googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Cinturones de Van Allen, pruebas no ilusiones, y un tiempo especial para todos *

sábado, 3 de agosto de 2013

* Cinturones de Van Allen, pruebas no ilusiones, y un tiempo especial para todos *

Un día más en el que el Sol está sumido en una inactividad cuanto menos pasmosa.
En lo que va de ésta jornada, ningún evento, ni siquiera teniendo 7 manchas en cara visible. Partículas en niveles relativamente normales, no viento solar, apenas un índice Kp2 insignificante, no nuevas manchas a la vista, agujeros coronales tomando distancia y ella, siempre cargada, como única excepción;





***Con respecto al filamento que despegó ayer y que hemos analizado nosotros, de parte de NOAA-NASA ni una sola palabra, luego del informe oficial que entregaron anoche y que les presenté. Ésto me hace pensar =y estoy casi convencido= que de aquí al día 8 o 9 van a lanzar directamente la alerta de G1, que seguramente veremos como es típico en el sitio de advertencias, cuando ha habido un evento que se *pone en análisis* y ese análisis no llega a las 24 horas, directamente aparece la alerta unos días después, veremos.
Mirando los videos de la actividad solar de hoy, solamente he advertido algo que podría ser un indicador de alguna actividad en breve. Me refiero a una zona extensa intermedia entre la mancha 1806 =región que advertí hace días que podría ser numerada pero que finalmente se ignoró oficialmente= y la tríada 1809-1811 y 1808.
Desde la zona sin numerar fluyen arcos de plasma desde y hacia 1810 y 1806, y a su vez un canal que parece ser de filamento transporta carga hacia 1809-1808-1811, lo cual parece estar formando un circuito cerrado entre las 5 manchas y la zona neutra;





Simplemente citar ésto que me ha llamado la atención, como para esperar algún posible evento desde esa vasta zona.

Finalmente, recordarles que hace unas semanas había problemas con el sitio solarsoft-lmsal, cuando el sitio volvió a operar no regresó precisamente de la mejor forma ya que algunas de sus típicas funciones estaban averiadas. Luego, cesó la actualización de información y desde ayer, directamente no he podido ingresar. Desconozco si la denegación es personal o para todo público, así que si pueden intenten accesar y después me cuentan;



Dejando de lado ya la inactividad solar, comentarles sobre un tema que es preocupante, algo que ocurre a nuestras espaldas y que de llevarse a cabo, sería un juego de ruleta rusa.

Sabrán que para mí, el tema de los Cinturones de Van Allen es clave.
Los cinturones son un engranaje de la gran maquinaria espacial, allí quedan retenidas las partículas espaciales para que literalmente *no nos destruyan*. Conjuntamente con nuestro campo magnético, los Cinturones de Van Allen forman un *equipo* que funciona desde hace millones de años. Sabemos también que padecemos de algo llamado *Anomalía del Atlántico*, zona en la cual parece haber un escape de electrones que afectan seriamente a satélites humanos y a la misma aviación comercial y militar. La anomalía del Atlántico viene causando un gran dolor de cabeza a nuestra tecnología espacial además de sendos gastos traducidos en millones de dólares y pérdida o avería de satélites muy costosos. Recordarán también que hace un tiempo publiqué una noticia donde la NASA había advertido por primera vez gracias a sus últimas sondas lanzadas para el estudio de los Cinturones de Van Allen, que uno extra se había formado de la nada y que luego desapareció. Máquina universal inteligente que quizás decide cuando multiplicarse y cuando contraerse, según sea la carga de partículas provenientes especialmente de la actividad solar. 

Hace días publiqué también otro de los más nuevos descubrimientos en los Cinturones de Van Allen hechos por las sondas de la NASA, donde advirtieron que las partículas que quedan atrapadas allí eran aceleradas por una misteriosa fuerza que se asemejaba a la máquina humana =la máquina de dios en Suiza= para hallar el Bosón de Higgs a través de un acelerador de partículas.



Hace tiempo les he transmitido que los Cinturones de Van Allen son una especial preocupación para la NASA y la ciencia espacial. Algunos recordaránaquél post sobre el Proyecto Starfish llevado a cabo por EEUU en el año 1962 cuando detonaron un artefacto a 1100 km de altitud que provocó serias alteraciones electro y geo-magnéticas, que inclusive habría afectado a los mismos Cinturones. Estudios mucho más profundos y alarmantes se llevaron a cabo al tiempo, donde se especulaba con que el gobierno oculto tenía como única misión, destruir los Cinturones de Van Allen.
Éstas especulaciones terminaron cerrando en teorías que iban mucho más allá de un mero interés científico o un juego peligroso contra la naturaleza. Los lectores más antiguos recordarán también aquellos informes sobre la real intención de nuestra especie en cooperación con otra especie atrapada aquí en el planeta, de la imposibilidad de huir del sistema solar. Recordemos que el ser humano tan sólo llegó a la Luna y nunca más regresó a colonizarla. 

Inclusive, los únicos artefactos terrestres que =hasta ahora= no han fracasado en un intento de salir del sistema solar son las naves Voyager 1 y 2, que actualmente resonaron en las noticias ante la sorpresa científica de que se pensaba que estaban a punto de atravesar la helio-pausa, sin embargo habían entrado en otra región desconocida que no indicaba la salida absoluta de nuestro sistema solar. En base a aquellas especulaciones, se decía que la especie responsable de nuestra manipulación quedó confinada aquí en nuestro sistema solar y que =desde afuera= la órden fué, de que jamás pudieran salir de ésta especie de cuarentena cósmica, dada su acción antinatural que había roto el curso normal de la Creación, en pocas palabras, nosotros y nuestros manipuladores estamos confinados hasta que la Creación extirpe, transforme y re-eduque a sub-creaciones basadas en la elección del error.

Pero no quiero irme demasiado del tema actual sobre los Cinturones de Van Allen.
Aquél incidente o Proyecto Starfish parece confirmarse como intención real, a partir de algunas investigaciones recientes.
HIVOLT =High Voltage Orbiting Long Tether= es un concepto propuesto por el físico ruso V.V. Danilov y perfeccionado por Robert P. Hoyt y Robert L. Forward para la eliminación de los campos de radiación de los Cinturones de Van Allen que rodean la Tierra . Una configuración propuesta consiste en un sistema de 500 kilómetros que realizan largas correas implementadas desde satélites, y produzcan una gran tensión. Esto haría que las partículas cargadas que se encuentran en las ataduras que tienen su ángulo de paso cambiado, con el tiempo lleven a la disolución de los Cinturones de Van Allen.

Sí, Usted ha leído correctamente estimado lector y amigo, ¡Quieren eliminar los Cinturones de Van Allen!.
Ésto tiene ya financiación y el proyecto está avanzado, hasta la Empresa existe, se llama TETHERS UNLIMITED;




Pueden visitar el sitio y conocer a qué se dedica ésta empresa, cuáles son sus objetivos y los *argumentos* que esgrimen para aplicar una *remediación* de los Cinturones.

Sinceramente, luego de concatenar todo, cosas que aparentemente están solamente direccionadas a *mejoras tecnológicas*, no puedo más que rendirme a re-afirmar aquellas teorías que son muy fuertes..porque van de la mano con temas muy profundos como la religión, la historia, el cosmos, y en fin...creo que todo.
Sabemos que a lo largo de la historia, el ser humano ha sido capaz hacer verdaderos desastres en pos de la experimentación, la misma ciencia que ha curado, también ha sido cómplice de haber matado, léase ensayos nucleares, médicos, etc., ellos han jugado siempre a ser dioses y no les han importado las consecuencias, eso para mí al menos, no es ninguna novedad. Pero *meterle mano* a los Cinturones de Van Allen es cosa seria amigos, porque no me voy a creer nunca que tan sólo se trate de que dejen de perder dinero con la Anomalía del Atlántico que les rompe los satélites o desvía el curso de los vuelos, no señores...ésto va más allá, realmente *saben* que energías extra sistema solar están aumentando los índices de las partículas especialmente electrones, y es la anomalía que vemos en nuestro escudo magnético cada día...todos los días desde hace meses...

Anomalía que ha logrado que prácticamente en cada mes sigan enviando sondas, globos aerostáticos, satélites, para estudiar con tanta premura la actividad solar y en especial...los cinturones de Van Allen..Anomalía que nadie explica, anomalía que tiene al Sol en éste estado de reload, misterioso y desconcertante, ellos lo saben, la Creación se les viene encima, la cuarentena va a vencer en su plazo, y a lo bonzo...algo quieren hacer. Creo que cuando en tantos años de interesarnos por éstas cosas cuando muy pocos lo hacían, hemos leído y atesorado tantas teorías e informaciones, muchas pero muchas, que progresivamente hemos ido filtrando, es decir, desechando la basura des-informativa y quedándonos con lo que hemos considerado como lo más importante, luego con eso importante atar cabos, y qué difícil ha sido, porque desde que surgió la era de internet se infectó al mundo con contra-teorías, que son las que hoy han sembrado a miles de trolls que adrede o por inducción, han pasado a formar parte de la destrucción de la poca luz que podemos echar sobre cosas tan trascendentes y definitorias. Se han puesto a germinar semillas de confusión que multiplicadas trabajan =queriendo o sin querer= para el gran combo maldito.

Se nos ha tratado de distraer del camino recto hacia muchas explicaciones, utilizando la división con religiones, con esoterismo, con ciencia ficción, con nuevas corrientes espirituales, con ciencia falsa, con ideología, todo para que no hilemos la madeja que debemos hilar. Es el tiempo el mejor fiel para comprobar si lo de antes estaba relacionado con lo que tenemos hoy, y lamentablemente para quienes han consumido información en estado de descomposición, el tiempo les va a amargar el vientre. Qué mejor alucinógeno para las masas que el que nos permite divagar con cosas que no se pueden probar, ya que lo no probado permite sostenerlo solo como una mera creencia y la creencia no se agota, por lo tanto siempre hay hilo en el carretel para sostener algo que no podemos probar aunque eso no exista y sólo sea para mantenernos drogados mental y espiritualmente. Pero cuando las sospechas, los hechos y las teorías se pueden probar desde el ayer hasta el hoy, la ilusión mediática se cae a pedazos. Eso es lo que han tratado de eliminar, creando un cultivo de basura contaminante para que no centremos la atención en cosas que son reveladoras y contraproducentes para el nefasto plan. 

Sigan con atención lo que ocurre con el Sol, la magnetósfera, las noticias de la ciencia espacial, filtren, desechen la basura que no se puede sostener con pruebas, porque vamos a tener grandes sorpresas y habrá que estar muy bien atentos. Ésto, en lugar de generarnos miedo debe llenarnos de optimismo, de Fé, de Esperanza, porque éstos tiempos son una bisagra Suprema, para que de una buena vez salgamos de la farsa absoluta con la cual se derrumba nuestra historia torcida para que recuperemos el curso normal de nuestra identidad primera, la que fué adulterada y que muy pronto va a recuperar su natural entidad.
Éste es el análisis de lo de antes con lo de hoy, una ligazón fundamental para des-entramar muchas cosas que tienen las pruebas a la vista y no necesitan de ninguna falacia profética para drogarnos.
Crea Usted en lo que crea, por favor no crea en que son tiempos terribles, estamos viendo un mundo que asusta pero que en realidad se va a transformar positivamente, y en las transformaciones hay dolor.
Pongámosle Fé de que se puede, que vamos a salir, hay que creérselo y se hace fuerte, y la fuerza aleja el miedo, y sin miedo estamos despiertos.

Vaciemos el recipiente de negatividad, de deseo de destrucción, de brazos caídos, de un cambio imposible, de que todo va para mal.
Nuestro escudo interior no se alza ni activa con desaliento, álcenlo y verán cuánta magia se produce a vuestro alrededor, y no es cuento.
El miedo es como un bacilo que baja las defensas, vemos todo negro y sin solución, y no tengan dudas que todo se pone negro si se adopta el desaliento, por eso hay que dejar de quemar energía divina en el combo, y todos lo podemos lograr si cortamos la desesperanza enfermante y dopante de la dependencia, que siempre nos hace creer que no tenemos escudo si no dependemos de alguien que nos lo active, activación que es engañosa y temporaria porque se desvanece al no ser NATURAL desde adentro de nosotros mismos. 
Vaya tiempos éstos eh...cuánta distracción hábil y eficaz...pero siempre hay tiempo para despertar, aprovechémoslo.
Gilgamesh***


FUENTE:  http://tiemposllegados.blogspot.mx/2013/08/cinturones-de-van-allen-pruebas-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR