googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Campo magnético terrestre; prueba irrefutable *

lunes, 28 de mayo de 2012

* Campo magnético terrestre; prueba irrefutable *

Geofísicos europeos sostienen que han encontrado algunos cambios más rápidos y significativos en la distribución de masa del núcleo líquido de nuestro planeta, y el metal fundido en las inmediaciones del mismo. Todos éstos cambios afectan el campo magnético de la Tierra y afectan indirectamente el trabajo de muchas funciones en el planeta y su órbita.
De acuerdo con expertos del Centro Alemán de Investigación de Geofísica y científicos daneses del Instituto Nacional del Espacio, con la ayuda del satélite CHAMP alemán y danés Orstaed, han logrado captar el flujo en las fronteras exteriores de la base de la tierra a una profundidad de 3500 km.





Las observaciones de satélites y estaciones terrestres se llevaron a cabo durante 9 años. Durante este tiempo, se estudió en detalle el campo magnético del planeta y se creó un modelo que describe el comportamiento de las capas exteriores del núcleo y el metal fundido cerca de él.
Los expertos alemanes dicen que en los últimos años ha comenzado a cambiar el comportamiento, y el equipo ha registrado rápidos cambios en nuestro planeta. 


Los científicos fueron capaces de fijar la ligera desviación del campo causado por la redistribución de la masa del núcleo.
La situación inusual es que los cambios más dramáticos se han llevado a cabo en tan sólo un poco menos de un año, que es un intervalo de tiempo muy corto, dado que el anterior cambio del campo magnético de la Tierra ocurrió hace unos 780.000 años.


*** ¿Han leído bien?, en un año ha ocurrido lo que en 780.000.
Éste tipo de información es ideal para quienes minimizan la realidad porque tiemblan de miedo. El problema nunca es la realidad, sino el miedo de descubrirla, lo cual hace que quedemos paralizados.
Gilgamesh***


FUENTE:     http://tiemposllegados.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR