a la humanidad, ha habido momentos en los que me he sentido totalmente avergonzado de nuestra raza y otros que me he sentido totalmente orgulloso, y en este momento me siento más orgulloso que avergonzado de nosotros, porque tengo una clara imagen de lo que ha estado pasando y el potencial que tenemos (nota SvsC: estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda de que podemos llegar a un estado evolutivo como al de los andromedanos o superior como individuos y colectivo, ¿por qué? Porque lo he visto y ello vale para mi) y sin esa perspectiva no puedes cambiar una perspectiva, y aquellos que podáis echarme una mano, por favor hacedlo, para que así pueda continua esta labor, aquellos que me habéis ayudado en el pasado, os lo agradezco, hago todo cuanto está en mi mano para salir del agujero, simplemente no podéis haceros a la idea de lo complicado que está siendo, lidiando con todas las interferencias. Todos estamos juntos en estas difíciles situaciones, todos tenemos nuestras pruebas y tenemos que apoyarnos unos a otros.
JP: Sí lo sentís y podéis, tratad de ayudar a Alex a través de la cuenta paypal en la página www.alexcollier.org. Si escuchamos la intuición y fluimos, sabremos donde debemos estar en cada momento y hacia dónde dirigirnos para nuestro beneficio, durante mucho tiempo la humanidad siempre ha sabido aquello que no ha querido, las tiranías basadas en coerción y guerras, la sensación de que el mundo no es un lugar seguro, la sensación de que alguien vigila a tus espaldas, estilo gran hermano, google vigilándote y todo eso, una potencial violencia coercitiva de, “se un buen chico o te arrepentirás”, esas son la clase de cosas que a nadie le gusta, pero hemos sido tan sometidos que ahora aceptamos eso como normal y esa es la parte triste de la historia.
AC: No hay nada de normal al respecto, las razas y civilizaciones muy avanzadas no viven de ese modo, nunca tolerarían vivir de ese modo, y lo que nosotros creemos que es normal, no lo es, y ahora ya se está hablando abiertamente de reducir el número de la población mundial, así que ¿cómo demonios querríamos nosotros  que entidades que nos odian y desprecian nos gobiernen? Es una locura, incluso el simple hecho de pasar un solo día más con este paradigma, es ridículo, porque civilizaciones mucho más avanzadas no viven de este modo. Afortunadamente estamos llegando al punto que cada vez más gente está despertando y concienciándose del paradigma actual, no tenemos ninguna excusa para seguir con este paradigma, y ahí es dónde estamos y el momento se acerca hacia nosotros como un tren desbocado, así que de nuevo, la vista arriba, al cielo.
JP: Me gustaría compartir que sin considerarme psíquico, he tenido este tipo de visiones, en una de ellas, me encontraba en el futuro a bordo de una nave espacial y podía ver a través de ella como pasaba cerca de la Tierra este mini sistema solar, oí en mi cabeza “es inevitable”, podía ver estás partículas pasar entre la Tierra y este objeto, moviendo cosas arriba y abajo, ya que estamos hablando de un potente imán magnético.
AC: Probablemente lo que suceda es que hará entrar en erupción a casi todos los volcanes de la Tierra, de hecho no sé sobre de los registros que nuestros ancestros dejaron sobre estos acontecimientos cíclicos sobre sus repercusiones (impactos, éxodos, etc) y preparaciones, todo este conocimiento se nos ha ocultado por los sabios del gobierno y por el Vaticano. El Vaticano pose este tipo de información… menuda tomadura de pelo.
JP: Así es, todo son mentiras, cuando era pequeño en los 60, mi padre era católico y mi madre judía, en todo su contexto. Resulta que a medida que fui creciendo fui dándome cuenta que la iglesia católica no era algo tan bueno como creían mis padres, así como mi madre creía que los judíos era buena gente. Ahora con 50 y pico años recuerdo esos tiempos, y sé que los católicos son pedófilos pervertidos, unos nazis, y los judíos sionistas unos maníacos genocidas.
AC: No estoy necesariamente de acuerdo contigo, parece como si estuvieras englobando a todo católico y todo judío.
JP: Lo que quería decir era los que se encuentran en ciertas jerarquías.
AC: Así es, ciertamente ahí es donde el agua no está muy clara, lo que se pregunta uno es por qué hay personas que siguen algunos falsos paradigmas mientras están haciendo una transición de los mismos, ahora la iglesia católica trata de pasar del paradigma de Cristo al paradigma de Salvadores extraterrestres, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué? ¿Por qué están haciendo esta transición? ¿Por qué están abandonando todos los principios después de 1600 años? Hay preguntas relevantes a ponerse y la gente debe llegar a ello, creo que la mayoría de humanos tienen cierta inteligencia como para llegar a esas dudas y preguntas, y el momento en que se rompan sus paradigmas será muy doloroso para ellos, ya que durante tanto tiempo han invertido tanta energía sobre algo que no es real y que simplemente lo han estado alimentado, su jerarquía lo ha estado haciendo. De nuevo debemos pasar de largo todo eso y empezar cuanto antes un nuevo paradigma, uno que nos sirva a todos nosotros, eso es lo que debemos hacer y es ahora el momento.
JP: Exacto, y además es el fin de los falsos sistemas de creencias, ¿no? Creyendo a los paradigmas de las autoridades y sus sub paradigmas sobre lo que deberías hacer (reglas/normas/etc), en vez de buscar que lo que deberíamos hacer es reorganizarnos a nosotros mismos.
AC: Los puntos clave creo que son: “conócete a ti mismo” y  “la única experiencia real genuina es la que tienes cuando te experimentas a ti mismo”. Hasta que no experimentes que eres tú mismo para la mayoría de las partes es teoría, debería ser teoría, y puede ser observado como un principio, no necesariamente como un hecho.
JP: Muy bueno, estamos en una posición en la cual necesitamos movernos de la creencia al conocimiento, y debemos espabilarnos rápido…
AC: Bueno, si crees en algo que no es real, digamos por ejemplo la historia pasada de alguien, no importa cuánto creas en ella o cuanta energía inviertas, nunca se volverá un hecho.
JP: Así que, ¿podrías decir lo mismo de las memorias del pasado, no?
AC: Sí.
JP: ¿También sobre imaginaciones del futuro?
AC: La cuestión con la imaginación es que implica, proyectar la intención para crear un futuro que quieres para ti, y cuando se vuelve algo tangible, es un hecho, ¿no?
JP: Claro, hay gente que ha estado practicando esto sacado del libro, “El secreto”. Personalmente tengo la sensación de que tengo que aprender como a través de mi intención manifestar eso que quiero, y que de hecho se manifiesta muy rápidamente. Tengo un amigo que considero ciertamente evolucionado, muy altruista, que tiene este asunto muy trabajado con un control muy alto al respecto, y creo que ahí es a dónde nos dirigimos a ser tan altruista como podamos, en lo cual entraríamos en una nueva manera de ser, que de hecho sería muy bonito.
AC: Estoy de acuerdo, menudo regalo, cuánto puede lograrse en una vida siendo altruista. Por aquí yo no lo estoy pasando muy bien, te doy las gracias por tu apoyo.
JP: Gracias a ti, ¿tienes algún medio por el cuál te comuniques con la gente?
AC: ¿Quieres decir, ahora?
JP: No, en general quería decir.
AC: El hecho es que tengo que estar bastante abierto en este momento, ya que mi viejo paradigma no está funcionando en absoluto, estoy abierto a nuevos paradigmas, y sinceramente estoy trabajando en ello; por lo que sí, estaré disponible cuando pueda. Ni siquiera tengo coche, así que no tengo otra opción que salir de esta situación.
JP: Espero que mejore tu situación pronto. Esta entrevista podéis ponerla a disposición pública si queréis. Tengo la sensación que deberíamos ir acabando Alex.
AC: Sí, ya he dicho todo cuanto debía.
JP: Ha sido un honor un placer y un aprendizaje, y ha sido una agradable conversación, muchas gracias por acercarte a mi cocina.
AC: Gracias Jay P., ha sido un honor y privilegio para mí y simplemente diré que, amigos os quiero, manteneros firmes y fuertes, caminar alto y con gracia y hasta pronto.
JP: Te deseo lo mejor, buenas noches.
AC: Gracias tío, hasta luego.
- FIN DE LA ENTREVISTA -

Tomado de :    http://sabervscreer.wordpress.com

La Conexión Alienígena - Vaticano. Steve Quayle & Tom Horn, radio, subti...

martes, 26 de febrero de 2013

OVNI EN EL POPO 25 FEBRERO 2013






DEL VIDEO DE   

Sky Watchers International 25 de febrero de 2013 15:29, TOME TRES IMAGENES Y ENCONTRE ESTO.   




sábado, 23 de febrero de 2013

¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el Premio Nobel por descubrir La CAUSA primaria del CÁNCER?









 
 
Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”. Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico…
¿Por qué? …porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células…
Él afirmó:
La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno “
Ósea que en un entorno ácido, si o si es un entorno sin oxigeno… y el afirmaba que, “Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”
Según Warburg:
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”,
…y también:
“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”
En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas:
  • la acidosis
  • la hipoxia (falta de oxígeno)
También descubrió que las células cancerosas son anaerobicas (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno…
Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno…
Resumiendo:
  • Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento
  • Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxigeno
ANTES DE SEGUIR:
Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.
El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro.
Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Analizemos la alimentación
Alimentos que acidifican el organismo:
  • Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
  • Carnes (todas)
  • Leche de vaca y todos sus derivados
  • Sal refinada
  • Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
  • Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
  • Margarinas
  • Gaseosas
  • Cafeína
  • Alcohol
  • Tabaco
  • Medicinas
  • Cualquier alimento cocinado (la cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
  • Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.
En fin: todos los alimentos envasados.
Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo Debería obtener de los alimentos las bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida Desmineralizan el organismo (sobre todo los refinados)
Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año.
Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!… Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!
Alimentos Alcalinizantes
  • Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno, cocidas no.
  • Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
  • Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
  • Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables! Todos deben consumirse cocidos.
  • La miel es altamente alcalinizante.
  • La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)
  • El agua es importantísima para el aporte de oxigeno. “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
  • El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta 
  •  
    El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:
    “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo.
    Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.
    En general el cáncer no se contagia ni se hereda… lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”
    Mencken escribió:
    “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”
    El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):
    “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica… muchos desechos ácidos en el cuerpo!”.
    El Dr. Robert O. Young dice:
    “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.”
    ¿Y la quimioterapia?
    Sin entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio:
    La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos.
    Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
    Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.
    ¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
    ¿Te das cuenta lo que significa esto?
    Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice:
    “y si… le puede tocar a cualquiera…”
    ¿¡A cualquiera!? La ignorancia, justifica… el saber, condena.
    Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento.
    Hipócrates




    De esto es de lo que hablaba Tullio Simoncini y que le valió el título de hereje.
    En cuanto a Otto Warburg, pudo haber sido la segunda persona del mundo en obtener el galardón Nóbel. La otra fue Linus Pauling, acérrimo defensor en utilizar megadosis de Vitamina C para solucionar cualquier tipo de enfermedad.
    Nunca quedó claro de cara a la galería porqué Warburg no obtuvo su 2º Nóbel. 3 hipótesis en circulación y que cada cual se quede con la que más le guste:
    1º.- Hitler no le permitió viajar a Suecia para recibir el premio.
    2º.- Se comentó que tan solo era un candidato más entre unos cuantos.
    3º.- Las farmacéuticas, que son las que controlaban los Nóbel de medicina en aquellos años (y ahora), al comprobar el alcance y repercusiones de sus investigaciones y posteriores conclusiones empíricas sobre la cura definitiva del cáncer, lo ignoraron. Hay que resaltar que el período bélico ayudó bastante a que sus trabajos se “traspapelaran.




    Un vídeo imprescindible que incide en lo ya tratado en otros posts: nos están asesinando a nosotros y nuestras familias con la terapia del cáncer. Es eugenesia pura de la OMS, creada por un psicópata empleado de Rockefeller, el judío Abraham Flexner , que no era ni médico, sino pedagogo. Impiden todo progreso en la cura del cáncer que es una enfermedad del ph de la sangre. El director del Instituto Nacional del Cáncer, era el psicópata amo mkultra de la CIA Sindney Gotlieb, que envenaba ríos en el Congo para reducir la población. Hoy mismo sale el timosestudio semanal del gen o proteína que descubren que podría servir para curar el timosida.

    Métodos alcalinizantes

    La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones (Opcional) + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.
    El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe.
    Doctora Elizabeth Izquierdo:
    “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.
    ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.
    La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy arriesgados y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer” (“Ganando la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.
    El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
    ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.
    La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.
    Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.
    Las Farmacéuticas:
    Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión de celebridades curándose milagrosamente-, de lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio es el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.
    El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc.-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no habría manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudieran proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
    Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.

                      TOMADO DE :   http://sabervscreer.wordpress.com

    FUENTES
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer67.htm
    http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2013/02/17/video-la-macroestafa-del-cancer-y-el-mito-de-la-metastasis-de-l-c-campos/
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/alcaliniza-tu-cuerpo-ya-no-esperes-compartelo