googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Perturbadora similitud; mas alertas que nunca *

martes, 3 de julio de 2012

* Perturbadora similitud; mas alertas que nunca *

Quizás muchos de ustedes nunca hayan tenido la posibilidad de ver los gráficos de flujo de rayos X de nuestro pasado reciente, eventos impresionantes que quedaron grabados a fuego, hitos que pusieron a la ciencia a temblar, y a partir de allí, la obsesión ante la reiteración de un futuro evento.
Aquí tenemos la gráfica de cómo se veía lo que hoy conocemos como flujo de rayos X,
14 de Julio del 2000 X5 y 4 nov 2003 X28:





***Cuando les digo que el rango está peligrosamente dentro de C, es porque de la misma forma, estuvo en aquellas jornadas memorables. La energía fluctuando en un rango C durante tantas horas es una señal evidente de un posible brote X. En aquellos días la tecnología en el planeta no era, ni por asomo, lo que hoy es. Hoy dependemos de los satélites, ya sea para las comunicaciones como para la carga de datos, que antes eran en formato papel y hoy son en formato virtual. A eso, debemos sumarle que las mismas empresas que brindan un servicio de energía eléctrica lo hacen de manera computarizada. Cuando una llamarada de clase X estalla, puede demorar apenas 8 minutos en llegar a la Tierra, tiempo insuficiente para recibir datos obsoletos tal como los brinda nuestra *ciencia de perogrullo*. 


En ese caso no hay prevención, la inmediatez golpea como ladrón en la noche...Es por eso queridos y respetados lectores que desde aquí la elección del tema por excelencia es el solar. Hay que estar preparados, no asustados, pre-pa-ra-dos. Eso significa que debemos continuar con nuestras vidas normales, pero a ello debemos agergarle un plus que implica habernos informado y obrar en consecuencia. Si imaginamos un evento capaz de paralizar la energía en nuestro planeta, hay que procurar que ese período nos encuentre sólidos y capaces de soportar los múltiples embates, naturales y humanos.


Nadie puede hoy asegurarles si nuestra infraestructura es capaz de soportar un evento excepcional, eventos que ya han ocurrido, es decir que no estamos hablando de un imposible, sino...de una realidad. Nadie sabe si ocurrirá ésta semana, en Diciembre o dentro de diez años, pero ocurrirá, y les aseguro que la vida...será difícil.
Será una especie de *volver a las fuentes*, donde el ser debe aprender a hacer fuego, a hallar fuentes bebibles, y a resistir a las miserias humanas. Imaginen que si tenemos memoria y recordamos lo que sucede cada vez que una tragedia masiva ocurre, los pescadores de río revuelto salen a tomar lo que necesitan a sangre y fuego, cueste lo que cueste.


Pero no es el Sol nuestro enemigo, por el contrario, el Sol ha sido siempre nuestro aliado, dador de vida puesto allí por esa inteligencia intangible, lo que vulgarmente llaman Dios. El Sol es una maquinaria perfecta, máquina que no obedece a nuestros conceptos humanos. Para nosotros, cuando el Sol se comporta como ahora inmediatamente decimos *anomalía*, pero...¿ustedes creen verdaderamente que el Sol es imperfecto y por ende anómalo?. Mientras escribo tengo frente a mí el gráfico en tiempo real, cada palabra que tecleo...es una ondulación que distrae mi visión del teclado, pareciera que él, me dice nerviosamente; sigue escribiendo.


Y yo quiero decirles en ésta noche, que no debemos ni subestimar ni entrar en pánico.
Debemos confiar en que Febo hará lo deba hacer en el momento que sea necesario, por más que nuestros deseos se retuerzan en inútiles oraciones.
Yo no tengo ya, ninguna duda de que la actividad del Sol obedece a un diseño perfecto, y que hasta hace días, lo imperfecto ha estado intentando doblarle la muñeca a la Creación. Quizás éstas señales son fiel reflejo de que ninguna creación mortal puede enfrentar al único Creador, supremo y absoluto. Hay que dejar de temblar y hay que comenzar a aprovechar las señales, prepararse no implica certezas, pero al menos sacar provecho de los guiños que la Creación nos está dando. 


Si Usted ha llegado aquí, a éste sitio, a leer éstas palabras, será porque la Creación le ha guiñado un ojo, aproveche lo que hay. Nunca será temprano para sorprendernos, ni tarde para prevenirnos. Cierro ya éste aburrido decálogo sin numeración, para esperar la medianoche y, si la ocasión lo amerita, volver a sentarme a escribirles.
El gráfico está indicando una seria posibilidad de eventos serios, trabaje, no espere todo en badeja de plata, casi todo ha sido dicho aquí, es decir que no necesita filtrar millones de sitios, lea, busque y deje de hacer preguntas infantiles, madure y asuma, ya no hay tiempo para culpar a los demás. 


Mientras yo quemo mi tiempo escribiendo para ustedes, bien podría dejarlos sin posts y dedicar mi tiempo a prepararme yo, pero ¿saben? quiero construir mi futuro escribiéndolo con el presente, cada cosa que hacemos hoy son las páginas del libro de nuestro futuro, nosotros lo escribimos, no perdamos el tiempo en egoísmos y miserias, prevénganse pero no priven a los demás de prevenirse también.
De corazón y con mucho amor;
Gilgamesh***


FUENTE:          http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR