jueves, 29 de agosto de 2013

Excelente refleccion en estos tiempos;.......................¿Qué sería del poder sin el miedo?


Habitamos un mundo gobernado por el miedo, el miedo manda, el poder come miedo, ¿qué sería 

del poder sin el miedo? Sin el miedo que el propio poder genera para perpetuarse.

El hambre desayuna miedo.

El miedo al silencio que aturde las calles.¿Qué sería del poder sin el miedo?

El miedo amenaza.

Si usted ama tendrá sida.

Si fuma tendrá cáncer.

Si respira tendrá contaminación.

Si bebe tendrá accidentes.

Si come tendrá colesterol.

Si habla tendrá desempleo.

Si camina tendrá violencia.

Si piensa tendrá angustia.

Si duda tendrá locura.

Si siente tendrá soledad.

El miedo global

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.

Y los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.

Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.

Los automovilistas tienen miedo a caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.

La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.

Los civiles tienen miedo a los militares. Los militares tienen miedo a la falta de armas.

Las armas tienen miedo a la falta de guerra.

Es el tiempo del miedo.

Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.

Miedo a los ladrones y miedo a la policía.

Miedo a la puerta sin cerradura.

Al tiempo sin relojes.

Al niño sin televisión.

Miedo a la noche sin pastillas para dormir y a la mañana sin pastillas para despertar.

Miedo a la soledad y miedo a la multitud.

Miedo a lo que fue.

Miedo a lo que será.

Miedo de morir.

Miedo de vivir.




Eduardo Galeano



sábado, 24 de agosto de 2013

Polémica reforma energética en México

foto099

Hispan Tv: La privatización de la generación de energía en México favorecerá, por sobre todo, a cinco ex ministros de Estado, según revelan investigaciones periodísticas independientes. Varios de los funcionarios tuvieron, o aún tienen, relación directa con la empresa española OHL.
La publicación multimedia Reporte Índigo informa que Luis Videgaray, secretario de Hacienda en la administración de Enrique Peña Nieto, fue director de la empresa Protego-Evercore, propiedad del ex secretario de Hacienda Pedro Aspe, quien construye un gasoducto que recorre casi la mitad del país, en asociación con la española OHL.

Pedro Aspe Armella, ex secretario de Hacienda con Carlos Salinas de Gortari, el presidente que más privatizó en beneficio de empresas nacionales y extranjera; Georgina Kessel, Carlos Ruiz Sacristán, Jesús Reyes Heroles, todo ellos tienen en común el haber sido funcionarios de Estado, sin embargo ahora son empleados o miembros del consejo de administración de empresas extranjeras como OHL que hoy serían beneficiados con la privatización de la industria energética.



viernes, 23 de agosto de 2013

***NINGUNA SOCIEDAD QUIERE QUE SEAS LIBRE***

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco  pisa, ni se deja pisar... ¡DESPERTAR!





martes, 20 de agosto de 2013

* Objetos voladores no identificados del pasado y del presente y la independencia de criterios *

***Mientras esperamos las próximas jornadas turbulentas en materia geo-magnética les invito revisar un tema apasionante. 
Quienes nos sentimos interesados por éstos temas generalmente ingresamos por la ventana del tema OVNI y las culturas ancestrales, después nos arrastran otros temas, haciéndonos tener una visión más amplia pero a la vez más complicada. Con los años, creo que uno aprende a hacer algo que siempre les digo, filtrar, dudar, discernir críticamente y no fanatizarse. A veces algunas personas que me leen y que recién han aterrizado en mi blog desconocen que he abrevado en la temática OVNI a la cual nunca he desechado, por el contrario, siempre he tratado de des-entramarla. Lo mismo con otros temas como por ejemplo los trabajos de Sitchin y muchos más sobre las culturas ancestrales, Nibiru y los Anunnaki. El problema con ésto último es que las cosas se han ido desformando tanto que ya son otra cosa, y del estudio de Sitchin con o sin errores, se han extraído cosas superfluas y no se ha sabido usar la cantidad de datos proporcionados por Zecharia, innumerables datos, valiosos y reveladores. 

Hoy la neo-cultura Nibiru ha creado una legión de fanáticos que ni siquiera creo, hayan leído primero sobre el tema desde sus fuentes, mas que ponerse a ver videos de Youtube. Del trabajo de Sitchin se ha desprendido un negocio que es millonario con el mentado retorno de Nibiru y en realidad el resto del trabajo de Sitchin ha quedado sepultado en el olvido. Me pregunto si ésto que se ha transformado en un negocio no es también una hábil maniobra del combo para dividir y enturbiar lo escencial.
Saben que no avalo en absoluto la presencia hoy, de ese planeta jugando a la carambola entre medio de nuestros planetas del sistema solar, y que tampoco está rondando el vecindario galáctico. Puede que nunca haya existido tal como afirman otros estudios que indican a través de las correctas traducciones de las tablillas, que Nibiru era en realidad el planeta Júpiter, interpretando las tablillas de manera tal que los planetas eran dioses, entidades vivas.

De aquella Tiamat que fué golpeada por Nibiru y de la cual se creó la Tierra y el cinturón de asteroides hay mucho también. Como también hay mucho sobre que Nibiru no era un planeta sino una nave nodriza enorme. Pero si tratamos de olvidarnos por un instante del planeta Nibiru y nos concentramos en que otros seres de civilizaciones muy lejanas y de una evolución tecnológica mil veces superior a la nuestra estuvieron aquí y dejaron su sello en la civilización antigua de nuestro planeta, podríamos dejar el fanatismo y empezar a cotejar el pasado con el presente.
Y si hilamos fino y repasamos las representaciones de Anu o de Inanna rodeados de alas, podemos deducir que Anu e Inanna como tantos otros, eran dioses, pero...¿porqué dioses con alas?;










Bien se podría representar a un dios venido de las entrañas de la tierra donde los testigos estuvieran mirando hacia abajo en lugar de mirar hacia arriba y se habrían dejado dibujos y frisos por ejemplo, de una lombriz...Pero no es así, y lo que tiene alas viene desde el aire y lo que tiene alas se transporta por el espacio, si los seres humanos hubiéramos sido dotados para volar...habríamos tenido alas pero no las tenemos. Es decir que no sólo se representa a las deidades con alas, sino que también se puede interpretar que *se los veía venir del cielo en naves voladoras*.
He allí que los dioses vienen del cielo, del espacio, y se los representa con alas o en artefactos que indican naves funcionales a la acción de volar.
Y si lo extrapolamos a lo que la nueva tecnología nos brinda, por ejemplo a través de las imágenes que capturamos del Sol gracias a los satélites, bien podríamos hallar una relación entre aquellas naves del pasado y éstas del presente, por ejemplo una entre miles que solemos ver en la info solar;













No les parece similar?;

Seguramente que sí, pero lamentablemente más allá de que se parezcan, y más allá de que nosotros hagamos la relación quizás =viendo lo queremos ver= no es prueba suficiente.
Entonces amigos, si ninguno de nosotros puede pactar un encuentro multitudinario a tal hora y en tal lugar para que veamos descender a una nave de éstas...lamentablemente...no hay pruebas para afirmar absolutamente nada, mucho menos hacerlo a través de la experiencia personal de cualquiera que afirme haberlas visto en persona o inclusive..haber viajado dentro de una de ellas, lamentablemente todo eso estará dentro del cerebro de una persona y no podemos abrírselo para que nos muestre la nave. Allí entonces...la prueba depende de una persona y que, desgraciadamente no alcanza más que para creerle dependiendo de la voluntad de quien quiere creerle.

No reneguemos de la duda, podemos creer en lo que se nos antoje aún sin pruebas, pero al menos y entonces, nos nos transformemos en guerreros de creencias dispuestos a *imponer violentamente* a los demás, algo que cada individuo debe experimentar por sí mismo, como lo es algo tan personal y único, la creencia. 
Está buenísimo juntarse y exponer lo que uno cree, debatir aportar y a su vez adquirir ideas que otros piensan, pero de compartir y exponer a querer *imponer* algo, desde una especie de *autoridad* que francamente no se puede avalar con ninguna clase de avales, ya que para pensar y tener ideas no hay que cursar ninguna carrera, ni hay que pagar por el conocimiento, ni hay certificado ni diploma que implique pensar mejor o peor que quien no tiene avales. Para ser plomero o gasista hay que estudiar y tener avales, para pensar y compartir una idea...sólo hace falta cerrar los ojos.
Prefiero razonar que esas naves existen pero, afirmar quiénes son, de dónde vienen o a qué vienen...sería inventar respuestas.

Es bueno decir *creo que las naves vienen de tal o cual lugar* antes que decir con tono imperativo y subestimador *las naves vienen de* como si quien lo dice tuviera una para mostrárnosla.
Prefiero no depender de algo tan intangible e incomprobable como lo es la mente de una persona que puede obedecer a muchos factores que nada tengan que ver con algo ciertamente veraz, por lo tanto, sigo buscando de manera independiente y prefiero morirme sin tener respuestas antes que vivir con respuestas ajenas implantadas que no se pueden probar tampoco. Independencia de criterios...sin fanatismo ni contaminaciones o experiencias que otros han tenido y que hacen las veces de excelente oferta en un mundo que paga...por tener respuestas. 
Las creencias ni siquiera deberían ser algo público por ser algo tan íntimo, el simple hecho de exponerlas implica invadir la privacidad y el derecho del otro, su propio derecho a experimentarlas, y ojo que no hablo de compartir sino de imponer.

Sitchin al menos, y muchos otros también, transpiraron y mucho...con o sin errores no se sintieron satisfechos mirando videos en Youtube ni creyendo a rajatablas lo que los libros decían sobre éstas cosas. Salieron a dejar decenas de años de su vida para investigar y tratar de hallar pruebas, o en todo caso, dejarnos pistas a nosotros..ellos no se conformaban con la cómoda inacción de repetir como loros lo que alguien decía por ahí.

Tal el caso de Juan Moricz, ¿saben quién era éste hombre?. 
El Señor Juan Opos Moricz =nacido en Hungría, Körmend, como Moricz Oposics János en 1923=...

Pero... esa, es otra larga historia que voy a contarles en otro post..., quizás mañana si el Sol nos da un respiro.
Gilgamesh***


FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx/2013/08/objetos-voladores-no-identificados-del.html

sábado, 10 de agosto de 2013

Magistral crop circle en Stonehenge con una cuadruple explosión

Parece que la temporada de crop circles ha despegado definitivamente a tenor de los últimos acontecimientos ocurridos en Wiltshire. Si estos días tratábamos la aparición de la vitamina B3, y una gigantesca erupción solar, hoy exponemos un curiosísimo diseño aparecido en el mítico emplazamiento de Stonehenge el pasado 1 de Agosto. Veamos el caso.
1.  Este es el crop circle tal y como puede verse a día de hoy en una perspectiva aérea. Si se fijan en la toma inferior, se aprecia el conjunto megalítico de Stonehenge en las proximidades. La formación tiene siete circunferencias de las cuales dos forman un disco central y otras cinco aparecen cortadas en secciones con forma de cuadrado.
Stonehenge121

tn_weblowresStonehenge.gs.2013 163

2. La perfección del diseño sorprende pero lo que más llama la atención es la posibilidad de que el mensaje haga alusión a algún tipo de comportamiento relacionado con el sol. En pocos días observaremos como en el astro rey se invierte la polaridad pasando el polo norte magnético al polo sur magnético y viceversa. Observen como el disco central de la figura se asemeja a la imagen que se obtiene del sol en los satélites de seguimiento solar SOHO y LASCO de la NASA.
image006

images (3)

Es interesante observar en este punto cómo el diseño podría estar exponiendo algún tipo de anomalía relacionada con una emisión de ondas electromagnéticas desde el sol basada en una geometría de cuatro direcciones. Si se fijan, este diseño expone la conjunción de ondas desde cuatro puntos distintos, exponiendo un efecto de choque y expansión.
stone-henge-quad

Por otra parte, es también muy interesante observar el marcado carácter tridimensional del diseño con esas circunferencias y cuadrados que van creciendo potencialmente y van generando una especie de efecto túnel. Habrá que estar atentos a los movimientos convectivos y las erupciones solares y a si nuestra ciencia es capaz de detectar alguna anomalía de estas características. Sería interesante también observar si existe algún tipo de perturbación espacio-temporal en el momento en el que se produjese esa anomalía ya que el efecto tridimensional podría hacer alusión precisamente a esto.
square-circle

Estaremos atentos a todo lo que ocurra en esta temporada que va haciéndose más rica en detalles y mensajes conforme van pasando los días. Estaremos también atentos al sol y a su cambio de polaridad, por si conseguimos detectar una anomalía con las características así descritas. También estaremos atentos en Noviembre al paso del cometa ISON cerca del sol por si se le ocurriese explotar en cuatro direcciones.
Ufopolis.com 2013.

viernes, 9 de agosto de 2013

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI "Memorias y Profecías de un Dios Extraterrestre"




Palabras de Endubsar, escriba maestro, hijo de la ciudad de Eridú, sirviente del señor Enki, el gran dios.

En el séptimo año después de la Gran Calamidad, en el segundo mes, en el decimoséptimo día, fui citado por mi maestro el Señor Enki, el gran dios, benévolo creador de la Humanidad, omnipotente y misericordioso.

Yo estaba entre los supervivientes de Eridú que habían escapado a la árida estepa cuando el Viento Maligno se estaba acercando a la ciudad.

Y vagué por el desierto, buscando ramas secas para hacer fuego. Y miré hacia arriba y he aquí que un Torbellino llegó desde el sur. Tenía un resplandor rojizo, y no hacía sonido alguno. Y cuando tocó el suelo, salieron de su vientre cuatro largos pies y el resplandor desapareció. Y me arrojé al suelo y me postré, pues sabía que era una visión divina.

Y cuando levanté mis ojos, había dos emisarios divinos cerca de mí.

Y tenían rostros de hombres, y sus vestidos brillaban como metal bruñido. Y me llamaron por mi nombre y me hablaron, diciendo: Has sido citado por el gran dios, el señor Enki. No temas, pues has sido bendecido. Y estamos aquí para llevarte a lo alto, y llevarte hasta su retiro en la Tierra de Magan, en la isla en medio del Río de Magan, donde están las compuertas.

Y mientras hablaban, el Torbellino se elevó como un carro de fuego y se fue. Y me tomaron de las manos, cada uno de ellos de una mano. Y me elevaron y me llevaron velozmente entre la Tierra y los cielos, igual que se remonta el águila. Y pude ver la tierra y las aguas, y las llanuras y las montañas. Y me dejaron en la isla, ante la puerta de la morada del gran dios. Y en el momento en que me soltaron de las manos, un resplandor como nunca había visto me envolvió y me abrumó, y caí al suelo como si hubiera quedado vacío del espíritu de vida.





Mis sentidos vitales volvieron a mí, como si despertara del más profundo de los sueños, por el sonido de mi nombre al llamarme. Estaba en una especie de recinto. Estaba oscuro, pero también había un aura. Entonces, la más profunda de las voces pronunció mi nombre otra vez.

Y, aunque pude escucharla, no hubiera sabido decir de dónde venía la voz, ni pude ver quién era el que hablaba. Y dije, aquí estoy.


Entonces, la voz me dijo: Endubsar, descendiente de Adapa, te he escogido para que seas mi escriba, para que pongas por escrito mis palabras en las tablillas.

Y de pronto apareció un resplandor en una parte del recinto. Y vi un lugar dispuesto como el lugar de trabajo de un escriba: una mesa de escriba y un taburete de escriba, y había piedras finamente labradas sobre la mesa. Pero no vi tablillas de arcilla ni recipientes de arcilla húmeda. Y sobre la mesa sólo había un estilo, y éste relucía en el resplandor como no lo hubiera podido hacer ningún estilo de caña.

Y la voz volvió a hablar, diciendo: Endubsar, hijo de la ciudad de Eridú, mi fiel sirviente. Soy tu señor Enki. Te he convocado para que escribas mis palabras, pues estoy muy turbado por la Gran Calamidad que ha caído sobre la Humanidad. Es mi deseo registrar el verdadero curso de los acontecimientos, para que tanto dioses como hombres sepan que mis manos están limpias. Desde el Gran Diluvio, no había caído una calamidad tal sobre la Tierra, los dioses y los terrestres. Pero el Gran Diluvio estaba destinado a suceder, no así la gran calamidad. Ésta, hace siete años, no tenía que haber ocurrido. Se podía haber evitado, y yo, Enki, hice todo lo que pude por impedirla; pero, ¡ay!, fracasé. ¿Y fue hado o fue destino?

El futuro juzgará, pues al final de los días un Día del Juicio habrá. En ese día, la Tierra temblará y los ríos cambiarán su curso, y habrá oscuridad al mediodía y un fuego en los cielos por la noche, será el día del regreso del dios celestial. Y habrá quien sobreviva y quien perezca, quien sea recompensado y quien sea castigado, dioses y hombres por igual, en ese día se descubrirá; pues lo que venga a suceder, por lo que ha sucedido será determinado; y lo que estaba destinado, en un ciclo será repetido, y lo que fue fruto del hado y ocurrió sólo por la voluntad del corazón, para bien o para mal vendrá a ser juzgado.

La voz cayó en el silencio; después, el gran señor habló de nuevo, diciendo: Es por esta razón que contaré el relato veraz de los Principios y de los Tiempos Previos y de los Tiempos de Antaño; pues, en el pasado, el futuro se halla oculto. Durante cuarenta días y cuarenta noches, yo hablaré y tú escribirás; cuarenta será la cuenta de los días y las noches de tu trabajo aquí, pues cuarenta es mi número sagrado entre los dioses. Durante cuarenta días y cuarenta noches, no comerás ni beberás; sólo esta onza de pan y agua tomarás, y te mantendrá durante todo tu trabajo.


ENLACE AL LIBRO:   http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm#indice

domingo, 4 de agosto de 2013

El metano de hasta 2349 ppb (partes por billón)

La Tierra está pasando por uno de los mayores cambios climáticos en los últimos 65 millones de años, Stanford climático científicos Noé Diffenbaugh y el informe de campo Chris , y está en camino de producir a un ritmo 10 veces más rápido que cualquier cambio en ese período. "Sabemos que desde el pasado cambio que los ecosistemas han respondido a unos pocos grados de cambio de la temperatura global a través de miles de años ", dijo Diffenbaugh. "Pero la trayectoria sin precedentes en que estamos  ahora, está obligando a que el cambio se produzca en las últimas décadas." Algunas de las pruebas más contundentes de cómo el sistema climático responde a los altos niveles de dióxido de carbono proviene de estudios paleoclimáticos. Hace cincuenta y cinco millones de años, el dióxido de carbono en la atmósfera se ha elevado a un nivel comparable al de hoy.El Océano Ártico no tenía hielo en el verano, y la tierra cerca era lo suficientemente caliente para los cocodrilos  y palmeras. Pero aparte de la tasa de cambio, Diffenbaugh añade otra diferencia clave es que "en la actualidad hay múltiples factores estresantes humanos que no estaban presentes hace 55 millones de años, como la urbanización y la contaminación del aire y el agua." Para el final del siglo, en caso de las emisiones actuales de gases de efecto invernadero siguen sin control, las temperaturas en el hemisferio norte se inclinará 5-6 º C más cálido que el promedio de la actualidad.En este caso, el verano más caluroso de los últimos 20 años se convierte en la nueva norma anual. La situación parece ser más grave que eso, afirma Sam Carana. Además de dióxido de carbono, hay otros contaminantes de conducción el calentamiento global. Además, como se muestra a continuación, la retroalimentación puede acelerar drásticamente el aumento de la temperatura a nivel local, sobre todo en el Ártico.

Imagen 21. Para más detalles sobre evaluaciones, ver versión ampliada de esta imagen y la discusión en



El nivel de metano en la atmósfera ya ha ido en aumento incluso más rápido que el nivel de dióxido de carbono, como se ilustra por la imagen de abajo. Por otra parte, existe la amenaza de que de repente se liberan grandes cantidades adicionales de metano, en particular, de los fondos marinos del Ártico.


En agosto de 2013, el metano se registraron tan alto como 2.349 ppb





A principios de agosto, el nivel de metano media mundial aumentó repentinamente con un mínimo de 10 ppb en comparación con los niveles medios en los últimos meses.


Esto se ilustra adicionalmente mediante las siguientes imágenes. La imagen de abajo muestra que los niveles elevados de metano (más de 1.950 ppb, en amarillo) se presentaron el 2 de agosto de 2013.

[Haga clic en la imagen para ampliar]
La siguiente imagen muestra la presencia de metano el 2 de agosto de 2013, para un número de rangos, incluso en los niveles más de 1950 ppb (esta vez de rojo).
[Haga clic en la imagen para ampliar]
La amenaza de metano se describe con más detalle en el post Los hidratos de metano , que también cuenta con la imagen de abajo.


FUENTE:  http://arctic-news.blogspot.mx

sábado, 3 de agosto de 2013

* Cinturones de Van Allen, pruebas no ilusiones, y un tiempo especial para todos *

Un día más en el que el Sol está sumido en una inactividad cuanto menos pasmosa.
En lo que va de ésta jornada, ningún evento, ni siquiera teniendo 7 manchas en cara visible. Partículas en niveles relativamente normales, no viento solar, apenas un índice Kp2 insignificante, no nuevas manchas a la vista, agujeros coronales tomando distancia y ella, siempre cargada, como única excepción;





***Con respecto al filamento que despegó ayer y que hemos analizado nosotros, de parte de NOAA-NASA ni una sola palabra, luego del informe oficial que entregaron anoche y que les presenté. Ésto me hace pensar =y estoy casi convencido= que de aquí al día 8 o 9 van a lanzar directamente la alerta de G1, que seguramente veremos como es típico en el sitio de advertencias, cuando ha habido un evento que se *pone en análisis* y ese análisis no llega a las 24 horas, directamente aparece la alerta unos días después, veremos.
Mirando los videos de la actividad solar de hoy, solamente he advertido algo que podría ser un indicador de alguna actividad en breve. Me refiero a una zona extensa intermedia entre la mancha 1806 =región que advertí hace días que podría ser numerada pero que finalmente se ignoró oficialmente= y la tríada 1809-1811 y 1808.
Desde la zona sin numerar fluyen arcos de plasma desde y hacia 1810 y 1806, y a su vez un canal que parece ser de filamento transporta carga hacia 1809-1808-1811, lo cual parece estar formando un circuito cerrado entre las 5 manchas y la zona neutra;





Simplemente citar ésto que me ha llamado la atención, como para esperar algún posible evento desde esa vasta zona.

Finalmente, recordarles que hace unas semanas había problemas con el sitio solarsoft-lmsal, cuando el sitio volvió a operar no regresó precisamente de la mejor forma ya que algunas de sus típicas funciones estaban averiadas. Luego, cesó la actualización de información y desde ayer, directamente no he podido ingresar. Desconozco si la denegación es personal o para todo público, así que si pueden intenten accesar y después me cuentan;



Dejando de lado ya la inactividad solar, comentarles sobre un tema que es preocupante, algo que ocurre a nuestras espaldas y que de llevarse a cabo, sería un juego de ruleta rusa.

Sabrán que para mí, el tema de los Cinturones de Van Allen es clave.
Los cinturones son un engranaje de la gran maquinaria espacial, allí quedan retenidas las partículas espaciales para que literalmente *no nos destruyan*. Conjuntamente con nuestro campo magnético, los Cinturones de Van Allen forman un *equipo* que funciona desde hace millones de años. Sabemos también que padecemos de algo llamado *Anomalía del Atlántico*, zona en la cual parece haber un escape de electrones que afectan seriamente a satélites humanos y a la misma aviación comercial y militar. La anomalía del Atlántico viene causando un gran dolor de cabeza a nuestra tecnología espacial además de sendos gastos traducidos en millones de dólares y pérdida o avería de satélites muy costosos. Recordarán también que hace un tiempo publiqué una noticia donde la NASA había advertido por primera vez gracias a sus últimas sondas lanzadas para el estudio de los Cinturones de Van Allen, que uno extra se había formado de la nada y que luego desapareció. Máquina universal inteligente que quizás decide cuando multiplicarse y cuando contraerse, según sea la carga de partículas provenientes especialmente de la actividad solar. 

Hace días publiqué también otro de los más nuevos descubrimientos en los Cinturones de Van Allen hechos por las sondas de la NASA, donde advirtieron que las partículas que quedan atrapadas allí eran aceleradas por una misteriosa fuerza que se asemejaba a la máquina humana =la máquina de dios en Suiza= para hallar el Bosón de Higgs a través de un acelerador de partículas.



Hace tiempo les he transmitido que los Cinturones de Van Allen son una especial preocupación para la NASA y la ciencia espacial. Algunos recordaránaquél post sobre el Proyecto Starfish llevado a cabo por EEUU en el año 1962 cuando detonaron un artefacto a 1100 km de altitud que provocó serias alteraciones electro y geo-magnéticas, que inclusive habría afectado a los mismos Cinturones. Estudios mucho más profundos y alarmantes se llevaron a cabo al tiempo, donde se especulaba con que el gobierno oculto tenía como única misión, destruir los Cinturones de Van Allen.
Éstas especulaciones terminaron cerrando en teorías que iban mucho más allá de un mero interés científico o un juego peligroso contra la naturaleza. Los lectores más antiguos recordarán también aquellos informes sobre la real intención de nuestra especie en cooperación con otra especie atrapada aquí en el planeta, de la imposibilidad de huir del sistema solar. Recordemos que el ser humano tan sólo llegó a la Luna y nunca más regresó a colonizarla. 

Inclusive, los únicos artefactos terrestres que =hasta ahora= no han fracasado en un intento de salir del sistema solar son las naves Voyager 1 y 2, que actualmente resonaron en las noticias ante la sorpresa científica de que se pensaba que estaban a punto de atravesar la helio-pausa, sin embargo habían entrado en otra región desconocida que no indicaba la salida absoluta de nuestro sistema solar. En base a aquellas especulaciones, se decía que la especie responsable de nuestra manipulación quedó confinada aquí en nuestro sistema solar y que =desde afuera= la órden fué, de que jamás pudieran salir de ésta especie de cuarentena cósmica, dada su acción antinatural que había roto el curso normal de la Creación, en pocas palabras, nosotros y nuestros manipuladores estamos confinados hasta que la Creación extirpe, transforme y re-eduque a sub-creaciones basadas en la elección del error.

Pero no quiero irme demasiado del tema actual sobre los Cinturones de Van Allen.
Aquél incidente o Proyecto Starfish parece confirmarse como intención real, a partir de algunas investigaciones recientes.
HIVOLT =High Voltage Orbiting Long Tether= es un concepto propuesto por el físico ruso V.V. Danilov y perfeccionado por Robert P. Hoyt y Robert L. Forward para la eliminación de los campos de radiación de los Cinturones de Van Allen que rodean la Tierra . Una configuración propuesta consiste en un sistema de 500 kilómetros que realizan largas correas implementadas desde satélites, y produzcan una gran tensión. Esto haría que las partículas cargadas que se encuentran en las ataduras que tienen su ángulo de paso cambiado, con el tiempo lleven a la disolución de los Cinturones de Van Allen.

Sí, Usted ha leído correctamente estimado lector y amigo, ¡Quieren eliminar los Cinturones de Van Allen!.
Ésto tiene ya financiación y el proyecto está avanzado, hasta la Empresa existe, se llama TETHERS UNLIMITED;




Pueden visitar el sitio y conocer a qué se dedica ésta empresa, cuáles son sus objetivos y los *argumentos* que esgrimen para aplicar una *remediación* de los Cinturones.

Sinceramente, luego de concatenar todo, cosas que aparentemente están solamente direccionadas a *mejoras tecnológicas*, no puedo más que rendirme a re-afirmar aquellas teorías que son muy fuertes..porque van de la mano con temas muy profundos como la religión, la historia, el cosmos, y en fin...creo que todo.
Sabemos que a lo largo de la historia, el ser humano ha sido capaz hacer verdaderos desastres en pos de la experimentación, la misma ciencia que ha curado, también ha sido cómplice de haber matado, léase ensayos nucleares, médicos, etc., ellos han jugado siempre a ser dioses y no les han importado las consecuencias, eso para mí al menos, no es ninguna novedad. Pero *meterle mano* a los Cinturones de Van Allen es cosa seria amigos, porque no me voy a creer nunca que tan sólo se trate de que dejen de perder dinero con la Anomalía del Atlántico que les rompe los satélites o desvía el curso de los vuelos, no señores...ésto va más allá, realmente *saben* que energías extra sistema solar están aumentando los índices de las partículas especialmente electrones, y es la anomalía que vemos en nuestro escudo magnético cada día...todos los días desde hace meses...

Anomalía que ha logrado que prácticamente en cada mes sigan enviando sondas, globos aerostáticos, satélites, para estudiar con tanta premura la actividad solar y en especial...los cinturones de Van Allen..Anomalía que nadie explica, anomalía que tiene al Sol en éste estado de reload, misterioso y desconcertante, ellos lo saben, la Creación se les viene encima, la cuarentena va a vencer en su plazo, y a lo bonzo...algo quieren hacer. Creo que cuando en tantos años de interesarnos por éstas cosas cuando muy pocos lo hacían, hemos leído y atesorado tantas teorías e informaciones, muchas pero muchas, que progresivamente hemos ido filtrando, es decir, desechando la basura des-informativa y quedándonos con lo que hemos considerado como lo más importante, luego con eso importante atar cabos, y qué difícil ha sido, porque desde que surgió la era de internet se infectó al mundo con contra-teorías, que son las que hoy han sembrado a miles de trolls que adrede o por inducción, han pasado a formar parte de la destrucción de la poca luz que podemos echar sobre cosas tan trascendentes y definitorias. Se han puesto a germinar semillas de confusión que multiplicadas trabajan =queriendo o sin querer= para el gran combo maldito.

Se nos ha tratado de distraer del camino recto hacia muchas explicaciones, utilizando la división con religiones, con esoterismo, con ciencia ficción, con nuevas corrientes espirituales, con ciencia falsa, con ideología, todo para que no hilemos la madeja que debemos hilar. Es el tiempo el mejor fiel para comprobar si lo de antes estaba relacionado con lo que tenemos hoy, y lamentablemente para quienes han consumido información en estado de descomposición, el tiempo les va a amargar el vientre. Qué mejor alucinógeno para las masas que el que nos permite divagar con cosas que no se pueden probar, ya que lo no probado permite sostenerlo solo como una mera creencia y la creencia no se agota, por lo tanto siempre hay hilo en el carretel para sostener algo que no podemos probar aunque eso no exista y sólo sea para mantenernos drogados mental y espiritualmente. Pero cuando las sospechas, los hechos y las teorías se pueden probar desde el ayer hasta el hoy, la ilusión mediática se cae a pedazos. Eso es lo que han tratado de eliminar, creando un cultivo de basura contaminante para que no centremos la atención en cosas que son reveladoras y contraproducentes para el nefasto plan. 

Sigan con atención lo que ocurre con el Sol, la magnetósfera, las noticias de la ciencia espacial, filtren, desechen la basura que no se puede sostener con pruebas, porque vamos a tener grandes sorpresas y habrá que estar muy bien atentos. Ésto, en lugar de generarnos miedo debe llenarnos de optimismo, de Fé, de Esperanza, porque éstos tiempos son una bisagra Suprema, para que de una buena vez salgamos de la farsa absoluta con la cual se derrumba nuestra historia torcida para que recuperemos el curso normal de nuestra identidad primera, la que fué adulterada y que muy pronto va a recuperar su natural entidad.
Éste es el análisis de lo de antes con lo de hoy, una ligazón fundamental para des-entramar muchas cosas que tienen las pruebas a la vista y no necesitan de ninguna falacia profética para drogarnos.
Crea Usted en lo que crea, por favor no crea en que son tiempos terribles, estamos viendo un mundo que asusta pero que en realidad se va a transformar positivamente, y en las transformaciones hay dolor.
Pongámosle Fé de que se puede, que vamos a salir, hay que creérselo y se hace fuerte, y la fuerza aleja el miedo, y sin miedo estamos despiertos.

Vaciemos el recipiente de negatividad, de deseo de destrucción, de brazos caídos, de un cambio imposible, de que todo va para mal.
Nuestro escudo interior no se alza ni activa con desaliento, álcenlo y verán cuánta magia se produce a vuestro alrededor, y no es cuento.
El miedo es como un bacilo que baja las defensas, vemos todo negro y sin solución, y no tengan dudas que todo se pone negro si se adopta el desaliento, por eso hay que dejar de quemar energía divina en el combo, y todos lo podemos lograr si cortamos la desesperanza enfermante y dopante de la dependencia, que siempre nos hace creer que no tenemos escudo si no dependemos de alguien que nos lo active, activación que es engañosa y temporaria porque se desvanece al no ser NATURAL desde adentro de nosotros mismos. 
Vaya tiempos éstos eh...cuánta distracción hábil y eficaz...pero siempre hay tiempo para despertar, aprovechémoslo.
Gilgamesh***


FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx/2013/08/cinturones-de-van-allen-pruebas-no.html