googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: *Actividad solar; situación crítica *

jueves, 10 de mayo de 2012

*Actividad solar; situación crítica *

Hoy ha sido un día realmente de noticias muy preocupantes. Creo que hemos entrado en una fase de criticidad importante. A los sitios oficiales caídos ahora hay que sumarle a IMSAL y Solarsoft, fuera de servicio. A medida que van cayendo éstos sitios oficiales, sumados a los pocos que quedan pero con información y datos totalmente demorados, la preocupación crece y no es un buen indicio. 
La gran mancha 1476, es en realidad un gran complejo de pequeñas manchas, 35 en total;




No ha cesado de emitir fuertes llamaradas de clase C y una de clase 5.7, también otra llamarada clase M 1.7. La configuración de la mancha hace preveer que será muy virulenta y mientras permanezca tal como ahora, todas las CMEs serán geo-efectivas;

 


Personas desde todas partes del planeta reportan la observación simple y sin instrumentos de la gran mancha, especialmente en el ocaso. Ésta imágen fué tomada en las proximidades de Turín en Italia;

 

Gracias a un profundo buceo en SECCHI, podemos observar porqué a partir del día 5 se comenzaron a hacer *operaciones de mantenimiento*, realmente hubo gran actividad...no declarada;





Pero si algo más grave puede sumarse al actual estado de situación, es la aparición de un archivo PDF correspondiente a STEREO Reino Unido, donde hay un listado de operaciones realizados y programadas en STEREO, desde el año 2006 hasta el 2015. Lo que hiela la sangre es que hay un salto en el cual se corta la actividad el 1 de Agosto de 2012....misteriosamente para ser retomada el 10 de enero... ¡¡ DEL 2015 !!
Durante ese lapso ¿ qué están previendo? 
¿ es por el máximo solar ? 
¿ es algo tremendamente importante ?...
He aquí una captura de pantalla que hice del PDF, si quieren corroborar y ver el paper completo dirigirse a;
http://www.stereo.rl.ac.uk/event_log_10_07_05.pdf



 


Se están reportando muchos casos de malestar, especialmente dolores de cabeza o cefaleas, yo particularmente, que nunca las padezco he estado con una pesadez intensa y constante desde la mañana hasta ahora inclusive. No tengo un buen presentimiento, espero equivocarme pero creo que mientras ésta mancha esté en posición geoefectiva y los sitios oficiales persistan en borrarse de la red, podemos tener un gran evento que podría ser de consecuencias impensadas.


Según el amigo Astrofísico, estamos en momentos críticos, donde la data sobre la densidad de protones está totalmente falsificada, el flujo de electrones es alto, mientras que la magnetósfera no levanta como debería ser. Además, comenta que está muy preocupado y que va a construir un detector de CMEs con un telescopio casero, webcam, filmadora y artilugios técnicos que él conoce. Ya no confía absolutamente en ningún dato y cree que están a punto de soltarnos la mano. 


***No quiero ser catastrofista, pero yo recomendaría prestar máxima atención a las señales caseras, por ejemplo advertir si la señal de los canales de TV comienzan a tener fadding o interrupciones en el satélite, anomalías en la red de telefonía celular e interferencias en las emisoras de radio. Mirar el cielo y su coloración, no sería normal ver auroras donde nunca las hay. Cortes de energía eléctrica, animales huyendo de la luz solar y refugiándose en la sombra. 


Evitar exposición solar, y si no es posible, utilizar filtros UV en la piel. Quiera Dios que si algo ocurre tengamos la posibilidad de ser alertados, por eso el panorama es sombrío cuando los sitios oficiales caen como fichas de dominó. Dentro del ámbito solar, inclusive quienes suelen creer en la NASA como si fuera dios, están desconcertados y sin brújula. 


Parece mentira ver a éstos soberbios y obsecuentes perdiendo la compostura y criticando a su amo, es allí cuando la figura de Astrofísico emerge enorme y veraz, puesto que sólo él, advirtió todo ésto mientras lo trituraban públicamente tratándolo de mentiroso, fabulador y demente.
Atentos por favor, si la info lo amerita y las condiciones lo permiten, nos encontramos antes de la medianoche. No pánico, no miedo, tranquilidad, fuerza de espíritu y convicción en el Creador.
Gilgamesh***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR