jueves, 31 de mayo de 2012

* Mauro Biglino; la engañosa traducción de la Biblia parte 3 *

Sobre el Dios Alfarero, nos dijeron muchas cosas en la Biblia. Obviamente, con los instrumentos de lingüística cultural conceptuales que se les proporcionaron. Pero nos contaron la historia de la forma en que probablemente sucedió. La Biblia hace un resumen de la creación de Adán, o mejor, hizo dos. Dios, una especie de alfarero que moldeó al hombre a partir de la arcilla. Ahora no sé si algunos genetistas y biólogos están presentes aquí, pero todo el mundo sabe la importancia de la arcilla como un catalizador para el movimiento de precesión de la combinación de los ácidos nucleicos, por lo tanto, de ADN y ARN. 


El relato sobre la idea de Dios representado como un alfarero, no es un relato mítico en absoluto. Es la misma historia, vista desde el otro lado. Mientras que la primera historia nos habla de que hemos sido hechos con *Tselem Elohim* por lo tanto del ADN de los Elohim, el segundo cuento nos dice que Elohim actuó en la *AFAR*, por tanto, en el polvo, el barro que había en la Tierra. Y esto tiene 2 significados, porque AFAR proviene del acadio TIKIT que indica tanto la arcilla y lo que contiene la forma, porque la arcilla es algo que puede contener forma e información. 


Esto significa que este segundo cuento se ve desde el punto de vista del ADN homínido que estuvo presente aquí en la Tierra. Por lo tanto, hemos sido hechos con Tselem Elohim que se ha insertado en la AFAR, que es lo que contiene la información y ya estaba presente en la Tierra, por lo tanto es el ADN homínido.  Los dos cuentos, fueron considerados tradicionalmente por separado, no explicables desde el punto de vista teológico espiritualista. Si se lee, sobre todo, en paralelo con los relatos sumerios correspondientes, éstos cuentan la misma historia vista desde ambos lados y no hay ninguna contradicción, por el contrario.




Sobre el Pecado Original  basado en el árbol de la ciencia del bien y del mal la historia sugiere como si realmente se tratara simplemente de una fruta. Hace muchos años, mientras que yo estaba traduciendo la Biblia, obviamente yo solía pensar con la mentalidad de alguien que nació en nuestra cultura. El árbol del conocimiento del bien y del mal , simbólicamente hablando, el momento en que el hombre empezó a distinguir el bien del mal. 


Es decir, empezó a comprender lo que está bien y lo qué está mal, lo que es legítimo, pero en la Biblia no es así. En ese momento, la moral fundamental, la ética natural, fué inscrito por Dios en el corazón del hombre. Mientras que en la traducción del Génesis, me dije: *Eso es raro, estas cosas no están allí*. En Diciembre de 2009, una convención de psicoanalistas se llevaba a cabo en la Universidad de Venecia, algunos terapeutas freudianos hablaron, entonces el ex presidente de las comunidades italiano-Isreaelitas y biblista judío eminente, Amos Luzzatto tomó la palabra. 


Es evidente que cuando los psicoterapeutas hablan sobre la idea del bien y del mal, hablan del sentimiento de culpa, la moral natural, inscrita en el corazón del hombre, y así sucesivamente. Amos Luzzatto toma la palabra y agradece a los terapeutas diciendo: *Un análisis muy bueno, sólo que esta materia no está en la Biblia*.



Él dice: *No se trata del pecado visto como la biblia lo concibe, ni siquiera en mi país*. Me di cuenta de que en cuestiones de traducción hebrea, hay algunos grafemas que no están allí, por lo tanto no hay distinción. Después de que Adán y Eva hicieron una cosa determinada, los Elohim =dos facciones=hacen una declaración de hecho, no los están condenando sino que dicen: *Usted ha hecho una elección*=los enlilitas=, ahora, quiero que sepa que a causa de esta elección, nosotros  no estamos de acuerdo*. 

Mientras que otra persona y facción= la serpiente o enkitas=, creía que la elección era lo mejor para Adán, él intervino para que sea más feliz. Uno de los *vigilantes* intervino, mientras que el otro no quería ésta decisión, y les dice a Adán y a Eva: *Usted ha hecho su elección, entonces debe salir de aquí*.=el Edén= y continúa; *Pero usted debe saber que, fuera de aquí, van a experimentar los aspectos positivos y los aspectos negativos de esta elección*. No es una condena. Es lo que se llama  *veredicto post-eventum*.Trivializando con un ejemplo apropiado: *¿Usted quería la bicicleta? ¡¡ ahora pedalee!!*

Es lo mismo que Amos Luzzatto dice: *Dios no condena a nadie*, he aquí que Dios dice, *Usted ha hecho su elección, y la elección que usted quería, ha experimentado desde el punto de vista de la reproducción y Usted se ha vuelto independiente de nosotros*. Previamente, la creación de los humanos por parte de Elohim-Annunaki, el hombre era mantenido, contenido y abastecido como una mascota. 

A partir de ahora, la nueva especie se ha convertido en autosuficiente. Entonces a partir de la procreación debía vivir fuera de éste territorio protegido, porque todo el sistema de protección era costoso, trabajoso y complicado para los Elohim, algo así como *A partir de ahora te vas a vivir por tu cuenta*. Usted entenderá que entre los efectos de ésta elección no hay únicamente libertad y placer, sino también que a partir de ahora, si quieres un poco de comida, tendrás que conseguirla por ti mismo. Y tú, Eva, deberás entender que llevar un niño en el vientre, va a doler. Pero simplemente vas a entender, no te voy a condenar por ello, ahora vas a entender, ustedes experimentarán.

YA DA, verbo judío= vas a tener conocimiento del hecho de que la nueva situación trae aspectos positivos y negativos, A WA-RA. 
Así que llegaremos a conocer tanto los buenos y los malos lados de esta nueva situación . Amos Luzzatto, que, obviamente, es mayor que yo, ha ido aún más lejos. Él dice que el término AR utilizado para indicar la palabra *malo o el mal* no tiene absolutamente nada que ver con la idea del mal, con la ética, sino que se refiere a la atención, la fisiopatología del cuerpo humano. 

Por lo tanto, los Elohim les dicen a Adán y Eva: *Una vez fuera de este territorio vallado y protegido, en el que les hemos mantenido y protegido, ustedes descubrirán que pueden sentirse mal, en primer lugar, cuando ustedes tengan hambre, tendrán que buscar comida, mientras que aquí sólo había que sentarse a la mesa. Y tú, Eva, que te has convertido en prolífica, deberás entender que portar vida en tu vientre, duele.

No hay distinción, ni ética, ni moral, ni ninguna condenación, hay un veredicto post-eventum: ¿Querías la bicicleta?, tienes que pedalear*.
Eso es todo. 
Así que desde este punto de vista de apaciguamiento, no estamos viviendo el fruto de la condena que viene desde entonces y que tenemos que entender, estamos pedaleando por nuestros antepasados, que en algún momento subieron a la bicicleta.
Amos Luzzatto; Tenemos que pensar en eso. Debido a eso cambia toda la historia.

***Fin informe, próxima y última parte; análisis y reflexión.
Gilgamesh***
 
 
FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

* Mauro Biglino; la engañosa traducción de la Biblia.parte 2 *

De lo que podemos sacar de la traducción literal de la Biblia, por lo tanto de la definición de las raíces consonánticas, la Biblia nos dice que Adán fué hecho como *Tselem Elohim*. Por lo general, todas las traducciones dicen que estamos hechos en la *imágen de Dios* y después de su *imagen y semejanza* ¿Entienden el significado de Elohim? Dios Elohim es un término bíblico, que así se traduce generalmente. En realidad, Elohim es un plural.





Por cierto, tal vez, debido a que desde el punto de vista de las cosas, la Filología Semítica no es tan simple como se dice a menudo. Por lo tanto, no es tan cierto que Elohim es el plural de EL. Pueden ser dos formas antiguas. Por lo tanto, cuando hablamos de ELOHIM, tradicionalmente se identifica con Dios, pero que sin duda en la Biblia significa un montón de gente. No hay duda de eso. Independientemente de la cuestión de si el término es plural o no, significa  *muchas personas* .. 


El culto dice que estamos hechos =la traducción tradicional= en la imagen y semejanza. En realidad, la Biblia dice que estamos hechos a imagen y semejanza con algo que contenga la imagen Elohim. Los diccionarios editados por los rabinos dicen más, afirman que se deriva de la *Tselem tsalam* verbo que significa *cortar de* =ADN= En realidad la Biblia dice que los primeros humanos se hicieron con una cierta cantidad de material, que contiene la imagen de los Elohim , y que han sido cortadas. 


Ahora cada uno de nosotros sabe inmediatamente a lo que nos estamos refiriendo cuando decimos que tomamos algo que contiene la imagen de un individuo y que se ha *cortado de* su ADN. Con toda probabilidad, éste relato bíblico es el resumen de la historia de las tablillas sumerias , en particular, en el *Enuma Elish*, es decir, cuando los sumerios hablan del principio. Pero, ¿La historia sumeria es mucho más precisa que la Biblia?, ¿ Porqué los sumerios nunca pensaron en la creación de una religión?. 


Nunca construyeron un templo, nunca se habló de dioses. Ciertamente los primeros humanos respetaban a éstos seres y tenían miedo de ellos, porque, obviamente, como se puede entender, esos tipos eran mucho más poderosos, desde el punto de vista del conocimiento y la tecnología pero no los consideraban dioses, tal como sí lo han hecho posteriormente culturas no sumerias que construyeron un templo. 


Por lo tanto los sumerios, que eran mucho más precisos, sabían que éstos seres no fueron infalibles dioses, no tuvieron ningún escrúpulo en decir de sus fracasos y nos dicen con mayor precisión en comparación con el pensamiento monoteista, que ha sido insertado posteriormente en la Biblia, sobre éstos seres que habían tenido un montón de intentos que habían salido mal, antes de alcanzar la creación del ser esclavo, es decir, que cometieron un montón de errores en su experimentación antes de llegar a concretar la creación del primer ser humano.





Para que se entienda, recordemos el incidente de la oveja Dolly, la clonación. En un momento dado la noticia salió, y decía que en el laboratorio de Edimburgo se clonó a la oveja Dolly, pero ellos no nos dijeron que en el proceso de la experimentación produjeron alrededor de 240 ovejas *falladas*, es decir, hicieron cerca de 240 experimentos equivocadas, y luego llegaron al acierto con la oveja Dolly. Los Sumerios dejaron constancia de lo mismo con sus dioses presuntos. 


Éste planeta es como una escuela con los seres humanos que poseemos un ADN cósmico, fruto de benévolas prácticas, que ya existían cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra. En las tablillas hay constancia de los experimentos fallidos, hicieron un ser que no podía retener la orina, uno que no podía cerrar los ojos, uno con una columna vertebral torcida, uno sin genitales, otro que no podía comer. 


Yo ni siquiera recuerdo a todos, eso no es importante de todos modos, ellos hicieron un montón de experimentos humanos que estaban equivocados. Uno fué realmente horrible, por coincidencia fué hecho con lo que se había extraído de la sangre de un *dios* de esos jefes, hasta que, el intento con éxito fué el que tenía la sangre de Enki. Sangre Real. Pero antes de ésto se creó un ser peludo, con la garganta cerrada, los ojos imperfectos, las costillas torcidas, la columna vertebral paralizada, corazón, cabeza e intestino dañados, incapaz de levantar sus manos. 


Éstas traducciones que he hecho no son de Sitchin. Debido a que Sitchin es importante, pero uno tiene que ir más allá. En cuanto a Sumeriología, sigo las traducciones hechas por los académicos. Estas son las traducciones hechas por Giovanni, Pettinato, que es una autoridad en todo el mundo, en realidad él era, porque él está muerto. Por lo tanto las traducciones de Giovanni Pettinato son una alternativa sumeriologista, hechas por un académico.
***Fin parte 2.
Gilgamesh***


 FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx

miércoles, 30 de mayo de 2012

* Mauro Biglino; la engañosa traducción de la Biblia.parte 1 *

Antes de comenzar,me rectifico, serán 4 entregas de éste tema y no 3 como anticipé inicialmente, mil disculpas.
Les decía hace unos días, que las cortinas están cayendo una a una irremediablemente. Éste tema es información que he estado siguiendo en silencio, necesariamente con pruebas y con mucha reflexión interna y personal. Y ..¿saben?..todo conduce a un mismo hilo, fundamental hilo...extensamente explicado aquí y analizado.


Cada vez son más y más las evidencias de algo que a muchos nos resultó impactante y demoledor, tanto como derrumbar las estructuras con las que fuimos educados. Pero siempre hay un tiempo de rectificar en la vida, yo espero no herir suceptibilidades en éste informe, pero me resultaría hipócrita no publicarlo. Si Ustd, estimada/o lector, no comparte en absoluto, pues tiene su derecho a replicar, y si coincide...no me sentiré tan solo. Yo creo firmemente en ésto, es más...lo he re-afirmado en mis post sobre Anunnaki y Dios existe.
Cada quien toma lo que le sirve y quien no goza de mi más absoluto respeto.




Mauro Biglino tradujo 23 libros de la Biblia para el Vaticano. Éste hombre tuvo que traducir el Códice de Leningrado =versión de la Biblia que las tres principales religiones monoteístas-católica, judía y musulmana reconocen como la Biblia oficial= del hebreo, palabra por palabra, literalmente y sin interpretación personal alguna. Es decir, que no es un cabalista aspirante a alguna conspiración o un ufólogo, ya que el organismo oficial del Vaticano lo ha aprobado y publicado por lo menos en 17 libros. Mientras trabajaba en la Biblia, se dió cuenta de que muchas de las historias de éste libro fueron mal traducidas, mal-interpretadas, sobre todo a propósito, con el fin de introducir la noción de un todopoderoso espiritual, e infalible dios. 


La imagen que nos da del best-seller de todos los tiempos es diferente de lo que todos decían. De hecho, tan pronto como se publicó su propio libro llamado *El libro que cambiará para siempre nuestras ideas sobre la Biblia-Los dioses procedentes del espacio*, el Vaticano suspendió todas las futuras publicaciones de Mauro Biglino.


Gracias a una enorme investigación llegué primero hasta sus videos y luego a una traducción al inglés, de la cual les voy a transcribir. He chequeado también si éste hombre existe y si en verdad trabajó para el Vaticano y ciertamente, existe y ha sido un eminente traductor, cuyos ejemplares autenticados por el Vaticano, se utilizan frecuentemente en las Escuelas, Universidades y en los mismos cultos, formando parte de la famosa *Ediciones Paulinas*, que si Usted tiene su Biblia, puede verificar dicha Edición.
Vamos al grano sobre la revelación de Biglino;





Las palabras de la Torá se pueden dar hasta en 70 diferentes significados .... pero hay una que seguramente tiene y que es su significado literal =Rashi de Troyes-judío exégeta siglo 10t/11th=. Mauro biglino Dice: a pesar de lo que está a punto de escuchar, tengo que decir que no soy un ufólogo .... nunca he estudiado ovnis en mi vida. Tampoco he visto un platillo, pero yo soy un traductor de hebreo antiguo, es decir, un traductor de hebreo masorético. 


Desde hace unos 10 años que he estado traduciendo para la Editorial San Paolo =publicación del Vaticano=, que publicó 17 volúmenes de traducciones literales del Antiguo Testamento. Para ello tuve que dividir las palabras judías en sus únicos componentes de su traducción literal, es decir, sin interpretar. Tuve que controlar que el texto judío estaba bien escrito y tuve que hacer y publicar el análisis filológico de todas las formas verbales.

Por lo tanto, todo lo que vas a oír viene de eso. La Biblia que poseemos, que trabajamos y que estoy a punto de decirle algo al respecto, es una Biblia que se fijó entre el siglo 7 y el noveno, es decir, en los años 600-800 dC, en definitiva, es cuando los Merovingios primero y luego los Carolingios gobernaron Europa. Si bien Carlomagno tuvo a cargo la construcción del Sacro Imperio Romano, en el lago de Galilea, había una familia, la cual era de Aarón Moshhez ben ben Asher, que define a la Biblia como la conocemos. 


Ésta familia estaba en conflicto con otras familias que representaban la escuela de Tiberíades. Allí estaba la escuela palestina, y la samaritana. La primera Biblia fué escrita como una secuencia de consonantes. Esto significa que el trabajo realizado por los tipos llamados Masorets =los Guardianes de la tradición= obtuvieron el primer lugar para determinar las palabras, es decir, la división de la fila de las consonantes y la determinación de las palabras, que pueden dividirse y se establecieron en muchas diferentes maneras. 


La segunda obra que se hizo fué la inserción de las vocales, que no estaban allí y la inserción de las vocales en realidad significa insertar el significado de las palabras. Uno de los problemas de esos señores era que no tenían en cuenta la cuestión lingüística, que nunca se preguntaron. Ellos estaban interesados en la inserción de su pensamiento teológico. Eso es lo que hicieron. Por lo tanto, una cosa que debe saber es que la única certeza que tenemos es que sabemos que no sabemos. No sé ni cómo la Biblia fue vocalizada cuando lo escribí.  En el momento en que la mayoría de los eventos de la Biblia sucedieron, sobre todo los fundamentales, el hebreo ni siquiera existía como un lenguaje.



Cuando muchos nombres fueron pronunciados, el hebreo no existía, Moisés no hablaba hebreo, en el desierto, los judíos que no lo hablaban durante el Éxodo. Si nos gusta, si queremos creer que hablaban algún tipo de lengua semítica =pero lo dudo= se habló algún tipo de amorreo, entonces tal vez empezaron a hablar algún tipo de arameo. Más tarde, un par de siglos posteriores , el lenguaje judío comenzó a tomar forma, que es en realidad una transformación Sub-fenicia. 

Ahora usted puede entender que la única certeza es que sabemos que no sabemos. Ésto es un entendimiento que cualquier persona que trabaja en la Biblia debe tener, incluyendo teólogos, cabalistas y todos aquellos que dicen *te voy a decir cómo es*. Es por eso que no voy a decir cómo son las cosas, te diré lo que hay en las raíces judías de consonantes , porque ese es mi trabajo, o mejor dicho, lo era. 

En realidad, no era mi trabajo, porque es imposible sobrevivir haciendo traducciones judías, es una de esas cosas que se hacen por la noche y por vocación. Mi deber era exactamente buscar el significado original, por supuesto, mediante el uso de los diccionarios tradicionales en el judío y la etimología del arameo, editado por rabinos y publicado en Israel o en los EE.UU.

Vamos ahora  aexplicar el real significado de las palabras Elohim o *Ruach*es decir, los Elohim de viento, el que en la Biblia se le llama y se traduce como *El Espíritu de Dios*, sin embargo RUACH es un término que no significa espíritu, significa viento, o cualquier cosa que vuela en el aire rápidamente y causa el viento La elaboración teológica posterior, cuando la figura de Dios fue creada, estaba dirigido a la fijación de RUACH el significado de espíritu. Pero, en realidad, esto no es así. Si seobserva como RUACH estuvo representado en los pictogramas sumerios usted puede ver ésto;
 

Una nave voladora, y el viento RU y A. ¿ Supone Usted que podría ser una bellota que llevaba un casco aerodinámico extraño doblado o algo por el estilo? RUACH se subestimó en la traducción porque la palabra no es judía, pero sí de origen sumerio. Ese es el pictograma hecho por aquellos que vieron la RUACH por primera vez, y que éste pictograma RUACH no era comprensible para los hebreos, una cosa que no sabemos lo que es, entonces para simplificar algo que no entendían se limitaron a afirmar que el Espíritu de Dios *se cierne sobre el agua*. 


Como no sabemos lo que es, vamos a tomar prestado el nombre directamente desde el Vaticano, por lo cual vamos muy mal. Si usted lee las últimas ediciones de la *Enciclopedia Recentis Latinitatis*, publicadas por la *Liberia Editrice Vaticana*, donde se insertan los neologismos latinos, usted encontrará que el Vaticano inserta *navis sideralis*, que significa *nave espacial *. Se inserta *Areia navis*, por lo que *nave*, se inserta * viator aireus*, que es *el astronauta*, y añade un acrónimo; *RIV*, que significa: *cosa voladora no identificada*, es decir; OVNI . 


Aquellos de ustedes que acaban de ver ésto ahora se darán cuenta de que, lo que la Biblia llamó El Espíritu de Dios es una cosa desconocida que se cierne sobre el agua.  Si usted recuerda el principio de la Biblia, donde dice: *En el principio creó Dios los cielos y la tierra* recordará también que también dijo que RUACH Elohim , o *el espíritu de Dios se movía sobre el agua*. Sólo el RUACH es eso. 


Para el término *sobrevolar* se utilizó un participio, que es MERAPHERET. Lo que quiere decir .... y se usa también en otras partes de la Biblia, lo que indica la forma típica de vuelo de aves rapaces, cuando se dejan llevar por el viento, sin mover las alas. Lo Que Es, Ruach Elohim, lo que los sumerios representaron de esa manera, algo que al principio de todo  *flotaba en el agua sin mover sus alas*. Eso significa que en hebreo tenemos la descripción *mal traducida*de lo que en realidad los sumerios habían representado gráficamente. Sin lugar a dudas, que estaban hablando de lo mismo.
***Fin parte 1.
Gilgamesh***


FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

Patricia Sosa, habla sobre ovnis y Uritorco (NO COMAN CARNE)

martes, 29 de mayo de 2012

* Revelación-Danel Aldana Virgen; AERODISCO-el final de un secreto *

***Cuando les anuncié que tendríamos una revelación, quizás algunos de ustedes imaginaron una profecía, una fecha, un evento, una adivinación. Pero nada de eso es lo que hoy les presento, *Revelación*; la acción y efecto de revelar, manifestar una verdad secreta u oculta. Ésto quizás se conocía y se ocultaba, algo que sospechábamos como real, hoy es una realidad. Y si llegara a concretarse llegaría a revolucionar muchos aspectos de nuestra vida como humanidad. 


Lo sabían y lo ocultaban, a lo largo de la historia moderna imagino que, miles de científicos, sabían cómo hacerlo, de lo contrario estamos hoy ante un veradero Genio. Si lo sabían fueron silenciados, y quienes lo ocultaron jamás pensaron en el bien y el progreso de nuestra humanidad, sólo lo han utilizado para controlarnos, para sus sucios juegos de guerra y manipulación, para escaparse sin éxito de ésta prisión donde cumplen una cuarentena merecida hasta su derrota definitiva. 


Mezquinamente han incautado algo que debió ser de todos, para nuestro progreso, nuestro mejoramiento y nuestra calidad de vida. ¿¡¡¡Cuántas cosas más nos ocultan!!!?...muchas más, muchas y aún quizás más importantes, pienso en la energía libre, un planeta sano, sin esclavitud por causa del consumo, en la salud, en tantas cosas...Hipócritas...usurpadores, ladrones...hijos del mal... Pero cómo son las cosas de la vida...!!!, recibo un correo del hermano Antonio Uribe, él recibió a su vez el correo de alguien que creía estar comunicándose conmigo. 


Antonio, en un acto de grandeza me avisó, suponiendo correctamente que esa persona creía que Antonio era el editor de Tiempo final, le mandó el correo a él. Éste post va a quedar para la historia por varios motivos. En primer lugar la demostración de que cuando dos personas se unen para un fin noble, la luz siempre nos guía, segundo, la amistad y el honor de respetarla, la dignidad, y el despojo total de egoísmos baratos. 


Tercero, la magnitud de éste sitio que, humildemente comando, y la enorme responsabilidad de sostenerlo pese a tanto idiota suelto. La confianza depositada en mí por alguien que merece un aplauso gigantesco, que merece nuestra reverencia y que nos demuestra que ni las edades, ni los conocimientos ni nada...pueden más que las ansias de un mundo mejor. Porque la existencia de éste jóven nos demuestra que mientras muchos están entregados a la vagancia y la vida fácil, otros piensan en un mundo mejor y trabajan por ello. 


Sin mas palabras transcribo el mail de Danel Aldana Virgen. ; 


 **Me dirijo ante usted con un atento saludo. El motivo de este correo es principalmente para felicitarlo por la labor que hace de informar a la gente y al público en general, es digno de admirarse tal labor de informar acerca del clima espacial. La otra razón es para hacerle llegar un video de un trabajo que llevo realizando hace tiempo atrás, en el video tendrá una introducción general de todo dicho trabajo, le mando también un link de la presentación en powerpoint, básicamente de forma general y público con conocimientos generales. 


Si desea saber más al respecto no dude en avisarme. Al principio me reusaba a pensar al respecto que si existían o no, y también no me gustaba que lo asociaran con ellos pero hoy he aprendido la lección, que existen y siempre han estado con nosotros a lo largo de toda la historia de la vida humana, cosa cual he comprendido por que la sapiensa y concepcion del universo y del mundo en el que vivimos que tenia a sido derrunbada, le dejo esto como algo informativo para que sea publicado de la forma que usted desee, también le voy a mandar un par de presentaciones de mayor profundidad si usted lo desea y difunde la informacion. 


En las altas esferas he batallo mucho principalmente al enfrentarme con industrias militares y con el gobierno, tambien con varios medios de comunicación. Espero que no me vallan a vetar o a censurar como ha sucedido con otros científicos del mundo, la publicación estará disponible en el mes de agosto del 2012, cuando saldra dicha patente y parte de los problemas del milenio. Creo que no es necesario decir quien me ha estado protegiendo todo este tiempo como para seguir tan tranquilo trabajando sobre esto como si nada pasara, esa gracia se la debo a dios. 


Le mando mi bendición y este con dios, esperando si está dentro de sus posibilidades que publique sobre esto (al igual que su amigo astrofísico) que al igual que él hay muchos científicos que por temor a perder credibilidad o por tabúes (como una vez me recomendó mi asesor de tesis que me aconsejaba que no entrara en esos temas) no se arriesgan a decir la verdad**. ***
Ante ésta humildad ¿ cómo no conmoverse..? si es lo que pregonamos siempre desde aquí con los queridos hermanos y amigos...


Y resulta ser que éste querido *pibe*, como decimos cariñosamente en Argentina a un jóven, podría llegar a revolucionar el mundo del transporte, de las comunicaciones...de un mundo mejor. Danel es Licenciado en Física y Técnico Electrónico graduado en la Universidad de Sinaloa-México. Éste jóven maravilloso, privilegiado por Dios con un cerebro de altísimo coeficiente y elegido por el Creador como un ejemplo a seguir, ha descubierto algo que siempre quisimos saber y su afán es mejorar a nuestra humanidad. Vean y escuchen atentamente el video, después mi comentario final...jaja sobre ésta larga introducción;




Para ver más sobre ésta maravilla ir a; http://www.aerodisco.com/ =en construcción= 


Descarga de archivo power point detallado en; http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=XvgHh9T3OP0Y 


Contacto con Danel Aldana Virgen; 



Señoras, Señores, amigas, amigos, lectores; Felicitaciones a Danel, el máximo deseo de que si su descubrimiento prospera realmente, quienes lo financien lo utilicen ciertamente para bien de nuestra humanidad y no para otros fines, como siempre ha sucedido con éste tipo de tecnologías. Si no se han conmovido no son de éste mundo o mas bien, no tienen sangre en sus venas. Y cómo es el destino..Sinaloa, un lugar que suele ocupar las noticias nefastas, ha parido un hijo pródigo que nos demuestra que por cada dolor hay una alegría. 


Cuando Antonio me dió aviso del mail de Danel, yo inmediatamente le respondí que ésto era todo un acontecimiento pero pensaba que si ningún Gobierno le prestaba atención a ésto era porque *ellos* ya lo conocían desde hace mucho tiempo, entonces temí por la vida de Danel, porque en su candidez, él no advertía quizás, que se estaría transformando en algo que *no conviene que se conozca*. 


Le pedí mi opinión a Antonio y él me respondió que *vamos para adelante, si no tuvimos el valor nosotros cuando jóvenes ésta es nuestra oportunidad con Danel*. Y así se ha parido todo ésto. Una mezcla de indignación ante la asquerosa indiferencia, verguenza ajena de una generación=la mía= con la cual no me siento identificado y creo que Antonio y a muchos de ustedes les sucede lo mismo. 


Ganas de llorar de impotencia y de alegría, porque éstas cosas son las que me regalan esa gran Fé que siempre he tenido y que el Altísimo me ha retribuído con éstos milagros de la vida...que me dan la fuerza suficiente para hacer éste blog que no deja ni dejará de sorprenderme, por la verdadera hermandad...por la amistad valiosa y desinteresada, por la profunda dicha de que Dios ponga en mi camino éstos seres necesarios, por éste jóven valioso que en definitiva...viene a corroborar lo que decía en uno de mis últimos posts, otra generación será la que tome la posta y la que logre lo que nosotros no hemos sido capaces de lograr... 


Estoy embargado en una emoción indescriptible....escribir en éstos momentos es lo más difícil que me ha tocado hacer aquí, la imágen de Danel, y el hado de nuestro Creador, peinando las hojas de la historia con el viento del destino...me quitan toda la capacidad de expresarme... Agradezco la confianza de Danel y sus conceptos, evidentemente éste blog pude ser criticado, cuestionado o discriminado por la información y su estructura, pero de mi honestidad y vocación por intentar cambiar las cosas, creo que nadie puede acusarme. 


Ruego a ese Dios que tanto aclamo, que en éste jóven se haga realidad la revelación del niño...la semilla que habló....y que lo protejamos, lo cuidemos como a un tesoro para que la inmunda lacra no lo corrompa ni lo quite del camino. Danel no sólo tiene vocación de servicio, sino que también nos permite revelar algo que sospechábamos pero se nos mantenía en secreto. Hace muchos años que estamos viendo una mayoría de objetos extraños volando nuestro espacio aéreo y había información de que pertenecían a una manufactura humana, pero ya ven...el conocimiento y la verdad no son patrimonio de un puñado de viles almas, se puede mentir durante mucho tiempo..pero no por siempre. 


Con Antonio...me pareció ver una vieja película...; dos viejos mirándose en el ocaso de la vida diciendo que *hicimos mucho pero quizás no lo suficiente, que dimos lo mejor de nosotros y que la tarea está cumplida...que podemos descansar en paz, y que no fué en vano nada de lo que hicimos...*. Dios existe. Que el Creador Supremo guíe tus pasos Danel, que te proteja bajo su manto impenetrable. 


Ninguna tribulación caerá sobre quienes andan por la luz, ni siquiera en los momentos más difíciles cuando parece que todo se vuelve negro e imposible, todo puede faltarnos menos la luz y el amor, que moran en los corazones nobles y las almas limpias. Muchas adversidades van a acecharte y tendrás ganas de bajar los brazos, mucha carroña va a sobrevolarte, pero nunca dejes que te derrumben, hagas lo que hagas ya has hecho algo muy importante, mucho más valioso que cualquier valor material que te imagines. 
Gilgamesh*** 


PD; están cayendo todas las vendas, curiosamente todo va in-crescendo hora tras hora, estoy preparando un informe que.. bueno...Ojalá haya tiempo y vida para entregarlo. Y además, no perder de vista a Italia, la cosa es extremadamente grave según la información, muy atentos a eso también.



FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx

Giant Ufo's Around the Sun May 2012 & On The Moon (Tether incident & Pho...

AUMENTAN TEMORES POR EL PLANETA X DESPUES DE QUE EL TERREMOTO DE NORUEGA DESPLAZO EL POLO NORTE 1,000 KILOMETROS

AUMENTAN TEMORES POR EL PLANETA X DESPUES DE QUE EL TERREMOTO DE NORUEGA DESPLAZO EL POLO NORTE 1,000 KILOMETROS


   
Mayo 28,2012.
Un nuevo informe procedente de la Academia Rusa de las Ciencias (RAS) que anda circulando por el Kremlin el dia de hoy, con referencia a la violenta sacudida la semana pasada del lecho del Mar Noruego despues de haber sido impactado por un poderoso terremoto con magnitud de 6.2 a una poca profundidad de 8.8 kilometros (5.5 millas) señala que este evento tambien causo un cambio  “inesperado y rapido” del Polo Norte magnetico de casi 1,000 kilometros (621 millas) que esos cientificos afirman que solo puede atribuirse a un planeta aun no identificado en nuestro sistema solar confirmada su existencia hace poco por uno de los mas destacados astronomos del Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro.
Desconocido para muchas personas, como lo informo el diario Londinense The Independent, el Polo Norte Magnetico se esta moviendo mas rapido que en cualquier otra epoca en la historia de la humanidad, amenazando todo desde la seguridad de los modernos sistemas de transporte hasta las rutas de navegacion tradicionales de los animales migratorios.
Los cientificos dicen que el Norte Magnetico, que por dos siglos ha estado en las heladas regiones despobladas del Canada, se esta reubicando actualmente hacia Rusia a un ritmo de casi  40 millas al año. La velocidad de su movimiento ha aumentado un tercio en la pasada decada, provocando especulaciones de que el campo pudiera estar a punto de “voltearse” causando que se inviertan las brujulas y apunten hacia el sur en lugar del norte, algo que sucede enre tres y siete veces cada millon de años.
El fenomeno ya esta causando problemas en el campo de la aviacion. El aeropuerto internacional de Tampa en Florida, se paso un mes el año pasao renombrando sus tres pistas, que en comun con las de la mayoria de los aeropuertos Estadounidenses estan identificadas usando numeros que corresponden a la direccion, en grados, que indica la  brujula. “Todo tuvo que ser cambiado, fue un proyecto enorme”. Dijo Brenda Geoghagan, una de las voceras del aeropuerto.
Los cientificos de la RAS en ese informe, tambien alertan que este rapido cambio del Polo Norte aumentara la desestabilizacion de los sistemas climaticos de nuestro planeta que ha causado la ocurrencia de historicas sequias a nivel mundial, siendo las mas graves en los Estados Unidos, Mexico, America Central y las regiones boscosas del Amazonas en el Brasil.
Confirmando las conclusiones  a las que llegaron los cientificos de la RAS, reporto el diario de Londres, The Daily Mail, la semana pasada que la evidencia del “Planeta X”, el misterioso e hipotetico planeta en los confines de nuestro sistema solar – ha tomado un nuevo giro gracias a las matematicas del prestigiado astronomo Rodney Gomes.
Rodney Gomes, astronomo del  Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro, dice que las orbitas irregulares de pequeños cuerpos de hielo mas alla de Neptuno implican que un planeta cuatro veces mas grande que el tamaño de la Tierra esta girando alrededor de nuestro Sol en las orillas de nuestro sistema solar. El Planeta X –mal nombrado, tal vez, ahora que Pluton ha sido degradado a planeta enano – ha sido objeto de hipotesis durante decadas, pero nunca ha podido comprobarse su existencia.
Gomes midio las orbitas de 92 objetos del cinturon Kuiper – cuerpos pequeños y planetas enanos – y dijo que seis objetos parecian ser jalados fuera de su curso comparados con sus orbitas usuales. Les dijo a los astronomos de la Sociedad Astronomica Estadounidense el martes que la razon mas probable de esas orbitas irregulares era un “compañero solar de masa planetaria”, un cuerpo distante del tamaño de un planeta que es lo suficientemente poderoso para mover los objetos del cinturon de Kuiper.
Tambien sugirio que ese misterioso planeta tendria cuatro veces el tamaño de la Tierra –alrededor del tamaño de Neptuno y estaria a 140 billones de millas del sol o casi 1,500 veces mas lejos que la Tierra.
Aunque Gomes pudiera, de hecho, encontrar al misterioso Planeta X, el no fue el primero en sugerir que tal cuerpo estaria escondido detras de Neptuno, que es cuatro veces mas grande que la Tierra y que fue descubierto en la decada de 1840.
El matematico Frances, Urbain Le Verrier uso la mecanica Newtoniana para analizar las perturbaciones en la orbita de Urano y construyo la hipotesis de que eran causadas por el jalon gravitacional de un planeta aun no descubierto.Le Verrier predijo la posicion de este nuevo planeta y envio sus calculos al astronomo Aleman, Johann Gottfried Galle.
El 23 de septiembre de 1846, la noche siguiente a la recepcion de la carta, Galle y su estudiante Heinrich d’Arrest descubrieron Neptuno, exactamente donde La Verrier lo habia predicho. Ahi quedaron unas ligeras discrepancias en las orbitas de los gigantes de gas. Estas fueron tomadas para indicar la existencia de  otro planeta orbitando mas alla de Neptuno.
Es interesante apuntar que estos “modernos” descubrimientos del Planeta X hechos por los mas conocidos cientificos coinciden exactamente con los mitos y leyendas de los pueblos mas antiguos de nuestro planeta, como los recogio el siglo pasado el erudito independiente y escritor Estadounidense de origen Ruso, Immanuel Velikovsky, que los registro todos en el, tal vez, mas controvertido libro del siglo 20 con el titulo de “Mundos en Colision”.
En su libro, Velikovsky propuso que alrededor del siglo 15 antes de Cristo, Venus fue expulsado de  Jupiter como cometa o un objeto tipo cometa, que paso cerca de la Tierra (no se menciona una colision verdadera). El objeto cambio la orbita y el eje de la Tierra, causando innumerables catastrofes  que mas tarde fueron mencionaas en las primeras mitologias y religiones alrededor del mundo.
Cincuenta y dos años despues, paso cerca de nuevo, deteniendo la rotacion  de la Tierra por un rato causando  mas catastrofes, luego, en los siglos 8 y 7 antes de Cristo, Marte (el mismo desplazado por Venus) tuvo varios acercamientos a la Tierra,  causando este  incidente una nueva ronda de disturbios y desastres. Despues de eso, se establecio el actual “orden celestial”. Los cursos de los planetas se estabilizaron en el correr de los siglos y Venus, gradualmente,  se convirtio en un planeta “normal”.
Lo mas critico en señalar sobre los descubrimientos de Velikovsky entre los mitos y leyendas antiguas fue la profecia  de que lo que sucedio, sucederia de nuevo y si se les va a creer, eso sucederia en la epoca de nuestras vidas en el Siglo 21.
Segun esos antiguos mitos, el misterioso Planeta X (sobre el que los “dioses” crearon a los humanos)  apareceria de nuevo desde el Sur... “Las tierras  de la Cruz”. La “cruz” a la que se refieren los antiguos  es la que se conoce hoy en dia como la Crux que es  la mas pequeña de las 88 constelaciones modernas, pero que es una de las mas distintivas y se puede  ver unicamente desde el Hemisferio Sur. Su nombre en Latin significa Cruz, y esta dominada por un asterismo en forma de cruz a la  que se le  conoce comunmente como la Cruz del Sur y aunque ahora esta asociada al Cristianismo, es, de lejos, uno de  los simbolos mas antiguos y venerados de la Humanidad.
Es interesante destacar  que la semana pasada, se anuncio en Holanda que tanto Australia como Sudafrica (ambos ubicados en el Hemisferio Sur) compartirian la construccion el telescopio mas grande de la historia conocido como Despliegue Kilometro Cuadrado que es una serie de 3,000 radio-telescopios conectados que rastrearan los cielos del sur y tendran un costo estimado de $ 2 Billones de Dolares.
En lo que respecta a que es lo que encontraran en los cielos del  sur referente  al misterioso Planeta X, el consejo mas asombroso sobre que es lo que daran a conocer al   publico lo dio el columnista del New York Times y ganador del Premio Nobel, Paul Krugman que pidio a los extra-terrestres  que invadieran la Tierra para que los gobiernos del mundo gastaran dinero para montar una defensa, estimulando, con ello, la economia. Y como lo cito directamente de Krugman durante su aparicion el  año pasao en el programa Real Time  de la HBO:
Es muy dificil hacer que la gente haga esto,  mucho mejor, obviamente, construir puentes y caminos, clinicas de salud publica y escuelas.Pero lo que yo propuse, en realidad, es una propuesta seria que es que obliguemos a muchos cientificos a decirnos que estamos enfrentando una invasion extra-terrestre y con  el fin de estar preparados  para esa invasion tengamos  que hacer cosas, como un tren de alta velocidad. Y, una vez recuperados, podamos decir:  “Miren, no hay extra-terrestres”.
En cuanto a que si se comprobara  que Krugman  tiene razon y de que “no hay extra-terrestres” o si se comprueba que los antiguos tienen la razon y “algo maligno viene en camino”, honestamene nadie lo sabe ...  pero con toda seguridad estamos a punto de saberlo muy pronto
FUENTE:     http://laverdad-esta-oculta.blogspot.mx

.
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
 
 
  

lunes, 28 de mayo de 2012

* Campo magnético terrestre; prueba irrefutable *

Geofísicos europeos sostienen que han encontrado algunos cambios más rápidos y significativos en la distribución de masa del núcleo líquido de nuestro planeta, y el metal fundido en las inmediaciones del mismo. Todos éstos cambios afectan el campo magnético de la Tierra y afectan indirectamente el trabajo de muchas funciones en el planeta y su órbita.
De acuerdo con expertos del Centro Alemán de Investigación de Geofísica y científicos daneses del Instituto Nacional del Espacio, con la ayuda del satélite CHAMP alemán y danés Orstaed, han logrado captar el flujo en las fronteras exteriores de la base de la tierra a una profundidad de 3500 km.





Las observaciones de satélites y estaciones terrestres se llevaron a cabo durante 9 años. Durante este tiempo, se estudió en detalle el campo magnético del planeta y se creó un modelo que describe el comportamiento de las capas exteriores del núcleo y el metal fundido cerca de él.
Los expertos alemanes dicen que en los últimos años ha comenzado a cambiar el comportamiento, y el equipo ha registrado rápidos cambios en nuestro planeta. 


Los científicos fueron capaces de fijar la ligera desviación del campo causado por la redistribución de la masa del núcleo.
La situación inusual es que los cambios más dramáticos se han llevado a cabo en tan sólo un poco menos de un año, que es un intervalo de tiempo muy corto, dado que el anterior cambio del campo magnético de la Tierra ocurrió hace unos 780.000 años.


*** ¿Han leído bien?, en un año ha ocurrido lo que en 780.000.
Éste tipo de información es ideal para quienes minimizan la realidad porque tiemblan de miedo. El problema nunca es la realidad, sino el miedo de descubrirla, lo cual hace que quedemos paralizados.
Gilgamesh***


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx 

* Objetos junto al Sol; James Horak-buscando respuestas-parte final *

Primeramente, reflexionar sobre lo maravilloso del conocimiento, algo que llega de la nada visible, de ningún libro ni de ningún curso. A lo largo de la historia de la humanidad, dos personas situadas a miles de kilómetros y sin haber sabido una de la otra, pueden pensar en un mismo concepto. Quizás una, vive y se desarrolla en un lugar donde podrá tener influencia en su entorno social, la otra, tal vez pase desapercibida y nadie se entere de su conocimiento, ésto podríamos parangonarlo con un afamado científico de EEUU y un anónimo desconocido aborigen de Sudamérica. 


Destinos...que le llaman.
Lejos está de mí intentar justificar las diferencias entre Horak y yo, pero no por ello voy a auto-anularme, en todo caso voy a tratar de integrar su conocimiento con el mío, y así amalgamar algo que resulte positivo.
Siempre les he dicho que a mi criterio, la esfera obscura, cada vez que aparecía, torcía o frenaba la actividad solar que en el conocimiento científico, debía suceder según los cálculos. 


Y la esfera aparecía muy a pesar de la censura implacable de la NASA y sus instrumentos. Coincidimos con Horak, eso está allí y efectivamente frena el trabajo del Sol. Ahora bien, Horak lo explica desde un punto de vista que yo he tratado siempre de despojar de mí, me refiero a que siempre estamos necesitando hallar una respuesta que apunte a que cuando ya no hay más respuestas..los hermanos cósmicos aparecen y nos ayudan. 


Horak piensa que las esferas, a las que llama Vehículos Electro-Magnéticos, están en contra del poder nefasto que gobierna nuestro planeta y que están dejándose ver para advertir a las élites del mal que cesen con sus planes obscuros, de lo contrario dejarán que el Sol haga su trabajo. Coincido entonces con Horak, pero diferimos en el orígen de las esferas obscuras. Tal vez ambos tenemos razón o ninguno de los dos, yo sigo sosteniendo que las esferas detienen la actividad solar no como advertencia para salvarnos, sino como un esfuerzo denodado para que el Sol no haga su trabajo y todo permanezca tal cual como ha estado siempre en la Tierra.


Fuera cualquiera de los dos que tuviera la razón, yo siento alegría, ya que por una causa o por otra, éste suceso nos estaría confirmando que; si las esferas hacen un esfuerzo para salvarnos pues..hay un órden de la Creación, y si hacen el esfuerzo para mantenernos sumidos en el mal pues...¡¡ también hay un órden de la Creación!!, puesto que simplemente no deberían existir y estar allí.


¿ Se dan cuenta?.
Celebro profundamente haber hallado la teoría de Horak, y no me interesa en lo más mínimo saber quien tiene razón porque ambos, desde un punto de vista opuesto, hemos completado las dos partes que nos llevan a la conclusión magnífica y maravillosa, *Dios existe*. Ni él ni yo dudamos de un Creador Absoluto que rige el todo, solamente teorizamos sobre un objeto y su intención, que definitivamente es la misma intención, no permitir que el Sol cumpla con su finalidad.





Si la esfera obedece al bien o al mal es algo que ni Horak ni Gilgamesh podrán determinar. Éste tipo de conclusiones son las que, creo, deberíamos aplicar en todo aspecto de la vida, alegrarnos en las coincidencias pero respetarnos en las diferencias sin anularnos mutuamente. Descuento que Horak tiene como fin la búsqueda de una parte de la gran verdad absoluta al igual que yo, lo cual indica que en cualquiera de los dos casos a nadie estamos ni engañando ni perjudicando. 


Lo interesante también de éstas teorías es intentar *pensar* despojados de cualquier pre-concepto para poder encontrar más respuestas. Algo que siempre recalco aquí y no me canso de reiterar es que evidentemente si están frenando algo, ya sea para nuestro bien o para nuestro mal, eso significa que ¡¡NO ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO!!, esa es la gran verdad detrás de todo. 


Aquí y ahora nosotros los humanos estamos muy mal, y más allá de quienes se niegan a aceptarlo ya sea por miedo o por escepticismo, debemos analizar porqué estamos tan mal. ¿el mal viene de la nada?, ¿un ser nace bueno y se atrofia hacia el mal?. Yo creo que no, creo que siempre han habido críticos del sistema en toda la historia humana pero no han sido escuchados, y cuando han comenzado a iluminar, los mismos idiotas anónimos de siempre se han ocupado de acallarlos sin necesidad de disparar una sola bala por parte del sistema. 


Eso es fruto de milenios de engaño que ha sido reforzado y que ha dado sus frutos. Sin embargo hoy, al igual que ayer, seguimos existiendo personas que intentamos valientemente decir cosas que la mayoría calla, son lapsos de la historia en los cuales se abren puertas y luego se cierran, y la gravedad actual radica en que todo va en aumento, la gravedad actual no es comparable con ninguna conocida por ésta generación en la cual nos ha tocado estar. 


¿Cómo dejaremos de hacer todo mal para salir del foso?, he aquí la respuesta larga y aburrida de siempre, una respuesta que requiere de miles de renglones de texto, que algunos leen y ponen en práctica y otros pasan de largo. ¿Hace falta un gurú que nos diga qué es lo que hay que cambiar? pues no...porque la pestilencia de nuestras sociedades puede olerse desde el mismo espacio. Todo debe cambiar, y digo *cambiar*, no ser sustituído, los pescadores de río revuelto intentan derrumbar la idea de democracia y sustituirla por el imperio de un selecto grupo que hará todo por nosotros y eso no es lo correcto, el problema es que lo que concebimos como democracia está corrupto y tergiversado. 


Dificilmente haya actualmente algún tipo de gobierno o ideología que efectivamente cumpla con una verdadera democracia. Todo forma parte del *combo* para mantenernos manipulados constantemente. Es posible ese mundo que muchos anhelamos, pero no se logrará hasta que el gran hormiguero se una, se contacte, se dejen de lado las miserias individuales y hablemos..nos hablemos, y pongamos por sobre todas las cosas un fin común, liberarnos de la inmundicia que nos somete. La gran responsabilidad la tiene cada hormiga en su propio grupo, pero mucho más las hormigas que encabezan los grupos.


 


Muchas instituciones actualmente intentan la búsqueda de un cambio pero se pudren en el egoísmo de tener absoluto protagonismo cuando es bien sabido que eso no funcionará, en la medida que coordinen, consulten, y se unan, es posible recuperar el control de éste planeta. Si usted se limita a ir o no a votar el día de las elecciones estamos perdidos..usted debe asumir una nueva postura, pero claro...¿quién abandona sus comodidades cotidianas en pos de los demás?...entonces dejamos todo en manos de otros...como siempre. 


Ni usted estimado lector, ni yo, nos imaginamos abandonando nuestras cómodas vidas donde todo ya está programado y estructurado.
¿Entonces quiénes harán la diferencia?.
Me permito dar mi opinión, y creo que tal vez no seamos nosotros, quienes ya estamos mas de vuelta que de ida..quizás deban pasar algunos años para que ésta idea madure y sean otros quienes la lleven a cabo. 


Cabe también la posibilidad de que algo de lo que esperamos suceda, algo eventual que modifique forzosamente nuestra vida estructurada y nos ponga casi obligadamente a hacer lo que nadie quiere hacer, sin comodidad...no habrá ya que ocuparse de las estructuras y habrá que re-diseñar lo que debió ser natural. Eso es lo que no espero que suceda, algo eventual que nos obligue a través de la carencia y el dolor, porque preferiría que el cambio llegara de voluntad propia, pero el hormiguero es muy grande...y todavía seguimos desconectados...Lo que hagan o no las esferas es para tenerlo en cuenta, lo escencial es que debemos cambiar. 





Siento pena cuando leo o escucho a aquellos que dicen *que explote todo así se arregla todo*, como si ellos mismos pudieran regular el daño y hacerlo selectivo. Muchos piden las calamidades como si a ellos no les fueran a tocar, ¿se auto-imaginan acaso salir ilesos de una calamidad pero tener que ver a sus seres queridos destrozados, despedazados, calcinados ? o por el contrario..¿ creen que morirán y de esa manera no sufrirían al ver la calamidad?. 


Están muy equivocados, porque nadie tiene la capacidad de elegir el dolor que le va a tocar, mucho menos  regularlo. Esa soberbia que asemeja a valentía, desconoce que la lección no será elegida por uno sino que vendrá adecuada a derribar dicha soberbia. Nadie elige de qué manera el dolor y el sufrimiento le va a escarmentar, pensar de esa forma es permanecer en la ceguera total. 


Entonces ésta idea y ésta reflexión no busca inculcar miedo o pánico, sólo intenta quebrar las tibias de quienes creen en su auto-suficiencia para que sean solidarios y en lugar de esperar...trabajen por el cambio. Es tan nocivo el que manipula como el que se muestra indiferente y ese tipo de consciencias son las que debemos cambiar. Tolerar la pobreza, la miseria y la explotación es tan cómplice y destructivo como los mismos que la han implantado, es ver al anciano caído y pasar de largo diciendo *y bue...que se muera el viejo*.


Nadie logrará ser feliz rodeado de infelicidad, serán en todo caso pequeños momentos de felicidad que serán egoísmo puro, puesto que después de nosotros vienen los demás. Cuesta mucho imaginar 100 años hacia delante y ver a un ser sufriendo...quizás ese ser sea nuestro bisnieto..sangre de nuestra sangre y gen de nuestro gen, pero claro...sólo hemos sido educados para ver nuestro propio ombligo, así pensaron y actuaron nuestros ancestros y hoy nosotros somos el fruto de su indiferencia. 


Somos el ser sufriendo parido hace 100 años y estamos pariendo nosotros al ser que sufrirá dentro de 100 años....¿Seremos capaces de revertir la historia?.
No es con miedo como se cambia, es con valentía, el miedo y el miedo al miedo, es la excusa de quienes no quieren ver la realidad. Seguiremos viendo a los objetos trabajar en el Sol y mientras tanto no hay que distraerse de la realidad en la cual estamos inmersos, desde el cosmos Dios hará el trabajo que le toca pero nosotros tenemos que hacer el nuestro como contra parte de un todo. 


Es nuestro destino, ahora o más tarde pero será. Ojalá que la vida me brinde el enorme privilegio de ser testigo de ese desenlace, pero un testigo inmóvil no resulta útil. Creo que me estoy moviendo mientras miro, y espero que mis queridos amigos y lectores se muevan también. Me encantaría que éste post fuera derivado a muchas de las organizaciones sociales que intentan hacer el cambio, a las cuales valoro y admiro, un pequeño aporte nada más, hay que parar la máquina...todos sus engranajes, y para ello es necesario que el resto apoye y no entorpezca, mientras desde el cosmos las esferas hacen su trabajo.
Gilgamesh***


FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx 

* Objetos junto al Sol; James Horak-buscando respuestas-parte 1 *

Éste es un tema que me ha llevado durante mucho a tiempo a investigarlo desde todo punto de vista, un tema que considero primordial en los tiempos que estamos atravesando.
Ustedes, quienes siguen fielmente mis reflexiones, saben de mi opinión, y a medida que uno se va adentrando en éstas cosas, se puede ir aclarando mucho más el panorama. 


Pero todos sabemos que podríamos edificar las teorías mas descabelladas y variadas, y en definitiva todos tendríamos la razón y a la vez ninguno, puesto que lo que no se puede comprobar tangiblemente, pasa a ser tan solo una teoría. Necesitaríamos que una nave viniera, aterrizara y salieran hombrecillos para decirnos que no estábamos solos en el universo, recién allí...la teoría se volvería una realidad.


Lamentablemente todo debe pasar por una cuestión de fé apoyada en sucesos que alguien nos presenta, una convicción a la cual muchos podrán adherir pero otros no, y allí se genera siempre la diatriva, la lucha y la agresividad de anular lo que otro piensa y cree, resultado; todos divididos como siempre.


Parece ser que mi teoría, que no se ha basado en la de nadie mas que en mi propio entender fundada en la reflexión y en el estudio de los hechos, también=afortunadamente=nace al mismo tiempo en otras personas.
Tal es el caso de James Horak, un hombre que al igual que yo, se ha puesto a analizar y llegar a conclusiones que son para tener en cuenta. 


Difiero en algunas pocas cosas con él, pero creo que su hipótesis abona ambas teorías y me ayuda a seguir buscando respuestas.
Las esferas obscuras junto al Sol en especial, y también otros objetos.
Espero que ustedes saquen provecho de éste informe.






James Horak reconoce como reales todas las imágenes de las esferas junto al Sol y les llama EMV =Vehículos Electro-Magnéticos=. Éstos EMV están tomando el cuidado de este planeta y lo han hecho siempre así.
Sin embargo el Dr. Norman Bergrun fué quien descubrió éstos objetos en 1985 al analizar las imágenes de las sondas Cassini en los anillos de Saturno, a partir de allí, ambos se atribuyen la denominación de EMV, mientras tanto la NASA los desacreditó a ambos. 


Bergrun no podía aceptar eso como un reto científico, ya que requiere pensar fuera de la caja, incluso más de lo que ya lo había hecho.
Cuando el Dr. Norman Bergrun en algún momento se negó a discutir más el asunto con James Horak, James no tenía ningún punto para ir con su conocimiento. Pero cuando las EMVs comenzaron a hacer su presentación en torno al Sol para que todo el mundo los viera, muchos lo notaron y comenzaron a hacer preguntas. 


James Horak desde entonces ha impartido su conocimiento en las entrevistas en el Show de Kevin Smith y Show Veritas y los investigadores privados como la única fuente experta en el planeta. Incluso admite que él está en contacto con ellos, y que conoce cuál es el propósito de sus acciones. Una parte es para advertir a humanidad y a la élite gobernante de la inminente extinción en el caso de la ejecución del Nuevo Orden Mundial.


¿Cómo puede ser eso? Esta es una afirmación mucho más allá de lo ordinario. Sabemos que los EMVs pueden cambiar de forma, sabemos que pueden cambiar el tamaño. Su tamaño puede ser desde el tamaño de un estadio de fútbol hasta algo más grande que nuestro planeta. Por lo tanto, hay que asumir que son escalables, el tamaño es sólo una variable como es la forma. Ellos pueden aguantar el calor, se pueden mover entre grandes cantidades de energía y materia a escalas planetarias, todo esto se puede ver en las imágenes obtenidas desde satélites y telescopios. 


Así que no hay duda sobre los EMVs que están tan fuera de la norma de todo lo que se supone que es real. Al darse cuenta de ésto usted debe dar grandes pasos en la expansión de su punto de vista de la realidad, los EMVs no pueden ser ni evitados ni destruídos, ellos están ahí, desde siempre y son reales.
Aquí es donde usted tiene que dar el salto de la Fé: los EMVs están aquí para proteger a la Tierra con destino a la humanidad de las diversas amenazas de dentro y fuera de nuestro sistema solar, por ejemplo, para proteger la Tierra de las CME, las eyecciones de masa coronal. 


Las CMEs podrían diezmar a la humanidad en un período bastante corto de tiempo y no permitir que una especie inteligente se desarrollara donde estamos ahora. James dice que los científicos saben de esta anomalía, pero la ignoran, al menos públicamente. Sabemos que una gran cantidad de investigación científica es un secreto o es suprimida, por lo que no sería raro en absoluto. Hay tantas anomalías que la ciencia en general niega, pero es consciente de ignorar o no explicar aquello que no tenga respuestas científicas, o incluso, la promoción de mentiras.


Para dar un paso más allá, James también sostiene que los seres humanos aquí en la Tierra tenemos una conexión alma-EMVs. Su inteligencia es nuestra. Considere ésto: si el plan de la élite es matar a la mayoría de la humanidad y esclavizar a los demás, se hicieran realidad, ¿qué harías si fueras el alma para decidir qué hacer con ese planeta? . Cuando este *experimento* de la élite está empezando a fallar, cuando el asunto está empezando a oler mal, por así decirlo, este *experimento* se acabará por efecto de los EMVs y el Sol. 


Los EMVs acaban de dejar de proteger a éste planeta y sus habitantes y el Sol se encargará del resto. James también dice que a partir de uno de los seis anteriores *experimentos* la civilización llegó casi a su extinción. Aquí es donde tenemos como referencia el camino de la Atlántida, Lemuria y de otras civilizaciones anteriores que terminaron abruptamente. Y nosotros estamos demasiado cerca, si nos fijamos en el estado de los asuntos humanos.


 


Hay algo *más alto* que lleva la supervisión de todo lo que está pasando en el sistema solar/galaxia/universo y lo podemos ver ahora en el cielo. La inteligencia EMVs no está obligado a evitar lo que se ha producido en la expresión de nuestro libre albedrío y si dejamos que nuestra voluntad se vea comprometida vamos a tener que cosechar lo sembrado, a ustedes no les gustará, pero después de un punto de probabilidades inevitables se ha llegado a cosas que no pueden dar la vuelta jamás.


Nos han llevado por el camino de la autodestrucción por los poderes fácticos y los EBEs=Entes Biológicos Extraterrestres= durante miles de años y han llegado a un punto en el tiempo donde hay que reconocer eso y hacer un giro radical. Este cambio probablemente será violento, ya que es casi demasiado tarde. Tenemos que desconfiar de casi todo lo que se canaliza a través de los medios de propiedad privada en los medios públicos. 


Y en Internet hay tanta desinformación también. Todo el tema OVNI y otras teorías de conspiración y las conclusiones están tan llenos de contradicciones en sí, que estamos esperando una voz con un punto de vista que lo abarque todo y que conecte los puntos de una manera coherente, incluyendo las cuestiones científicas, espirituales y esotéricos y preguntas como: ¿de dónde venimos, cuáles son los extraterrestres, los grises, los ovnis, lo que está pasando en la luna ? y así sucesivamente.


Todo el mundo necesita saber acerca de ésto y liberarse de la indiferencia, de la ilusión =New Age= del pensamiento, de cosas como la *Segunda venida del Mesías* o una automática *Ascensión* para los buenos y la *Condenación eterna para los malos. No habrá una ascensión que no hallamos ganado juntos en la Tierra, unida toda la humanidad. Los EMVs no permitirán que alguna raza avanzada ocupe al espacio de manera inconsciente y sea guerrera. 


Esa es otra tarea importante de los EMVs, se les asigna vigilar el universo y asegurarse de que el progreso eterno es posible. Las fallas se mantienen bajo control y se descartan para el beneficio de todos. Todas éstas habilidades realmente les hacen lo que podríamos llamar *La Mano de Dios*-,que son las herramientas de las fuerzas creativas del universo, para mí no hay duda acerca de esto y que parecen ser de alguna manera *omnipotentes*.





***Hasta aquí un resúmen de la teoría de Horak.
En el siguiente post, mis conclusiones, ¿les parece?.
Gilgamesh***


 FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx