EL PRIMER DRUIDA, DUR-IR: ¡LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS DE LOS ATLANTES!
julio 8, 2012 por maestroviejo
• El primer Druida era Atlante y se rebelo contra su pueblo en favor de los esclavos.
• La lucha de dos grandes imperios, el de los The-Atlas (Atlantes) y el de Hab y Ssinia ( Etiopía), los esclavos se rebelan.
• El río gemelo del Nilo en África, tenía dos desembocaduras, una al Atlántico por Canarias y la otra al Mediterráneo por Marruecos.
• La gran capital de los The-Atlas (Atlantes), era una isla al sur de las Azores.
• DUR-IR, el primer Druida predijo el hundimiento de la Atlántida, pero no le creyeron.
• Las primeras comunidades de Druidas, vivían donde había manantiales y conocían muy bien las energías y las plantas medicinales, así como los cristales, ellos fueron los pioneros de los sanadores de ahora, que por imposición de manos, o por contacto de energías o por canciones o un rezo, sanaban a los enfermos.
Grabado en piedra de 20X20cm.
DUR-IR EL PRIMER DRUIDA
Ocurre que en ocasiones nos encontramos con aparentes contradicciones sobre un mismo asunto, y tratamos de rechazar aquello que no es de acuerdo con lo que conocemos, pero tendremos que adoptar una actitud abierta y admitir que en ocasiones lo que conocemos no es más que una parte de la verdad, y en esta verdad han existido numerosos intereses para deformarla, de acuerdo con el momento cultural o histórico.
El término Druida ha sido manipulado por nuestros historiadores a lo largo del tiempo, para tratar de identificar a una…
cultura que se conoce en Europa, y de la cual no se sabe nada más que tenían una forma de escritura y unos altos conocimientos de energías, y por supuesto muchos aspectos negativos.
cultura que se conoce en Europa, y de la cual no se sabe nada más que tenían una forma de escritura y unos altos conocimientos de energías, y por supuesto muchos aspectos negativos.
Nos encontramos con que en las cuevas de Hab y Ssinia, tienen referencias históricas, muy antiguas, de varios miles de años, antes que aparecieran en Europa y ya nos hablan de una forma de vida, de una forma de pensar de un planteamiento vital, y también de una cultura muy elaborada y de acuerdo con el momento en que se desarrollo.
El relato que a continuación podéis leer, es la traducción de un libro escrito y guardado en el interior de una caña de bambú, sellado y guardado en el interior de un agujero en la piedra de una cueva, que a su vez esta sellado y delante de ese agujero que esta en la pared, se encuentra un dibujo como el que tenéis delante, grabado en una piedra de veinte por veinte centímetros, el poder dároslo a conocer ha sido como resultado del trabajo de los Maestros Hab-Baa-Ssi, que han leído el libro y nos lo han facilitado a los investigadores Europeos, para que lo podamos poner en nuestro idioma, es sin duda una joya por el testimonio que da y al mismo tiempo, una enseñanza al futuro de los errores del pasado.
Eran tiempos decadentes para los dos grandes imperios que había en aquellos momentos, el imperio de los The-Atlas y el imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ), ambos llevaban varios años en guerra, los primeros atacando y tratando de conseguir dominar a los segundos a los que consideraban inferiores, pero que se les resistían. Los del imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ) aguantando y resistiendo a aquellos que venían por los aires y por las aguas y les esclavizaban para que trabajasen y luego quitarles el futuro de su esfuerzo.
Hacía mucho tiempo, los que ahora eran los que tenían el Imperio de Hab y Ssinia, habían sido esclavos de los The-Atlas, pero la unión con otros pueblos y el hecho de poder escapar por las grandes selvas y los grandes marismas que existían donde ahora esta el desierto, les permitieron llegar hasta las montañas desde donde con el poder su mente, hicieron frente al poder de la tecnología.
En el interior de África, siempre al amparo de las montañas donde defenderse y de las grandes selvas, se fundaron ciudades que luego se unirían todas para luchar contra el que venía de lejos con medios aéreos, luchar contra los que nunca bajaban, y contra los que tenían el poder de hacer desaparecer todo con sus rayos de energía. Estos reinos, tres se habían declarado independientes de ambos imperios, pero recibían ayuda, la que el imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ) les enviaba, sus Guías mentalistas y que tanto daño hacían al Imperio de los The-Atlas.
En el centro de África ahora existen unas montañas que en tiempos atrás eran más elevadas y que era de allí donde partía el gran río gemelo al Nilo que corría por las tierras del ahora desierto del Sahara*, y que un día como consecuencia del movimiento de los continentes, el río desaparecido, y las tierras de la superficie se separaron y al final todo quedó como ahora mismo lo tenéis, aquel río era conocido como Loni.
(*la revista Science, ha determinado la edad del Sahara, el desierto más grande del mundo. No sería 86.000 años de edad, como se creía, pero por lo menos 7 millones de años. De acuerdo con el CNRS, unos pocos miles de años, la ubicación del Sáhara actual corrió un clima húmedo, donde había muchos ríos y lagos, como el lago Mega-Chad.
Se estima que el actual río Nilo es, al menos, el quinto río que ha fluido al norte de las tierras altas etíopes. Las imágenes de satélite que fueron usadas para identificar cursos de agua secos en el desierto al oeste de Nilo, nos muestran un cañón, Eonilo, ahora lleno por el flujo superficial. Esto representa un antiguo Nilo llamado Eonilo que fluyó durante el Mioceno (De 23 a 5,3 millones de años antes del presente). El Eonilo transportó sedimentos hasta el Mediterráneo.)
Se estima que el actual río Nilo es, al menos, el quinto río que ha fluido al norte de las tierras altas etíopes. Las imágenes de satélite que fueron usadas para identificar cursos de agua secos en el desierto al oeste de Nilo, nos muestran un cañón, Eonilo, ahora lleno por el flujo superficial. Esto representa un antiguo Nilo llamado Eonilo que fluyó durante el Mioceno (De 23 a 5,3 millones de años antes del presente). El Eonilo transportó sedimentos hasta el Mediterráneo.)
Como podéis entender cuando se tiene una contienda se tienen numerosas necesidades, y teniendo en cuenta que la gran capital de los The-Atlas, estaba situada en una isla de las muchas que había, un poco más al sur de donde ahora están las Azores, era de allí de donde partían en dirección a su alrededor donde tenían pueblos a los que… dominaban, a los que explotaban con el trabajo y de los que sacaban la mayor parte de sus recursos, tanto alimentarios como minerales.
Los The-Atlas, tenían colonias en todas las tierras alrededor de su capital, en África llegaban hasta el Océano Indico, en América hasta el mar del otro extremo, en Europa, hasta los hielos, y los grandes bosques, y en el sur, competían con otro gran Imperio que había y que estaba situado en lo que ahora son las Tierras de la isla de Pascua, entonces había un gran sub-continente.
Su método era simple, en las tierras que ellos querían explotar, traían a pueblos enteros para su trabajo y así estando en tierras extrañas, rodeados por pueblos diferentes, el pueblo permanecía unido y temeroso de los otros, y así era obligado a trabajar y si no lo hacían y rendían lo que se les pedía, sus amos los The-Atlas lo hacían desaparecer con sus rayos de energía, y luego traían a otro pueblo.
En una de estas ciudades estado, situada en las montañas donde nacía aquel gran río que tenía dos desembocaduras, una al Atlántico por dos brazos, por la zona de Canarias y la otra a lo que ahora es el Mediterráneo* también por dos brazos como la zona de Marruecos.
*…En el desierto del Sahara …se han descubierto paleocauces de antiguos ríos que desde el Tibesti llevaban aguas directamente hacia el Mar mediterráneo, estos paleocauces quizás fueron una primera ruta de difusión de los Homo sapiens hasta la cuenca mediterránea. También en el río Draa se han hallado pinturas rupestres que representan una abundante fauna prehistórica (cocodrilos, hipopótamos etc.) desaparecida hace milenios en la región.
En aquellas ciudades estado, fortificada en la falda de las montañas que daban a los valles donde los de Hab y Ssinia ( Etiopía ) trabajaban como esclavos para los The-Atlas, se dio a conocer por primera vez un joven que levantó la voz a favor de los enemigos de su Imperio pues él mismo era de raza blanca y del imperio The-Atlas.
Un joven que tenía problemas de adaptación con los de su clase, pues él mismo era de la raza de los amos y sin embargo abogaba por los esclavos, para aliviar su situación, hasta el punto de que tuvo que marchar de la ciudad para no ser muerto.
Su nombre DUR-IR, y aquel joven salió a escondidas y no bajando a los valles en donde sabía que sería muerto por los esclavos de Hab y ssinia ( Etiopía ) que le podrían dar muerte, pues le conocerían por el color de su piel, ya que era blanco y los otros negros.
Sin embargo era ingenioso, y así pasados los primeros días de desconcierto y sabiéndose en los lugares donde todavía había trabajos forzados, se atrevió a subir por otro lugar y por otra parte a meterse dentro de los bosques que todo lo cubrían en aquel entonces.
Así vivió en solitario con la naturaleza varios años, y en ese tiempo le ocurrieron varias cosas, una de ellas es que su mente sí abrió y vio el futuro, y así y este le asustó en gran manera, vio cómo de los cielos caía una gran ciudad y muchos miles de The-Atlas con ella y cómo se hundía en el mar y las olas crecían por el impacto y todo el Imperio desaparecía, las islas se hundían y las montañas desaparecian.
Esto le había ocurrido siendo niño, y cuando crecía en edad y en desarrollo de la mente aparecían detalles, muchos sobre aquella gran ciudad, que los The-Atlas estaban construyendo en secreto y que era la ciudad de los dioses, una ciudad en el espacio, algo parecido a los satélites artificiales que ahora se tienen alrededor de la Tierra, y en el tiempo que él había crecido, la ciudad en los cielos también lo había hecho, en ella vivían más de diez mil The-Altas, entre ellos su Rey.
Esta visión se repetía y le llenaba de temor, y así recorrió primero sus ciudades y luego las ciudades de los esclavos, y a todos les contaba lo que había visto, pero todos le echaron como a alguien que no tenía la cabeza bien.
Ocurrió todo como que él había visto y se produjeron tan grandes catástrofes que todos se acordaban de él, pero él y los suyos sobrevivieron y cuándo podían salían a buscar a algunos que también lo habían conseguido y se los llevaban y les enseñaban a vivir en la naturaleza y para la naturaleza que era el lema de los Druidas que fue como se terminó llamando.
Aquellas comunidades de no más de cincuenta familias, ya que cuando eran más se separaban, vivían donde había manantiales, normalmente al lado de los ríos, y conocían muy bien las energías, y las plantas medicinales, así como los cristales, y formas de vida que tenían por aquellos entornos, ellos fueron los pioneros de los sanadores de ahora, que por imposición de manos, o por contacto de energías o por canciones o un rezo, se sanaban a los enfermos y también por conocimientos, y por experiencias constantes y también por imposición de cristales y su forma de vida era natural, y respetaban la vida.
Este hombre del cual nadie conoce su historia fue importante para la humanidad, su forma de vivir en la naturaleza y de la naturaleza respetando la vida, dio origen a numerosas Comunidades y se extendieron por todo el mundo, por un mundo que había sido poderoso y que había tenido amos y esclavos, y que había sido destruido por los que tenían el poder.
El conocimiento de todo lo natural, era la herencia que se transmitían unos a otros, ellos formaban Comunidades siempre cerca de manantiales, y cerca de aguas de salud, cerca de lugares donde sale la energía, y también donde las plantas y los animales pueden vivir en armonía con los hombres, ellos se hermanaron con los que siendo iguales en el origen, eran inferiores en la evolución, y vivían todos juntos, y cuando alguien rompía estas normas, dando muerte a un animal o a algún ser humano, se le expulsaba pues conocían que tal cosa era como una enfermedad contagiosa e infectaría a los demás.
Se extendieron por África, por Asia, por Europa y en menor cantidad por América, pues esta permanecía aislada del lugar donde nació este movimiento, que clamaba por la igualdad y la armonía entre los hombres en la naturaleza, pero al mismo tiempo, tendía a una superación y a un desarrollo del hombre-mujer, para conseguir una evolución superior. Ellos decían, estamos en una etapa de la evolución en que somos hombres y mujeres, y seguimos siendo animales, somos inteligentes y somos dominados por los instintos, la próxima etapa habremos dejado los instintos en el pasado y la inteligencia se habrá sustituido por la Intuición y a través de ella podremos vivir en paz y en armonía interior y ayudar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR