googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: **El Terrible Secreto de los Chemtrails**

viernes, 1 de febrero de 2013

**El Terrible Secreto de los Chemtrails**


* Chemtrails; mucho más de lo que creemos *

No han habido sucesos destacables en el Sol en la presente jornada, seguimos esperando el diagnóstico de NOAA sobre el impacto esperado según ENLIL, las manchas permanecen estables y sin eventos, resta esperar el ingreso de la ex 1654 y la que ha comenzado a hacerse visible desde ayer.
Sólo remarcar una curiosidad que llama la atención.
Desde gran parte del día de ayer, una protuberancia en el extremo Sur-Oeste del Sol flameaba por un tiempo muy largo, hoy se observa que el plasma se desprendió pero ha quedado estático, es decir que ni termina de salir eyectado ni tampoco se reintegra a la corona...algo bastante extraño.





Para quienes observaron el *retoque* en el monitor de neutrones de Izmirán en el día de ayer donde veíamos un pico que hacía techo en el gráfico, decirles que el registro consta al programar el monitor con más tiempo de antelación, aquí podemos observar el pico si tomamos como referencia la medición desde el 1 de Enero-2013 al día de hoy, ahí está y es innegable que existió;



Finalmente les dejo un extenso documento que he traducido para ustedes, y se refiere a algo que afirmo desde siempre aquí, cada vez que el tema chemtrails sale a debate. Para entender el porqué de las estelas químicas que siempre se cataloga como un mero objetivo de eliminación de la población, aquí hay mucho más que eso, es el quid de todo éste asunto y hoy, a 9 años de éste artículo cuando el tema del cambio climático es vox populi, todo parece cerrar cuando leemos éste testimonio. Del sitio Rense

Miércoles 7 de julio de 2004

Descubrir el secreto terrible de chemtrails ha conducido a muchas noches de insomnio. Lo que se juega para la raza humana, literalmente, es una batalla por nuestra existencia futura, al menos una batalla para tratar de conservar la civilización que ahora disfrutamos. El terrorismo, Iraq, Afganistán, las amenazas potenciales de Irán y Corea del Norte, la conflagración nuclear, todas empalidecen en comparación con la terrible amenaza que nuestro mundo enfrenta en estos momentos. Eso es correcto, y es ahora, en éste instante y no en algún momento en el futuro brumoso y lejano. Lo mejor que se puede documentar es que los chemtrails aparecieron por primera vez en nuestros cielos en 1997. Sin embargo, la creciente toma de conciencia entre ciertos círculos científicos y militares que algo así como los chemtrails son necesarios para proteger a la raza humana comenzó ya en la década de 1980. Muchas hipótesis existen en cuanto a por qué las fuerzas militares del mundo =inicialmente, de los Estados Unidos-Air Force= se embarcó en esta enorme y bien coordinada fumigación de aerosol atmosférico. La mayor parte de la frontera de la hipótesis sobre los chemtrails ha sido la ciencia alternativa, la especulación con fantásticas teorías conspirativas. Estas hipótesis amplias abarcan todo el espectro de las aplicaciones aéreas en conjunto con la tecnología HAARP que está experimentando desde las instalaciones en Alaska, Colorado, Utah, el Reino Unido, Costa Rica , Australia, la Antártida y el Japón =la mayoría sólo están familiarizados con las operaciones de Alaska como que ha sido muy informado y discutido= a las afirmaciones salvajes de que se trata de una especie de operación destinada a tomar el control de la población, o de despoblar la Tierra para llegar a números que se pueden contener por alguna élite en las sombras. En la caída entre estos dos extremos están los que creen que la misión para todo el mundo está tratando de limitar o impedir el calentamiento global. 

Pero la verdad es tan chocante, tan desconcertante, por lo que puede causar una enorme agitación social y económica, por lo que es comprensible que los poderes fácticos han optado por intentar esta misión de rescate planetario, manteniendo a la mayor parte del mundo en la oscuridad. Incluso la mayoría de los pilotos de los equipos que realizan las misiones fuera de las bases de las fuerzas aéreas de todo el mundo especialmente re-equipadas por la Lockheed y Boeing, no entienden la verdadera naturaleza de su misión.. Y lo que al principio comenzó como un proyecto estadounidense ha sido acompañado por casi todas las fuerzas aéreas de todas las naciones de la Tierra. El residuo de las estelas químicas han sido analizados por algunos laboratorios independientes y los resultados han sido variables, y hasta cierto punto, contradictorios. Bario, las partículas de óxido de aluminio y el negro de carbono son la mezcla primaria y trabajan juntos para crear la barrera atmosférica. Historias de muestras de residuos de estelas químicas analizadas por una instalación en la Columbia Británica, que presumiblemente está autorizado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., dice que ha encontrado =además del combustible de aviación= numerosos agentes patógenos incluyendo: Pseudomonas aeruginosa, que causa infección respiratoria y ataca el sistema de inmunización; Serratia marcescens, una bacteria resistente a los antibióticos que causan neumonía, endocarditis y meningitis, así como Streptomyces y varios moldes capaces de inducir de enfermedades del corazón, del tracto respiratorio superior y enfermedades gastrointestinales. 

El problema con cualquier análisis que presumiblemente detecta patógenos en la mezcla de aerosol, es que las muestras fácilmente podrían haberse contaminado, ya que no se recuperaron porque están disueltas en el aire y han sido tomadas desde el suelo o cerca del suelo. Algunos piensan que la misión chemtrail está directamente relacionada con el infame difunto Dr. Edward Teller quien en su Libro Blanco aboga por la fumigación como medio para el control del clima global. El Dr. Teller, conocido en todo el mundo como *el padre de la bomba de hidrógeno*, hizo escribir ese documento y todavía es descargable desde Internet en formato PDF. La verdad es que el trabajo del Dr. Teller fué más una coincidencia que una motivación principal para el programa de aerosoles de pulverización que ya había sido aprobado en principio por el presidente George HW Bush en 1989 y el presidente William Clinton en 1991. En 2001, George W. Bush heredó el programa y, en colaboración con prácticamente todos los gobiernos del mundo, se trasladó a instituir el programa a escala planetaria. La Tierra está en peligro. Peligro real. No, no estamos a punto de ser invadidos por los extraterrestres de ojos saltones o gigantescos insectos mutantes desde sus guaridas atómicamente contaminadas. 

El peligro, sin embargo, suena como un escenario de ciencia ficción. Por desgracia, es real. En realidad, para ser más exactos, la Tierra no está en peligro inminente, simplemente... todas las formas de vida que actualmente habitan en este planeta. ¿Cuándo comenzó a surgir este peligro? Nadie puede saberlo con certeza, pero los signos de que algo estaba empezando a ir terriblemente mal fueron observados por muchos y se remontan a la década de 1940. El verdadero alcance del peligro comenzó a realizarse a finales de 1960. Menos de 15 años después, los datos analizados confirman que los peores temores eran ciertos. En ese momento, las únicas preguntas en las mentes de muchos investigadores fue: ¿Cuánto tiempo tenemos? Y ¿Tenemos suficiente nivel de tecnología para salvarnos?. En cierto modo, tenemos suerte. Si esta crisis hubiera surgido incluso 100 años atrás, la raza humana no habría tenido una oportunidad. Ni siquiera habría sabido lo que estaba sucediendo. Incluso ahora podemos entender las últimas consecuencias, los efectos, sin embargo, tenemos muy poco conocimiento de cuál fué exactamente la causa del fenómeno. Mientras el mundo está debatiendo acaloradamente temas como la guerra y rumores de guerra, la contaminación como causa del calentamiento global, los méritos o la falta de méritos de ciertas religiones o quien va a ganar las elecciones, la acción real ocurre casi a diario en 25.000 a 50.000 pies por encima de nuestras cabezas. 

Los héroes son anónimos, sus armas son puntitos brillantes que atraviesan la atmósfera a 500 mph. Yo los llamo héroes, porque eso es lo que son, los hombres y mujeres que luchan todos los días, literalmente, en un valiente intento de salvar la vida de todos. Nadie sabe a ciencia cierta si van a tener éxito. Si no lo consiguen, sin embargo, las consecuencias son casi demasiado terribles de contemplar. No quiero asustar a nadie, ni soy una fatalista, porque creo que tenemos una buena oportunidad de hacer este trabajo. Siendo realista, sin embargo, debo admitir que no hay garantías cubiertas. Para decirlo sin rodeos, si no lo logramos, la raza humana, en su mayor parte, dejará de existir. Los científicos han descubierto recientemente que una nueva extinción masiva está en marcha. Migraciones de insectos y animales han comenzado a morir en una escala tremenda. Mutaciones biológicas están en erupción espontáneamente que no tienen contrapartida histórica y ninguna explicación fácil. Lo más inquietante de todo es que se ha confirmado que el número de espermatozoides humanos masculinos están cayendo estrepitosamente en todo el mundo, una tendencia que comenzó a ser observado y seguida sólo hace varias décadas. Paralelamente a esto es el hecho poco informado de que esta tendencia a la infertilidad no está limitada a los seres humanos solamente, sino transversal a todas las especies de mamíferos. El director de cine y productor, George Pal, ha creado mucha ficción con ciencia clásica y películas de fantasía a partir de la década de 1950 y hasta la década de 1970. 

Una de sus primeras películas fue el espectacular "When Worlds Collide", que habla de los planetas o cuerpos cometarios renegado. Bueno, a estar tranquilos, ya que es muy poco probable que usted o yo podamos ver los impactos planetarios o sobrevuelos cercanos =tal como el muy discutido Planeta X= en cualquier momento ni siquiera pronto. Sin embargo, en cierto sentido, hay mundos que colisionan en estos momentos. Estos cuerpos están en nuestro sistema solar e incluye nuestra Tierra. Las colisiones no son de masa, pero sí de energía. Parte de la energía que viene del Sol, que se ha vuelto más activo que en cualquier momento desde los últimos 1200 a 1400 años. Pero otra actividad parece ser extra-solar en la naturaleza. He aquí un secreto, que provocó un feroz debate en cuanto a si se debe a que nuestro sistema solar entero ha entrado en una nueva área de espacio desenfrenado de energía anómala, o si es de naturaleza cíclica y chorros de energía entran a nuestro sistema y han estallado desde otra dimensión una vez más, después de millones de años. Como mencioné anteriormente, el debate es interesante, pero el efecto es lo más importante. Cualquiera sea la causa, se ha acordado que el efecto va a cambiar radicalmente nuestro clima muy pronto, desplazando a miles de millones, interrumpiendo el suministro de alimentos, causando brotes masivos de enfermedades, irradiando partes de la Tierra, derritiendo el hielo del Ártico, apagando a la Corriente del Golfo que protege al norte de Europa desde el Ártico y condiciones similares. . . y todo ésto no es más que el precursor de los desgloses por venir. Marte fue el primer planeta que nos dió pistas de lo que estaba sucediendo con el clima de la Tierra y tenían poco o nada que ver con el fluorocarbono en spray para el cabello o la quema de combustibles fósiles. 

Las grandes organizaciones politizadas como El Sierra Club y Greenpeace y políticos como Al Gore todavía puede vencer a la industria del mal que está causando un mínimo porcentaje del calentamiento global, pero son ignorantes de los hechos. El estancamiento del Protocolo de Kyoto forzado por los poderes industriales podría haber sido aprobado y cumplir con la letra y aún así...no haría ni un ápice de diferencia para el próximo cambio climático masivo por delante de nosotros. Es análogo a tratar de detener una inundación arrasadora con unas cuantas bolsas de arena. Marte se está calentando y está experimentando un cambio climático masivo, exactamente como la Tierra se está calentando. El año 2050 es el tiempo en que la NASA predice que los casquetes polares de Marte serán completamente erradicados. Curiosamente, la marina de Estados Unidos se ha embarcado en un plan de para lanzar su nueva flota al Ártico en 2050. Usted ve, el año 2050 es cuando se proyecta que el polo norte será despojado de gran parte de su hielo y sus canales estarán abiertos a la navegación. Marte y la Tierra a la vez, van a perder sus capas de hielo. Así, la Tierra se está calentando. . . y no es causado por la contaminación o la acción volcánica. Marte se está calentando. . . y ciertamente no es causado por la contaminación, ni siquiera las erupciones volcánicas. ¿Son estos los dos únicos planetas que presentan estos cambios climáticos anómalos? No. La verdad sorprendente es que todos los planetas en nuestro sistema solar están siendo afectados, desde Mercurio hasta el distante Plutón. Los astrónomos descubrieron por primera vez que Plutón se estaba calentando durante el 2003 en sus observaciones rutinarias. Los datos los dejó rascándose la cabeza colectivamente. No sólo era una sorpresa Plutón calentándose, además se estaba poniendo más caliente cuando su órbita lo situaba ¡más lejos del Sol!. Otras observaciones de los planetas durante la última década han revelado que Mercurio, el planeta más cercano al Sol ha desarrollado una capa de hielo.



Piense en eso: se ha formado una capa de hielo. ¿Qué significa eso en lo que respecta a la energía extra-solar que fluye en nuestro sistema? Se calienta un mundo como el de Plutón, mientras que ocurre el enfriamiento en partes de un planeta como Mercurio, donde siempre la temperatura media ha medido suficientemente caliente como para derretir plomo. Pero hay mucho más. La densa atmósfera de Venus está cambiando rápidamente. Su composición química ha cambiado notablemente en los últimos años y el cambio se está acelerando. Los planetas gaseosos gigantes =Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno= se están calentando también. La radiación que se emite a partir de ellos se ha intensificado. Sorprendentemente, incluso su luminosidad se ha incrementado de 50% a más del 300%, dependiendo del planeta. Y lo más sorprendente de todo es que Io, una de las lunas de Júpiter, ha llegado a ser tan caliente que si continúa su aumento de temperatura está en peligro de derretirse. El cambio climático no sólo afecta a la Tierra. Se trata de un fenómeno de todo el sistema solar. En menos de ocho años Estados Unidos tomó la iniciativa e inició un proyecto brillante y audaz a causa de la desesperación: la creación de una anti-radiación térmica en una banda de la barrera de la atmósfera por debajo de la tropósfera de la Tierra. Aunque el proyecto en sí mismo puede causar el cambio climático planetario, se calcula que causa mucho menos daño que los acontecimientos que se han extrapolado a ocurrir en el futuro próximo. Es una espada de doble filo como la fumigación de aerosoles sin duda afectará a unos individuos que se enfermarán o que afecte a punto su sistema inmunológico y respiratorio. 

La compensación, sin embargo, la supervivencia a largo plazo de nuestra civilización. Los dados están rodando y no se sabe si uno de los proyectos más secretos de la historia puede proteger nuestro mundo de las catástrofes fuera del sistema solar =quizá extra-dimensional= al acecho por delante de nosotros. Es irónico que un proyecto casi tan secreto como la ruptura de los códigos del comando nazi o el proyecto Manhattan y la bomba atómica, sea visible en el cielo sobre nuestras cabezas en un día determinado =ya veces una noche cualquiera=. En ésto no se da crédito a la inteligencia del viejo axioma de que la mejor manera de mantener algo secreto es ocultándolo a la vista. Obviamente, cientos de millones de personas han visto las estelas químicas en el cielo y los han ignorado o rechazado como simple vapor de estelas de hielo. Durante los últimos años, algunos medios de comunicación han planteado preguntas sobre las estelas químicas. Sin embargo, los informes de noticias misteriosamente desaparecen y los principales periodistas de investigación y los periodistas científicos que expresan su interés son, en su mayor parte, persuadidos a abandonar sus esfuerzos para identificar exactamente lo que está pasando en nuestros cielos y por qué. Ya en la década de 1940 , algunos físicos y astrónomos comenzaron a notar un patrón de cambio que se avecinaba sobre el Sol. No llegó a ser más pronunciado hasta que el nuevo milenio llegó. 

Durante los últimos cuatro años, de 2000 a 2004, la actividad solar se ha vuelto más impredecible y menos obvia. Los científicos, algunos trabajan para el ejército o el gobierno federal, comenzaron a pensar en lo impensable: el Sol y todos los planetas estaban comenzando una transformación masiva. Esta transformación es imparable, potencialmente catastrófica para la vida y con toda seguridad, porque el medio ambiente de la Tierra iba a experimentar cambios abruptos en una escala masiva. Debido a que el Sol y todos los planetas juntos están reaccionando ante este fenómeno exterior, se está empezando a sospechar que algo de energía trans-dimensional en esta región del espacio está interactuando con la actividad normal del Sol y los planetas. Richard C. Hoagland, entre otros, ha estado promoviendo este tipo de transferencia de energía entre nuestro universo y =a falta de un término mejor= le llama un *universo hermano* desde hace algunos años. Ha sido muy consciente de los importantes cambios que ocurren con el Sol y todos los planetas de nuestro sistema solar. Su último papel por discutir este fenómeno, que él llama *hiper-dimensional* es *El Día Después de Mañana Interplanetario* disponible para leer en éste link. El Sr. Hoagland tiene una mente brillante y muy imaginativo para la ciencia tradicional pero la ironía es que, años después de que expresara sus observaciones, ésta transferencia de energía o llámalo como quieras, este fenómeno parece estar en la raíz de la catástrofe en todo el sistema solar y se desarrolla ante nuestros ojos

Es sólo el comienzo, tal vez el comienzo del fin. El camino por delante de nosotros no puede producir un cisma espantoso, pero la raza humana puede de hecho ser forzada a una situación similar a la prevista por la fantasía científica de Wells. Muchos de los que leen esto son muy conscientes de los complejos subterráneos masivos que se han construido en los Estados Unidos y otros países desde la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de la tecnología fue adquirida de los proyectos de ingeniería nazi y durante los últimos 60 años muy mejorados en el uso de la tecnología más avanzada y de los materiales. El propósito original de la mayoría de los complejos subterráneos =muchos en las montañas excavadas, en o debajo de la tierra baldía de terreno árido y desierto= era para los elementos clave de la sociedad y del gobierno para sobrevivir a un cataclismo nuclear, en una medida que es todavía uno de los propósitos. Pero todos han sido modificados y más se están construyendo en todo el mundo a gran velocidad en el caso de que el fenómeno no logre ser limitado por la barrera química de aerosol, o los cambios del sistema solar duren mucho más que lo que se esperaba. Y digo *se esperaba*, porque aunque hay numerosas hipótesis, nadie sabe realmente cuánto tiempo durará este cambio o si, de hecho, puede llegar a ser permanente. Por lo tanto, millones de personas pueden tener que pasar el resto de su vida en las ciudades subterráneas y quizás sus hijos y nietos. Por supuesto, que todavía deja miles de millones en la superficie de un planeta moribundo. ¿Cuánto tiempo esos miles de millones serán capaces de sobrevivir, nadie lo sabe. 

Al ver el impacto que los cambios fuera del sistema solar podrían traer a este planeta y si el programa de aspersión de aerosol no funciona pero persiste, parece probable que los humanos sobrevivientes de la superficie puedan mutar en criaturas horrendas. He viajado por todo el mundo y he vivido en muchas ciudades americanas diferentes. Actualmente resido en el suroeste. Miro las chemplanes volar desde la Base Aérea Edwards en California, desesperadamente llevar a cabo su misión. Aunque la mayoría de los equipos no son conscientes de ello, el éxito de su misión tiene el destino de la raza humana en sus manos. Hace unos meses conocí a un ingeniero de vuelo que es un miembro de la tripulación a bordo de una flota re-equipada de la Fuerza Aérea de EE.UU. Su Boeing es parte de la misión de aerosol de Edwards. Yo lo llamo Roger Anderson, a pesar de que no es su verdadero nombre. Él es un amigo de un amigo mío que trabaja en ingeniería química. Anderson fue muy franco conmigo después de que yo le planteara todo lo que sabía en ese momento sobre la historia y la misión de las estelas químicas. Estábamos sentados en la esquina de un desierto restaurante de barbacoa en la ciudad de Simi Valley, California =un restaurante, por cierto, muy frecuentado por los hombres que trabajan en Skunkworks Northrop en el Proyecto Aurora, si es que le suena=. 

Anderson confirmó los objetivos de la misión como verdaderos y sus protocolos y se rió cuando le conté algunas de las teorías de la conspiración que se comentan por ahí. Él negó con la cabeza y me pareció fascinante que la gente pudiera creer que el gobierno deliberadamente trataba de enfermar a las personas a escala mundial. Después de todo, señaló, todos estamos respirando el mismo aire. Si usted es un granjero de Iowa, un mecánico de Texas o un político en Washington DC. Cuando lo presioné sobre los efectos de salud a largo plazo del aerosol spray que siempre contiene en su base negro de humo, partículas ionizadas de aluminio y bario, admitió que eso hará que algunas personas enfermen. Pero él siguió argumentando que la alternativa es mucho peor si no aplicamos el intento de la intervención humana. Sobre la base de lo que yo personalmente he aprendido de mi propia investigación y los contactos con los científicos del gobierno en estos últimos años, he tenido que estar de acuerdo. 

Entonces, ¿qué viene después? ¿Vamos a llegar a la cúspide del drama como se muestra en esa película vieja, británica de ciencia ficción, *El día que la Tierra se incendió*, donde el actor Leo McKern, retratando al editor de un periódico de Londres, muestra dos posibles titulares para la edición de mañana: *La Tierra se ha salvado por miles de millones de años más, demos gracias* o..*La Tierra está condenada, la gente de todo el mundo ora*. La película termina con la escena y el espectador se deja a su propia imaginación en cuanto a qué escenario se produjo. Estamos en esa misma situación. No sabemos exactamente la causa del fenómeno con el que estamos luchando. No sabemos cuánto tiempo va a durar o el pico de su intensidad. Sólo sabemos que la Tierra, así como todos los otros planetas y el Sol, se han convertido y están envueltos en un campo de energía desconocida que amenaza a toda la estabilidad en todo el sistema solar y nuestra vida misma. Cuando vea los chemplanes y las estelas químicas en el cielo, mírelos no con miedo ni temor, ni con la ira y la enemistad, sino abrace imaginariamente a sus tripulantes valientes. Ellos están luchando realmente por las probabilidades de salvarnos y a nuestro planeta.

***Teorías hay a montones sobre éste tema, sin embargo, todo lo que se decía en aquél 2004 es vigente y nos conmueve a todos. Repasemos; Derretimiento del Ártico-Desaparición de la Corriente del Golfo-estrago climático-anomalías y transformaciones en todos los planetas del sistema solar-la actividad solar desconcertante-el silencio de la ciencia-el silencio sobre los chemtrails-las nuevas enfermedades y mutaciones genéticas-una fuerza que proviene de afuera del sistema solar. Si ésto no es una pintura perfecta del presente en éste 2013..pues a construir una nueva teoría. Si tengo que creer todo ésto=y me resulta muy creíble= podría llegar a comprender cómo siente el autor del informe, casi de una manerea altruísta al mejor estilo de las *guerras preventivas* donde existen *daños colaterales* que resultan seres humanos destruídos en pos de una causa mucho más grande, pero aún así no lo puedo justificar. Mucho mejor sería poner el tema a consideración de las muchas mentes brillantes conocidas y por conocer, generar una alternativa que no sea el daño colateral, invertir todo el dinero retenido al menos para una alternativa, y bien que las podrían haber. 



No sé...pero cuando debo analizar éste informe desde mi parcializada ideología o creencia, pienso que esa energía externa es, nada más ni nada menos, que la de la Perfecta Creación, que viene a modificar algo que es injusto, mal concebido y que debe ser re-ciclado por el bien de nosotros y del mismo todo. Puede sonar cruel pero la crueldad se solapa cuando aceptamos que somos espíritu más que un cuerpo, y que toda la historia de nuestra humanidad es una larga cadena de injusticia, de oprobio y de una vida antinatural, que se da de bruces con la pureza de la Creación. Tal vez hemos tenido el tiempo suficiente ¿verdad? miles y miles de años...para haber tomado consciencia de qué lugar ocupábamos en todo ésto. Y a veces me pregunto si todo ésto es irreversible...porque pienso en el hipotético caso de que la humanidad cambiara rotundamente y fuéramos de repente lo que debimos ser...¿habría tiempo para congraciarnos con la fuerza externa? o quizás éste hastío que todos sentimos de que pese a todo esfuerzo de unos pocos...los muchos no van a cambiar jamás...Sin dudas que ponerse a pensar en éstas cosas es tarea insalubre..altamente tóxica, por ello no encuentro remedio alguno más que la Fé inquebrantable en el Creador, ese que nada hace al azar y que lo que haga, será sin lugar a dudas por el bien que nada tiene que ver con dañar a inocentes, sino de transformar algo nefasto en algo excelso y digno de existir.



Dilemas, amigos lectores, dilemas que cualquiera de nosotros tenemos y que me encanta analizar sin ninguna clase de molde ideológico político o religioso tradicional, donde podemos excluir los recitados forzados de memoria una y otra vez como si fuéramos loros o un disco de pasta rayado siempre en el mismo surco, pero sí =querrámoslo o no= con nuestra irrepetible forma de sentir y de interpretar.. No puedo ni podré jamás aceptar que para salvar a mi familia tenga que aniquilar a mi familia vecina, no y no bajo ningún punto de vista, y eso me lleva también a reflexionar sobre cómo éste pretendido salvataje trabaja, siempre pensando en que para salvar a alguien hay que sacrificar a otros, ¿no será entonces que el mismo tipo de salvataje sigue la ruta del error milenario? yo creo que sí, porque ni siquiera ante semejante elección y panorama..no aprendemos la lección, sentarnos todos a una misma mesa, plantear el problema y permitir que entre todos busquemos una solución...eso no sucede y el viejo molde se reitera putrefacto en su matriz defectuosa. Decidir sin consultar, subestimar al resto, esconder, silenciar, manipular y llevar a cabo hechos de manera unilateral como si el planeta fuera de unos pocos, por más que la excusa sea salvar a todos...Por eso, de ser real toda ésta situación, creo que nada que se intente desde el viciado patrón que siempre ha reinado, va a resultar. Y lo que va a resultar será lo que manda en la Creación Perfecta y no en ésta tan pequeña, la copia, la que nunca debió ser.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR